Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

S.D. Eibar - Real Valladolid C.F. Sábado 13 de Febrero. 18:30

power_settings_newConéctate para responder
+5
José Varela
mariop222
smaug007
Iutuf
Marth
9 participantes

descriptionS.D. Eibar - Real Valladolid C.F. Sábado 13 de Febrero. 18:30 - Página 3 EmptyRe: S.D. Eibar - Real Valladolid C.F. Sábado 13 de Febrero. 18:30

more_horiz
Que estos sujetos firman el 0-0 desde antes de salir ni cotiza. Igual que lo buscaron contra el Huesca, igual que contra el Alavés, mañana harán lo mismo.

descriptionS.D. Eibar - Real Valladolid C.F. Sábado 13 de Febrero. 18:30 - Página 3 EmptyRe: S.D. Eibar - Real Valladolid C.F. Sábado 13 de Febrero. 18:30

more_horiz
S.D. Eibar - Real Valladolid C.F. Sábado 13 de Febrero. 18:30 - Página 3 20210213-172028

descriptionS.D. Eibar - Real Valladolid C.F. Sábado 13 de Febrero. 18:30 - Página 3 EmptyRe: S.D. Eibar - Real Valladolid C.F. Sábado 13 de Febrero. 18:30

more_horiz
Sensato ver a Miguel Rubio de titular, penoso lo de Guardiola.

descriptionS.D. Eibar - Real Valladolid C.F. Sábado 13 de Febrero. 18:30 - Página 3 EmptyRe: S.D. Eibar - Real Valladolid C.F. Sábado 13 de Febrero. 18:30

more_horiz
Es que es como el pedernal este hombre, como el puñetero pedernal. Y mirad que para lo que hay no es mal once, pero coño, qué pereza da ver a Masip y a Guardiola otra vez titulares, el primero sempiterno y el segundo en cuanto se ha recuperado. Da igual que no aporten nada, duro con ellos.

A ver si es el último día de soportar a este ser en el banquillo de mi equipo, por favor.

descriptionS.D. Eibar - Real Valladolid C.F. Sábado 13 de Febrero. 18:30 - Página 3 EmptyRe: S.D. Eibar - Real Valladolid C.F. Sábado 13 de Febrero. 18:30

more_horiz
Gusrdiola juega por salir de lesión o por superstición?
Ya casi me da igual.. A ganar y punto
Del resto ese equipo de lo más jugón posible... Y lo que haga Miguel se acepta y se aplaude
Espero ver a Janko unos minutos ( del 60 en adelante...)
A piñon hoy!!

descriptionS.D. Eibar - Real Valladolid C.F. Sábado 13 de Febrero. 18:30 - Página 3 EmptyRe: S.D. Eibar - Real Valladolid C.F. Sábado 13 de Febrero. 18:30

more_horiz
A mí, dentro de lo poco que tenemos, me parece un once bastante sensato.

Sentar ahora a Masip sería tan injusto como fue quitar a Roberto. Es lógico jugar con dos puntas ante un rival que juega con defensa muy adelantada, o al menos lógico para Sergio.

Por poner peros, quizá hubiera estado bien poner a Orellana como segundo delantero, por detrás de Weissman y en la banda derecha a Janko, que se supone que si va convocado es que está para jugar, a no ser que lo haya llevado para acallar críticas por el tema de las lesiones. Pero está claro que con un 4-4-2, ni Toni ni Orellana son (o están) para recorrer 40 metros en las bandas y llevar vivos arriba.

descriptionS.D. Eibar - Real Valladolid C.F. Sábado 13 de Febrero. 18:30 - Página 3 EmptyRe: S.D. Eibar - Real Valladolid C.F. Sábado 13 de Febrero. 18:30

more_horiz
El último partido salimos al pelotazo pero yo creo que por puro miedo y nervios. Este equipo sale a tenerla. Mi duda es la recuperación y seguridad atrás, pero de esto este año no sabemos lo que es.
Que entre Orellana a izda es su sitio y si se mete le deja el carril a Olaza.
Supongo que repartira tiempo con Janko, Kodro y hasta creo que Waldo

descriptionS.D. Eibar - Real Valladolid C.F. Sábado 13 de Febrero. 18:30 - Página 3 EmptyRe: S.D. Eibar - Real Valladolid C.F. Sábado 13 de Febrero. 18:30

more_horiz
Muy pronto marcamos.

descriptionS.D. Eibar - Real Valladolid C.F. Sábado 13 de Febrero. 18:30 - Página 3 EmptyRe: S.D. Eibar - Real Valladolid C.F. Sábado 13 de Febrero. 18:30

more_horiz
Muy poco dura la alegría en casa del pobre.

Cero trabajo defensivo. Esperar que los centros vayan a las nubes y los balones se despejen solos. Y no, no pasa.

descriptionS.D. Eibar - Real Valladolid C.F. Sábado 13 de Febrero. 18:30 - Página 3 EmptyRe: S.D. Eibar - Real Valladolid C.F. Sábado 13 de Febrero. 18:30

more_horiz
Y que los contrarios se tropiecen al centrar, porque lo que es encimarles, pá qué.

descriptionS.D. Eibar - Real Valladolid C.F. Sábado 13 de Febrero. 18:30 - Página 3 EmptyRe: S.D. Eibar - Real Valladolid C.F. Sábado 13 de Febrero. 18:30

more_horiz
Bryan Gil hace lo que quiere por su banda. De momento sólo salvo a Roque Mesa.

descriptionS.D. Eibar - Real Valladolid C.F. Sábado 13 de Febrero. 18:30 - Página 3 EmptyRe: S.D. Eibar - Real Valladolid C.F. Sábado 13 de Febrero. 18:30

more_horiz
Es injusto cargar contra los chicos del filial, creo que, salvo los cracks puros, se necesitan al menos 8 o 10 partidos para poder valorarlos, pero hay cosas básicas y es que Miguel Rubio se deja ganar dos por alto por Enrich y la del gol por Kike García (mientras Bruno se queda mirando).

Qué decir de Luis Pérez, es cierto que le pone un centro buenísimo a Weissman, pero en el gol deja que Brian Gil centre tan tranquilo y le pierde la marca dejándole rematar en la que se le va al exterior de la red. Mientras escribo esto veo que Bryan Gil le ha roto la cintura tres veces en la misma jugada. Fichajes como este son los que nos hacen dar tumbos por la mediocridad.

Martinguaza, estoy de acuerdo contigo en que esta plantilla es para tener la posesión más que las anteriores, pero esto Sergio no lo ha sabido gestionar. Y justamente hoy vuelve a donde se siente más cómodo, que también es lógico, si te pones a tocar y tocar contra un rival que basa su juego en la presión y en la recuperación arriba y además con esta defensa, es un suicidio.

descriptionS.D. Eibar - Real Valladolid C.F. Sábado 13 de Febrero. 18:30 - Página 3 EmptyRe: S.D. Eibar - Real Valladolid C.F. Sábado 13 de Febrero. 18:30

more_horiz
Conde Ansúrez escribió:
Bryan Gil hace lo que quiere por su banda. De momento sólo salvo a Roque Mesa.


De acuerdo en lo de Roque, aunque Orellana está haciendo un esfuerzo tremendo.

descriptionS.D. Eibar - Real Valladolid C.F. Sábado 13 de Febrero. 18:30 - Página 3 EmptyRe: S.D. Eibar - Real Valladolid C.F. Sábado 13 de Febrero. 18:30

more_horiz
El mejor escenario era ganar y que echaran a Sergio. Y se va a dar el peor, que es perder y que no lo echen "porque hemos dado buena imagen". Al tiempo.

descriptionS.D. Eibar - Real Valladolid C.F. Sábado 13 de Febrero. 18:30 - Página 3 EmptyRe: S.D. Eibar - Real Valladolid C.F. Sábado 13 de Febrero. 18:30

more_horiz
Qué asco le estoy cogiendo a Sergio, de verdad, pero qué asco.

descriptionS.D. Eibar - Real Valladolid C.F. Sábado 13 de Febrero. 18:30 - Página 3 EmptyRe: S.D. Eibar - Real Valladolid C.F. Sábado 13 de Febrero. 18:30

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder