Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

REAL VALLADOLID C.F. - U.D. ALMERÍA. Sábado 16 de Abril. 18:15

power_settings_newConéctate para responder
+11
aficionado2000
Pucela85
martinguaza
Mormar
darkfura
smaug007
José Varela
mariop222
Iutuf
SAN ANTOLIN
Marth
15 participantes

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - U.D. ALMERÍA. Sábado 16 de Abril. 18:15 EmptyREAL VALLADOLID C.F. - U.D. ALMERÍA. Sábado 16 de Abril. 18:15

more_horiz
JORNADA 36: REAL VALLADOLID C.F.  -  U.D. ALMERÍA

REAL VALLADOLID C.F. - U.D. ALMERÍA. Sábado 16 de Abril. 18:15 Valladolid_zpsl5vu4mtq   -   REAL VALLADOLID C.F. - U.D. ALMERÍA. Sábado 16 de Abril. 18:15 Almeria_zpsmamzfgnf

El Real Valladolid cedió este fin de semana el segundo puesto de la tabla, tras haber pinchado en Málaga con un empate que estuvo claramente condicionado por los errores defensivos del equipo, en especial, en los primeros minutos de ambos tiempos, saldados con dos goles claramente evitables que condicionaron y mucho el devenir del partido; a lo cual se sumaron las lesiones de Monchu y Weissman, ambos duda para este fin de semana tras retirarse del campo con molestias físicas.

Y tras el empate, el equipo recibirá este Sábado Santo al Almería, a su principal rival por estas posiciones de ascenso directo al margen del Eibar, en lo que puede ser, tal vez, uno de los partidos más importantes de la temporada o si no, el que más, un rival que ahora mismo aventaja en un punto al Real Valladolid y tiene provisionalmente a su favor el goal average (3-1 en la ida); en un partido en el que el club ya ha anunciado una promoción especial de entradas y una campaña de cesión de abonos para quienes no puedan asistir al Estadio.

Con las dudas de Weissman y Monchu, así como la expectativa de que Javi Sánchez y El Yamiq ya estén disponibles tras superar sus respectivos problemas físicos, el Real Valladolid recibirá al Almería el sábado, en un partido en el que veremos si, de no llegar los dos primeros, Pacheta opta por mantener el 4-3-3 o da entrada a Iván Sánchez o Gonzalo Plata en posiciones más ofensivas volviendo al 4-4-2 del inicio de la temporada, siendo Sergio León el candidato principal para ocupar la punta de ataque si el israelí no puede jugar este partido, que será retransmitido por el canal Movistar LaLiga.

EL RIVAL: UNIÓN DEPORTIVA ALMERÍA
-> Fundación:
  • 1989: Almería Club de Fútbol
  • 2001: U.D. Almería

-> Histórico:
  • Temporadas en Primera División: 6
  • Temporadas en Segunda División: 16
  • Temporadas en Segunda División B: 6
  • Temporadas en Tercera División: 2

-> Presidente: Turki Abdul Latif Al-Sheikh
-> Director Deportivo: Mohamed El Assy
-> Entrenador: Joan Francesc Ferrer Sicilia 'Rubi' (Segunda temporada)
-> Estadio: Estadio de los Juegos Mediterráneos (15.274 espectadores)
-> Última temporada: 4º clasificado (73 puntos)

PLANTILLA:
REAL VALLADOLID C.F. - U.D. ALMERÍA. Sábado 16 de Abril. 18:15 Transf-UDAL2

- MERCADO DE VERANO:
--> ALTAS: Francisco Portillo (Getafe CF), Curro Sánchez (SD Ponferradina), Dyego Sousa (Shenzhen FC), Juanjo Nieto (Real Oviedo), Javi Robles (promociona del filial), Sergio Akieme (FC Barcelona "B"), Alejandro Pozo (Sevilla FC), Srdjan Babic (Estrella Roja), Daniel Carriço (Wuhan FC), Arnau Puigmal (Manchester United U23), Samú Costa (SC Braga),  Manuel Morlanes (Villarreal CF).
--> BAJAS: Manuel Morlanes (Villarreal CF), Yanis Rahmani (SD Eibar), José Corpas (SD Eibar), Fran Callejón (Betis Deportivo), Ager Aketxe (SD Eibar), Jerónimo Lario (SD Logroñés), Iván Balliu (Rayo Vallecano), Mathieu Peybernes (Málaga CF), Radosav Petrovic (Real Zaragoza), Valentin Vada (Real Zaragoza), Juan Ibiza (UD Ibiza), Jonathan Silva (Botafogo Futebol), Dragan Rosic (Albacete Balompié), Jordi Escobar (FC Barcelona "B"), Nikola Maras (Rayo Vallecano), Sergio Aguza (CE Sabadell), Jorge Cuenca (Villarreal CF), Ivanildo Fernandes (Sporting CP), Fran Villalba (Birmingham City), João Carvalho (Nottingham Forest), Guilherme Schettine (SC Braga), Brian Rodríguez (Los Ángeles FC).

- MERCADO DE INVIERNO:
--> ALTAS: Iñigo Eguaras (Real Zaragoza), Rodrigo Ely (agente libre), Nélson Monte (SK Dnipro-1).

- Enlaces de interés:
Página web: http://www.udalmeriasad.com/
Twitter: http://twitter.com/U_D_Almeria
Facebook: https://www.facebook.com/udalmeriasad
Instagram: https://www.instagram.com/udalmeria/
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCmEvpX91oYzK06KqopnGvjA
https://www.laliga.com/clubes/ud-almeria
http://www.bdfutbol.com/es/e/e43.html

- TRAYECTORIA: E / V / D / E / V
Jornada 31: U.D. Almería 3-3 C.D. Lugo
Jornada 32: C.D. Tenerife 0-1 U.D. Almería
Jornada 33: U.D. Almería 0-1 Girona F.C.
Jornada 34: S.D. Huesca 1-1 U.D. Almería
Jornada 35: U.D. Almería 3-0 S.D. Ponferradina

- CLASIFICACIÓN ACTUAL:
REAL VALLADOLID C.F. - U.D. ALMERÍA. Sábado 16 de Abril. 18:15 Clasificacion-jornada-35

- ÚLTIMO PARTIDO: U.D. Almería 3 - 0 S.D. Ponferradina


-> Histórico Real Valladolid C.F. vs. U.D. Almería:
  • Partidos: 23
  • Victorias: 7 (5 L / 2 V)
  • Empates: 10 (5 L / 5 V)
  • Derrotas: 6 (1 L / 5 V)

Primer partido vs. Real Valladolid como Visitante:
Temporada 2004-2005 | Segunda División | Jornada 30 | 27/03/2005 | Real Valladolid C.F. 0 - U.D. Almería 1 (Sahnoun)

Último partido vs. Real Valladolid como Visitante:
Temporada 2017-2018 | Segunda División | Jornada 31 | 18/03/2018 | Real Valladolid C.F. 2 (Óscar Plano, Mata) - U.D. Almería 1 (Suleyman)



Partidos destacados:
-Temporada 2006-2007 | Segunda División | Jornada 36 | 06/05/2007 | U.D. Almería 3 (Soriano, Kalu Uche e Iñaki Bea pp.) - Real Valladolid 2 (Sisi y Víctor)
-Fin de la racha de 29 jornadas sin perder del Real Valladolid de Mendilíbar-

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - U.D. ALMERÍA. Sábado 16 de Abril. 18:15 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - U.D. ALMERÍA. Sábado 16 de Abril. 18:15

more_horiz
Agenda antes del Almería
La primera plantilla se prepara para hacer frente a un duelo trascendental en la lucha por el ascenso


La primera plantilla del Real Valladolid afronta la semana con la vista puesta en el importante duelo del sábado en el Estadio José Zorrilla ante la UD Almería, duelo entre dos de los candidatos al ascenso directo. Para ello ha preparado una semana de entrenamientos en la que el equipo trabajará en los Anexos y también en el Estadio, y que empieza este mismo sábado ya que los jugadores que no han sido titulares en Málaga se han ejercitado sobre el césped de La Rosaleda tras el empate a dos.
Mañana domingo los jugadores tendrán una sesión en gimnasio, ya en Valladolid, y el martes se volverá a los entrenamientos grupales con balón. Puedes consultar aquí la agenda completa.

https://www.realvalladolid.es/noticia/agenda-antes-del-almeria

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - U.D. ALMERÍA. Sábado 16 de Abril. 18:15 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - U.D. ALMERÍA. Sábado 16 de Abril. 18:15

more_horiz
¡A llenar Zorrilla!
El Club promueve con actividades y descuentos la afluencia masiva de aficionados para apoyar en los últimos cuatro partidos de LaLiga


REAL VALLADOLID C.F. - U.D. ALMERÍA. Sábado 16 de Abril. 18:15 LlenoZor

¡A llenar Zorrilla! Ese es el grito para afrontar la recta final en esta LaLiga SmartBank, los cuatro últimos partidos de la fase regular en casa con el objetivo de juntos sumar fuerzas para lograr el ascenso a Primera División. Para ello el Club pone en marcha una serie de actividades y descuentos de cara a los duelos ante UD Almería, Real Sociedad B, SD Ponferradina y SD Huesca para facilitar la presencia de abonados en las gradas del templo blanquivioleta y contar con la presencia de más aficionados que empujen al equipo en este esprín.

En primer lugar, los abonados podrán adquirir un paquete de entradas para los últimos cuatro partidos a mitad de precio. Estará a la venta de manera online entre el 11 y el 14 de abril -hasta las 16.00 horas del jueves-, y el importe dependerá de la ubicación. Cada abonado podrá adquirir un máximo de dos paquetes, cada uno de los cuales contiene una entrada para presenciar esos cuatro duelos finales. Además, las personas que no sean abonadas del Real Valladolid también podrán acceder a esta promoción con un descuento del 25% sobre el precio total que supondría adquirir los tickets por separado. Además, a partir de las 10.00 horas del viernes 15 se venderán, a través de este enlace, las localidades para el encuentro del sábado (18.15 horas) frente a la UD Almería.

Para incentivar la asistencia al Zorrilla y hacer del Estadio una caldera que apriete hasta el final se va a llevar a cabo, en cada partido, el sorteo de una camiseta de juego firmada por los jugadores de la primera plantilla entre todos los abonados que hayan accedido a ese encuentro. Y, en el caso de no poder asistir, se recuerda que el carné puede ser transferido a otra persona para que acuda a animar al Pucela en su lugar siempre que sea de la misma categoría de edad o inferior.

Por último, acudir con tu abono a los cuatro últimos partidos puede tener premio ya que todas las personas que hayan estado junto al equipo en el Estadio esos fines de semana participarán automáticamente en el sorteo de cuatro renovaciones gratuitas del abono y de una experiencia exclusiva del Real Valladolid.

https://www.realvalladolid.es/noticia/a-llenar-zorrilla

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - U.D. ALMERÍA. Sábado 16 de Abril. 18:15 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - U.D. ALMERÍA. Sábado 16 de Abril. 18:15

more_horiz
pues ganar si o si, no hay otra.

se sabe algo de los lesionados??el partido cambia mucho de tener a el yamiq, javi sánchez, monchu y weissman a no tenerlos

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - U.D. ALMERÍA. Sábado 16 de Abril. 18:15 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - U.D. ALMERÍA. Sábado 16 de Abril. 18:15

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
pues ganar si o si, no hay otra.

se sabe algo de los lesionados??el partido cambia mucho de tener a el yamiq, javi sánchez, monchu y weissman a no tenerlos

Y el golaverage también.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - U.D. ALMERÍA. Sábado 16 de Abril. 18:15 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - U.D. ALMERÍA. Sábado 16 de Abril. 18:15

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
pues ganar si o si, no hay otra.

se sabe algo de los lesionados??el partido cambia mucho de tener a el yamiq, javi sánchez, monchu y weissman a no tenerlos


No creo que se sepa nada hasta que haya convocatoria. Dicen que lo de Monchu y Weissman era por fatiga así que seguramente tengan una semana de entrenamientos "light", Javi Sánchez debería volver por fechas, pero "no tiene buenas sensaciones" El Yamiq tampoco, pero si quiere puede forzar, eso sí, El Yamiq vs. Sadiq los dos en ayunas, yo ya no sé si eso es fútbol.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - U.D. ALMERÍA. Sábado 16 de Abril. 18:15 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - U.D. ALMERÍA. Sábado 16 de Abril. 18:15

more_horiz
Javi Sánchez según la web del club tiene "molestias en el aductor", y hoy tampoco ha entrenado con el grupo.

El Yamiq tenía para dos semanas, se lesionó creo que el miércoles 30 así que andaría justo para entrenar un par de días con el grupo.

A Weissman le están haciendo pruebas hoy, aunque decía Chus Rodríguez que hay optimismo. Y Monchu está entrenando con el grupo sin problema esta mañana.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - U.D. ALMERÍA. Sábado 16 de Abril. 18:15 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - U.D. ALMERÍA. Sábado 16 de Abril. 18:15

more_horiz
Ojalá Weissman pueda llegar y si no es el caso, confío plenamente en Sergio León.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - U.D. ALMERÍA. Sábado 16 de Abril. 18:15 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - U.D. ALMERÍA. Sábado 16 de Abril. 18:15

more_horiz
Vuelve la Fan Zone
Los aficionados blanquivioleta podrán disfrutar de la previa ante la UD Almería desde las 16.00 horas


El importante partido frente a la UD Almería ya está en juego. Todos los aficionados blanquivioleta están convocados para la cita de este sábado (18.15 horas) con el objetivo de llenar Zorrilla. Para crear un ambiente especial, ese día regresa la Fan Zone, que se desarrollará en el aparcamiento del estadio desde las 16.00.

El evento, con el principal atractivo de recibir al equipo en su llegada a Zorrilla, contará con un camión escenario con música para animar el ambiente, barra de bar y terraza, show de ‘freestyle’, hinchables infantiles y con un futbolín humano y otro gigante. Además, los abonados que acudan a la Fan Zone recibirán un cubo de palomitas gratis presentando su carné.

https://www.realvalladolid.es/noticia/vuelve-la-fan-zone

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - U.D. ALMERÍA. Sábado 16 de Abril. 18:15 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - U.D. ALMERÍA. Sábado 16 de Abril. 18:15

more_horiz
El viernes, entrenamiento de la afición
Este 15 de abril las peñas hacen llamamiento para apoyar al Real Valladolid durante el entrenamiento, a partir de las 11.30 horas


La Federación de Peñas del Real Valladolid, junto al Fondo Norte 1928, ha hecho un llamamiento para que este viernes 15 de abril la afición acuda a los Anexos al Estadio José Zorrilla para arropar a la primera plantilla durante el entrenamiento de cara al enfrentamiento trascendental de este sábado ante la UD Almería. Una sesión de trabajo que se llevará a cabo sobre el verde de los Anexos y cuyo acceso está abierto a todo el público.

De esta forma, el IV Entrenamiento de la Afición arrancará a partir de las 11.30 horas, una iniciativa que se recupera dos años después durante los que la Covid-19 ha impedido celebrarla.

https://www.realvalladolid.es/noticia/el-viernes-entrenamiento-de-la-aficion

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - U.D. ALMERÍA. Sábado 16 de Abril. 18:15 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - U.D. ALMERÍA. Sábado 16 de Abril. 18:15

more_horiz
A la espera de la UD Almería
Hugo Vallejo y Óscar Plano, únicos descartados para el partido de este sábado en Zorrilla


La primera plantilla del Real Valladolid regresó al trabajo este martes tras el empate en Málaga y comenzó a preparar el partido de este sábado (18.15 horas) ante la Unión Deportiva Almería.

Lo hizo en una sesión marcada por el trabajo con balón en espacio reducido y que contó con la presencia en la grada de los Anexos de niños y niñas del Campus de Semana Santa del Real Valladolid y del CD San Roque, de Peñafiel. Estuvieron al margen Óscar Plano y Hugo Vallejo, descartados para el encuentro ante los andaluces. También El Yamiq, Javi Sánchez y Weissman, todos ellos con trabajo específico.
El próximo entrenamiento se celebrará este miércoles a partir de las 11.00 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla.

https://www.realvalladolid.es/noticia/a-la-espera-de-la-ud-almeria

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - U.D. ALMERÍA. Sábado 16 de Abril. 18:15 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - U.D. ALMERÍA. Sábado 16 de Abril. 18:15

more_horiz
Ostras Vallejo, ni me acordaba de él. Qué lástima, lo que hubiera podido darnos por banda esta temporada, el día del Tenerife me gustó bastante lo poco que le vi.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - U.D. ALMERÍA. Sábado 16 de Abril. 18:15 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - U.D. ALMERÍA. Sábado 16 de Abril. 18:15

more_horiz
El Sábado la afición, tenemos que llevar al Equipo en volandas hacia la victoria.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - U.D. ALMERÍA. Sábado 16 de Abril. 18:15 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - U.D. ALMERÍA. Sábado 16 de Abril. 18:15

more_horiz
Al menos recuperamos a monchu seguro.
Yo creo q va a ser más importante recuperar a el yamiq q a weissman.miedo me da la dupla joaquin-olivas con sadiq

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - U.D. ALMERÍA. Sábado 16 de Abril. 18:15 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - U.D. ALMERÍA. Sábado 16 de Abril. 18:15

more_horiz
Marth escribió:
Vuelve la Fan Zone
Los aficionados blanquivioleta podrán disfrutar de la previa ante la UD Almería desde las 16.00 horas


El importante partido frente a la UD Almería ya está en juego. Todos los aficionados blanquivioleta están convocados para la cita de este sábado (18.15 horas) con el objetivo de llenar Zorrilla. Para crear un ambiente especial, ese día regresa la Fan Zone, que se desarrollará en el aparcamiento del estadio desde las 16.00.

El evento, con el principal atractivo de recibir al equipo en su llegada a Zorrilla, contará con un camión escenario con música para animar el ambiente, barra de bar y terraza, show de ‘freestyle’, hinchables infantiles y con un futbolín humano y otro gigante. Además, los abonados que acudan a la Fan Zone recibirán un cubo de palomitas gratis presentando su carné.

https://www.realvalladolid.es/noticia/vuelve-la-fan-zone


Yo no voy a ir porque SON UNOS CAREROS. Prefiero tomarme algo antes, por los bares de mi barrio.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - U.D. ALMERÍA. Sábado 16 de Abril. 18:15 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - U.D. ALMERÍA. Sábado 16 de Abril. 18:15

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder