Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Las cuentas de la permanencia 19/20

power_settings_newConéctate para responder
+6
SAN ANTOLIN
Demorado
Marth
José Varela
Gonzo
mariop222
10 participantes

descriptionLas cuentas de la permanencia 19/20 - Página 7 EmptyRe: Las cuentas de la permanencia 19/20

more_horiz
Las cuentas de la permanencia 19/20 - Página 7 M2bT8Mb

Seguimos a 3 de la salvación teórica.

descriptionLas cuentas de la permanencia 19/20 - Página 7 EmptyRe: Las cuentas de la permanencia 19/20

more_horiz
Las cuentas de la permanencia 19/20 - Página 7 SxT7bnz

Para la jornada 31 el gráfico no puede ser más elocuente. 3 equipos prácticamente eliminados de la lucha por la permanencia.

descriptionLas cuentas de la permanencia 19/20 - Página 7 EmptyRe: Las cuentas de la permanencia 19/20

more_horiz
El Espanyol destituye a Abelardo. Juegan mañana contra el Madrid.

descriptionLas cuentas de la permanencia 19/20 - Página 7 EmptyRe: Las cuentas de la permanencia 19/20

more_horiz
Excelente forma de pegarse un tiro en el pie. Pero bueno, mejor pa nosotros

descriptionLas cuentas de la permanencia 19/20 - Página 7 EmptyRe: Las cuentas de la permanencia 19/20

more_horiz
Iutuf escribió:

El calendario que tenemos es el siguiente: Villareal en casa, Granada fuera, Espanyol en casa, Real Sociedad fuera, Athlétic en casa, Leganés fuera y Celta en casa. 7 partidos en los que hay que ir a por 8 puntos, pero en los que sacar 7 no sería ningún drama. Esto es ganar un partido y seguir con el resultadismo amarrapuntitos de Sergio. Si se ganan 2, seguiremos en primera una temporada más con absoluta seguridad. Con 7 puntos nos pondríamos en 32 y nos quedarían 9 partidos para sacar 5 puntos contra Betis, Eibar, Alavés y Levante además de Atlético, Barça, Getafe, Sevilla y Valencia.


Pues efectivamente fueron 8 los puntos sacados en esa racha. Victoria contra Leganés y Espanyol y empate contra Villareal y Celta.

La previsión de permanencia se mantiene y nos faltan 3 puntos para sellarla del todo.

En su día calculé 5 puntos más desde el partido contra el Celta de los que llevamos 2 tras los empates con Getafe y Sevilla.

Hace 10 días puse en twitter que nos salvaríamos matemáticamente en la jornada 35 contra el Valencia incluso perdiendo y de momento se va cumpliendo.

descriptionLas cuentas de la permanencia 19/20 - Página 7 EmptyRe: Las cuentas de la permanencia 19/20

more_horiz
Y la jornada 32 más de lo mismo

Las cuentas de la permanencia 19/20 - Página 7 VVaHJLe

descriptionLas cuentas de la permanencia 19/20 - Página 7 EmptyRe: Las cuentas de la permanencia 19/20

more_horiz
Iutuf escribió:

Pues efectivamente fueron 8 los puntos sacados en esa racha. Victoria contra Leganés y Espanyol y empate contra Villareal y Celta.

La previsión de permanencia se mantiene y nos faltan 3 puntos para sellarla del todo.

En su día calculé 5 puntos más desde el partido contra el Celta de los que llevamos 2 tras los empates con Getafe y Sevilla.

Hace 10 días puse en twitter que nos salvaríamos matemáticamente en la jornada 35 contra el Valencia incluso perdiendo y de momento se va cumpliendo.


Virtualmente con un +9 que se convierte en +10 a falta de 6 partidos estaríamos ya salvados, matemáticamente, si el tope está en 37 de este fin de semana no pasa.

descriptionLas cuentas de la permanencia 19/20 - Página 7 EmptyRe: Las cuentas de la permanencia 19/20

more_horiz
El Mallorca es un equipo raro porque tiene bastantes victorias. El objetivo debe ser sacar 41/42 puntos y no 36.porque te puedes llevar una sorpresa. Hay que hacer lo que estamos haciendo ir sacando nuestros partidos sin fijarnos en los demás. Yo creo que el Leganés sí está desahuciado porque puedo creerme que el español gane varios partidos pero el Leganés, no.

descriptionLas cuentas de la permanencia 19/20 - Página 7 EmptyRe: Las cuentas de la permanencia 19/20

more_horiz
A falta del Eibar - Osasuna, que según dice la lógica caerá de cara para el Eibar, tenemos que hemos desperdiciado la primera bala para superar el techo de la permanencia en la clasificación matemática, pero sí es cierto que hemos alcanzado la permanencia virtual de 36 puntos y subimos a la 14ª posición de momento. El Mallorca, que a día de hoy es el único en condiciones de engancharse a la pelea, está todavía a 7 puntos más average a falta de 15 por jugarse de nosotros.

Una lástima el penal fallado ayer, porque mis cálculos optimistas eran dos victorias y dos empates para terminar con 43 puntos porque contaba con ganar anoche, ahora veo más bien la opción conservadora, una victoria y otros dos o tres empates. Y si sumamos 3 empates más, para tener 18 al final de LaLiga, habremos igualado el récord histórico de la competición, que me parece un objetivo precioso icon_mad

descriptionLas cuentas de la permanencia 19/20 - Página 7 EmptyRe: Las cuentas de la permanencia 19/20

more_horiz
No sé si bajaremos o no, pero que si no lo hacemos quedamos cuartos por la cola lo saben hasta en Pekín.

descriptionLas cuentas de la permanencia 19/20 - Página 7 EmptyRe: Las cuentas de la permanencia 19/20

more_horiz
Las cuentas de la permanencia 19/20 - Página 7 Am2KGyW

descriptionLas cuentas de la permanencia 19/20 - Página 7 EmptyRe: Las cuentas de la permanencia 19/20

more_horiz
pucelateam escribió:
El Mallorca es un equipo raro porque tiene bastantes victorias. El objetivo debe ser sacar 41/42 puntos y no 36.porque te puedes llevar una sorpresa. Hay que hacer lo que estamos haciendo ir sacando nuestros partidos sin fijarnos en los demás. Yo creo que el Leganés sí está desahuciado porque puedo creerme que el español gane varios partidos pero el Leganés, no.


De hecho hay que ser cauto, porque el Mallorca tiene de las cuatro ultimas jornadas, encuentros contra  Levante, Granada y Osasuna que no se juegan nada, y podría sumar tres victorias perfectamente.

Por tanto cuanto antes se saque el punto o los dos puntos que se necesitan tanto mejor. 39 puntos esta bien, por ahora, pero no debe de ser definitivo.

Como dice el refrán hasta que no pase el último cura, no acaba la procesión.

descriptionLas cuentas de la permanencia 19/20 - Página 7 EmptyRe: Las cuentas de la permanencia 19/20

more_horiz
Si no es contra el Valencia, que yo creo que ahí empatamos, será contra el Barça o el Eibar.

A este equipo todavía le quedan mínimo dos empates para igualar los 41 puntos del año anterior. Y digo mínimo dos empates, porque todavía cuento con ganar un partido más de los últimos cuatro.


Ni el Mallorca va a ganar los últimos cuatro partidos ni nosotros los vamos a perder. La temporada para nosotros en cuanto a la permanencia está finiquitada, y ahora el objetivo debe ser superar los 41 puntos del año anterior, que lo tienes al alcance de la mano.

Los que tienen que preocuparse del Mallorca son el Celta y el Alavés.

descriptionLas cuentas de la permanencia 19/20 - Página 7 EmptyRe: Las cuentas de la permanencia 19/20

more_horiz
Un asunto que me genera dudas.
¿Después de que acabe la liga, se darán vacaciones a los futbolistas o de forma más o menos inmediata se empezará la pretemporada?
Porque para los equipos metidos en competición europea, y final de copa, todavía les queda competir algún partido más.

descriptionLas cuentas de la permanencia 19/20 - Página 7 EmptyRe: Las cuentas de la permanencia 19/20

more_horiz
Las cuentas de la permanencia 19/20 - Página 7 PeTVsbK

Nada que no hayamos dicho.

descriptionLas cuentas de la permanencia 19/20 - Página 7 EmptyRe: Las cuentas de la permanencia 19/20

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder