Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Bruno González

power_settings_newConéctate para responder
+6
SAN ANTOLIN
Demorado
Iutuf
pucelateam
aficionado2000
mariop222
10 participantes

descriptionBruno González - Página 5 EmptyRe: Bruno González

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
La renovación era para lo q se jugó en julio,no para más temporadas
.

Pues ya te digo yo, que vendieron otra cosa, aduciendo además, a lo listo que fue Gómez, que se anticipó.

descriptionBruno González - Página 5 EmptyRe: Bruno González

more_horiz
Yo lo único q escuché es q se iba a Estados Unidos,lo q no sé si al soccer o a la nfl

descriptionBruno González - Página 5 EmptyRe: Bruno González

more_horiz
Un resultado que refrenda el trabajo
Bruno resalta la confianza que supone la primera victoria, consciente que hay que seguir mejorando para revertir la dinámica



Una victoria que refrenda el trabajo realizado hasta ahora pero sobre la que hay que continuar para cimentar un cambio de tendencia tras este mal inicio. Así ha dibujado Bruno González el escenario en el que se mueve el Real Valladolid después de cosechar el primer triunfo de la temporada, tres puntos que dan confianza.

"El ambiente siempre ha sido bueno pero sí es cierto que una victoria reconforta y da confianza. Sabíamos que trabajamos bien y era cuestión de pulir detalles y ser más eficaces, hemos limpiado y nos damos cuenta que somos un buen equipo, compenetrado" arrancó el defensor, consciente de que aún queda mucho margen: "No estamos en buena clasificación. Acabamos de revertir una mala situación, a veces cometes un error y el balón va fuera pero ahora en los primeros partidos nos ha venido todo a malas, son baches complicados de salir".

El canario reconoció en sala de prensa que, en lo personal, "fue complicado empezar" ya que "no hice pretemporada y tuve que entrar por la lesión de un compañero, con una semana de entreno solo, y me ha costado coger ritmo". No obstante, ahora se encuentra "con la confianza del míster, cuerpo técnico y compañeros, que me han ayudado mucho, y cada partido mejor, al cien por cien físicamente".
Asumido que "es normal que se te critique cuando te equivocas, igual que se aplaude cuando aciertas", explicó que la situación del equipo "ha sido más una cuestión de resultados y errores puntuales que de ver un equipo desarbolado o superado; salvo circusntancias, todos los partidos han estado reñidos".

Una vez conseguido el primer triunfo ahora el central aboga por "añadir cositas al equipo para seguir sumando puntos" y, entre esos objetivos, está el de lograr mantener la portería a cero. "Es muy importante, a partir de ahí ganas confianza y solidez" dijo Bruno, quien analizó brevemente la situación competitiva en tiempos de coronavirus: "Todo lo que está pasando cambia mucho. Estar sin gente, los equipos de local no son lo mismo, toda LaLiga está un poco rara, muy competido e igualado. Hemos estado muchos partidos sin sumar, ahora hemos ganado, ganas dos partidos y estás mirando a Europa. Lo que había que hacer era ganar y quitarnos todo eso de encima, vamos a seguir trabajando con más confianza porque tenemos detrás un resultado que refrenda".

Al hilo de eso, y vinculado con el próximo rival, el Granada (con numerosos positivos en su primera plantilla), el defensor fue prudente y mandó sus mejores deseos a los jugadores afectados por la COVID. "Eso es el día a día, y quien te dice a ti que... ojalá que no. Es una situación delicada, puede tocar a cualquiera y desear a todos ellos que salgan cuanto antes. El Granada es un rival muy complicado, competitivo, y juegue quien juegue tienen unas directrices muy marcadas", concluyó.

https://www.realvalladolid.es/noticia/un-resultado-que-refrenda-el-trabajo

descriptionBruno González - Página 5 EmptyRe: Bruno González

more_horiz
Con el balón en los pies es, posiblemente, el jugador más limitado de la plantilla -a la vista el despeje al cuerpo de Darwin Machís que el árbitro entendió como mano...-, pero bueno, lleva dos partidos notables al corte y despejando lo que pasa por su zona, algo de agradecer.

La portería sigue sin quedar a cero, ahora Sergio ya tiene recuperado a Javi Sánchez y puede contar con los defensas que más trabajaron juntos en pretemporada, pero también es verdad que, en comparación al inicio de temporada, Bruno se está asentando sin cometer errores bochornosos..., veremos la continuidad que tiene.

descriptionBruno González - Página 5 EmptyRe: Bruno González

more_horiz
Se abre también la posibilidad de que Joaquín pase al medio centro.

descriptionBruno González - Página 5 EmptyRe: Bruno González

more_horiz
Iutuf escribió:
Se abre también la posibilidad de que Joaquín pase al medio centro.


Pero si Bruno se asienta, y se complementa bien con Joaquin, cambiarle de pareja de baile, para que Joaquin suba al medio centro de entrada no lo veo.

Yo creo que de momento Joaquin se quedará en la defensa, hasta que Olivas se recupere.

De momento Sergio continuará con San Emeterio y Alcaraz como medios centros, y si necesita mas mordiente, quitara a San Emeterio que por cierto ha renovado hasta 2023, y meterá a Kike.

descriptionBruno González - Página 5 EmptyRe: Bruno González

more_horiz
A Bruno ayer le vi bien, a ver si termina por asentarse. Y a Joaquín le seguía manteniendo de central. Tiempo hay si tenemos alguna baja, para subirle al centro del campo.

descriptionBruno González - Página 5 EmptyRe: Bruno González

more_horiz
Hoy me ha gustado mucho.

descriptionBruno González - Página 5 EmptyRe: Bruno González

more_horiz
Huelga decir que nos ha costado muchos puntos en las primeras ocho jornadas, que es un futbolista muy limitado con la pelota, pero a Bruno hay que reconocerle que es un tío que da la cara en el campo y fuera de él, que tiene una actitud que ya quisieran muchos futbolistas y que ha sido capaz de sobreponerse a un inicio calamitoso, como se ha dicho.

De hecho es nuestro mejor central.

descriptionBruno González - Página 5 EmptyRe: Bruno González

more_horiz
Hoy le ha tocado hacer de apaga fuegos y aun así ha habido terror en el área. Cada vez que habla me cae mejor: "En el descanso se han dicho cosas de fútbol que hay que dejarlas ahí". Eso para mí es que alguien se ha ciscado en los muertos de alguien y así han salido a remontar.

descriptionBruno González - Página 5 EmptyRe: Bruno González

more_horiz
Iutuf escribió:
Hoy le ha tocado hacer de apaga fuegos y aun así ha habido terror en el área. Cada vez que habla me cae mejor: "En el descanso se han dicho cosas de fútbol que hay que dejarlas ahí". Eso para mí es que alguien se ha ciscado en los muertos de alguien y así han salido a remontar.


Y me juego una perra gorda a que no ha sido Sergio.

descriptionBruno González - Página 5 EmptyRe: Bruno González

more_horiz
Fijate que a medida que va cogiendo minutos y se acoplando en la línea defensiva va siendo más solvente.

La frase "en el descanso se han dicho cosas de futbol, vamos a dejarlas ahí". dice mucho y bueno de él. Es profesional. Sabe estar, y eso es lo importante.

descriptionBruno González - Página 5 EmptyRe: Bruno González

more_horiz
Iutuf escribió:
Hoy le ha tocado hacer de apaga fuegos y aun así ha habido terror en el área. Cada vez que habla me cae mejor: "En el descanso se han dicho cosas de fútbol que hay que dejarlas ahí". Eso para mí es que alguien se ha ciscado en los muertos de alguien y así han salido a remontar.


Yo solo le he visto hablar dos veces, y las dos me ha parecido un tío tremendamente serio y con la cabeza en su sitio. Y en el mundo del fútbol se agradece y mucho.

Coincido, a mí también me cae cada vez mejor.

descriptionBruno González - Página 5 EmptyRe: Bruno González

more_horiz
Equipo sólido
Bruno destacó el punto positivo en Cádiz y la portería a cero


El Real Valladolid no pudo con el Cádiz CF, contra quien empató (0-0) en la noche de este martes en un partido “muy cerrado”. Así lo aseguró Bruno tras el encuentro, a la vez que resaltó que “el lado positivo”. “El equipo ha estado sólido y ha dejado la portería a cero”, comentó.

El conjunto amarillo, que lo está haciendo “muy bien”, puso las cosas difíciles al Pucela: “Su cuerpo técnico trabaja mucho la táctica. Pienso que quien hubiera marcado se habría llevado el partido”. El central apuntó que quizá les faltó “atacar más por fuera y sacar más centros” cuando estaban “con dos puntas”. “Nos hacían la telaraña para luego salir a la contra. Si acertábamos el último pase nos plantábamos solos, pero si lo fallábamos iban ellos contra El Yamiq y contra mí”, explicó.

Así, el canario afirmó que el punto es “positivo”, ya que se encuentran en “una maratón”, en referencia a LaLiga Santander. “Somos los primeros que queremos ganar, pero era importante no perder”, sentenció.

https://www.realvalladolid.es/noticia/equipo-solido

descriptionBruno González - Página 5 EmptyRe: Bruno González

more_horiz
Me da pena que tenga que dar la cara después de la propuesta infumable de ayer a dar por bueno el 0-0 y no encajar, me parece un tío honesto pero no se puede creer eso que ha dicho.

Igual ahora que hemos dejado la puerta a cero contra el segundo peor local de la liga, que llevaba 360 minutos sin marcar en general y 450 sin marcar en su estadio, ya podemos ganar algún partido o competir contra el peor Barça del siglo.

descriptionBruno González - Página 5 EmptyRe: Bruno González

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder