Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Objetivo: la permanencia 2020/2021

power_settings_newConéctate para responder
+6
tioboby
pucelateam
Iutuf
aficionado2000
SAN ANTOLIN
mariop222
10 participantes

descriptionObjetivo: la permanencia 2020/2021 - Página 13 EmptyRe: Objetivo: la permanencia 2020/2021

more_horiz
Los últimos resultados seguramente nos permitan seguir fuera de descenso tras jugar contra Sevilla y Barça aun perdiendo los dos partidos. Sacar un punto sería importantísimo.

El Eibar juega hoy contra el Villareal (ojo que el Villareal lleva 2 puntos de los últimos 15 y ha salido de puestos europeos, tiene la obligación de ganar) y luego contra Athletic y Real Madrid.
El Alavés juega contra Atlético y Celta.
El Elche tiene el partido aplazado contra Sevilla y juega contra Getafe y Betis.

Después de eso tenemos Granada (en caída libre, ahora mismo 4 puntos de los últimos 15, seguramente pase esta semana de eliminatoria en Europa League), Elche y Cádiz. Necesitamos al menos 7 puntos si queremos llegar desahogados a la traca final de las últimas seis jornadas que van a ser durísimas.

Granada y Villareal son "los jueces del descenso" esta temporada y lo tienen los dos intercalado con los partidos de Europa League.

Villareal juega contra Eibar, luego Europa (eliminatoria casi resuelta) y luego Cádiz. Más tarde jugaría contra el Alavés y en la jornada 35 contra nosotros.

El Granada juega contra nosotros y Eibar con Europa de por medio si se clasifica que parece que sí. Y más tarde tene Cádiz, Alavés y última jornada contra el Getafe.

descriptionObjetivo: la permanencia 2020/2021 - Página 13 EmptyRe: Objetivo: la permanencia 2020/2021

more_horiz
Tras la disputa del partido aplazado de la segunda jornada entre Sevilla y Elche ya estamos por fin todos al día.

El Barça se une al Atlético de Madrid en lo de la salvación matemática. Por nuestra parte, merced a nuestro último empate ahora mismo estamos clavando números que nos darían la permanencia.

Objetivo: la permanencia 2020/2021 - Página 13 GMvAVER

Como datos curiosos ya es imposible que la salvación llegue a 42 a final de temporada... y tras pasarse toda la Liga altísima también parece casi imposible que llegue a 39. Actualmente la previsión son 36 puntos.

Me parece digno de mención que además de lloverles el dinero del cielo a los culés, parece que por fin se cumple el objetivo de "la mano negra" que quería que alguien disputara la liga al Atlético, ya que analizando las trayectorias tenemos que por primera vez en toda la temporada tras un buen puñado de tropiezos de los de Simeone y un porrón de polémicas arbitrales los chicos de Koeman ya tienen una trayectoria como para optar al título.

Objetivo: la permanencia 2020/2021 - Página 13 KsRP1WQ

Por nuestra parte, la cosa estaría ahora más bien que mal, pero nos toca jugar contra el Sevilla en tierra de nadie pero que podría acercarse al Real Madrid y con ello a la Supercopa y luego Barça que va a ser un robo con todas las de la ley, ya que la Liga se tiene que decidir a partido único en la visita del Atlético al Camp Nou la segunda semana de mayo. Y claro, después de contra nosotros el Barça juega contra el Madrid, así que necesitan los puntos.

Aun así tenemos colchón para pasar estas dos jornadas sin puntar y mantenernos si no en zona permanencia, sí al menos enganchados a la Liga.

Estas son nuestras perspectivas y las de nuestro rival:

Objetivo: la permanencia 2020/2021 - Página 13 Po9xVrj Objetivo: la permanencia 2020/2021 - Página 13 Tg0rrv7

Objetivo: la permanencia 2020/2021 - Página 13 TdibUXq

Y si miramos las rachas de la clasificación a 5 jornadas, vemos nuestra mejoría, no obstante cada vez que llegamos a "media tabla" solemos caer. O lo que es lo mismo, estamos en la antesala de una o dos derrotas.

Objetivo: la permanencia 2020/2021 - Página 13 Z9YbtzZ

descriptionObjetivo: la permanencia 2020/2021 - Página 13 EmptyRe: Objetivo: la permanencia 2020/2021

more_horiz
Parece complicado que vivamos otra racha de 8 partidos sin ganar, aunque los rivales sean los que sean, porque estaríamos sí o sí en Segunda División. Aunque, curiosamente, con una proyección de 35-36 puntos para la permanencia nos daría para salvarnos con 10 empates en estos últimos 11 partidos. Ni tan mal.

icon_mad

descriptionObjetivo: la permanencia 2020/2021 - Página 13 EmptyRe: Objetivo: la permanencia 2020/2021

more_horiz
yo creo q la permanencia va a estar cerca de 40, muchos equipos sin jugarse nada en breve y sin público, 2 finales de copa, 3 equipos en europa, la eurocopa cerquita........

descriptionObjetivo: la permanencia 2020/2021 - Página 13 EmptyRe: Objetivo: la permanencia 2020/2021

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
yo creo q la permanencia va  a estar cerca de 40, muchos equipos sin jugarse nada en breve y sin público, 2 finales de copa, 3 equipos en europa, la eurocopa cerquita........


Lo de Eurocopa, Copas, Europa nos beneficiaría más a nosotros que somos los que más partidos tenemos contra ellos. Y además, tendrían que ser 2 los que espabilaran ahora mismo.

De todas formas, entre la jornada 25 y 30 la permanencia siempre suele tocar fondo y luego sube ligeramente, pero se quedaría en 37-38 puntos.

descriptionObjetivo: la permanencia 2020/2021 - Página 13 EmptyRe: Objetivo: la permanencia 2020/2021

more_horiz
Bueno, yo no sé cómo tendrán el calendario el resto de equipos, pero este sábado jugamos contra el Sevilla que viene de ser eliminado hace nada de la Champions pero también de jugar el miércoles; después del parón nos toca el Barcelona pensando en el Clásico (y Messi y De Jong están con 4 amarillas), el Granada recién clasificado a Cuartos de Final en la Europa League y que le va a tocar jugar jueves y domingo contra nosotros.

3 partidos donde los 3 equipos rivales tienen condicionantes. Con el Barcelona jugándose la Liga no cuento con sumar, pero de los otros, pues 4 puntos... mínimo. Y conste que yo creo que, por estadística, alguna vez ganaremos a un equipo Champions. El sábado estaría bien.

descriptionObjetivo: la permanencia 2020/2021 - Página 13 EmptyRe: Objetivo: la permanencia 2020/2021

more_horiz
mariop222 escribió:
Bueno, yo no sé cómo tendrán el calendario el resto de equipos, pero este sábado jugamos contra el Sevilla que viene de ser eliminado hace nada de la Champions pero también de jugar el miércoles; después del parón nos toca el Barcelona pensando en el Clásico (y Messi y De Jong están con 4 amarillas), el Granada recién clasificado a Cuartos de Final en la Europa League y que le va a tocar jugar jueves y domingo contra nosotros.

3 partidos donde los 3 equipos rivales tienen condicionantes. Con el Barcelona jugándose la Liga no cuento con sumar, pero de los otros, pues 4 puntos... mínimo. Y conste que yo creo que, por estadística, alguna vez ganaremos a un equipo Champions. El sábado estaría bien.


es q esa va a ser la constante de toda la liga hasta el final, por eso creo q habrá q irse a los 40

descriptionObjetivo: la permanencia 2020/2021 - Página 13 EmptyRe: Objetivo: la permanencia 2020/2021

more_horiz
Es posible que de entre los últimos 8 equipos 3 ó 4 lleguen o sobrepasen los 40 puntos, pero mirando a ojo, hay demasiados duelos directos para que lo hagan más equipos.

descriptionObjetivo: la permanencia 2020/2021 - Página 13 EmptyRe: Objetivo: la permanencia 2020/2021

more_horiz
Yo creo que este año la permanencia podría estar en 37 o 38 puntos.

descriptionObjetivo: la permanencia 2020/2021 - Página 13 EmptyRe: Objetivo: la permanencia 2020/2021

more_horiz
Bueno, pues un punto con el que no contaba.

descriptionObjetivo: la permanencia 2020/2021 - Página 13 EmptyRe: Objetivo: la permanencia 2020/2021

more_horiz
Habrá que confiar que mañana no ganen ni Elche ni Alavés... qué paciencia hay que tener.

descriptionObjetivo: la permanencia 2020/2021 - Página 13 EmptyRe: Objetivo: la permanencia 2020/2021

more_horiz
El punto no es del todo bueno porque a falta de 2 minutos tenías los tres.
Si fuéramos perdiendo y minuto noventa empatamos el punto sabría a victoria.
De todos los encuentros que nos quedan en casa espero que puntuemos en todos.
y que podamos ganar a Cádiz, Granada y villarreal
Sí además sacamos un par de empates Creo que podría estar hecho.  Por Su puesto ganar o empatar en Elche.

descriptionObjetivo: la permanencia 2020/2021 - Página 13 EmptyRe: Objetivo: La Permanencia.

more_horiz
Diez finales
El Real Valladolid afronta la recta final del campeonato inmerso en la lucha por evitar el descenso junto a otros siete equipos


Diez finales. LaLiga ha avanzado a velocidad de crucero y afronta la fase decisiva, esa en la que según los entendidos se deciden los campeonatos, con todo por dilucidar. El Real Valladolid tiene ante sí diez duelos en los que tiene que dar el do de pecho para poder evitar el descenso, pelea en la que está inmerso junto a, al menos, otros siete equipos. A estas alturas, el Pucela cuenta con un margen de cuatro puntos respecto a la zona roja de la clasificación, en la que habitan momentáneamente Huesca, Eibar y Alavés.
Aparte de con estos tres conjuntos, habrá que jugarse las habichuelas con Elche, Cádiz, Getafe y Osasuna. Valencia, Celta, Levante y Athletic Club parecen haber escapado del peligro.

Por delante esperan cinco partidos en Zorrilla y otros cinco fuera de casa, con especial atención a los duelos directos como los que se disputarán ante el Cádiz y el Elche. Además, los de Sergio González se medirán a Barcelona, Granada, Athletic, Betis, Valencia, Villarreal, Real Sociedad y Atlético de Madrid.
  • Calendarios de los implicados
  • CA Osasuna (30 puntos): Recibirá a Getafe, Valencia, Elche, Cádiz y Real Sociedad. Visitará a Villarreal, Celta, Real Madrid, Athletic y Atlético de Madrid.
  • Getafe CF (29 puntos): Recibirá a Cádiz, Real Madrid, Eibar y Levante. Visitará a Osasuna, Barcelona, Huesca, Villarreal, Celta y Granada.
  • Cádiz CF (29 puntos): Recibirá a Valencia, Real Madrid, Celta, Huesca y Elche. Visitará a Getafe, Real Valladolid, Granada, Osasuna y Levante.
  • Real Valladolid (27 puntos): Recibirá a Granada, Cádiz, Betis, Villarreal y Atlético de Madrid. Visitará a Barcelona, Elche, Athletic, Valencia y Real Sociedad.
  • Elche CF (25 puntos): Recibirá a Betis, Real Valladolid, Levante, Atlético de Madrid, Alavés y Athletic Club. Visitará a Huesca, Osasuna, Real Sociedad y Cádiz.
  • SD Eibar (23 puntos): Recibirá a Levante, Real Sociedad, Alavés, Betis y Barcelona. Visitará a Real Madrid, Granada, Atlético de Madrid, Getafe y Valencia.
  • Deportivo Alavés (23 puntos): Recibirá a Celta, Villarreal, Huesca, Levante y Granada. Visitará a Athletic, Valencia, Eibar, Elche y Sevlla.
  • SD Huesca (21 puntos): Recibirá a Elche, Getafe, Real Sociedad, Athletic y Valencia. Visitará a Levante, Atlético de Madrid, Alavés, Cádiz y Betis.


https://www.realvalladolid.es/noticia/diez-finales

descriptionObjetivo: la permanencia 2020/2021 - Página 13 EmptyRe: Objetivo: la permanencia 2020/2021

more_horiz
Jajajajaja eso son seguramente 9 ó 10 finales más que las que va a jugar el Real Madrid, igual se han pasado un poco.

descriptionObjetivo: la permanencia 2020/2021 - Página 13 EmptyRe: Objetivo: la permanencia 2020/2021

more_horiz
Vamos con la jornada del parón.

Objetivo: la permanencia 2020/2021 - Página 13 CvUpAgQ

El punto nos mantiene en la zona tranquila. La permanencia sigue cayendo en picado merced a los pobres resultados de Eibar y Alavés y sinceramente no creo que el Eibar con Bryan Gil y Mendilibar acabe bajando, pero los problemas de vestuario del Alavés no tienen solución posible. Actualmente ya es imposible que con 39 puntos se baje. Por otro lado si miramos las rachas, el Valencia deja atrás los fantasmas de principio de temporada aunque no mirará arriba, el Betis mete presión en la zona alta de donde cae el Villareal y Elche y nosotros tenemos una pequeña reacción.

Objetivo: la permanencia 2020/2021 - Página 13 SUvtYWy

Comparando con el próximo rival, pues el Barça, no hay mucho que no sepamos ya.

Objetivo: la permanencia 2020/2021 - Página 13 1QIDreB

Objetivo: la permanencia 2020/2021 - Página 13 8uATzYm Objetivo: la permanencia 2020/2021 - Página 13 C5e41VF

Mi idea es aprovechar el parón para sustituir los números prorrateados que manejo por los reales, para lo que tengo que introducir en un excel todos los resultados de todas las jornadas. Por suerte he encontrado la forma de hacerlo más o menos rápido así que es cuestión de ponerse música y darle a las teclas. Esto permitiría corregir o eso espero, tanto los típicos estirones de los de abajo en las últimas jornadas, como la relajación de los que tienen el pescado vendido.

descriptionObjetivo: la permanencia 2020/2021 - Página 13 EmptyRe: Objetivo: la permanencia 2020/2021

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder