Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionLos fichajes de MAG EmptyLos fichajes de MAG

more_horiz
Ceo que es el momento de ir pensando en valorar la labor del director deportivo.

Se me ha ocurrido que la mejor forma de hacerlo es mediante un excel en el que incluir a todos los fichajes así como jugadores de categorías inferiores que se han asentado con el primer equipo.

Por mantenerlo simple, las valoraciones serían: Positiva, intermedia, negativa.

A mayores habría dos columnas más donde poner a los jugadores que consideréis que triunfaron fuera y otra con los jugadores que fueron traspasados con beneficio económico para el Real Valladolid.

Además, para contextualizar, podemos hacer lo mismo con los fichajes de Braulio y comparar.

Así, según acabe la temporada puedo subir el excel, lo rellenamos y luego vemos los resultados.

¿Qué os parece? ¿Alguna idea más sobre cómo hacerlo?

descriptionLos fichajes de MAG EmptyRe: Los fichajes de MAG

more_horiz
Iutuf escribió:
Ceo que es el momento de ir pensando en valorar la labor del director deportivo.

Se me ha ocurrido que la mejor forma de hacerlo es mediante un excel en el que incluir a todos los fichajes así como jugadores de categorías inferiores que se han asentado con el primer equipo.

Por mantenerlo simple, las valoraciones serían: Positiva, intermedia, negativa.

A mayores habría dos columnas más donde poner a los jugadores que consideréis que triunfaron fuera y otra con los jugadores que fueron traspasados con beneficio económico para el Real Valladolid.

Además, para contextualizar, podemos hacer lo mismo con los fichajes de Braulio y comparar.

Así, según acabe la temporada puedo subir el excel, lo rellenamos y luego vemos los resultados.

¿Qué os parece? ¿Alguna idea más sobre cómo hacerlo?


Me parece bien lo que propones.

descriptionLos fichajes de MAG EmptyRe: Los fichajes de MAG

more_horiz
Más que en los fichajes, donde ya de por sí sale mal parado en la proporción éxitos/fracasos, el gran problema de la gestión de Gómez es la incoherente política de renovaciones entre primer equipo y filial. Está dicho por activa, pasiva y perifrástica: la próxima temporada te vas a comer a casi 40 jugadores con contrato sólo para el primer equipo (y otros 30 contando Promesas, Juvenil y Tordesillas); algo que en Primera División ya es de por sí un marrón, pero en Segunda es una tragedia.

descriptionLos fichajes de MAG EmptyRe: Los fichajes de MAG

more_horiz
Bueno, si ficha muchos pero 15 salen bien no le veo mayor problema. El tema es que de 60 a lo mejor ha acertado en tres o es lo que me ha parecido en la prueba que he hecho esta tarde.

descriptionLos fichajes de MAG EmptyRe: Los fichajes de MAG

more_horiz
El problema no es que fiches a 60 y te salgan bien 6. El problema es que ficha a 60, salen bien 3 y los otros 57 tienen contrato para las próximas tres temporadas.

descriptionLos fichajes de MAG EmptyRe: Los fichajes de MAG

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder