Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

S.D. Eibar - Real Valladolid C.F. Sábado 13 de Febrero. 18:30

power_settings_newConéctate para responder
+5
José Varela
mariop222
smaug007
Iutuf
Marth
9 participantes

descriptionS.D. Eibar - Real Valladolid C.F. Sábado 13 de Febrero. 18:30 - Página 4 EmptyRe: S.D. Eibar - Real Valladolid C.F. Sábado 13 de Febrero. 18:30

more_horiz
Se me olvidaba, anda que la carrera de Expósito en la jugada del gol sin que nadie le estorbe...

Y si hoy el partido no está para que salga Toni en lugar de Janko pues yo qué sé.

descriptionS.D. Eibar - Real Valladolid C.F. Sábado 13 de Febrero. 18:30 - Página 4 EmptyRe: S.D. Eibar - Real Valladolid C.F. Sábado 13 de Febrero. 18:30

more_horiz
El cambio Janko por Jota está pensado desde el miércoles...se veía venir es la banda de peligro...doble lateral.
Igual faltando Hervias cuanto antes juegue ahí mejor

descriptionS.D. Eibar - Real Valladolid C.F. Sábado 13 de Febrero. 18:30 - Página 4 EmptyRe: S.D. Eibar - Real Valladolid C.F. Sábado 13 de Febrero. 18:30

more_horiz
Lo de Masip hoy, de verdad, si no es para banquillazo, que baje dios del cielo y lo vea.

descriptionS.D. Eibar - Real Valladolid C.F. Sábado 13 de Febrero. 18:30 - Página 4 EmptyRe: S.D. Eibar - Real Valladolid C.F. Sábado 13 de Febrero. 18:30

more_horiz
Jornada 23. 21 puntos.

Faltan 15 partidos para volver a Segunda División.


Propuesta absolutamente rácana y mediocre, plantilla totalmente desaprovechada, cero trabajo defensivo, cero capacidad de combinar en ataque, cero intensidad.

¿Empate? ¿Y? Average perdido con Eibar, con Alavés, con Huesca... cualquier empate, triple empate o similar te manda a Segunda.

Sigamos esperando. Sigamos.

descriptionS.D. Eibar - Real Valladolid C.F. Sábado 13 de Febrero. 18:30 - Página 4 EmptyRe: S.D. Eibar - Real Valladolid C.F. Sábado 13 de Febrero. 18:30

more_horiz
martinguaza escribió:
El cambio Janko por Jota está pensado desde el miércoles...se veía venir  es la banda de peligro...doble lateral.
Igual faltando Hervias cuanto antes juegue ahí mejor


Pues visto así quizás lleves razón, porque en la banda izquierda también hemos visto doble lateral desde que quita a Jota.

descriptionS.D. Eibar - Real Valladolid C.F. Sábado 13 de Febrero. 18:30 - Página 4 EmptyRe: S.D. Eibar - Real Valladolid C.F. Sábado 13 de Febrero. 18:30

more_horiz
Lo mejor es que no esperamos ninguno que lo echen. Estamos anestesiados, Ronaldo y cía lo han conseguido.

descriptionS.D. Eibar - Real Valladolid C.F. Sábado 13 de Febrero. 18:30 - Página 4 EmptyRe: S.D. Eibar - Real Valladolid C.F. Sábado 13 de Febrero. 18:30

more_horiz
Cada vez más penosos, otro empate más. No tengo ni fuerzas ya, para enfadarme.

descriptionS.D. Eibar - Real Valladolid C.F. Sábado 13 de Febrero. 18:30 - Página 4 EmptyRe: S.D. Eibar - Real Valladolid C.F. Sábado 13 de Febrero. 18:30

more_horiz
mariop222 escribió:
Jornada 23. 21 puntos.

Faltan 15 partidos para volver a Segunda División.


Propuesta absolutamente rácana y mediocre, plantilla totalmente desaprovechada, cero trabajo defensivo, cero capacidad de combinar en ataque, cero intensidad.

¿Empate? ¿Y? Average perdido con Eibar, con Alavés, con Huesca... cualquier empate, triple empate o similar te manda a Segunda.

Sigamos esperando. Sigamos.


Punto es punto. Esto es renta de para Sergio de, al menos, dos o tres semanas, a no ser que el Madrid nos meta 7 la semana que viene.

descriptionS.D. Eibar - Real Valladolid C.F. Sábado 13 de Febrero. 18:30 - Página 4 EmptyRe: S.D. Eibar - Real Valladolid C.F. Sábado 13 de Febrero. 18:30

more_horiz
José Varela escribió:
Lo de Masip hoy, de verdad, si no es para banquillazo, que baje dios del cielo y lo vea.


¿Por qué? No sé si me he perdido algo

descriptionS.D. Eibar - Real Valladolid C.F. Sábado 13 de Febrero. 18:30 - Página 4 EmptyRe: S.D. Eibar - Real Valladolid C.F. Sábado 13 de Febrero. 18:30

more_horiz
Ahora llega la CHARLOTADA de la rueda de prensa.

descriptionS.D. Eibar - Real Valladolid C.F. Sábado 13 de Febrero. 18:30 - Página 4 EmptyRe: S.D. Eibar - Real Valladolid C.F. Sábado 13 de Febrero. 18:30

more_horiz
Demorado escribió:


¿Por qué? No sé si me he perdido algo


¿Qué por qué? Vamos, no me jodas. Nos han rematado tres o cuatro bien dentro del área pequeña y este tío atornillado a la línea de gol.

descriptionS.D. Eibar - Real Valladolid C.F. Sábado 13 de Febrero. 18:30 - Página 4 EmptyRe: S.D. Eibar - Real Valladolid C.F. Sábado 13 de Febrero. 18:30

more_horiz
Vale, pero que no sale de palos ya lo sabemos, José. No le podemos pedir lo que nunca ha hecho. Con centrales decentes pues se nota menos, claro.

descriptionS.D. Eibar - Real Valladolid C.F. Sábado 13 de Febrero. 18:30 - Página 4 EmptyRe: S.D. Eibar - Real Valladolid C.F. Sábado 13 de Febrero. 18:30

more_horiz
Pero coño, que va a terminar por colocarse dentro de la portería, no me jodas. Lo de hoy ha sido ya dantesco, que le rematan a dos putos metros y el tío ni amago de salir.

descriptionS.D. Eibar - Real Valladolid C.F. Sábado 13 de Febrero. 18:30 - Página 4 EmptyRe: S.D. Eibar - Real Valladolid C.F. Sábado 13 de Febrero. 18:30

more_horiz
Bueno pues después de la función de hoy, hay que prepararse para recibir al Madrid.

Los chicos harán un buen partido, estoy seguro. puesto que el año que viene jugaremos en segunda división hay que dar el do de pecho frente al real Madrid y así revalorizar jugadores para venderlos a final de temporada.

Estoy hablando de Joaquin, Weisman, Luis Perez, quizás Toni, o Plano, aquellos que tienen cierto cache, y que se les puede hacer dinero, eso junto con el fondo de compensación de la liga de futbol profesional por la perdida de categoría, tiene que ayudarnos a poder liquidar a Janko; Roque Mesa,y a pagar el fichaje de Olaza, para a continuación volver a traspasarle o cederlo.

Si conseguimos vender por valor de diez millones de Euros, y con el fondo de compensación de la liga, pues podremos deshacernos de las fichas grandes, y armar un equipo para competir en segunda división.

Así que nada, a desear que de aquí a final de liga, los chicos se revaloricen para poder vender y poner al día las cuentas del club.

Eso es lo más importante, dado que se ha renunciado a luchar por salvar la categoría.

descriptionS.D. Eibar - Real Valladolid C.F. Sábado 13 de Febrero. 18:30 - Página 4 EmptyRe: S.D. Eibar - Real Valladolid C.F. Sábado 13 de Febrero. 18:30

more_horiz
Weissman es un tío que en Segunda y con un entrenador que sepa lo que tiene entre manos te puede subir él solo. Vamos a malvenderlo al Geta o a cedérselo al Mallorca si asciende. Continuemos con las genialidades.

descriptionS.D. Eibar - Real Valladolid C.F. Sábado 13 de Febrero. 18:30 - Página 4 EmptyRe: S.D. Eibar - Real Valladolid C.F. Sábado 13 de Febrero. 18:30

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder