Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid C.F. - Real Club Celta de Vigo. Domingo 27 de Septiembre. 18:30

power_settings_newConéctate para responder
+2
aficionado2000
Marth
6 participantes

descriptionReal Valladolid C.F. - Real Club Celta de Vigo. Domingo 27 de Septiembre. 18:30 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Real Club Celta de Vigo. Domingo 27 de Septiembre. 18:30

more_horiz
pucelateam escribió:
O pone a Toni en la media punta y a Orellana en la izquierda o ya nos podemos olvidar para siempre de Toni. Plano pues es que o le pones o es Hervias. Yo si fuera Toni y no me pone en media punta yo me iría a donde sea me os quedarse aquí y yo creo que tiene calidad para jugar en primera.


mira, justo lo q va a hacer miguel

descriptionReal Valladolid C.F. - Real Club Celta de Vigo. Domingo 27 de Septiembre. 18:30 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Real Club Celta de Vigo. Domingo 27 de Septiembre. 18:30

more_horiz
Ya hay un hilo para hablar de Miguel...No todo el Valladolid es Miguel y Mag... Y ya hay sus respectivos hilos para hablar de ello.

descriptionReal Valladolid C.F. - Real Club Celta de Vigo. Domingo 27 de Septiembre. 18:30 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Real Club Celta de Vigo. Domingo 27 de Septiembre. 18:30

more_horiz
Confirmado mañana no nos pone el partido goltv... Al menos nos libraremos de sus cansinos comentarios.

descriptionReal Valladolid C.F. - Real Club Celta de Vigo. Domingo 27 de Septiembre. 18:30 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Real Club Celta de Vigo. Domingo 27 de Septiembre. 18:30

more_horiz
pucelateam escribió:
Qué es pronto para sentar a Michel? Michel debería haber salido en segunda. Le vamos a aceptar el 1er año de primera pero el año pasado su rendimiento no es satisfactorio en el postcovid.



Es pronto para sentar a Michel y Plano en la cabeza de Sergio. En la mía, Michel estaría en Turquía desde 2019

descriptionReal Valladolid C.F. - Real Club Celta de Vigo. Domingo 27 de Septiembre. 18:30 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Real Club Celta de Vigo. Domingo 27 de Septiembre. 18:30

more_horiz
pucelateam escribió:
Ya hay un hilo para hablar de Miguel...No todo el Valladolid es Miguel y Mag... Y ya hay sus respectivos hilos para hablar de ello.


Y otro de Toni y otro de orellana

descriptionReal Valladolid C.F. - Real Club Celta de Vigo. Domingo 27 de Septiembre. 18:30 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Real Club Celta de Vigo. Domingo 27 de Septiembre. 18:30

more_horiz
Roberto; Luis Pérez, Bruno, Javi Sánchez, Nacho; Fede San Emeterio, Kike; Orellana, Toni, Carnero y Guardiola.

Sacas a los buenos y te cagas con el doble lateral izquierdo. Sergio no falla.

Y los buenos entre comillas, porque sigue habiendo bultos sospechosos. Día para autoinducirse un desastre y recibir a Míchel, Plano y compañía como los salvadores en próximas fechas.

descriptionReal Valladolid C.F. - Real Club Celta de Vigo. Domingo 27 de Septiembre. 18:30 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Real Club Celta de Vigo. Domingo 27 de Septiembre. 18:30

more_horiz
Real Valladolid C.F. - Real Club Celta de Vigo. Domingo 27 de Septiembre. 18:30 - Página 2 20200927-172802

descriptionReal Valladolid C.F. - Real Club Celta de Vigo. Domingo 27 de Septiembre. 18:30 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Real Club Celta de Vigo. Domingo 27 de Septiembre. 18:30

more_horiz
Pues varias dudas, a saber, si la presencia de Raúl Carnero en la alineación implica doble lateral izquierdo o que éste haga las veces de tercer central y sea Nacho el carrilero; por otro lado, si Toni va por dentro y Orellana a la derecha.

Con este once imagino que el bloque será algo más bajo. Y bueno, el miércoles toca visitar al Madrid y el sábado vuelta a Zorrilla para recibir al Eibar.

descriptionReal Valladolid C.F. - Real Club Celta de Vigo. Domingo 27 de Septiembre. 18:30 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Real Club Celta de Vigo. Domingo 27 de Septiembre. 18:30

more_horiz
A priori me gusta el once quitando el doble lateral. Veremos a ver cómo se posicionan los jugadores en el campo.

descriptionReal Valladolid C.F. - Real Club Celta de Vigo. Domingo 27 de Septiembre. 18:30 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Real Club Celta de Vigo. Domingo 27 de Septiembre. 18:30

more_horiz
No me fastidies... 0-1 en una genialidad de Iago Aspas. No obstante las ha tenido el Valladolid.

descriptionReal Valladolid C.F. - Real Club Celta de Vigo. Domingo 27 de Septiembre. 18:30 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Real Club Celta de Vigo. Domingo 27 de Septiembre. 18:30

more_horiz
pues es q es imposible pasar por primera con el trío bruno-sánchez-san emeterio y no hacer el ridículo.

dominio total del pucela con buenas prestaciones en ataque salvo guardiola y el celta sin hacer nada ha metido la de aspas y ha perdonado otra con denis simplemente aprovechándose de la lentitud de ese centro de la defensa y de un error gravísimo de carnero.

el debate ya le hemos tenido todo el verano, pero si tienes a san eme, bruno, sánchez, carnero y alguno más en el 11 titular es muy difícil ganar en primera.

en el lado positivo el partidazo de toni y me ha encantado el triángulo orellana-pérez- toni y la presencia de kike.

lo de guardiola no tiene nombre, una máquina de perder balones, toni le ha regalado un gol y esa falta q ha tirado............dios mío.

descriptionReal Valladolid C.F. - Real Club Celta de Vigo. Domingo 27 de Septiembre. 18:30 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Real Club Celta de Vigo. Domingo 27 de Septiembre. 18:30

more_horiz
Venía a decir lo mismo que SAN ANTOLIN.


Si lo mejor de tu equipo durante dos temporadas en Primera División han sido los centrales, y fichas como recambio a jugadores de Segunda, ya sabemos a lo que puedes aspirar.

Es que me cago en todo. De una primera parte aseadita, donde Toni está demostrando a todos los sinvergüenzas que dicen que no tiene sitio que es un jugadorazo, que el triángulo Kike-Orellana-Toni puede generar fútbol en un equipo de patanes, pues te vas al descanso encajando en el 45 porque tienes unos centrales espantosos.


Ya puede salir bueno Yamiq y que Joaquín no se lesione en toda la temporada ni una vez más. Qué cruz

descriptionReal Valladolid C.F. - Real Club Celta de Vigo. Domingo 27 de Septiembre. 18:30 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Real Club Celta de Vigo. Domingo 27 de Septiembre. 18:30

more_horiz
Esperemos ver al marroquí pronto. No sé si es fallo de Bruno o de Roberto. Eso sí la línea de Iago Aspas absolutamente espectacular. No he visto a Emeterio yo tan mal como otros partidos, es que estar al lado de Michel tampoco es fácil.

descriptionReal Valladolid C.F. - Real Club Celta de Vigo. Domingo 27 de Septiembre. 18:30 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Real Club Celta de Vigo. Domingo 27 de Septiembre. 18:30

more_horiz
Pues mejor segunda parte, sin duda. Kike Pérez ha sido el amo y señor del centro del campo, Toni hasta que tuvo gasolina siguió demostrando que debe jugar siempre, y al final te quedas con que has empatado de penalti.

Siguen haciendo falta retoques, confío en que Yamiq entre pronto en el equipo porque Bruno y Javi Sánchez ofrecen CERO seguridad, que no haya más lesiones y a ser posible que Alcaraz se recupere pronto. En la posición del 9 me quedo con lo que hay, no veo necesario traer a Budimir porque además eso significa que volveremos al dichoso 4-4-2 y pelotazos por doquier, que entre Weissman en el equipo cuanto antes. Si pudiéramos traer a Jose, para juntarle con Toni y Orellana... pues la cosa me gustaría más.

descriptionReal Valladolid C.F. - Real Club Celta de Vigo. Domingo 27 de Septiembre. 18:30 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Real Club Celta de Vigo. Domingo 27 de Septiembre. 18:30

more_horiz
Por cierto, vaya toros ha fichado en defensa el Celta... Si ofensivamente han tenido la del gol y la fallada. En defensa han estado bastante bien. Si es el Celta de los últimos años les metemos 3. Lgun vez con la pasta que se gastan tienen que ir arriba.

descriptionReal Valladolid C.F. - Real Club Celta de Vigo. Domingo 27 de Septiembre. 18:30 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Real Club Celta de Vigo. Domingo 27 de Septiembre. 18:30

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder