Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

GETAFE C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 1 de Octubre. 16:15

power_settings_newConéctate para responder
+5
Pucela85
Pulido
José Varela
mariop222
Marth
9 participantes

descriptionGETAFE C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 1 de Octubre. 16:15 EmptyGETAFE C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 1 de Octubre. 16:15

more_horiz
JORNADA 7: GETAFE C.F.  -  REAL VALLADOLID C.F.

GETAFE C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 1 de Octubre. 16:15 Getafe   -   GETAFE C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 1 de Octubre. 16:15 Valladolid-nuevo

El Real Valladolid volverá a competir el próximo sábado 1, tras el parón por fechas internacionales, visitando al Getafe C.F., rival directo por la permanencia y que ha encontrado una buena racha de fútbol y resultados con dos victorias consecutivas y convincentes ante dos de los equipos que más en forma comenzaron LaLiga, la Real Sociedad y el CA Osasuna; situación que contrasta con la del equipo de Pacheta, con dos derrotas consecutivas en los minutos 88 y 91 tras fallos defensivos frente a Girona y Cádiz, partidos en los que quizás por fútbol el equipo mereció más pero, de nuevo, fue incapaz de concretar sus ocasiones por las que concedió al rival.

La situación no ha cambiado en este parón por fechas FIFA, ya que en el amistoso disputado el miércoles 22 en El Plantío el Real Valladolid cayó derrotado frente al CA Osasuna, en un partido muy flojo, sin apenas ocasiones en ataque más allá del penalti marrado por Roque Mesa, y del que el Real Valladolid ha sumado una lesión más, tras sufrir un fuerte golpe Anuar en los primeros minutos, baja que se suma a la lesión de Luis Pérez, quien tampoco llegará al partido del próximo sábado.

El equipo, ahora mismo en la 19º posición, necesita ganar y recuperar una línea de juego y resultados cuanto antes para no verse en urgencias a falta de mes y medio para el Mundial. Tiempo hay de remontar en la tabla, pero los puntos que se van ahora después no vuelven, es imprescindible sumar cuanto antes de 3 en 3 y, tal vez, este sábado en el Coliseum bajo las cámaras de Movistar LaLiga sea la mejor oportunidad.

EL RIVAL: GETAFE CLUB DE FÚTBOL
-> Fundación:
  • 1946: Getafe Deportivo
  • 1983: Getafe C.F. (refundación)
-> Histórico:
  • Temporadas en Primera División: 18
  • Temporadas en Segunda División: 7
  • Temporadas en Segunda División B: 11
  • Temporadas en Tercera División: 1
-> Presidente: Ángel Torres Sánchez
-> Director deportivo: Rubén Reyes
-> Entrenador: Enrique Sánchez Flores (Segunda temporada)
-> Estadio: Coliseum Alfonso Pérez (17.393 espectadores)
-> Asistencia media: 8.702 espectadores
-> Última temporada: 15º clasificado (39 puntos)

PLANTILLA:
GETAFE C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 1 de Octubre. 16:15 GetafeTM

- MERCADO DE VERANO:
--> ALTAS: Kiko Casilla (Leeds United), Fabrizio Angilieri (CA River Plate), Luis Milla (Granada CF), Domingos Duarte (Granada CF), Jaime Seoane (SD Huesca), Cristian Portugués 'Portu' (Real Sociedad), Jordan Amavi (Olympique Marsella), Juanmi Latasa (Real Madrid CF), Omar Alderete (Hertha BSC), Ángel Algobia (promociona del filial), Munir El Haddadi (Sevilla FC), Borja Mayoral (Real Madrid CF), Sabit Abdulai (promociona del filial).
--> BAJAS: Mathías Olivera (SSC Napoli), Hugo Duro (Valencia CF), Rubén Yáñez (Málaga CF), Ignasi Miquel (Granada CF), Chema Rodríguez (SD Eibar), Miguel Rubio (Granada CF), Jakub Jankto (AC Sparta Praga), Jonathan Silva (Granada CF), Erick Cabaco (Granada CF), Darío Poveda (UD Ibiza), Jack Harper (Hércules CF), Sabit Abdulai (SD Ponferradina), Óscar Rodríguez (Sevilla FC), Jorge Cuenca (Villarreal CF), Gonzalo Villar (AS Roma), Florentino Luís (SL Benfica), Sandro Ramírez (SD Huesca), Okay Yokuslu (RC Celta de Vigo), Víctor Machín 'Vitolo' (Atlético de Madrid).

- Enlaces de interés:
Página web: http://www.getafecf.com/
Foro de aficionados: http://getafeweb.mforos.com/
Twitter: https://www.facebook.com/GetafeCF
Facebook: https://www.facebook.com/GetafeCF
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/getafecdefsad
https://www.laliga.com/clubes/getafe-cf
http://www.bdfutbol.com/es/e/e16.html

- TRAYECTORIA: D / E / D / V / V
Jornada 2: Girona F.C. 3-1 Getafe C.F.
Jornada 3: Getafe C.F. 0-0 Villarreal C.F.
Jornada 4: Valencia C.F. 5-1 Getafe C.F.
Jornada 5: Getafe C.F. 2-1 Real Sociedad
Jornada 6: C.A. Osasuna 0-2 Getafe C.F.

- CLASIFICACIÓN ACTUAL:
GETAFE C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 1 de Octubre. 16:15 Clasificacion-Jornada-6

- ÚLTIMO PARTIDO: C.A. Osasuna 0 - 2 Getafe C.F.


-> Histórico Real Valladolid vs. Getafe C.F.:
  • Partidos: 21
  • Victorias: 8 (5 L / 3 V)
  • Empates: 7 (5 L / 2 V)
  • Derrotas: 6 (6 V)
Primer partido vs. Real Valladolid como Local:
Temporada 2002-2003 | Copa del Rey | Ronda 4 | 06/11/2002 | Getafe C.F. 1 (Juan Carlos) - Real Valladolid C.F. 2 (Pachón, Colsa)

Último partido vs. Real Valladolid como Local:
Temporada 2020-2021 | Primera División | Jornada 17 | 02/01/2021 | Getafe C.F. 0 - Real Valladolid C.F. 1 (Weissman)



- Partidos destacados:
- Temporada 2007-2008 | Primera División | Jornada 18 | 06/01/2008 | Getafe C.F. 0 - Real Valladolid 3 (Vivar Dorado x2, Álvaro Rubio)

descriptionGETAFE C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 1 de Octubre. 16:15 EmptyRe: GETAFE C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 1 de Octubre. 16:15

more_horiz
665 entradas para Getafe
Socios y peñistas podrán adquirir su localidad a un precio de 40 euros, a partir del 22 de septiembre


Socios y peñistas del Real Valladolid dispondrán de 665 entradas para presenciar el partido entre Getafe CF y Real Valladolid que se disputará el sábado 1 de octubre a partir de las 16.15 horas en el Coliseum Alfonso Pérez, en el marco de la jornada siete en LaLiga Santander. El precio será de 40 euros por localidad y el periodo de venta empieza el 22 de septiembre a partir de las 10.00 horas.

Las entradas son nominativas y se podrán adquirir hasta cuatro en la misma compra validando esos cuatro IDs o PIN de los abonados, o DNIs de los peñistas. La venta será online a través de este enlace para abonados y este otro para peñistas, y el plazo finaliza el 26 de septiembre a las 23.59 horas o en el momento en el que se agoten las entradas.

La recogida de entradas se realizará en la oficina para abonados del Real Valladolid situada junto a la puerta 3 del Estadio José Zorrilla los días 28 y 29 de septiembre en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 15.00 a 18.00 horas.

Viaje en bus de la Federación de Peñas
Por su parte, la Federación de Peñas del Real Valladolid organiza viaje en bus hacia Getafe, con salida el mismo sábado de partido a las 8.00 horas desde el Paseo de Filipinos en la capital vallisoletana y vuelta al término del encuentro. Los billetes tendrán un precio de 12 euros para peñistas y 17 euros para no peñistas y la venta se llevará a cabo los días 28 y 29 de septiembre en el local que la FPRV tiene en el fondo sur del Estadio José Zorrilla, en horario de 17.00 a 20.00 horas.

https://www.realvalladolid.es/noticia/665-entradas-para-getafe

descriptionGETAFE C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 1 de Octubre. 16:15 EmptyRe: GETAFE C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 1 de Octubre. 16:15

more_horiz
El trabajo no para en los Anexos
El equipo se ejercitó con la mente puesta ya en el duelo de la próxima semana en Getafe


La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó este viernes en los Anexos al Estadio José Zorrilla tras el amistoso disputado en Burgos ante Osasuna. Los pupilos de Pacheta se ejercitaron con intensidad en una sesión en la que estuvieron al margen Anuar y Sergi Guardiola, con sendos golpes recibidos en el partido, y Olaza, con un plan de trabajo específico. Luis Pérez, ya a la espera de su intervención quirúrgica, estuvo en manos de los fisioterapeutas.

Gonzalo Plata, Iván Fresneda, Jawad El Yamiq y Shon Weissman continúan concentrados con sus respectivas selecciones. Ecuador y Marruecos tendrán este viernes sendos compromisos ante Arabia Saudita y Chile, respectivamente.
El próximo entrenamiento se celebrará este sábado a partir de las 9.00 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla.

https://www.realvalladolid.es/noticia/el-trabajo-no-para-en-los-anexos

descriptionGETAFE C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 1 de Octubre. 16:15 EmptyRe: GETAFE C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 1 de Octubre. 16:15

more_horiz
Última sesión semanal en los Anexos
El equipo se ejercitó a una semana del próximo compromiso liguero


La primera plantilla del Real Valladolid cerró una semana atípica, sin competición debido a los compromisos de los combinados internacionales, con una sesión de entrenamiento celebrada este sábado en los Anexos al Estadio José Zorrilla. Estuvieron ausentes Plata, Weissman, El Yamiq y Fresneda, convocados con sus selecciones, y los lesionados Asenjo, Luis Pérez y Anuar. Olaza y Sergi Guardiola tuvieron trabajo específico al margen del grupo.
El próximo entrenamiento se celebrará este lunes a partir de las 17.00 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla.

https://www.realvalladolid.es/noticia/ultima-sesion-semanal-en-los-anexos

descriptionGETAFE C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 1 de Octubre. 16:15 EmptyRe: GETAFE C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 1 de Octubre. 16:15

more_horiz
Regreso a los Anexos
El equipo se ejercitó este lunes con la novedad de Sergi Guardiola


La primera plantilla del Real Valladolid regresó al trabajo este lunes por la tarde en los Anexos al Estadio José Zorrilla con la principal novedad de Sergi Guardiola, quien se ejercitó al mismo ritmo que sus compañeros. Aparte de los internacionales -El Yamiq, Fresneda, Weissman y Plata-, estuvieron ausentes los lesionados Asenjo, Luis Pérez y Anuar. Olaza y Narváez tuvieron trabajo específico al margen del grupo.

Pacheta tuvo a sus órdenes a los jugadores de categorías inferiores Aceves, Fer y Lucas Rosa.
El próximo entrenamiento se celebrará este martes a partir de las 11.00 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla.

https://www.realvalladolid.es/noticia/regreso-a-los-anexos

descriptionGETAFE C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 1 de Octubre. 16:15 EmptyRe: GETAFE C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 1 de Octubre. 16:15

more_horiz
Olaza, con el grupo
El equipo trabajó sobre los Anexos a falta de cuatro días para medirse al Getafe


El Real Valladolid descuenta los días para viajar a Getafe y afrontar la séptima jornada en LaLiga Santander. Para ello, la primera plantilla ha trabajado este martes sobre el campo 1 de los Anexos al Estadio José Zorrilla en una sesión en la que la principal novedad ha sido Lucas Olaza, quien ha completado la sesión con el grupo.

Por su parte, los jugadores internacionales continúan concentrados con sus respectivas selecciones y tampoco participaron en el entrenamiento los lesionados Anuar, Asenjo ni Luis Pérez. Al margen, con rutinas individualizadas, estuvieron Narváez y Sergi Guardiola.
Mañana miércoles, a partir de las 11.00 horas, a puerta cerrada en los Anexos, nueva sesión para continuar preparando el partido ante los azulones.

https://www.realvalladolid.es/noticia/olaza-con-el-grupo

descriptionGETAFE C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 1 de Octubre. 16:15 EmptyRe: GETAFE C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 1 de Octubre. 16:15

more_horiz
Narváez completa la primera parte de la sesión
Sergi Guardiola estuvo al margen del grupo en el entrenamiento de este miércoles en los Anexos


La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó este miércoles en el campo 1 de los Anexos al Estadio José Zorrilla con la novedad de Juanjo Narváez, quien completó la primera parte de la sesión tal y como estaba previsto. Por su parte, Sergi Guardiola trabajó al margen del grupo en una semana en la que el Pucela visitará al Getafe CF.

Estuvieron ausentes los lesionados Luis Pérez, Anuar y Sergio Asenjo, al igual que los internacionales Fresneda, El Yamiq, Weissman y Plata.
El próximo entrenamiento se celebrará este jueves a partir de las 11.00 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla. Posteriormente, a las 13.00 horas, el míster comparecerá en sala de prensa.

https://www.realvalladolid.es/noticia/narvaez-completa-la-primera-parte-de-la-sesion

descriptionGETAFE C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 1 de Octubre. 16:15 EmptyRe: GETAFE C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 1 de Octubre. 16:15

more_horiz
Repetir éxito en Getafe
El Real Valladolid busca este sábado repetir el resultado de la anterior visita al Coliseum, y sellar así su tercer triunfo en tierra azulona


Volver a hacer lo que ya se hizo. El Real Valladolid conoce el camino y este sábado busca volver a transitarlo, el sendero que lleva a conseguir la victoria en la visita al Getafe CF, ese que ya completó en su último partido en el Coliseum Alfonso Pérez donde se superó por 0-1 a los azulones con un gol de Shon Weissman al filo del descanso. Una breve historia entre dos equipos que se han medido solo ocho veces en Primera División, todas ellas en el siglo XXI, pero que sí tiene interesantes antecedentes en la década de los años 70.

Ese 2 de enero de 2021, última fecha allí, se obtuvo la segunda victoria liguera en Getafe. La primera tuvo lugar, curiosamente, en el primer enfrentamiento del Real Valladolid en el estadio getafense, en la temporada 2007-08, cuando se doblegó por 0-3 a los locales con doblete de Vivar Dorado y tanto de Álvaro Rubio. Entre medias, en cuanto a la máxima categoría del fútbol español se refiere, cuatro derrotas y dos empates.

Cuando se baja un escalón en división, la historia de los enfrentamientos entre Getafe y Real Valladolid se enriquece, se enrevesa y sirve para viajar en el tiempo. No fue el caso de la temporada 2016-17 cuando se midieron en Segunda en el formato reciente, con derrota visitante, pero sí el de los otros cuatro precedentes, que datan de los años 70. La salvedad es que por aquel entonces fueron frente al Getafe Deportivo, nombre del club madrileño que se refundó en el actual en 1983.

Entre 1976 y 1980 el Real Valladolid visitó cuatro temporadas consecutivas en estadio municipal Las Margaritas donde el Getafe Deportivo ejercía como local, con resultados negativos eso sí ya que se acumularon dos derrotas y dos empates. Y, al comienzo de esa década, también se vieron las caras ambos equipos en un peldaño menos, en Tercera, la temporada 1970-71 con resultado de 5-2.
Por último, en Copa del Rey, existen dos duelos en el Coliseum, uno de ellos con victoria (1-2, 2002-03) y otro con derrota (1-0, 2018-19).

https://www.realvalladolid.es/noticia/repetir-exito-en-getafe

descriptionGETAFE C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 1 de Octubre. 16:15 EmptyRe: GETAFE C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 1 de Octubre. 16:15

more_horiz
Cara a cara | Getafe CF vs Real Valladolid
El Pucela visita al tercer equipo que menos dispara a puerta de LaLiga Santander


GETAFE C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 1 de Octubre. 16:15 1920x1080a-28112005rayos-x

La jornada 7 de LaLiga Santander deja un duelo entre Getafe CF y Real Valladolid que medirá a dos equipos que llegaron al parón con diferentes sensaciones. El conjunto azulón lo hizo tras encadenar dos victorias, mientras que el Pucela cayó en esos encuentros. Pese a ello, la diferencia entre ambos es de tres puntos que podrían recortarse con un triunfo blanquivioleta.

Los de Pacheta afrontaron el parón tras perder (0-1) ante el Cádiz CF con un gol en el añadido, lo que provocó la segunda derrota consecutiva. Mientras, el Getafe venció a la Real Sociedad (2-1) y a Osasuna (0-2), después de acumular cuatro jornadas sin conocer la victoria. En ellas tan solo sumó un punto, el del empate (0-0) frente al Villarreal CF en casa. Y es que en su feudo tan solo cayó (0-3) contra el Atlético de Madrid.

Por su parte, el Real Valladolid tratará de volver a puntuar lejos de Zorrilla, algo que logró en su primera salida ante el Sevilla FC (1-1). Para ello deberá afinar su puntería, ya que, a pesar de ser uno de los equipos que más disparan (56 -28 a puerta-), tan solo ha marcado tres goles. Una faceta que domina mejor el Getafe, que es el tercer conjunto que menos tiros entre los tres palos realiza (16) y ha anotado seis dianas.

Rival tarjeteado
En el apartado disciplinario, la escuadra madrileña es la que más expulsiones (3) ha sufrido; aunque el número de tarjetas amarillas (18) también es elevado. Unos datos muy superiores a los blanquivioleta, que acumula 9 amarillas y una roja.
En este inicio de curso el Pucela ha demostrado querer el balón, y así lo corroboran los datos. Con un 48% de posesión media y un 80% de pases acertados, presenta mejores registros que el 37% y 75%, respectivamente, de su rival de este sábado.
En el apartado individual, los goles del Real Valladolid se los reparten hasta el momento Weissman, Monchu y Anuar; mientras que el Getafe cuenta con el exblanquivioleta Ünal y Gastón con dos cada uno. En cuanto a recuperaciones, Javi Sánchez y Domingos Duarte acumulan las mismas (10).

https://www.realvalladolid.es/noticia/cara-a-cara-getafe-cf-vs-real-valladolid-2

descriptionGETAFE C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 1 de Octubre. 16:15 EmptyRe: GETAFE C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 1 de Octubre. 16:15

more_horiz
Primera vez con Muñiz Ruiz
El colegiado gallego dirigirá el encuentro entre el Getafe CF y el Real Valladolid, que supondrá el estreno con el conjunto blanquivioleta


Alejandro Muñiz Ruiz dirigirá por primera vez un partido del Real Valladolid. Será este sábado (16.15 horas) en el Coliseum Alfonso Pérez, donde el Pucela se enfrentará al Getafe CF en el encuentro correspondiente a la jornada 7 de LaLiga Santander.

Así, el colegiado nacido en Pontevedra en el año 1991 se estrenará con el conjunto blanquivioleta. Perteneciente al Comité Gallego, afronta su segunda temporada en Primera, categoría a la que llegó tras dos en LaLiga SmartBank y cinco en Segunda B.

No existen precedentes con el primer equipo del Real Valladolid, pero sí con el Promesas en su etapa de bronce. Fueron seis los partidos en los que coincidió con el filial pucelano, que cosechó cuatro empates, una victoria y otra derrota; resultados repartidos en las campañas 2014/15, 2016/17 y 2017/18.

En los 127 duelos que ha dirigido a lo largo de su carrera, el árbitro pontevedrés acumula una media de 5,35 tarjetas amarillas y 0,40 rojas por partido. Eso sí, en las tres jornadas que ha tenido partido este curso ha mostrado 16 amarillas y dos rojas. Una de las expulsiones fue precisamente la sufrida por el Getafe frente al Girona, en un encuentro que además tuvo ocho amarillas.
Muñiz Ruiz estará asistido en las bandas por Alonso López y Blanco Rodríguez y en la Sala VOR por Estrada Fernández.

https://www.realvalladolid.es/noticia/primera-vez-con-muniz-ruiz

descriptionGETAFE C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 1 de Octubre. 16:15 EmptyRe: GETAFE C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 1 de Octubre. 16:15

more_horiz
Los internacionales, de vuelta y preparados
Plata, Fresneda, El Yamiq y Weissman, además de Sergi Guardiola, se ejercitaron con normalidad con el grupo


Solo faltan dos días para la visita del Real Valladolid al Getafe CF, en un encuentro que tendrá lugar en el Coliseum Alfonso Pérez este sábado (16.15 horas). El Pucela continúa su preparación y este jueves Pacheta contó en la sesión matinal con los internacionales.

Tras participar en sus diferentes compromisos, Plata, Fresneda, El Yamiq y Weissman se ejercitaron con el grupo, igual que Sergi Guardiola. Por lo tanto, el técnico blanquivioleta sigue recuperando efectivos.
La próxima sesión, cuya primera parte será a puerta cerrada, se desarrollará este viernes en los Anexos a partir de las 11.00 horas.

https://www.realvalladolid.es/noticia/los-internacionales-de-vuelta-y-preparados

descriptionGETAFE C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 1 de Octubre. 16:15 EmptyRe: GETAFE C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 1 de Octubre. 16:15

more_horiz
Transformar sensaciones en puntos
Pacheta prevé un partido duro en Getafe pero ve al Real Valladolid tranquilo, seguro, sin dudas y con capacidad para vencer



"Ahora estamos en el proceso de transformar estas sensaciones en puntos. Estoy convencido y con toda la confianza de que vamos a trasladar todo eso, esta película ya la hemos visto". Con ese mensaje se presentó el técnico del Real Valladolid, José Rojo 'Pacheta', en sala de prensa para analizar la previa del duelo ante el Getafe; con la seguridad de que su equipo confía, que no tiene dudas, y que está capacitado para vencer en el Coliseum y para conseguir el objetivo a final de temporada.

"Venimos de perder dos partidos que en mi opinión hemos merecido ganar. Y no es que hayamos empatado, es que hemos perdido" recordó el míster, quien arrancó su comparecencia con cariñosas palabras hacia Anuar ya que "quizá no es el mejor que tenemos pero sí uno de los más importantes, nos da muchas posibilidades y desde aquí toda mi fuerza, ánimo y cariño". 

Dedicó tiempo el técnico blanquivioleta a responder sobre cómo se encuentran actualmente sus jugadores, no en lo físico sino en lo anímico, done insistió Pacheta: "Yo sé que esto nos da para ganar, se lo tengo que trasladar al jugador y este no tiene ni que dudar. Y le veo no solo sin dudas, sino apasionado por lo que hace, cada vez veo mejor a la plantilla, con esa confianza que intentamos transmitir desde el cuerpo técnico. La claridad es poder". En esa línea reconoció que "si hablamos de estadísticas, de 24 puntos hemos sacado cuatro" pero aseveró que "me quedo más con las sensaciones, como os decía el año pasado a estas alturas; tengo material, sensaciones y trabajo para conseguir el objetivo a final de año, me gusta lo que veo".

Sobre aspectos a mejorar, consideró el míster que "tenemos que ser más dañinos en área contraria y más consistentes en la nuestra, es un acuestión de ir trabajándola pero no obsesionarnos, concedemos poco y lo pagamos caro, y luego chutamos mucho y tenemos que ser más preciosos". 

El Getafe, "muy muy fuerte"
Sobre el rival de este sábado, Pacheta analizó que "es un equipo muy muy fuerte, se ha reforzado bien, se ha pagado mucho dinero por los dos delanteros con los que juegan, llevan muchos años en primera, están muy armados, jugadores internacionales, muy bien dirigido, tiene muchas cosas y preveo un partido duro". Completó que "hacen las cosas muy bien y sencillas, con muchas alternativas" pero que "nosotros tenemos nuestras virtudes y las tenemos que sacar, estamos en condiciones de ganar, tenemos que hacer nuestro juego e imponernos".

Añadió tranquilidad el burgalés al denfender que "tenemos experiencia para cambiar estas cosas, estamos ilusionados y muy tranquilos", y restó trascendencia deportiva a las lesiones de Asenjo, Luis Pérez y Anuar, tres bajas confirmadas, ya que "otros jugadores tienen la capacidad de sustituir, me duelen las lesiones, siempre que las hay eres más débil, pero no me preocupa porque todas las posiciones las tengo cubiertas".

Por último, en un repaso a sus jugadores disponibles para este sábado, explicó que los internacionales "vienen cansados pero hoy han entrenado bien" mientras que Kenedy, Malsa y Feddal "están a punto y van a ser importantes", y se detuvo en el atacante ya que "es el que ha venido con más sonido, es muy bueno y está listo".

https://www.realvalladolid.es/noticia/transformar-sensaciones-en-puntos

descriptionGETAFE C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 1 de Octubre. 16:15 EmptyRe: GETAFE C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 1 de Octubre. 16:15

more_horiz
Vencer en el Coliseum
El Real Valladolid viaja a Getafe preparado para sumar los tres puntos y revertir la dinámica de resultados


La premisa es clara, volver de Getafe con tres puntos. El Real Valladolid está preparado para conseguirlo, para ser más efectivos en área contraria, para ser más contundentes en área propia, y lograr traducir en victorias las buenas sensaciones cosechadas en los últimos partidos. No obstante, no será fácil ante un rival consolidado en Primera División, con mucho poderío y que en este arranque de curso ha exprimido al máximo sus oportunidades.

En los seis partidos disputados de este curso 2022-23 los azulones han realizado 16 disparos a puerta, han marcado seis goles y suman siete puntos. Una estadística que resume el potencial de los de Quique Sánchez Flores, quienes aún sin una posesión de balón destacable (solo el 37%) han logrado dos victorias y un empate. Sobre todo, un equipo que llega en crecimiento tras dos victorias consecutivas que han valido para limpiar un arranque de temporada en el que sumó un punto de los primeros 12 en juego.

Sensaciones contrarias a las del Pucela que, si bien son uno de los conjuntos que más caudal ofensivo genera, con una posesión media del 48% y ambición de dominar a sus rivales, no ha logrado reflejar eso en el casillero. Con los dos últimos encuentros contados por derrota los de Pacheta quieren desatarse y reencontrarse con la alegría este sábado (Coliseum Alfonso Pérez, 16.45 horas).

El técnico del Real Valladolid, quien ve a los suyos sin dudas y apasionados, podrá contar con sus internacionales. En el último entrenamiento de la semana, este viernes, y que contó con la presencia del presidente Ronaldo, los cuatro (El Yamiq, Fresneda, Weissman y Plata) demostraron estar en plenitud para poder ser de la partida y viajar junto a sus compañeros. La historia recuerda que el Pucela ha vencido en dos ocasiones en el feudo getafense en las ocho visitas que ha realizado en Primera División, todas ellas en el siglo XXI.

El encuentro de esta séptima jornada en LaLiga Santander estará dirigido por el colegiado gallego Muñiz Ruiz.

https://www.realvalladolid.es/noticia/vencer-en-el-coliseum

descriptionGETAFE C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 1 de Octubre. 16:15 EmptyRe: GETAFE C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 1 de Octubre. 16:15

more_horiz
GETAFE C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 1 de Octubre. 16:15 20221001-150552

descriptionGETAFE C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 1 de Octubre. 16:15 EmptyRe: GETAFE C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 1 de Octubre. 16:15

more_horiz
Kenedy fuera de la convocatoria por un golpe sufrido en el último entrenamiento.

😵💫

descriptionGETAFE C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 1 de Octubre. 16:15 EmptyRe: GETAFE C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 1 de Octubre. 16:15

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder