Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Futbol y Negocios

power_settings_newConéctate para responder
+2
Demorado
cv
6 participantes

descriptionFutbol y Negocios - Página 2 EmptyRe: Futbol y Negocios

more_horiz
Coño, aquí en Pucela podría hacerse cargo la familia Pérez (por ejemplo), no la de Florentino, sino la de la frutería de mi barrio Laughing Laughing , por lo menos serían de aquí.

descriptionFutbol y Negocios - Página 2 EmptyRe: Futbol y Negocios

more_horiz
pues yo sigo bastante la actualidad del liverpool y estan hasta los huevos de los yanks. por eso estan deseando de que algun jeque se lo compren.
como bien dices, como han cambiado las cosas en un par de decadas

descriptionFutbol y Negocios - Página 2 EmptyRe: Futbol y Negocios

more_horiz
Pues que venga algún jeque a ayudar a crecer a nuestro club.

descriptionFutbol y Negocios - Página 2 EmptyRe: Futbol y Negocios

more_horiz
Esa es la cuestión Dimar, un multimillonario arabe no se mueve por porque sí, aunque mucha gente crea que les gusta gastar y mostrarse, todo lo contrario, estas familias son muy inteligentes y se mueven sólo si ven una potencial ganancia, a los árabes los vamos a engañar, si si si....llevan 2000 años comerciando y lo han mamado desde niños. Esa potencial ganancia puede ser reputación, proyección internacional, imagen (influencia mediática), conocer gente importante del país de destino, etc...y esto en Inglaterra es fácil, el Reino Unido sigue siendo el centro de las finanzas,la Premier tiene una proyección internacional increible y Londres una capital dónde se hacen la mayoría de los negocios importantes. En España el mayor incentivo lo ofrecen la construcción, el turismo y el poder de banca y sectores estratégicos, es decir conocer ministros y demás y esto se consigue en los palcos de Madrid y Barcelona, clubs que no pueden ser vendidos por no ser SAD. Luego les queda Valencia, Atlético y Sevilla o Betis, les podría interesar pero mucho menos que un club pequeño de Inglaterra y luego estamos nosotros, sin poder mediático, en una zona sin muchas posibilidades reales de pegar pelotazos y en la mitad de la nada, y para colmo con un frío y viento que le entra por debajo del thwab creo que se llama la pieza blanca que visten y le deja al jeque los huevos congelados. No apostaría nada a que ninguno viniera a Castilla, y si viniera me produciría muchas dudas su llegada por todos estos motivos, y el que viniera probablemente sería el sobrino 2º de un amigo cuya mujer es la profesora de química del nieto del guardaespaldas del emir 8) ...me quedo con la familia Pérez que seguro vende unas fresas, naranjas y peras riquísimas.

descriptionFutbol y Negocios - Página 2 EmptyRe: Futbol y Negocios

more_horiz
Mas noticias al respecto Ellis Short (millonario americano) se ha hecho con el Sunderland, mientras en el descendido Newcastle su millonario dueño Mike Ashley ha puesto el club en venta y se especula segun la BBC que podría vender por 80 millones de libras, cuando le costó el club 134.4 millones de libras, vamos un negocio redondo, para que luego digamos que el futbol da dinero, y menudas cifras se mueven por allí con los pobres 19-21 milloncejos de euros que mueve el Pucela de presupuesto anual.

http://news.bbc.co.uk/sport1/hi/football/teams/n/newcastle_united/8075713.stm


Así la cosa en la Premier queda así:

1. Manchester United - Familia Glazer (Estados Unidos)
2. Liverpool - Tom Hicks and George Gillet Jr. (Estados Unidos)
3. Chelsea - Roman Abramovich (Rusia)
4. Arsenal - varios
5. Everton - Bill Kenwright (Reino Unido)
6. Aston Villa - Randy Lerner (Estados Unidos)
7. Fulham - Mohamed al Fayed (Egipcio)
8. Tottenham - ENIC International Ltd (Reino Unido)
9. West-Ham - Bjorgolfur Gudmundsson (Islandia
10. Manchester City - Adug (Emiratos Arabes Unidos)

....

14. Portsmouth - Dr Sulaiman Al Fahim (Emiratos Arabes Unidos)
16. Sunderland - Ellis Short (Estados Unidos)

descriptionFutbol y Negocios - Página 2 EmptyRe: Futbol y Negocios

more_horiz
VAMOS PUCELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

descriptionFutbol y Negocios - Página 2 EmptyRe: Futbol y Negocios

more_horiz
Noticias muy importantes en la Isla, ayer e publicó una información sobre el estado de Setanta que es una de las empresas que tiene parte de los derechos del fútbol, la principal es BSkyB. Pues bien Setanta está camino de la banca rota, están intentando salvarla, con acuerdos entre las plataformas pero oscuros nubarrones. Era de esperar que las plataformas de televisión lo pasaran mal, y en España la fusión entre plataformas es una señal inequívoca del estado de ambas, que no creo que sea muy bueno, a ver si son capaces de cumplir los contratos y pagar, que tengo mis dudas.

http://news.bbc.co.uk/1/hi/business/8090633.stm

http://news.bbc.co.uk/1/hi/business/8092595.stm

Por otro lado un grupo de Singapur parece interesado en el Newcastle, por ahora es sólo un rumor, toca esperar.

descriptionFutbol y Negocios - Página 2 EmptyRe: Futbol y Negocios

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder