Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Eurocopa 2020

power_settings_newConéctate para responder
+5
Serji
José Varela
Iutuf
SAN ANTOLIN
mariop222
9 participantes

descriptionEurocopa 2020 - Página 3 EmptyRe: Eurocopa 2020

more_horiz
Yo tengo que darle la razón a SAN ANTOLIN. Es verdad que sigue pesando el lastre que arrastramos de la temporada del Real Valladolid, que vemos sinergias, cambios absurdos e infortunios por todas partes, con la cagada del 1-0 de Croacia y los temblores de pasar de un 1-3 a un 3-3, pero, ahora bien, hace tiempo que no nos lo pasábamos tan bien con un partido de la Selección.

Está claro que esta España está muchísimo más trabajada que lo visto en los anteriores torneos internacionales, aun teniendo jugadores de perfil mucho más bajo, porque Villa y Torres están a años luz de Morata, igual que Casillas o Valdés en comparación con Unai Simón.

Contra Eslovaquia no se pueden sacar muchas conclusiones porque su nivel fue muy bajo, ¿pero hoy?, aun con los errores del 1-0 y dejarse empatar, hemos visto un partido espectacular de la selección. Pedri, Busquets, Koke, Ferrán..., y por supuesto, Morata y Unai Simón recomponiéndose de sus errores.

Ves a otras selecciones con equipos de la hostia, como Francia o Inglaterra, y es que no juegan a nada. Pero España sí.

descriptionEurocopa 2020 - Página 3 EmptyRe: Eurocopa 2020

more_horiz
es q ya cuando tenemos unos años nos damos cuenta de los equipos q estan trabajados, los entrenadores vagos, de qué va cada uno y a mí luis enrique me parece un máquina, con sus ataques de entrenador, pero cada vez q veo un equipo q pierde un balón en área contraria y presiona con 4 tíos me pongo cachondo.

descriptionEurocopa 2020 - Página 3 EmptyRe: Eurocopa 2020

more_horiz
Y que ves a Busquets o Pedri recibir pedradas de espaldas y te la sacan limpia, el gol de Azpilicueta sacando el balón desde la portería y tocando de una banda a otra, a Morata jugar de forma inteligente (¡viniendo de donde viene!)... joder, es que hoy he recordado lo que era disfrutar con mi equipo.

He visto la gran mayoría de partidos de lo que van de Euro, y lo que hoy ha conseguido España no lo ha hecho nadie. Bélgica tiene muy buenos jugadores, Francia un equipo escandaloso, Inglaterra unos peloteros arriba de nivel, también Italia ha jugado muy bien en fase de grupos..., pero es que hoy España ha tenido momentos de bordar el fútbol.

Claro, cometes errores gordos en las áreas, y luego Luis Enrique tiene sus alineaciones peculiares y sus ataques, pero yo no puedo estar en contra de un técnico que me está ofreciendo un equipo trabajadísimo a la vez que la prensa de Madrid le pone a parir día tras día.

descriptionEurocopa 2020 - Página 3 EmptyRe: Eurocopa 2020

more_horiz
No lo vemos tan distinto, San Antolín.

A mí hay cosas de esta España que me gustan. Me gusta que jueguen los jóvenes, que se pueste por la generación que lo ha ganado casi todo en inferiores. Me gusta que si el Madrid apuesta porque sean extranjeros hasta los utilleros en su equipo el seleccionador les castigue y no lleve a los dos nacionales que juegan de vez en cuando. Y me gusta la idea de juego valiente de Luis Enrique, que quiera jugar al fútbol y llevar la manija del partido.

Pero hay cosas que no me gustan. No me gusta que no jueguen los mejores, y ahora mismo hay un delantero mejor que Morata que no está jugando. Y si Morata es el mejor Morata de siempre, eso quiere decir que este Gerard Moreno es mejor que el mejor Morata. También hay porteros en casa mejores que el que está jugando. Y eso no me gusta. Como no me gusta que un jugador que ha hecho una temporada excelente de interior en la selección juegue de lateral. Y no me gusta que se genere un debate estúpido por cabezonería del seleccionador que pueda distraer al grupo por alguien que no lo merece.

En cuanto a que la selección no engancha, se arregla rápido. Métete en semis y verás si engancha o no. Después de 2012 se han hecho cosas muy mal no sólo en el terreno de juego. Todo el asunto Lopetegui en Rusia, lo de la marcha y retorno de Luis enrique... Feo. Y luego el ridículo en el campo, claro, que ganando, se perdona todo.

En todo caso, esto es sencillo, que ganen la Euro y nos tapen la boca a los escépticos.

descriptionEurocopa 2020 - Página 3 EmptyRe: Eurocopa 2020

more_horiz
Francia tiene envidia de la Selección Española y se marca, también, un 3-3 con remontada de Suiza en los últimos 10 minutos y a la prórroga.


No recuerdo una tarde más maravillosa de fútbol en los últimos 10 años.

descriptionEurocopa 2020 - Página 3 EmptyRe: Eurocopa 2020

more_horiz
Bueno,por partes,hay q ver en q escenario es mejor un jugador q otro.yo a Llorente aquí no le veo en ningún sitio.no veo a ningún portero jugar al pie como este,salvo remiro,y hacer 2 paradones como ha hecho.a Gerard no le veo jugar al espacio como Morata....así todo

descriptionEurocopa 2020 - Página 3 EmptyRe: Eurocopa 2020

more_horiz
La todopoderosa Francia, fuera en octavos por conformistas, ramplones, incapaces y soberbios. El megacrack Mbappe, después de un partido dantesco, se permite fallar el 5º y decisivo penalti.

Cómo me gusta este deporte en días así icon_mad icon_mad icon_mad icon_mad icon_mad

descriptionEurocopa 2020 - Página 3 EmptyRe: Eurocopa 2020

more_horiz
Es lo que pasa cuando eres tan superior que te puedes permitir no trabajarte los partidos, sales al campo y antes o después, tus figuras deciden. Que un equipo trabajadísimo como Suiza te anula y, cuando te quieres dar cuenta, au revoir.

Estos, con un entrenador como dios manda, imbatibles. Mejor para nosotros. Pero ojo con Suiza, si salimos concentrados y humildes les ganaremos, si vamos de favoritos, veremos las semis desde casa.

descriptionEurocopa 2020 - Página 3 EmptyRe: Eurocopa 2020

more_horiz
Lo de los falsos carrileros con tres centrales y dos pivotes de Francia ha sido tremendo.

Y aún así casi ganan por pura superioridad futbolística y física.

No sé qué pinta Lenglet ahí que con el Barça me parece que tiene patente de corso, pero sin ella es un jugador burro del montón.

descriptionEurocopa 2020 - Página 3 EmptyRe: Eurocopa 2020

more_horiz
Inglaterra, con otro planteamiento conformista y rácano, con jugadores infrautilizados, sí consigue eliminar a una Alemania que en fase de grupos había dado muy buenas sensaciones. Y, con eso, queda el cuadro despejado para Inglaterra al menos hasta semis, pues parece complicado que Suecia o Ucrania puedan ganarles en cuartos. Al otro lado, una Dinamarca que viene jugando MUY bien desde el susto de Erikssen y que es favorita frente a Chequia.

En nuestro lado, tres cocos y Suiza como sorpresa para la siguiente ronda, precisamente contra nosotros. Ahora las apuestas dan como favoritas a España e Inglaterra... pero si el fútbol fuera justo, una Inglaterra dirigida por un mediocre como Southgate debería quedarse fuera lo antes posible. De España no opino sobre justicia futbolística, sólo que hay que ganar a Suiza el viernes y después todo se andará.

Viernes, con España-Suiza y luego un Bélgica-Italia. Esperemos que merezca la pena.

descriptionEurocopa 2020 - Página 3 EmptyRe: Eurocopa 2020

more_horiz
En el Inglaterra-Alemania ha ganado, el menos malo.

descriptionEurocopa 2020 - Página 3 EmptyRe: Eurocopa 2020

more_horiz
Alemania buenas sensaciones en la fase de grupo, no sé yo, eh? COntra Hungría estuvieroon fuera más tiempo que dentro.

descriptionEurocopa 2020 - Página 3 EmptyRe: Eurocopa 2020

more_horiz
El Suecia-Ucrania de ayer fue un partidazo, teniendo en cuenta de que son dos Selecciones de segundo nivel.

descriptionEurocopa 2020 - Página 3 EmptyRe: Eurocopa 2020

more_horiz
15 minutos nos quedan para no tener que ir a penaltis contra un Sommer en modo Kahn.

Uf

descriptionEurocopa 2020 - Página 3 EmptyRe: Eurocopa 2020

more_horiz
Yo hoy no quería prórroga😄😄😄😄😄

Todos somos Unai

descriptionEurocopa 2020 - Página 3 EmptyRe: Eurocopa 2020

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder