Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid C.F. - Getafe C.F. Sábado 6 de Marzo. 14:00

power_settings_newConéctate para responder
+2
smaug007
Marth
6 participantes

descriptionReal Valladolid C.F. - Getafe C.F. Sábado 6 de Marzo. 14:00 EmptyReal Valladolid C.F. - Getafe C.F. Sábado 6 de Marzo. 14:00

more_horiz
JORNADA 26: REAL VALLADOLID C.F.  -  GETAFE C.F.

Real Valladolid C.F. - Getafe C.F. Sábado 6 de Marzo. 14:00 Valladolid_zpsl5vu4mtq   -   Real Valladolid C.F. - Getafe C.F. Sábado 6 de Marzo. 14:00 Getafe

El Real Valladolid C.F. se enfrentará en la jornada 26 de LaLiga Santander al Getafe C.F., el sábado 6 de marzo (14:00), en el Nuevo Estadio José Zorrilla (puerta cerrada). El partido será retransmitido por Movistar LaLiga.

EL RIVAL: GETAFE C.F.
-> Fundación:

  • 1946: Getafe Deportivo
  • 1983: Getafe C.F. (refundación)

 -> Histórico:

  • Temporadas en Primera División: 16
  • Temporadas en Segunda División: 7
  • Temporadas en Segunda División B: 11
  • Temporadas en Tercera División: 1

-> Presidente: Ángel Torres Sánchez
-> Director deportivo: Ángel Martín
-> Entrenador: José 'Pepe' Bordalás Jiménez (Cuarta temporada)
-> Estadio: Coliseum Alfonso Pérez (17.393 espectadores)
-> Asistencia media: 11.786 espectadores
-> Última temporada: 8º clasificado (54 puntos)

PLANTILLA:
Real Valladolid C.F. - Getafe C.F. Sábado 6 de Marzo. 14:00 TABLA-Getafe-DEF

- MERCADO DE VERANO:
--> ALTAS: Enes Ünal (Villarreal CF), Ante Palaversa (Manchester City), Marc Cucurella (FC Barcelona), Darío Poveda (Atlético de Madrid “B”), Abdoulay Diaby (Sporting CP), Cucho Hernández (Watford FC), Víctor Mollejo (Atlético de Madrid), Hugo Duro (promociona del filial).
--> BAJAS: José Carlos Lazo (UD Almería), Enric Gallego (CA Osasuna), Iván Alejo (Cádiz CF), Merveil Ndockyt (NK Osijek), Jack Harper (FC Cartagena), Filip Manojlovic (UD San Sebastián de los Reyes), Álvaro Jiménez (Albacete Balompié), Jorge Molina (Granada CF), Vitorino Antunes (Sporting CP), Fayçal Fajr (Sivasspor), Ignasi Miquel (CD Leganés), Raúl Carnero (Real Valladolid CF), Hugo Duro (Real Madrid Castilla), Amath Ndiaye (RCD Mallorca), Jason Remeseiro (Valencia CF), Deyverson Silva (SE Palmeiras), Oghenekaro Etebo (Stoke City), Robert Kenedy (Chelsea FC).  

- MERCADO DE INVIERNO
--> ALTAS: Take Kubo (Real Madrid), Carles Aleñá (FC Barcelona), Soufiane Chakla (Villarreal CF).
--> BAJAS: Ante Palaversa (Manchester City), Abdoulay Diaby (Sporting CP), Leandro Chichizola (FC Cartagena), Víctor Mollejo (RCD Mallorca).

- TRAYECTORIA: E / D / D / D / D / V
Jornada 21: Getafe 0-0 Alavés
Jornada 22: Sevilla 3-0 Getafe
Jornada 1: Real Madrid 2-0 Getafe
Jornada 23: Getafe 0-1 Real Sociedad
Jornada 24: Betis 1-0 Getafe
Jornada 25: Getafe 3-0 Valencia

- CLASIFICACIÓN ACTUAL:
Real Valladolid C.F. - Getafe C.F. Sábado 6 de Marzo. 14:00 Clasificacion-jornada-25

- ÚLTIMO PARTIDO: Getafe C.F. 3 - 0 Valencia C.F.


- Enlaces de interés:
Página web: http://www.getafecf.com/
Foro de aficionados: http://getafeweb.mforos.com/
Twitter: https://www.facebook.com/GetafeCF
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/getafecdefsad
http://www.bdfutbol.com/es/e/e16.html

-> Histórico Real Valladolid vs. Getafe C.F.:

  • Partidos: 19
  • Victorias: 6 (4 L / 2 V)
  • Empates: 7 (5 L / 2 V)
  • Derrotas: 6 (6 V)

Primer partido vs. Real Valladolid como Visitante:
Temporada 2007-2008 | Primera División | Jornada 37 | 11/05/2008 | Real Valladolid 0 - Getafe C.F. 0

Último partido vs. Real Valladolid como Visitante:
Temporada 2019-2020 | Primera División | Jornada 31 | 23/06/2020 | Real Valladolid 1 (Enes Ünal) - Getafe C.F. 1 (Mata)


- Partidos destacados:
- Temporada 2007-2008 | Primera División | Jornada 18 | 06/01/2008 | Getafe C.F. 0 - Real Valladolid 3 (Vivar Dorado x2, Álvaro Rubio)

descriptionReal Valladolid C.F. - Getafe C.F. Sábado 6 de Marzo. 14:00 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Getafe C.F. Sábado 6 de Marzo. 14:00

more_horiz
Agenda semanal para recibir al Getafe
El equipo trabajará a lo largo de cuatro sesiones antes del partido del sábado en Zorrilla


La primera plantilla del Real Valladolid preparará desde el martes a lo largo de cuatro sesiones, todas ellas a las 11.30 horas, el próximo partido de LaLiga Santander, correspondiente a la jornada 26, a disputar ante el Getafe en el Estadio José Zorrilla el sábado 6 de marzo a partir de las 14.00.
Puedes consultar la agenda completa aquí.

https://www.realvalladolid.es/noticia/agenda-semanal-para-recibir-al-getafe

descriptionReal Valladolid C.F. - Getafe C.F. Sábado 6 de Marzo. 14:00 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Getafe C.F. Sábado 6 de Marzo. 14:00

more_horiz
Invicto en Zorrilla ante el Getafe CF
El Real Valladolid ha sumado cuatro triunfos y cinco empates en las nueve visitas del conjunto azulón


Los enfrentamientos entre el Real Valladolid y el Getafe CF en LaLiga Santander han sido positivos para los blanquivioleta. Así, el Pucela espera este sábado (14.00 horas) mantener el invicto ante el conjunto azulón en los duelos ligueros disputados en Zorrilla.

Ambos equipos se han visto las caras en Zorrilla en nueve ocasiones, con un balance positivo para los locales: cuatro victorias y cinco empates. Los enfrentamientos corresponden a Primera (7), Segunda (1) y Copa del Rey (1), en los que el equipo madrileño nunca ha logrado vencer en el feudo blanquivioleta.

La historia entre ambos comenzó en la 2007/2008 con un 0-0; mismo resultado que en la 2009/2010. Mientras, el Real Valladolid logró el primer triunfo en la 2008/2009 gracias a un gol de Cannobio, que valió el 1-0. El marcador se repitió en la última victoria local, en la 2013/2014, con Marc Valiente como protagonista. En la temporada anterior también consiguió vencer, aunque en esa ocasión lo hizo por 2-1, remontando el tanto de Alcácer con las dianas de Óscar y Javi Guerra.

En la 2018/2019 hubo doble enfrentamiento en Zorrilla, ya que también se cruzaron en Copa del Rey. En ese encuentro el resultado fue de 1-1, con gol del italiano Verde, y no sirvió a los blanquivioleta para acceder a cuartos de final, ya que el Getafe hizo valer el 1-0 de la ida. Por otro lado, en el correspondiente a LaLiga Santander, también empataron (2-2) en un partido en el que se adelantaron los visitantes, empataron los locales por medio de Sergi Guardiola y tuvo un penalti para cada equipo que transformaron Enes Ünal y Jorge Molina -este último en el tiempo de añadido-.

Mientras, el último precedente se saldó con empate (1-1). El exblanquivioleta Mata abrió el marcador y Ünal, ahora en las filas getafenses, devolvió la igualada al transformar un penalti en el tiempo de añadido de la primera mitad. Un partido que sirvió para mantener el invicto en Zorrilla en LaLiga Santander.

Otras categorías
El encuentro correspondiente a Segunda tuvo lugar en la campaña 2016/2017, con triunfo pucelano (1-0) gracias al tanto de Álex Pérez. También se dio un enfrentamiento entre los dos equipos en una categoría inferior. Este data del curso 1970/1971, donde el Pucela se impuso por 1-0 en el Viejo Zorrilla cuando ambos se encontraban en Tercera.
Todos estos encuentros se dieron con el Getafe CF como rival, después de que cogiera el testigo del Club Getafe Deportivo en 1983. Precisamente, bajo esta denominación el conjunto madrileño sí logró vencer en Zorrilla. Sucedió en la temporada 1979/1980, cuando se impuso por 0-2 en Segunda.

https://www.realvalladolid.es/noticia/invicto-en-zorrilla-ante-el-getafe-cf

descriptionReal Valladolid C.F. - Getafe C.F. Sábado 6 de Marzo. 14:00 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Getafe C.F. Sábado 6 de Marzo. 14:00

more_horiz
Con el Getafe en el punto de mira
La primera plantilla comenzó a preparar este martes el duelo ante el conjunto madrileño


El Real Valladolid cambia de objetivo para afrontar la jornada 26 de LaLiga Santander y ya tiene al Getafe CF en el punto de mira. Por ello, este martes comenzó a preparar el encuentro del próximo sábado (14.00 horas) en Zorrilla con una sesión marcada por la intensidad y por la reincorporación al grupo de Waldo.

La primera plantilla realizó ejercicios de posesión en la mañana de este martes en los Anexos y, además, los jugadores que no fueron titulares en Balaídos disputaron una competición de partidos en espacio reducido con el objetivo de compensar las cargas. Por otro lado, Javi Sánchez y Marcos André trabajaron a buen ritmo con el readaptador, mientras que la sesión contó con las ya consabidas ausencias de los lesionados Kiko Olivas, Carnero y Hervías.
El equipo volverá a ejercitarse este miércoles, a partir de las 11.30 horas, en los Anexos.

https://www.realvalladolid.es/noticia/con-el-getafe-en-el-punto-de-mira

descriptionReal Valladolid C.F. - Getafe C.F. Sábado 6 de Marzo. 14:00 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Getafe C.F. Sábado 6 de Marzo. 14:00

more_horiz
Javi Sánchez vuelve con el grupo
El central realizó la primera parte de la sesión de este jueves con sus compañeros


El primer equipo continúa preparando el partido de este sábado (14.00 horas) frente al Getafe en Zorrilla. Precisamente, el Real Valladolid se ejercitó este miércoles en el Estadio, donde protagonizó una sesión marcada por la táctica.
Además, el entrenamiento dejó la noticia positiva del regreso con el grupo de Javi Sánchez, quien realizó la primera parte con sus compañeros, tal y como estaba programado. Mientras, los habituales ausentes por lesión siguen con sus respectivos procesos de recuperación.

La plantilla volverá a ejercitarse este jueves en los Anexos a partir de las 11.30 horas. Posteriormente, Sergio González comparecerá ante los medios de comunicación en rueda de prensa telemática.

https://www.realvalladolid.es/noticia/javi-sanchez-vuelve-con-el-grupo

descriptionReal Valladolid C.F. - Getafe C.F. Sábado 6 de Marzo. 14:00 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Getafe C.F. Sábado 6 de Marzo. 14:00

more_horiz
CARA A CARA | REAL VALLADOLID VS GETAFE CF
El Pucela recibe al equipo menos goleador y al más amonestado de LaLiga Santander


Real Valladolid C.F. - Getafe C.F. Sábado 6 de Marzo. 14:00 FaceGET

Zorrilla acoge este sábado (14.00 horas) otro importante partido para el Real Valladolid, que en esta ocasión recibe al Getafe CF. Ambos equipos llegan a la cita, correspondiente a la jornada 26 de LaLiga Santander, separados por cinco puntos y cuatro posiciones, algo que el Pucela buscará recortar con un triunfo.

El conjunto azulón, con la victoria (3-0) ante el Valencia CF, cortó el pasado fin de semana una racha de seis jornadas sin ganar, tras cosechar cinco derrotas y un empate. Por su parte, los de Sergio González afrontan el duelo tras la igualada (1-1) en Vigo, que les ha colocado en la decimoséptima posición con 22 puntos.

Por su parte, el Getafe acumula 27 puntos, de los cuales 9 los ha conseguido a domicilio, ocupando la penúltima plaza en la clasificación de visitantes. De hecho, lejos de su feudo es el equipo que menos goles ha marcado (8) y el cuarto que más ha encajado (21). En general, la escuadra madrileña es, junto a Alavés y Eibar, la que menos tantos lleva a favor (20) en LaLiga Santander.
Y es que en ataque el Getafe es el tercer equipo que menos disparos ha realizado, con 159 totales y 66 a portería. Por su parte, el Real Valladolid ha tirado 182 veces, de las que 78 encontraron la meta rival.

Líder en amarillas
En cuanto a la disciplina, el Pucela vuelve a enfrentarse a otro de los equipos más castigados. De hecho, el Getafe lidera la clasificación de tarjetas amarillas con 82 y ocupa la cuarta posición en la de expulsiones con 4, lo que hace un total de 86 amonestaciones, siendo el que más ha recibido. Mientras, los blanquivioleta han visto 60 amarillas y 2 rojas.

Por otro lado, con el balón en los pies el Real Valladolid presenta mejores registros, con un 73% de pases acertados y un 44% de posesión; mientras que el conjunto azulón acumula un 68% y 43%, respectivamente.
En el apartado individual, Orellana igualó a Weissman y Marcos André en la tabla de goleadores con su tercer tanto ante el RC Celta; y Óscar Plano y Hervías continúan liderando la de asistencias, con 4. Por el lado getafense destacan Ángel con 5 dianas y Cucho con 3 pases de gol.

https://www.realvalladolid.es/noticia/cara-a-cara-real-valladolid-vs-getafe-cf

descriptionReal Valladolid C.F. - Getafe C.F. Sábado 6 de Marzo. 14:00 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Getafe C.F. Sábado 6 de Marzo. 14:00

more_horiz
Histórico de las visitas del #Getafe a Zorrilla (Viejo y Nuevo).

13 Partidos en las siguientes COMPETICIONES    
- 7 Primera División
- 5 Segunda División
- 1 Copa del Rey

Con el siguiente BALANCE:    
- 7 Ganados
- 5 Empatados
- 1 Perdido

Y de GOLES:    
- 15 Marcados
- 8 Recibidos

ULTIMOS 10 PARTIDOS              
23/06/2020 Valladolid 1 - 1 Getafe Primera División Jornada 31
14/04/2019 Valladolid 2 - 2 Getafe Primera División Jornada 32
15/01/2019 Valladolid 1 - 1 Getafe Copa del Rey Octavos de final (vuelta)
27/05/2017 Valladolid 1 - 0 Getafe Segunda División Jornada 40
31/08/2013 Valladolid 1 - 0 Getafe Primera División Jornada 3
13/04/2013 Valladolid 2 - 1 Getafe Primera División Jornada 31
01/05/2010 Valladolid 0 - 0 Getafe Primera División Jornada 35
15/03/2009 Valladolid 1 - 0 Getafe Primera División Jornada 27
11/05/2008 Valladolid 0 - 0 Getafe Primera División Jornada 37
09/03/1980 Valladolid 0 - 2 Getafe Deportivo Segunda División Jornada 26

Con el siguiente BALANCE:      
- 4 Ganados
- 5 Empatados
- 1 Perdido

Y de GOLES:    
- 9 Marcados
- 7 Recibidos

HITOS              

ULTIMO PARTIDO
23/06/2020 Valladolid 1 - 1 Getafe Primera División Jornada 31
- Goles: Unal 45+5; Mata 41
- Alineación: Masip, Moyano, Salisu, Joaquín, Nacho, Toni Villa (Hervías 60), Fede San Emeterio (Olivas 72), Alcaraz, Óscar Plano (Kike 90), Sergi Guardiola (Miguel 72), Ünal  
- Arbitro: Soto Grado

ULTIMA Y MAYOR VICTORIA #Getafe
09/03/1980 Valladolid 0 – 2 Getafe Deportivo Segunda División Jornada 26
- Goles: Pozo 48 pen, 75
- Alineación: Llácer, Toño, Sánchez Vallés, López García (Conde 66), Santos, Aparicio, Jorge Alonso (Ramírez 45), Moré, José Ramírez, Gail, Chuchi García
- Arbitro: Bobé Frías

ULTIMA VICTORIA #Pucela
27/05/2017 Valladolid 1 – 0 Getafe Segunda División Jornada 40
- Goles: Alex Pérez 71
- Alineación: Becerra, Moyano, Álex Pérez, Lichnovsky, Balbi, Míchel (Markel 89), Jordán, Leão, de Tomás (Guitian 81), Arnaiz, Espinoza (Drazic 84)
- Arbitro: Ais Reig
             
MAYOR VICTORIA #Pucela              
13/04/2013  Valladolid    2 - 1    Getafe  Primera División  Jornada 31
- Goles: Óscar 68, Javi Guerra 72; Alcacer 45
- Alineación: Dani, Rukavina, Valiente, Rueda, Balenziaga (Peña 82), Álvaro Rubio, Sastre, Larsson (Víctor Pérez 85), Óscar, Ebert, Manucho (Javi Guerra 65)
- Arbitro: Ayza Gómez

RACHA #Pucela SIN GANAR: 3 Partidos        
Desde:
27/05/2017 Valladolid 1 – 0 Getafe Segunda División Jornada 40
Hasta la actualidad
Con el siguiente BALANCE:
- 3 Empatados        

RACHA #Getafe SIN GANAR: 9 Partidos        
Desde:
09/03/1980 Valladolid 0 – 2 Getafe Deportivo Segunda División Jornada 26
Hasta la actualidad
Con el siguiente BALANCE:
- 4 Ganados        
- 5 Empatados        

ULTIMOS 5 PARTIDOS

#Pucela
29/01/2021 Liga Jornada 21 Valladolid 1 – 3 Huesca
05/02/2021 Liga Jornada 22 Alavés 1 – 0 Valladolid
13/02/2021 Liga Jornada 23 Eibar 1 – 1 Valladolid
20/02/2021 Liga Jornada 24 Valladolid 0 – 1 Real Madrid
28/02/2021 Liga Jornada 25 Celta de Vigo 1 - 1 Valladolid[/td]

Con el siguiente BALANCE:
- 2 Empates
- 3 Perdidos

Y de GOLES:
- 3 Marcados
- 7 Recibidos

#Getafe
06/02/2021 Liga Jornada 22 Sevilla 3 - 0 Getafe
09/02/2021 Liga Jornada 1 Real Madrid 2 - 0 Getafe
14/02/2021 Liga Jornada 23 Getafe 0 - 1 Real Sociedad
19/02/2021 Liga Jornada 24 Betis 1 - 0 Getafe
27/02/2021 Liga Jornada 23 Getafe 3 - 0 Valencia

Con el siguiente BALANCE:
- 1 Ganado
- 4 Perdidos

Y de GOLES:
- 3 Marcados
- 7 Recibidos

ARBITRO
MELERO LOPEZ

HISTORICO 2020/21
15 PARTIDOS con el siguiente BALANCE:
- 2 Victorias Locales
- 6 Empates
- 7 Victorias Visitantes

De GOLES:
- 14 Locales
- 16 Visitantes

Y de TARJETAS:
- 57 Amarillas a 3,8 por partido      
- 0 Rojas

ULTIMO:
20/02/2021 2020-21 1ª Jornada 24 Atlético de Madrid 0 – 2 Levante

HISTORICO #Pucela
13 PARTIDOS con el siguiente BALANCE:
- 3 Ganados
- 5 Empatados
- 5 Perdidos

Y de GOLES              
- 12 Marcados
- 19 Recibidos

ULTIMO:
22/12/2020 2020-21 1a Jornada 15 Valladolid 0 – 3 Barcelona

HISTORICO #Getafe
15 PARTIDOS con el siguiente BALANCE:
- 4 Ganados
- 5 Empatados
- 6 Perdidos

Y de GOLES:
- 10 Marcados
- 18 Recibidos

ULTIMO:
29/11/2020 2020-21 1ª Jornada 11 Getafe 1 – 1 Athletic Club

descriptionReal Valladolid C.F. - Getafe C.F. Sábado 6 de Marzo. 14:00 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Getafe C.F. Sábado 6 de Marzo. 14:00

more_horiz
Melero López, árbitro ante el Getafe CF
El colegiado malagueño dirigirá el partido de este sábado en Zorrilla


La jornada 26 de LaLiga Santander enfrenta al Real Valladolid con el Getafe CF. El partido tendrá lugar este sábado (14.00 horas) en Zorrilla y estará dirigido por Mario Melero López, que arbitrará al Pucela por tercera vez esta temporada.

El colegiado malagueño, nacido en 1979, se ha cruzado solo cinco veces en el camino del conjunto blanquivioleta en Primera. Este curso lo hizo en el empate (1-1) frente a la Real Sociedad y en la derrota (3-0) contra el FC Barcelona. Pero, además de esos encuentros, el Real Valladolid logró una importante victoria (1-2) ante el CD Leganés con él al silbato, en el regreso de LaLiga Santander tras el confinamiento la pasada campaña.

Aquel es el precedente más positivo, ya que los otros dos encuentros con Melero López se saldaron con derrota: 1-0 frente al Atlético de Madrid en el Metropolitano en la temporada 2018/2019 y 3-0 en Mendizorroza contra el Alavés la 2019/2020. Aunque la primera experiencia del Real Valladolid estando en la máxima categoría con este árbitro se produjo en la Copa del Rey hace dos cursos, en la ida de los octavos de final ante el Getafe en el Coliseum (1-0).

Melero López afronta su séptima temporada en Primera, categoría a la que ascendió en la 2014/2015, después de seis en Segunda y otras tantas en Segunda B. Durante su etapa en la división de plata dirigió al Real Valladolid en siete ocasiones a lo largo de la 2010/2011 y la 2011/2012, con un balance para los blanquivioleta de dos victorias, tres empates y dos derrotas.
En los 12 partidos que ha dirigido en LaLiga Santander 2020/2021, el malagueño todavía no ha mostrado ninguna tarjeta roja, aunque sí 45 amarillas. En general, a lo largo de estas temporadas en Primera, las 6 en Segunda y otras tantas en Segunda B, acumula una media de 5,61 amarillas y 0,33 expulsiones por encuentro.

https://www.realvalladolid.es/noticia/melero-lopez-arbitro-ante-el-getafe-cf

descriptionReal Valladolid C.F. - Getafe C.F. Sábado 6 de Marzo. 14:00 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Getafe C.F. Sábado 6 de Marzo. 14:00

more_horiz
Dos días para el Getafe
El equipo se ejercitó sin contratiempos en los Anexos al Estadio José Zorrilla


El primer equipo del Real Valladolid se ejercitó este jueves en el campo 1 de los Anexos al Estadio José Zorrilla para continuar con la preparación del importante duelo de este sábado (14.00 horas) ante el Getafe CF. Sergio González no pudo contar con los lesionados Raúl Carnero, Marcos André, Kiko Olivas y Hervías.
El próximo entrenamiento, el último antes del encuentro, se celebrará este viernes a partir de las 11.30 horas en el Estadio José Zorrilla.

https://www.realvalladolid.es/noticia/dos-dias-para-el-getafe

descriptionReal Valladolid C.F. - Getafe C.F. Sábado 6 de Marzo. 14:00 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Getafe C.F. Sábado 6 de Marzo. 14:00

more_horiz
Energía positiva
Sergio González abogó por cambiar el chip y seguir mejorando sensaciones para vencer al Getafe



Los resultados no han acompañado al Real Valladolid en las últimas jornadas, por lo que Sergio González abogó este jueves en rueda de prensa por ser “positivos” y “cambiar el chip” para extender esas “mejores sensaciones” y conseguir la victoria frente al Getafe CF este sábado (14.00 horas) en Zorrilla.

El técnico aseguró que el conjunto blanquivioleta tiene “la capacidad de gestionarlo, asimilarlo y darlo la vuelta”. “Quedan trece jornadas. Es un trayecto difícil. El equipo ha hecho partidos de calidad para llevarse una victoria y estamos cerca de conseguirla. Ojalá estemos más acertados que, como mínimo, otros tres equipos”, explicó con el fin de alcanzar la permanencia a final de temporada.

Aunque dejó claro que se encuentran “centrados en el Getafe”, el próximo rival frente al que tratarán de “meter energía positiva” para ganar el partido. Por ello, continúan trabajando para corregir errores y que nada impida el triunfo, como ocurrió ante el RC Celta: “Llevamos cuatro goles a balón parado de faltas laterales. Quizás estamos concediendo muchos centros. Lo hemos trabajado y a seguir para adelante. Lo hemos hablado y se van a ver matices diferenciales. Estamos entendiendo las estructuras que necesitamos para volver a ser fuertes”.

Respecto a la cita del sábado, Sergio aseguró que tendrán enfrente “al Getafe de Bordalás”, un equipo que “mantiene su identidad, compite muy bien y juega sencillo y eficaz”. “Kubo y Aleñá les daba otros registros, pero ya en el último partido volvió a ese 4-4-2. Los dos pivotes abarcan mucho espacio, también llega por las bandas y aprieta bien esa salida de balón. Es un equipo reconocible del que entendemos sus virtudes y defectos”, analizó.

Para este encuentro no podrá contar con los lesionados Raúl Carnero, Kiko Olivas, Marcos André y Pablo Hervías, aunque destacó la recuperación de Javi Sánchez. “Lleva dos sesiones a buen nivel y la idea es que pueda entrar en convocatoria, aunque no para jugar de inicio”, comentó sobre el central, que estará disponible, al igual que Waldo.

Objetivo reafirmado
El entrenador pucelano también fue preguntado por el cambio en la portería, en la que Roberto fue titular en Vigo, a lo que respondió que tomó esa decisión por “sensaciones”, debido a la “racha de partidos” sin victoria. “Igual que lo hicimos en esa primera vuelta. Tengo dos grandes porteros y están a un buen nivel. No ha sido por déficit suyo, sino por inercia del equipo”, explicó.

Además, también destacó las palabras de Roberto el pasado martes en sala de prensa, donde señaló que el equipo “ahora es más un auténtico grupo”. “El objetivo se ha reafirmado. Al principio lo que quieres es jugar, pero ahora se ha reforzado esa idea que teníamos de ser uno mismo juegue quien juegue”, sentenció.

https://www.realvalladolid.es/noticia/energia-positiva-1

descriptionReal Valladolid C.F. - Getafe C.F. Sábado 6 de Marzo. 14:00 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Getafe C.F. Sábado 6 de Marzo. 14:00

more_horiz
A por el botín en Zorrilla
El Real Valladolid buscará la victoria este sábado (14.00 horas) frente al Getafe CF


La jornada 26 de LaLiga Santander se presenta como una nueva oportunidad para el Real Valladolid, que buscará la victoria este sábado (14.00 horas) en la visita del Getafe a Zorrilla. Una cita importante para los blanquivioleta, que continúan trabajando en equipo para empezar a sumar de tres, conseguir un necesario botín y comenzar a revertir la situación.

Así, el Pucela afronta el encuentro con ganas y energía positiva para lograr el triunfo. Lo hace tras el empate en Vigo en la última jornada, en la que el conjunto azulón, que es el equipo menos goleador y más amonestado de LaLiga Santander, venció (3-0) al Valencia CF y le permitió cortar una racha de seis partidos sin ganar.

Además, el equipo blanquivioleta espera seguir con los buenos registros ante el Getafe en Zorrilla, donde la escuadra madrileña nunca ha conseguido ganar. Y es que en las nueve visitas el Real Valladolid ha logrado cuatro victorias y cinco empates, datos que buscará mejorar este sábado.

Sergio González abogó por el optimismo en la previa, ya que considera que el Pucela tiene “la capacidad de gestionarlo, asimilarlo y darlo la vuelta”. “Quedan trece jornadas. Es un trayecto difícil. El equipo ha hecho partidos de calidad para llevarse una victoria y estamos cerca de conseguirla. Ojalá estemos más acertados que, como mínimo, otros tres equipos”, explicó.

El técnico pucelano no podrá contar con los lesionados Kiko Olivas, Raúl Carnero, Pablo Hervías y Marcos André, pero recupera a Waldo y Javi Sánchez. La convocatoria es la siguiente: Masip, Roberto, Luis Pérez, Janko, Bruno, Javi Sánchez, Joaquín, El Yamiq, Nacho, Olaza, Roque Mesa, Míchel, Fede San Emeterio, Alcaraz, Toni, Orellana, Kike Pérez, Óscar Plano, Waldo, Jota, Sergi Guardiola, Weissman y Kodro.

Melero López será el encargado de dirigir el encuentro, en el que contará con la asistencia en las bandas de Martínez Serrato y Porras Pico y en la Sala VOR de De Burgos Bengoetxea.

https://www.realvalladolid.es/noticia/a-por-el-botin-en-zorrilla

descriptionReal Valladolid C.F. - Getafe C.F. Sábado 6 de Marzo. 14:00 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Getafe C.F. Sábado 6 de Marzo. 14:00

more_horiz
Real Valladolid C.F. - Getafe C.F. Sábado 6 de Marzo. 14:00 20210306-124622

descriptionReal Valladolid C.F. - Getafe C.F. Sábado 6 de Marzo. 14:00 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Getafe C.F. Sábado 6 de Marzo. 14:00

more_horiz
Me ilusiona el regreso al once de EL YAMIQ

descriptionReal Valladolid C.F. - Getafe C.F. Sábado 6 de Marzo. 14:00 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Getafe C.F. Sábado 6 de Marzo. 14:00

more_horiz
De momento la cosa pinta bien

descriptionReal Valladolid C.F. - Getafe C.F. Sábado 6 de Marzo. 14:00 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Getafe C.F. Sábado 6 de Marzo. 14:00

more_horiz
24 jornadas de 26 encajando goles.


Preocupante. Veremos la segunda parte.

descriptionReal Valladolid C.F. - Getafe C.F. Sábado 6 de Marzo. 14:00 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Getafe C.F. Sábado 6 de Marzo. 14:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder