Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

poll¿Cuáles serán las demarcaciones de los dos posibles fichajes anunciados por Suárez?

Dos laterales
0
0%
Un lateral y un defensa central central
4
44%
Un lateral y un medio centro
2
22%
Un lateral y un extremo o interior
0
0%
Un lateral y un delantero
0
0%
Dos defensas centrales
0
0%
Un defensa central y un medio centro
1
11%
Un defensa central y un extremo o interior
2
22%
Un defensa central y un delantero
0
0%
Dos medios centro
0
0%
Un medio centro y un extremo o interior
0
0%
Un medio centro y un delantero
0
0%
Dos extremos o interiores
0
0%
Un extremo o interior y un delantero
0
0%
Dos delanteros
0
0%
Votos Totales:
9

descriptionLos dos fichajes de Suárez EmptyLos dos fichajes de Suárez

more_horiz
Según reconoció el presidente en la tertulia de la Cadena Ser, podrían ficharse en breve a dos jugadores. ¿Qué posiciones creéis que serán reforzadas?

descriptionLos dos fichajes de Suárez EmptyRe: Los dos fichajes de Suárez

more_horiz
Aunque el Pucela es una lotería en el mercado de invierno, me da que un lateral zurdo y un medio centro. El hecho de que Arzo se haya afianzado en el centro y la pasión de Mendilibar por Prieto puede que descarte lo del central (un error, para mí, del único que me fío es de Arzo, y con reservas). En cuanto al famoso viaje a Portugal se me ocurre el lateral izquierdo del Nacional, Nuno Pinto. Y en el centro (toco madera) me sorprende que no haya salido a la venta Luccin -que está sin ficha y no se la piensan dar-, cuando el Zaragoza ha decidido prescindir de los otros cinco jugadores con los que no contaba, aunque también preferiría que fueran a por Michu.

descriptionLos dos fichajes de Suárez EmptyRe: Los dos fichajes de Suárez

more_horiz
Complicado. Si tuviera que decir algo, un lateral izquierdo seguro, y el otro entre central y mediocentro, con más opciones para el segundo, no le tiene que estar haciendo ninguna gracia a Mendilibar tener que tirar de un jugador de la cantera para ese puesto.

descriptionLos dos fichajes de Suárez EmptyRe: Los dos fichajes de Suárez

more_horiz
Me noto cargantón, pero no lo puedo remediar; a mi con que esos dos jugadores sean futbolistas me vale, en cualquier puesto se les puede ubicar.

descriptionLos dos fichajes de Suárez EmptyRe: Los dos fichajes de Suárez

more_horiz
¿¿Y no podrían ser tres?? ¿¿dos jugadores y un entrenador??

descriptionLos dos fichajes de Suárez EmptyRe: Los dos fichajes de Suárez

more_horiz
Para este año hace falta un lateral izquierdo y un central. Ojalá encontraramos un jugador como el Heinze que fichamos en el pasado. Pero no confió tanto en la dirección deportiva... Y gestionando mejor los recursos que ahora con el burraco de Mendi (agradecido por sus servicios por el ascenso pero esta temporada 2009-2010 se le ha ido de las manos...)

Para el próximo (lamentó que será en segunda): Un medio centro organizador y un delantero centro tanque (repescando a J.Rueda y Alvarito. Subiendo a S.García, Yuri, Quique y Lázaro). Y con bajas: Borja, Pele, Sesma, Jacobo, L. Prieto, D. Costa, Jacobo, Canobbio, Marcos...etc

descriptionLos dos fichajes de Suárez EmptyRe: Los dos fichajes de Suárez

more_horiz
Bueno, pues ya ha venido un extremo derecho. En la Web Oficial insisten en que quedan dos plazas libres y Suárez mantiene la posibilidad de que vengan más jugadores. Yo creo que al menos vendrá un medio centro y será en propiedad. El Sporting ha negociado con Michu y con Javi Fuego, en el primer caso el jugador se echó atrás y en el segundo, no ha habido acuerdo con el Recreativo. Teniendo en cuenta las buenas relaciones con éste club, no me extrañaría que el Pucela lo haya tocado o lo esté tocando. Sólo espero que si traen a un jugador en esa posición sea al menos tan creativo como defensivo.

descriptionLos dos fichajes de Suárez EmptyRe: Los dos fichajes de Suárez

more_horiz
El jugador me gusta pero no la cesión. Hay que fichar jugadores en propiedad o por lo menos reservarse una opción de compra preferente.
Por otro lado esta cesión significa que Mendi confia poco en Sergio García, vamos que no le gusta como volante-extremo derecho

descriptionLos dos fichajes de Suárez EmptyRe: Los dos fichajes de Suárez

more_horiz
Supongo que tratarán de fichar un medio centro (Michu p.ej.) y un lateral izquierdo, ya que a Yuri no le han dado casi ni bola ,y Marcos está viejuno...

descriptionLos dos fichajes de Suárez EmptyRe: Los dos fichajes de Suárez

more_horiz
Buen intuición Demorado, apostaría por esos 2 nombres, no creo que nuestros chicos de oficina estén muy lejos. Javi Fuego no es que sea muy creativo pero es un buen medio con mucho caracter algo que Mendilibar valora bastante, tiene buena una experiencia pese a su edad y conoce la liga. Michu es inexperto para la 1ª pero es un medio con una llegada tremenda lo cuál nos daría algo de lo que carecemos ya que visto lo visto, el único que pisa area con cierta idea es Lázaro y eso que sólo ha jugado 2 partidos. En ambos casos son jugadores jóvenes, con buenas cualidades, Michu quizás tenga más potencial pero menos experiencia que J.Fuego. Tanto Recre como Celta no pondrán problemas a un traspaso, ambos terminan contrato en 2011 y dudo que amplíen. En otras palabras son jugadores asequibles económicamente e interesantes. No veo en 2ª otros jugadores para la media, está Generelo, Parri pero puff...no los veo....en canteras potentes tampoco, Mosquera es interesante pero le falta un hervor, no le veo para rendir ya, Koke tampoco....Camacho no me gusta nada, es torpe, pega muchas patadas. Quedaría alguien de Liga menor, Portuguesa u Holandesa pero tampoco lo veo....estoy por apostar unos leuros que J.Fuego o Michu será blanquivioleta en breve. Eso si, me gustaria que si trajeran a alguien largaran a alguien, por favor busquen salida a Font o incluso Pelé si no está a gusto....y si largaran a Sesma también mejor, con Costa y Manucho, Canobbio sería un falso interior zurdo y además está Marquitos.

Sobre el lateral zurdo, Yuri lleva entrenando toda la temporada con Mendi, luego se confía en él, dudo mucho que traigan un lateral, me extrañaría porque pienso que Yuri va a jugar sus 5-10 partidos en primera.

descriptionLos dos fichajes de Suárez EmptyRe: Los dos fichajes de Suárez

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder