Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Getafe C.F. - Real Valladolid C.F. Sábado 3 de Enero. 18:30

power_settings_newConéctate para responder
+4
José Varela
Iutuf
mariop222
Marth
8 participantes

descriptionGetafe C.F. - Real Valladolid C.F. Sábado 3 de Enero. 18:30 EmptyGetafe C.F. - Real Valladolid C.F. Sábado 3 de Enero. 18:30

more_horiz
JORNADA 17: GETAFE C.F. - REAL VALLADOLID

Getafe C.F. - Real Valladolid C.F. Sábado 3 de Enero. 18:30 Getafe - Getafe C.F. - Real Valladolid C.F. Sábado 3 de Enero. 18:30 Valladolid_zpsl5vu4mtq

El Real Valladolid se enfrentará en la Jornada 17 de LaLiga Santander al Getafe C.F., el sábado 3 de enero (18:30), en el Coliseum Alfonso Pérez (a puerta cerrada). El partido será retransmitido por el canal Movistar LaLiga.

EL RIVAL: GETAFE C.F.
-> Fundación:

  • 1946: Getafe Deportivo
  • 1983: Getafe C.F. (refundación)

-> Histórico:

  • Temporadas en Primera División: 16
  • Temporadas en Segunda División: 7
  • Temporadas en Segunda División B: 11
  • Temporadas en Tercera División: 1

-> Presidente: Ángel Torres Sánchez
-> Director deportivo: Ángel Martín
-> Entrenador: José 'Pepe' Bordalás Jiménez (Cuarta temporada)
-> Estadio: Coliseum Alfonso Pérez (17.393 espectadores)
-> Asistencia media: 11.786 espectadores
-> Última temporada: 8º clasificado (54 puntos)

PLANTILLA:
Getafe C.F. - Real Valladolid C.F. Sábado 3 de Enero. 18:30 TABLA-Getafe

- MERCADO DE VERANO:
--> ALTAS: Enes Ünal (Villarreal CF), Ante Palaversa (Manchester City), Marc Cucurella (FC Barcelona), Darío Poveda (Atlético de Madrid “B”), Abdoulay Diaby (Sporting CP), Cucho Hernández (Watford FC), Víctor Mollejo (Atlético de Madrid), Hugo Duro (promociona del filial).
--> BAJAS: José Carlos Lazo (UD Almería), Enric Gallego (CA Osasuna), Iván Alejo (Cádiz CF), Merveil Ndockyt (NK Osijek), Jack Harper (FC Cartagena), Filip Manojlovic (UD San Sebastián de los Reyes), Álvaro Jiménez (Albacete Balompié), Jorge Molina (Granada CF), Vitorino Antunes (Sporting CP), Fayçal Fajr (Sivasspor), Ignasi Miquel (CD Leganés), Raúl Carnero (Real Valladolid CF), Hugo Duro (Real Madrid Castilla), Amath Ndiaye (RCD Mallorca), Jason Remeseiro (Valencia CF), Deyverson Silva (SE Palmeiras), Oghenekaro Etebo (Stoke City), Robert Kenedy (Chelsea FC).  

- Enlaces de interés:
Página web: http://www.getafecf.com/
Foro de aficionados: http://getafeweb.mforos.com/
Twitter: https://www.facebook.com/GetafeCF
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/getafecdefsad
http://www.bdfutbol.com/es/e/e16.html

- TRAYECTORIA: E / V / D / V / D
Jornada 12: Getafe 1-1 Athletic
Jornada 13: Levante 3-0 Getafe
Jornada 14: Getafe 0-1 Sevilla
Jornada 14: Cádiz 0-2 Getafe
Jornada 16: Atlético de Madrid 1-0 Getafe

- CLASIFICACIÓN ACTUAL:
Getafe C.F. - Real Valladolid C.F. Sábado 3 de Enero. 18:30 Clasificacion-jornada-16

- ÚLTIMO PARTIDO: Club Atlético de Madrid 1 - 0 Getafe C.F.


-> Histórico Real Valladolid vs. Getafe C.F.:

  • Partidos: 19
  • Victorias: 6 (4 L / 2 V)
  • Empates: 7 (5 L / 2 V)
  • Derrotas: 6 (6 V)

Último partido vs. Real Valladolid como Local:
Temporada 2019-2020 | Primera División | Jornada 17 | 15/12/2019 | Getafe C.F. 2 (Cucurella, Ángel) - Real Valladolid 0



- Partidos destacados:
- Temporada 2007-2008 | Primera División | Jornada 18 | 06/01/2008 | Getafe C.F. 0 - Real Valladolid 3 (Vivar Dorado x2, Álvaro Rubio)

descriptionGetafe C.F. - Real Valladolid C.F. Sábado 3 de Enero. 18:30 EmptyRe: Getafe C.F. - Real Valladolid C.F. Sábado 3 de Enero. 18:30

more_horiz
El Getafe, a tres sesiones de trabajo
La primera plantilla entrena este miércoles para preparar el inmediato partido del sábado


La primera plantilla del Real Valladolid preparará en tres sesiones el próximo partido de LaLiga Santander, en el horizonte inmediato, ya que el sábado se juega la decimoséptima jornada con la visita del Pucela a Getafe (sábado 2 de enero, 18.30 horas).
De esta forma, este mismo miércoles, tras aterrizar, está previsto el primero de los entrenamientos, que también se celebrarán el jueves 31 de diciembre y el viernes 1 de enero. Puedes consultar aquí la agenda completa.

https://www.realvalladolid.es/noticia/el-getafe-a-tres-sesiones-de-trabajo

descriptionGetafe C.F. - Real Valladolid C.F. Sábado 3 de Enero. 18:30 EmptyRe: Getafe C.F. - Real Valladolid C.F. Sábado 3 de Enero. 18:30

more_horiz
Octavo partido en el Coliseum
El histórico entre Getafe y Real Valladolid en Primera es reducido, con una victoria y dos empates


El Real Valladolid afronta este sábado (2 de enero, 18.30 horas) su octavo partido en Primera División en el Coliseum Alfonso Pérez, feudo del Getafe, para revivir un duelo que apenas tiene trayectoria en la máxima categoría y tampoco en otros escalones del fútbol español, pero que sí se remonta, el primer precedente, unas cuantas décadas atrás.

Considerados únicamente los duelos en Primera, vallisoletanos y madrileños se han medido hasta ahora en siete temporadas. Como visitantes, los blanquivioleta han cosechado una victoria y dos empates, mientras que el último choque, la temporada pasada, finalizó con derrota por 2-0. En el recuerdo está el triunfo allí, con doblete de Vivar Dorado y otro gol de Álvaro Rubio, en la temporada 2007-08.

No obstante, la historia de los Getafe-Real Valladolid se dilata más allá en el tiempo. En Segunda División se han visto las caras en cinco ocasiones, la última en la 16-17 (3-1) y las otras cuatro fueron a finales de la década de los 70, cuando el Pucela no pudo arañar ningún triunfo de esas visitas. También en esa década, aunque en esta ocasión a comienzos, en la temporada 1970-71, ambos clubes se midieron encuadrados en Tercera División.

Por último, existen referencias de este partido en Copa del Rey. En concreto dos, la victoria en dieciseisavos de final de la 2002-03 (1-2) y la derrota en la ida de los octavos de la 18-19 (1-0).

Partidos para arrancar el año
Da la casualidad que las visitas a Getafe han significado, en varias ocasiones, la apertura del año natural. Al igual que en este 2021, el Real Valladolid también inauguró 2010 con un duelo en el Coliseum, el 3 de enero. En 2008 el primer partido de LaLiga también fue allí (aunque antes se jugó Copa en Murcia), y en 2019 se visitó Getafe el 10 de enero, esta vez en competición copera, en el segundo duelo oficial del estrenado año.

https://www.realvalladolid.es/noticia/octavo-partido-en-el-coliseum

descriptionGetafe C.F. - Real Valladolid C.F. Sábado 3 de Enero. 18:30 EmptyRe: Getafe C.F. - Real Valladolid C.F. Sábado 3 de Enero. 18:30

more_horiz
Trabajo continuo
La primera plantilla prepara desde este miércoles el duelo ante el Getafe


La primera plantilla del Real Valladolid ha trabajado este miércoles sobre el verde de los Anexos al Estadio José Zorrilla para preparar el partido del sábado ante el Getafe. El equipo aterrizó por la mañana en Villanubla, después del partido en Cádiz, y completó la primera de las tres sesiones de esta semana.

Los ayer titulares realizaron trabajo de recuperación mientras que el resto de la plantilla desarrolló ejercicios de posesión, finalización y partidos en espacio reducido. Al margen del grupo estuvieron Marcos André, Janko, Joaquín y Kiko Olivas, quienes se recuperan de sus respectivas lesiones. Los jugadores del Promesas Samu, Oriol, Benito, y Vilarrasa también participaron hoy en la sesión.
Mañana, 31 de diciembre, el equipo se ejercitará a partir de las 11.00 horas.

https://www.realvalladolid.es/noticia/trabajo-continuo

descriptionGetafe C.F. - Real Valladolid C.F. Sábado 3 de Enero. 18:30 EmptyRe: Getafe C.F. - Real Valladolid C.F. Sábado 3 de Enero. 18:30

more_horiz
Segunda vez con Díaz de Mera Escuderos
El colegiado ciudadrealeño dirigirá el partido entre el Getafe y el Real Valladolid


La jornada 17 para el Real Valladolid ya tiene árbitro asignado. Isidro Díaz de Mera Escuderos será el encargado de dirigir la visita del Pucela al Getafe CF de este sábado (18.30 horas), lo que supondrá la segunda vez que el colegiado y el equipo blanquivioleta coincidan en LaLiga Santander, en la cual se estrena el ciudadrealeño.

El único precedente con él en Primera tuvo lugar en Zorrilla el pasado octubre, en la derrota (1-2) frente a la SD Eibar. En aquel encuentro, el árbitro mostró dos amarillas a los blanquivioleta y tres a los visitantes, que también sufrieron una expulsión, la de Diop.
Díaz de Mera Escuderos, nacido en Daimiel (Ciudad Real), tuvo su primera experiencia con el Real Valladolid en la temporada 2016/2017, en la que debutó en Segunda, cuando dirigió el encuentro que le enfrentó al Elche, con resultado negativo (2-0). Los caminos de ambos se volvieron a cruzar el curso siguiente en cuatro ocasiones. La de mejor recuerdo fue la de la ida de la semifinal del playoff de ascenso, en la que el equipo de Sergio González se impuso por 3-1 al Sporting de Gijón y comenzó a soñar.

Con este colegiado de 31 años, el Pucela ha logrado dos victorias y un empate, mientras que perdió en tres de ocasiones. Por otro lado, recibió 19 tarjetas amarillas, mientras que sus rivales vieron 18 y dos rojas.
En la presente temporada ha dirigido un total de 8 partidos, en los que hubo tres victorias visitantes, otros tantos empates y dos triunfos locales. En ellos, mostró 42 amarillas y 3 rojas.
El colegiado castellano-manchego estará asistido en la Sala VOR por Estrada Fernández.

https://www.realvalladolid.es/noticia/segunda-vez-con-diaz-de-mera-escuderos

descriptionGetafe C.F. - Real Valladolid C.F. Sábado 3 de Enero. 18:30 EmptyRe: Getafe C.F. - Real Valladolid C.F. Sábado 3 de Enero. 18:30

more_horiz
El Pucela despide el año sobre el verde
El primer equipo se ejercitó por última vez en este 2020, a dos días para visitar al Getafe


El Real Valladolid continúa preparando la visita de este sábado (18.30 horas) al Getafe CF. Lo hizo este jueves en los Anexos, en la última sesión del 2020.

El entrenamiento contó con la presencia de Marcos André, quien se reincorporó al grupo y completó casi toda la sesión. Mientras, Orellana y Raúl Carnero son duda para la cita liguera al arrastrar molestias musculares del partido contra el Cádiz. Kiko Olivas, Janko y Joaquín, que continúan con sus respectivos procesos de recuperación, estuvieron al margen.
El primer equipo se ejercitará este viernes para empezar el año a partir de las 12.00 horas en los Anexos.

https://www.realvalladolid.es/noticia/el-pucela-despide-el-ano-sobre-el-verde

descriptionGetafe C.F. - Real Valladolid C.F. Sábado 3 de Enero. 18:30 EmptyRe: Getafe C.F. - Real Valladolid C.F. Sábado 3 de Enero. 18:30

more_horiz
Salud y permanencia
Sergio González analizó el duelo ante el Getafe, repasó 2020, e hizo su lista de deseos para el año que entra



En la última rueda de prensa de este 2020 inolvidable, por tantas cosas, Sergio González analizó el partido que el Real Valladolid afronta el sábado en Getafe al tiempo que hizo repaso de lo que ha dado de sí este año y realizó su lista de deseos para el que entra, en la que destacó por encima de todo, más si cabe tras lo vivido estos meses, la salud.

"En 2020 todos hemos dado un paso hacia delante para reinventarnos. La sociedad ha sido muy castigada y lo afrontamos de la mejor manera, y mando un abrazo a todos los que han sufrido pérdidas estos meses" indicó el entrenador pucelano, que en el ámbito deportivo quiso destacar "la permanencia, que por suerte parece habitual pero no deja de ser importantísima, estamos en ese camino de hacer el Real Valladolid fuerte que todos queremos". 

Sobre el inicio de esta temporada el técnico reconoció que "ha sido difícil en puntos y sensaciones, me quedo con el aprendizaje que te da no empezar bien y hacer frente a situaciones que no están preparadas, y por suerte estamos intentando dar la vuelta".
Como es propio a 31 de diciembre, Sergio González compartió su lista de deseos para el año nuevo, en la que destacó por encima de cualquier otra cosa la salud: "En mayúsculas, sin eso no se puede hacer nada. Lo demás ya lo pondremos nosotros, el trabajo, el fútbol, las ganas, seguro que lo hacemos bien y ojalá consigamos la permanencia que es el deseo por el que trabajamos todos".

Getafe, un rival bien conocido
El míster analizó al rival de esta decimoséptima jornada de LaLiga Santander, un Getafe que con 17 puntos ocupa la decimocuarta posición. Un rival "que entendemos tiene similitudes con el Cádiz, con dos delanteros que generan juego, agresivos, duelos individuales, balón parado importante, pivotes que se incorporan más y les gusta presionar más arriba; pero el Getafe lleva más tiempo en primera y sus futbolistas más bagaje, está más hecho, es un equipo muy peligroso".

Para ganar, explicó Sergio González, hay que "estar atentos a segundas jugadas, ofensivamente buscar más atrevimiento que el día del Cádiz, que ellos sufran, que corran hacia atrás, buscarles sobre todo por fuera". 
No podrá contar con Joaquín y Janko, que serán baja, mientras que Raúl Carnero y Orellana "están entre algodones" y serán duda. Guardiola "tiene las típicas molestias musculares, el otro día lo exprimimos", mientras que Marcos André "parece que tiene mejores sensaciones, sin olvidar que más pronto que tarde tiene que pasar por quirófano".

Por último, invitó el entrenador a "ver el vaso medio lleno" y concluyó: "Hemos hablado para mejorar la producción ofensiva, el equipo mantiene una línea interesante con posibilidad de mejorar, pero con confianza absoluta. Nuestro camino es sumar 40 puntos".

https://www.realvalladolid.es/noticia/salud-y-permanencia

descriptionGetafe C.F. - Real Valladolid C.F. Sábado 3 de Enero. 18:30 EmptyRe: Getafe C.F. - Real Valladolid C.F. Sábado 3 de Enero. 18:30

more_horiz
Menos mal que no soy periodista y soy un simple aficionado. Me imagino cubrir la sarta de sandeces que está diciendo este señor día tras día en sus ruedas de prensa y no me da la vida.

descriptionGetafe C.F. - Real Valladolid C.F. Sábado 3 de Enero. 18:30 EmptyRe: Getafe C.F. - Real Valladolid C.F. Sábado 3 de Enero. 18:30

more_horiz
Sergio tiene que ganar 3 de los 4 próximos partidos para mejorar los números de Mendilibar cuando fue destituido si tenemos en cuenta las 3 temporadas de cada uno en primera división.

Según @JavierBarrocal en Twitter
Mendi 106 puntos en 96 partidos (1,10 puntos por partido)
Sergio 98 puntos en 92 partidos (1,07 puntos por partido)

descriptionGetafe C.F. - Real Valladolid C.F. Sábado 3 de Enero. 18:30 EmptyRe: Getafe C.F. - Real Valladolid C.F. Sábado 3 de Enero. 18:30

more_horiz
Este tiene más crédito que Mendi y que Cantatore juntos. Yo no me lo explico.

descriptionGetafe C.F. - Real Valladolid C.F. Sábado 3 de Enero. 18:30 EmptyRe: Getafe C.F. - Real Valladolid C.F. Sábado 3 de Enero. 18:30

more_horiz
Previa del Getafe - #Pucela.

Complementado a lo anterior, histórico de lo q hemos hecho visitando el Coliseum.

10 partidos distribuidos:
- Liga: 8

  • o 1ª: 7
    o 2ª: 1

- Copa: 2

Balance:
- 6 victorias Getafe
- 2 empates
- 2 victorias del #Pucela

Goles:
- Marcados: 11
- Encajados: 7

Mayor victoria: 0-3
- Liga 1ª División. Temporada 2007/08. Jornada 18 (06/01/2008)
Goles: Vivar Dorado 54', Álvaro Rubio 67', Vivar Dorado 75'
Alineación: Asenjo, Pedro López, García Calvo, Rafa, Marcos, Sisi (Borja 87), Vivar Dorado, Alvaro Rubio, Capdevila (Sesma 84), Victor (Diego Camacho 74), Llorente
Arbitro: Medina Cantalejo

Mayor derrota: 6-1
- Liga 2ª División. Temporada 2016/17. Jornada 19 (17/12/2016)
Goles: Paul Anton 53', Pacheco 60', Jorge Molina 76'; Villar 75'
Alineación: Becerra, Moyano, Guitián, Lichnovsky, Balbi (Sergio Marcos 72), Míchel, Jordán, André Leão, José (Ángel 65), Mata (de Tomás 65), Villar
Arbitro: Pérez Pallas

Rachas históricas:
- 8 partidos sin ganar en Getafe (desde 06/01/2008)

  • o 6 victorias del Getafe
    o 2 empates


Ultimos 5 partidos:
- Getafe:
12/12/2020 Liga Jornada 13 Getafe 0 - 1 Sevilla
17/12/2020 Copa del Rey Ronda 1 Anaitasuna 1 - 2 Getafe
20/12/2020 Liga Jornada 14 Cádiz 0 - 2 Getafe
23/12/2020 Liga Jornada 15 Getafe 1 - 1 Celta de Vigo
30/12/2020 Liga Jornada 16 Atlético de Madrid 1 - 0 Getafe
Balance
o 2 Ganados
o 1 Empate
o 2 Derrotas
- #Pucela:
11/12/2020 Liga Jornada 13 Valladolid 3 - 2 Osasuna
15/12/2020 Copa del Rey Ronda 1 Cantolagua 0 - 5 Valladolid
19/12/2020 Liga Jornada 14 Sevilla 1 - 1 Valladolid
22/12/2020 Liga Jornada 15 Valladolid 0 - 3 Barcelona
29/12/2020 Liga Jornada 16 Cádiz 0 - 0 Valladolid
Balance
o 2 Ganados
o 2 Empates
o 1 Derrota

Estadísticas históricas del árbitro (Diaz de Mera Escuderos)
- Getafe: 1 partido
o 1 Empatado
Ultimo; Liga 2ª Div 2016-17, J32, Huesca-Getafe (0 – 0)
- #Pucela: 5 partidos
o 1 Ganados.
o 1 Empatados.
o 3 Derrotas.
Ultimo; Liga 1ª Div 2020-21, J5, #Pucela-Eibar (1-2)
- Partidos arbitrados 2020/21: 8
o 2 victoria local
o 3 empates
o 3 victorias visitantes
Ultimo; Liga 1ª Div 2020-21, J15, Huesca-Levante (1-1)

descriptionGetafe C.F. - Real Valladolid C.F. Sábado 3 de Enero. 18:30 EmptyRe: Getafe C.F. - Real Valladolid C.F. Sábado 3 de Enero. 18:30

more_horiz
CARA A CARA | GETAFE CF VS REAL VALLADOLID
El Pucela visita este sábado (18.30 horas) al equipo más amonestado de LaLiga Santander


Getafe C.F. - Real Valladolid C.F. Sábado 3 de Enero. 18:30 Face-To-GET

Tras el empate en Cádiz, el Real Valladolid buscará seguir sumando en una nueva visita. En esta ocasión, el conjunto blanquivioleta se enfrenta este sábado (18.30 horas) al Getafe CF, que acumula dos puntos más -17- y se encuentra cuatro posiciones por encima -14º- en la clasificación de LaLiga Santander.

En las últimas 10 jornadas disputadas por el equipo azulón, solo ha conseguido una victoria, la obtenida ante el Cádiz CF (0-2); el resto de los encuentros se saldaron con cuatro empates y cinco derrotas. Por ello, el Pucela, que acumula tres fechas sin ganar, tratará de volver a la senda del triunfo, lo que le permitiría superar a su rival en la clasificación; aunque este tiene un partido menos jugado.
Con 12 goles a favor, el Getafe es el segundo equipo de LaLiga Santander que menos marca; aunque también encaja pocos. Concretamente, solo cinco rivales han recibido menos de sus 16 tantos en contra. Mientras, el Real Valladolid intentará volver a dejar su portería a cero para seguir con 24 y anotar para ampliar sus 15 dianas.

En cuanto al apartado ofensivo, el equipo madrileño es el tercero que menos disparos a puerta lleva, con 42 de los 101 totales. Por el contrario, el vallisoletano acumula 122, de los cuales 53 encontraron portería rival.

Más de 50 tarjetas
Respecto a la disciplina, el Getafe es el conjunto que más tarjetas amarillas ha visto hasta el momento -51-, a lo que hay que sumar las tres rojas, lo que le convierte en el más amonestado de LaLiga Santander. Por su parte, el Pucela ha sido sancionado con 36 y una, respectivamente.

A pesar de tener un punto más de posesión -44%-, el equipo azulón acumula un 66% de pases acertados, por el 73% obtenido por el blanquivioleta.
Marcos André, con tres dianas, encabeza la lista de goleadores blanquivioleta. Mientras, Óscar Plano es uno de los que más asistencias lleva en LaLiga Santander, con 4, solo superado por Iago Aspas, Benzema y Correa. Ángel, con 4 tantos, es el máximo goleador del Getafe y el Cucho, quien no podrá jugar por sanción, el que más disparos (11) y pases de gol (3) acumula.

https://www.realvalladolid.es/noticia/cara-a-cara-getafe-cf-vs-real-valladolid-1

descriptionGetafe C.F. - Real Valladolid C.F. Sábado 3 de Enero. 18:30 EmptyRe: Getafe C.F. - Real Valladolid C.F. Sábado 3 de Enero. 18:30

more_horiz
A empezar con buen pie
El Real Valladolid tratará de comenzar el año con una victoria en su visita al Getafe CF


LaLiga Santander afronta el primer fin de semana del 2021 con la jornada 17, en la que el Real Valladolid visitará este sábado (18.30 horas) al Getafe CF. Con el objetivo de seguir sumando y de regresar a la senda del triunfo, el Pucela tiene la oportunidad de ganar a un rival al que, de hacerlo, superaría en la clasificación.

No será sencillo, ya que el conjunto blanquivioleta solo ha conseguido una victoria y dos empates en los siete enfrentamientos en el Coliseum en Primera. Así, intentará sumar tres puntos y repetir triunfo, como el ocurrido en la temporada 2007/2008 (0-3) gracias al doblete de Vivar Dorado y al gol de Álvaro Rubio.

El Getafe llega a esta jornada después de haber conseguido solo una victoria en los últimos 10 partidos y siendo el equipo de LaLiga Santander que más amonestaciones ha recibido. Por el contrario, el Pucela lo hace tras conseguir dejar la portería a cero y con la meta de continuar mejorando.

Por otro lado, Sergio González, que mostró sus deseos para este 2021, tiene claro el plan para vencer a su rival del este sábado: “Estar atentos a segundas jugadas, ofensivamente buscar más atrevimiento que el día del Cádiz, que ellos sufran, que corran hacia atrás, buscarles sobre todo por fuera”.

El equipo se ejercitó en la mañana de Año Nuevo antes de partir hacia tierras madrileñas. El míster, quien ya descartó para el partido a los lesionados Kiko Olivas, Janko y Joaquín, y calificó como "dudas" a Raúl Carnero y Orellana, hará pública la convocatoria dos horas antes del inicio del partido.
El duelo estará dirigido por Díaz de Mera Escuderos, quien coincidirá por segunda vez con el Pucela en Primera y contará con la asistencia de Estrada Fernández en la Sala VOR.

https://www.realvalladolid.es/noticia/a-empezar-con-buen-pie

descriptionGetafe C.F. - Real Valladolid C.F. Sábado 3 de Enero. 18:30 EmptyRe: Getafe C.F. - Real Valladolid C.F. Sábado 3 de Enero. 18:30

more_horiz
Getafe C.F. - Real Valladolid C.F. Sábado 3 de Enero. 18:30 20210102-172810

descriptionGetafe C.F. - Real Valladolid C.F. Sábado 3 de Enero. 18:30 EmptyRe: Getafe C.F. - Real Valladolid C.F. Sábado 3 de Enero. 18:30

more_horiz
Este hombre no sabe ni por dónde le da el aire. Por lo menos arriba ha puesto a los buenos, sólo por verlos merece la pena el once, aunque abajo, otra vez defensa nueva, a ver qué sale.

descriptionGetafe C.F. - Real Valladolid C.F. Sábado 3 de Enero. 18:30 EmptyRe: Getafe C.F. - Real Valladolid C.F. Sábado 3 de Enero. 18:30

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder