Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Club Celta de Vigo - Real Valladolid C.F. Domingo 28 de Febrero. 14:00

power_settings_newConéctate para responder
+3
SAN ANTOLIN
smaug007
Marth
7 participantes

descriptionReal Club Celta de Vigo - Real Valladolid C.F. Domingo 28 de Febrero. 14:00 EmptyReal Club Celta de Vigo - Real Valladolid C.F. Domingo 28 de Febrero. 14:00

more_horiz
JORNADA 25: REAL CLUB CELTA DE VIGO - REAL VALLADOLID C.F.

Real Club Celta de Vigo - Real Valladolid C.F. Domingo 28 de Febrero. 14:00 Celta - Real Club Celta de Vigo - Real Valladolid C.F. Domingo 28 de Febrero. 14:00 Valladolid_zpsl5vu4mtq

El Real Valladolid se enfrentará en la jornada 25 de LaLiga Santander al Real Club Celta de Vigo, el domingo 28 de febrero (14:00), en el Estadio Abanca-Balaídos (a puerta cerrada). El partido será retransmitido por el canal Movistar LaLiga.

EL RIVAL: REAL CLUB CELTA DE VIGO
-> Fundación: 23 de agosto de 1923
-> Histórico:

  • Temporadas en Primera División: 55
  • Temporadas en Segunda División: 32
  • Temporadas en Segunda División B: 1
  • Temporadas en Tercera División: 1

-> Presidente: Carlos Mouriño Atanes
-> Director Deportivo: Felipe Miñambres
-> Entrenador: Òscar García Junyent (Segunda temporada, cesado); Eduardo Germán Coudet (Primera temporada).
-> Estadio: Estadio Abanca Balaídos (31.800 espectadores)
-> Asistencia media: 17.532 espectadores
-> Última temporada: 17º clasificado (37 puntos)

PLANTILLA:
Real Club Celta de Vigo - Real Valladolid C.F. Domingo 28 de Febrero. 14:00 TABLA-Celta-DEF

- MERCADO DE VERANO:
--> ALTAS: Renato Tapia (Feyenoord Rotterdam), Jeison Murillo (UC Sampdoria), Miguel Baeza (Real Madrid Castilla), Álvaro Vadillo (Granada CF).
--> BAJAS: Pione Sisto (FC Midtjylland), Robert Mazan (Mladá Boleslav), Juan Hernández (CE Sabadell), Gabriel Fernández (Real Zaragoza), Jozabed Sánchez (Málaga CF), Álvaro Vadillo (RCD Espanyol), Pape Cheikh (Olympique Lyonnais), Rafael Alcántara ‘Rafinha’ (FC Barcelona), Filip Bradaric (Cagliari Calcio), Fedor Smolov (Lokomotiv Moscow).

- MERCADO DE INVIERNO:
--> ALTAS: Facundo Ferreyra (SL Benfica), Aaron Martín (Mainz 05), Augusto Solari (Racing Club Avellaneda).
--> BAJAS: Okay Yokuslu (West Bromwich Albion), Lucas Olaza (Real Valladolid CF).

- TRAYECTORIA: E/ E / E / V / D
Jornada 20: Celta de Vigo 1-1 Eibar
Jornada 21: Granada 0-0 Celta de Vigo
Jornada 22: Atlético de Madrid 2-2 Celta de Vigo
Jornada 23: Celta de Vigo 3-1 Elche
Jornada 24: Valencia 2-0 Celta de Vigo

- CLASIFICACIÓN ACTUAL:
Real Club Celta de Vigo - Real Valladolid C.F. Domingo 28 de Febrero. 14:00 Clasificacion-jornada-24

- ÚLTIMO PARTIDO: Valencia C.F. 2 - 0 Real Club Celta de Vigo


- Enlaces de interés:
Página web: http://www.rccelta.es/index.php/es
Twitter: https://twitter.com/rccelta
Facebook: https://www.facebook.com/rccelta
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/RealClubCeltadeVigo
Instagram: https://www.instagram.com/rccelta/
http://www.bdfutbol.com/es/e/e11.html

-> Histórico Real Valladolid vs. Real Club Celta de Vigo:

  • Partidos: 93
  • Victorias: 29 (23 L / 6 V)
  • Empates: 24 (9 L / 15 V)
  • Derrotas: 40 (14 L / 26 V)

Primer partido vs. Real Valladolid como Local:
Temporada 1934-1935 | Segunda División | Jornada 14 | 03/03/1935 | Real Club Celta de Vigo 4 (Polo, Nolete, Gonzalo, Pirelo) - Real Valladolid 3 (Barrios, Kohut x2)

Último partido vs. Real Valladolid como Local:
Temporada 2019-2020 | Primera División | Jornada 15 | 29/11/2019 | Real Club Celta de Vigo 0 - Real Valladolid 0



- Partidos destacados:
- Temporada 1955-1956 | Copa del Rey | Octavos de Final - IDA | 06/05/1956 | Real Valladolid 6 (Domingo x3, Cerdán, Gallet, Carlos Ruiz) - Real Club Celta de Vigo 0
- Temporada 1959-1960 | Promoción de permanencia - Vuelta | 29/05/1960 | Real Valladolid 5 (Solé x2, Zaldúa x2, Endériz) - Real Club Celta de Vigo 0

descriptionReal Club Celta de Vigo - Real Valladolid C.F. Domingo 28 de Febrero. 14:00 EmptyRe: Real Club Celta de Vigo - Real Valladolid C.F. Domingo 28 de Febrero. 14:00

more_horiz
Seis sesiones antes del Celta
El Real Valladolid prepara el próximo compromiso desde este domingo


Tras el partido frente al Real Madrid, el Real Valladolid cambia el chip y comenzará a preparar el próximo compromiso ante el RC Celta, correspondiente a la jornada 25 de LaLiga Santander. Así, el primer equipo blanquivioleta se ejercitará desde este domingo y realizará seis sesiones antes del duelo del domingo 28 de febrero, a partir de las 14.00 horas, en Balaídos.
Puedes consultar la agenda completa aquí.

https://www.realvalladolid.es/noticia/seis-sesiones-antes-del-celta

descriptionReal Club Celta de Vigo - Real Valladolid C.F. Domingo 28 de Febrero. 14:00 EmptyRe: Real Club Celta de Vigo - Real Valladolid C.F. Domingo 28 de Febrero. 14:00

more_horiz
Próximo objetivo: Balaídos
El primer equipo se ejercitó este domingo en los Anexos con la vista puesta en el compromiso liguero ante el Celta


Apenas unas horas después del tropiezo ante el Real Madrid, el primer equipo se ejercitó en el campo 2 de los Anexos al Estadio José Zorrilla para comenzar a preparar el compromiso de Balaídos que se celebrará justo dentro de siete días.
Los titulares ante los merengues protagonizaron una sesión de recuperación, mientras que el resto trabajó con mayor intensidad para compensar las cargas.
El próximo entrenamiento se celebrará este martes a partir de las 11.30 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla.

https://www.realvalladolid.es/noticia/proximo-objetivo-balaidos

descriptionReal Club Celta de Vigo - Real Valladolid C.F. Domingo 28 de Febrero. 14:00 EmptyRe: Real Club Celta de Vigo - Real Valladolid C.F. Domingo 28 de Febrero. 14:00

more_horiz
Con la mente en Vigo
La primera plantilla trabajó este martes y descuenta los días para el importante partido ante el Celta


La primera plantilla del Real Valladolid descuenta los días para el partido importante de este domingo en Vigo. Y para ello, con la ambición de vencer al Celta, ha trabajado de manera intensa este martes sobre el verde de los Anexos. Una sesión que ha contado con la participación de los jugadores del Promesas Vilarrasa, Miguel Rubio y Gaizka Campos, y que ha terminado con partidos en espacio reducido en una mañana soleada aunque fresca.

En el apartado de bajas, El Yamiq y Javi Sánchez avanzan en la recta final de su recuperación con trabajo al margen del grupo, una enfermería en la que también siguen Kiko Olivas, Raúl Carnero, Pablo Hervías y Marcos André, todos ellos en manos de fisioterapeutas y readaptador para continuar con su evolución. Tal y como estaba previsto, Carnero pasó en la mañana de este martes por el quirófano de la clínica CEMTRO de Madrid para completar la primera fase de la recuperación de su lesión en la rodilla izquierda.
Mañana miércoles el equipo blanquivioleta entrena a partir de las 11.30 horas, también en los Anexos al Estadio José Zorrilla.

https://www.realvalladolid.es/noticia/con-la-mente-en-vigo

descriptionReal Club Celta de Vigo - Real Valladolid C.F. Domingo 28 de Febrero. 14:00 EmptyRe: Real Club Celta de Vigo - Real Valladolid C.F. Domingo 28 de Febrero. 14:00

more_horiz
A por la cuarta en Balaídos
El Real Valladolid ha sumado en la mitad de sus visitas al RC Celta en Primera


Los partidos disputados en Balaídos entre el RC Celta y el Real Valladolid en LaLiga Santander presentan un balance favorable para el equipo local en cuanto a victorias, aunque el Pucela ha logrado sumar en la mitad de las visitas. Por ello, con el objetivo de conseguir el triunfo, los de Sergio González tratarán de puntuar por decimosexta vez en el feudo celeste este domingo (14.00 horas).

Ambos conjuntos se han visto las caras, en Primera División, 60 ocasiones. La mitad de ellas en Galicia, donde los blanquivioleta han puntuado en 15 ocasiones; la última ocurrió el pasado curso (0-0), además del 3-3 de la temporada 2018/2019. Tres victorias para los castellanos, 12 empates y 15 derrotas configuran un negativo balance que el equipo pucelano pretende mejorar esta semana.

Para revivir el último triunfo del Real Valladolid en Vigo hay que remontarse al siglo pasado. Fue un cuatro de enero de 1997, con Cantatore en el banquillo, cuando se impuso (0-2) con goles de Lozano y Quevedo. Desde entonces, cinco derrotas y cinco empates como visitantes en el feudo celeste.

Tres victorias en Segunda
Para completar el dibujo de lo que han sido los enfrentamientos del Pucela en Balaídos hay que bajar un escalón, el que lleva a la Segunda División, donde ambos equipos se han visto la cara un total de 24 veces a lo largo de 12 temporadas.
Aquí el resultado como visitante es similar, con tres victorias, dos empates y siete derrotas. El último triunfo se consiguió en esta década, en la temporada 2010/2011, al superar a los vigueses por 1-2 con dianas de Nauzet y Óscar González.
Además, en los registros queda que Celta de Vigo y Real Valladolid se midieron en la Tercera División de un muy lejano curso 1930/1931, en el cual los gallegos fueron primeros del grupo I, justo por encima de los pucelanos, y finalmente obtuvieron el ascenso.

https://www.realvalladolid.es/noticia/a-por-la-cuarta-en-balaidos

descriptionReal Club Celta de Vigo - Real Valladolid C.F. Domingo 28 de Febrero. 14:00 EmptyRe: Real Club Celta de Vigo - Real Valladolid C.F. Domingo 28 de Febrero. 14:00

more_horiz
Exigente sesión
La primera plantilla trabajó sobre los Anexos en un entrenamiento grupal intenso para preparar el partido ante el RC Celta


El Real Valladolid continúa preparando el duelo de este domingo (14.00 horas) en Balaídos frente al RC Celta. Por ello, en la mañana de este miércoles desarrolló una sesión marcada por la intensidad, con ejercicios de remate y un partido en espacio reducido para finalizar.

El Yamiq completó la primera parte de la sesión, tal y como estaba previsto, mientras que Javi Sánchez trabajó sobre el césped con el readaptador. Por otro lado, no se ejercitaron los lesionados Kiko Olivas, Raúl Carnero, Pablo Hervías, Raúl Carnero y Marcos André ni Waldo, con permiso del Club por motivos personales.
La primera plantilla volverá a los entrenamientos este jueves, a partir de las 11.30 horas, en los Anexos al Estadio José Zorrilla.

https://www.realvalladolid.es/noticia/exigente-sesion

descriptionReal Club Celta de Vigo - Real Valladolid C.F. Domingo 28 de Febrero. 14:00 EmptyRe: Real Club Celta de Vigo - Real Valladolid C.F. Domingo 28 de Febrero. 14:00

more_horiz
Vamos con lo que ha hecho el #Pucela en su visitas a Vigo.

47 Partidos repartidos entre las siguientes COMPETICIONES:
- 30 Primera División
- 12 Segunda División
- 4 Copa
- 1 Promoción de permanencia en 1ª

Con el siguiente BALANCE:
- 6 Ganados
- 15 Empatados
- 26 Perdidos

Y de GOLES:
- 43 Marcados
- 90 Recibidos

ULTIMOS 10 PARTIDOS
29/11/2019 Celta de Vigo 0 - 0 Valladolid Primera División Jornada 15
22/09/2018 Celta de Vigo 3 - 3 Valladolid Primera División Jornada 5
28/04/2014 Celta de Vigo 4 - 1 Valladolid Primera División Jornada 35
06/01/2013 Celta de Vigo 3 - 1 Valladolid Primera División Jornada 18
12/10/2011 Celta de Vigo 4 - 1 Valladolid Copa del Rey Ronda 3
25/09/2011 Celta de Vigo 1 - 1 Valladolid Segunda División Jornada 6
09/04/2011 Celta de Vigo 1 - 2 Valladolid Segunda División Jornada 33
01/05/2005 Celta de Vigo 2 - 0 Valladolid Segunda División Jornada 35
27/09/2003 Celta de Vigo 3 - 2 Valladolid Primera División Jornada 5
27/04/2003 Celta de Vigo 0 - 0 Valladolid Primera División Jornada 31

Con el siguiente BALANCE
- 1 Ganado
- 4 Empatados
- 5 Perdidos

Y de GOLES:
- 11 Marcados
- 21 Recibidos

ULTIMO PARTIDO
29/11/2019 Celta de Vigo 0 - 0 Valladolid Primera División Jornada 15
- Alineación: Masip, Moyano, Salisu, Kiko Olivas, Nacho, Joaquín, Míchel (Alcaraz 73), Hervías (Waldo 63), Óscar Plano (Porro 76), Sandro, Sergi Guardiola
- Arbitro: Alberola Rojas

ULTIMA VICTORIA #Celta de Vigo
28/04/2014 Celta de Vigo 4 - 1 Valladolid Primera División Jornada 35
- Goles: Nolito 37, 46, Charles 38', Mitrović 48 (pp); Manucho 76
- Alineación: Jaime, Rukavina, Mitrović, Jesús Rueda, Carlos Peña, Álvaro Rubio (Víctor Pérez 63), Rossi, Larsson (Manucho 46), Bergdich (Jeffren 71), Óscar González, Javi Guerra
- Arbitro: Teixeira Vitienes

ULTIMA VICTORIA #Pucela
09/04/2011 Celta de Vigo 1 - 2 Valladolid Segunda División Jornada 33
- Goles: De Lucas 48; Nauzet 34 pen, Óscar 55
- Alineación: Javi Jiménez, Barragán, Jordi Figueras, Marc Valiente, Carlos Peña, Baraja, Nafti, Nauzet Alemán (Jorge Alonso 89), Jofre (Alvaro Antón 64), Óscar González (Sisi 77), Javi Guerra
- Arbitro: Pérez Montero

MAYOR VICTORIA #Celta de Vigo
17/11/1935 Celta de Vigo 8 - 1 Valladolid Segunda División Jornada 2

MAYOR VICTORIA #Pucela
04/01/1997 Celta de Vigo 0 - 2 Valladolid Primera División Jornada 18
- Goles: Harold Lozano 57 pen, Quevedo 89
- Allineación: César, Torres Gómez, Santamaría, Peña, Juan Carlos, Quevedo, Edu Manga, Harold Lozano, Gutiérrez, Raúl Ibáñez (Antia 73), Víctor (Soto 89)
- Arbitro: Esquinas Torres

RACHA #Pucela SIN GANAR
11 Partidos
Desde: 29/10/1950 Celta de Vigo 0 - 1 Valladolid Primera División Jornada 8
Hasta: 03/03/1968 Celta de Vigo 1 - 2 Valladolid Segunda División Jornada 23
Con el siguiente BALANCE:
- 4 Empatados
- 7 Perdidos

RACHA #Celta de Vigo SIN GANAR:
4 Partidos
Desde: 01/12/1985 Celta de Vigo 3 - 2 Valladolid Primera División Jornada 14
Hasta: 07/05/1995 Celta de Vigo 1 - 0 Valladolid Primera División Jornada 32
Con el siguiente BALANCE:
- 1 Ganados
- 3 Empatados

ULTIMOS 5 PARTIDOS
#Pucela
26/01/2021 Copa del Rey Octavos Valladolid 2 - 4 Levante
29/01/2021 Liga Jornada 21 Valladolid 1 - 3 Huesca
05/02/2021 Liga Jornada 22 Alavés 1 - 0 Valladolid
13/02/2021 Liga Jornada 23 Eibar 1 - 1 Valladolid
20/02/2021 Liga Jornada 24 Valladolid 0 - 1 Real Madrid

Con el siguiente BALANCE
- 1 Empate
- 4 Perdidos

Y de GOLES
- 4 Marcados
- 10 Recibidos

#Celta de Vigo
24/01/2021 Liga Jornada 20 Celta de Vigo 1 - 1 Eibar
31/01/2021 Liga Jornada 21 Granada 0 - 0 Celta de Vigo
08/02/2021 Liga Jornada 22 Atlético de Madrid 2 - 2 Celta de Vigo
12/02/2021 Liga Jornada 23 Celta de Vigo 3 - 1 Elche
20/02/2021 Liga Jornada 24 Valencia 2 - 0 Celta de Vigo

Con el siguiente BALANCE
- 1 Ganado
- 3 Empates
- 1 Perdido
Y de GOLES:
- 6 Marcados
- 6 Recibidos

Fuente: www.bdfutbol.com

descriptionReal Club Celta de Vigo - Real Valladolid C.F. Domingo 28 de Febrero. 14:00 EmptyRe: Real Club Celta de Vigo - Real Valladolid C.F. Domingo 28 de Febrero. 14:00

more_horiz
Faltaba el arbitro y ya ha salido este mediodía. Arbitró el último partido que ganó el #Pucela (Copa contra la Peña Deportiva el 16 de enero)
Estos son los datos de MEDIE JIMENEZ

HISTORICO 2020/21
15 PARTIDOS con el siguiente BALANCE
- 4 Victorias Locales
- 4 Empates
- 7 Victorias Visitantes

De GOLES:
- 17 Locales
- 17 Visitantes

Y de TARJETAS:
- 64 Amarillas a 4,3 por partido
- 5 Rojas

ULTIMO PARTIDO: 13/02/2021 2020-21 1a Jornada 23 Sevilla 1 - 0 Huesca

HISTORICO #Pucela
20 PARTIDOS con el siguiente BALANCE:
- 12 Ganados
- 4 Empatados
- 4 Perdidos

Y de GOLES
- 31 Marcados
- 19 Recibidos

ULTIMO:
16/01/2021 2020-21 COP Dieciseisavos de final Peña Deportiva 1 - 4 Valladolid

HISTORICO #Celta de Vigo
3 PARTIDOS con el siguiente BALANCE
- 2 Ganados
- 1 Empatados

Y de GOLES:
- 7 Marcados
- 3 Recibidos

ULTIMO:
19/01/2020 2019-20 1a Jornada 20 Athletic Club 1 - 1 Celta de Vigo

Fuente: www.bdfutbol.com

descriptionReal Club Celta de Vigo - Real Valladolid C.F. Domingo 28 de Febrero. 14:00 EmptyRe: Real Club Celta de Vigo - Real Valladolid C.F. Domingo 28 de Febrero. 14:00

more_horiz
Tres días para Vigo
El Real Valladolid afinó la puntería este jueves en una sesión de entrenamiento sobre los Anexos


La primera plantilla del Real Valladolid completó la cuarta sesión de entrenamiento previa al partido contra el RC Celta de Vigo, de las seis previstas, con un trabajo grupal que combinó ejercicios de posesión en espacio reducido y finalización, con disparos a puerta y centros y remates. Este jueves El Yamiq completó junto a sus compañeros el entrenamiento mientras que Marcos André saltó al verde para trabajar junto al readaptador.

Mañana viernes el equipo vuelve al césped, a partir de las 11.30 horas, y posteriormente Sergio González ofrecerá la rueda de prensa previa al choque de este domingo correspondiente a la jornada 25 en LaLiga Santander.

https://www.realvalladolid.es/noticia/tres-dias-para-vigo

descriptionReal Club Celta de Vigo - Real Valladolid C.F. Domingo 28 de Febrero. 14:00 EmptyRe: Real Club Celta de Vigo - Real Valladolid C.F. Domingo 28 de Febrero. 14:00

more_horiz
En Vigo, Medié Jiménez
El colegiado catalán dirigirá el partido del Real Valladolid frente al RC Celta


Los caminos del Real Valladolid y David Medié Jiménez se cruzarán por tercera vez esta temporada en Vigo, donde el Pucela se enfrentará al RC Celta este domingo (14.00 horas), en el partido correspondiente a la jornada 25 de LaLiga Santander. Hasta el momento, el equipo de Sergio González ha ganado los dos encuentros que ha dirigido este curso el colegiado catalán, quien fue el juez en las victorias en Granada (1-3) y en Copa del Rey frente a la SCR Peña Deportiva (1-4).

La temporada anterior estuvo presente en Zorrilla ante el Levante UD, en un partido que acabó 0-0 y en el que mostró dos tarjetas amarillas a los blanquivioleta y una a los azulgrana. En esa campaña dirigió también las dos jornadas contra el Mallorca, que se saldaron con victoria para los de Sergio González, y el encuentro ya citado frente al CD Tenerife.
El balance global del Pucela con este árbitro es de 12 victorias, 4 empates y 4 derrotas desde la temporada 2014/2015. Considerada solo la Primera División, el bagaje deja 5 triunfos, una igualada y un partido perdido.

El colegiado nacido en 1984 estuvo cinco temporadas en Segunda y tres en Segunda B antes de llegar a LaLiga Santander, en la que afronta su cuarto curso, sumando un total de 203 partidos entre las tres categorías. Su media de tarjetas amarillas por encuentro es de 5,38 y 0,40 la de rojas.
Medié Jiménez estará asistido en las bandas por Barranco Trejo y Méndez Mateo y en la Sala VOR contará con la ayuda de Melero López.

https://www.realvalladolid.es/noticia/en-vigo-medie-jimenez

descriptionReal Club Celta de Vigo - Real Valladolid C.F. Domingo 28 de Febrero. 14:00 EmptyRe: Real Club Celta de Vigo - Real Valladolid C.F. Domingo 28 de Febrero. 14:00

more_horiz
CARA A CARA | RC CELTA VS REAL VALLADOLID
El Pucela visita este domingo al segundo equipo más tarjeteado de LaLiga Santander


Real Club Celta de Vigo - Real Valladolid C.F. Domingo 28 de Febrero. 14:00 FaceToRC

La jornada 25 de LaLiga Santander enfrenta al Real Valladolid con el RC Celta este domingo (14.00 horas) en Balaídos. En territorio gallego se verán las caras dos equipos separados por 8 puntos y 7 puestos, una diferencia que podría reducirse con una victoria blanquivioleta.

A ambos conjuntos se les ha resistido el triunfo en las últimas 8 jornadas, en las que solo han conseguido uno cada uno. El Pucela lo hizo en el campo del Getafe (0-1), mientras que el equipo vigués venció (3-1) al Elche en su penúltimo encuentro. Precisamente, en su feudo ha logrado 19 de sus 29 puntos, aunque ha concedido un empate y 4 derrotas en 11 partidos. Por su parte, los de Sergio González han sumado en 7 de los 12 que ha disputado como visitante.

Los dos presentan registros similares de goles y disparos, aunque el Celta se ha mostrado más efectivo. El equipo celeste ha realizado 181 tiros, de los que 87 fueron a puerta; por los 176 y 75, respectivamente, de los blanquivioleta. Con ellos, el Celta ha marcado 29 goles, mientras que el Real Valladolid ha anotado 22. En cuanto a los encajados, la diferencia entre ambos la marca la diana de más recibida por los gallegos (36 por 35).

Aspas, la referencia
Respecto a la disciplina, el Celta es el segundo equipo de LaLiga Santander más tarjeteado, con 68 amarillas 3 rojas. Por su parte, el Pucela ha recibido 55 amarillas y ha sufrido 2 expulsiones.
En cuanto al juego con balón, el conjunto celeste presenta datos superiores, con un 79% de pases acertados y un 53% de posesión media. Mientras, el Real Valladolid acumula un 73% y un 44%, respectivamente.

En el apartado individual, Weissman y Marcos André lideran la tabla de goleadores, con 3, y Óscar Plano y Hervías la de asistencias, con 4. Por el lado vigués destaca Iago Aspas, quien ha conseguido hasta el momento 9 goles y 6 asistencias.

https://www.realvalladolid.es/noticia/cara-a-cara-rc-celta-vs-real-valladolid-1

descriptionReal Club Celta de Vigo - Real Valladolid C.F. Domingo 28 de Febrero. 14:00 EmptyRe: Real Club Celta de Vigo - Real Valladolid C.F. Domingo 28 de Febrero. 14:00

more_horiz
Trabajo en Zorrilla para Vigo
La primera plantilla entrenó estrategia en el Estadio para continuar la preparación del choque de este domingo


El Real Valladolid ultima la preparación del choque de este domingo 28 de febrero ante el Real Club Celta de Vigo. Y, para ello, trabajó este viernes sobre el césped del Estadio José Zorrilla en una sesión táctica cuando restan apenas dos días para que el balón ruede en Balaídos, en la disputa de la jornada 25 en LaLiga Santander.

El Yamiq completó la sesión y podrá estar en la lista de convocados para este partido mientras que, en el apartado de bajas, continúan Kiko Olivas, Raúl Carnero, Marcos André, Javi Sánchez y Pablo Hervías, quienes hoy han trabajado con fisios y readaptador en las diferentes fases de evolución de sus respectivas lesiones. Por su parte Waldo no participó del entrenamiento, con permiso del Club para atender asuntos personales.
Este sábado la primera plantilla realizará en Valladolid la última sesión antes de viajar a Vigo.

https://www.realvalladolid.es/noticia/trabajo-en-zorrilla-para-vigo

descriptionReal Club Celta de Vigo - Real Valladolid C.F. Domingo 28 de Febrero. 14:00 EmptyRe: Real Club Celta de Vigo - Real Valladolid C.F. Domingo 28 de Febrero. 14:00

more_horiz
Pasos hacia delante
Sergio González asegura que una victoria frente al RC Celta haría vera las cosas de manera diferente



El Real Valladolid afronta una nueva oportunidad este domingo (14.00 horas) en su visita al RC Celta. Un encuentro en el que el conjunto blanquivioleta buscará dar “pasos hacia delante”, tal y como comentó Sergio González en la rueda de prensa previa: “Lo más importante es competir bien, tener mejores sensaciones que el último día y, sobre todo, conseguir la victoria porque seguro que todos veríamos las cosas de manera distinta”.

El técnico pucelano aseguró que el partido “va a ser difícil”, pero apuntó que su equipo tiene “muchas ganas”. Además, dio alguna de las claves para superar al conjunto celeste: “Tapar pases por dentro y que intenten jugar por fuera. Ser atrevidos con balón e intentar hacer daño en sus debilidades. Va a ser clave saber sufrir cuando ellos tengan esos 10 o 15 minutos que te hacen más pequeño. Intentar minimizar sus fortalezas teniendo la personalidad suficiente y estar acertados en esos dos o tres pases tras robo”, explicó.

En ese sentido, abogó por “una línea continuista”, en la que el Pucela tratará de fortalecer las cosas buenas y mejorar en otros aspectos. “Tenemos que matizar ese balón parado e intentar ser igual de fuertes y solventes que el día del Madrid”, señaló, a la vez que apuntó que espera más acierto en las ocasiones.

Respecto al rival, expuso que enfrente tendrá a un Celta “con una estructura distinta, con un 4-4-2 en rombo que a veces pasa a un 5-3-2”. “Mucho fútbol por dentro, cambios de orientación para laterales… La figura de Iago Aspas de la ese poso y calidad necesaria. Es un futbolista determinante. El Celta es un buen equipo, pero con Aspas es un grandísimo equipo. Hace que todos los demás suban un peldaño su nivel futbolístico”, analizó.

En el apartado de bajas, además de las habituales, comentó que no podrá contar con Waldo, quien “lleva dos días con un permiso para atender asuntos personales”. Mientras, destacó el regreso de El Yamiq, aunque por ahora “está para jugar 20 o 30 minutos, y el de Olaza, que vuelve tras cumplir sanción.

https://www.realvalladolid.es/noticia/pasos-hacia-delante

descriptionReal Club Celta de Vigo - Real Valladolid C.F. Domingo 28 de Febrero. 14:00 EmptyRe: Real Club Celta de Vigo - Real Valladolid C.F. Domingo 28 de Febrero. 14:00

more_horiz
Real Club Celta de Vigo - Real Valladolid C.F. Domingo 28 de Febrero. 14:00 20210228-124650

descriptionReal Club Celta de Vigo - Real Valladolid C.F. Domingo 28 de Febrero. 14:00 EmptyRe: Real Club Celta de Vigo - Real Valladolid C.F. Domingo 28 de Febrero. 14:00

more_horiz
`pues seguramente el 11 más ofensivo de los 3 años de sergio en primera.veremos como sale la apuesta

descriptionReal Club Celta de Vigo - Real Valladolid C.F. Domingo 28 de Febrero. 14:00 EmptyRe: Real Club Celta de Vigo - Real Valladolid C.F. Domingo 28 de Febrero. 14:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder