Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Eurocopa 2020

power_settings_newConéctate para responder
+5
Serji
José Varela
Iutuf
SAN ANTOLIN
mariop222
9 participantes

descriptionEurocopa 2020 - Página 4 EmptyRe: Eurocopa 2020

more_horiz
Le tengo pánico al churripi suizo

descriptionEurocopa 2020 - Página 4 EmptyRe: Eurocopa 2020

more_horiz
Ya no eres Unai Simon ....
Eres Unai Vega Sicilia

descriptionEurocopa 2020 - Página 4 EmptyRe: Eurocopa 2020

more_horiz
Pues mereció la pena, vaya que sí. Unai se ha quitado todos los fantasmas y se ha convertido en héroe para pasar a semifinales, con dos paradas soberbias.

En semis. Quién lo diría. Toca Italia, que viene con pleno de victorias en la Euro y jugando un fútbol más serio que nunca. Pero llegar a semis no nos lo quita nadie y ya se puede decir que esta España ha hecho un torneo de notable alto y casi de sobresaliente.

descriptionEurocopa 2020 - Página 4 EmptyRe: Eurocopa 2020

more_horiz
Con perdón, objetivo logrado con las semis pero pirricamente, y me espero y temo el típico "jugamos cómo nunca,perdimos cómo siempre" ante Italia. Lo único que me da algo de fe es muy irracional, y es que los cuartos nos cuestan pero las semis se nos suelen dar bien. Seré duro, pero estamos donde estamos en gran parte por la diosa fortuna de los emparejamientos. Suecia, Polonia, Eslovaquia, Croacia y Suiza... Cierto que podíamos haber hecho el ridículo, y hoy si no es por la expulsión, vete a saber... Veo mucha endeblez defensiva y física.

descriptionEurocopa 2020 - Página 4 EmptyRe: Eurocopa 2020

more_horiz
Gonzo escribió:
Con perdón, objetivo logrado con las semis pero pirricamente, y me espero y temo el típico "jugamos cómo nunca,perdimos cómo siempre" ante Italia. Lo único que me da algo de fe es muy irracional, y es que los cuartos nos cuestan pero las semis se nos suelen dar bien. Seré duro, pero estamos donde estamos en gran parte por la diosa fortuna de los emparejamientos. Suecia, Polonia, Eslovaquia, Croacia y Suiza... Cierto que podíamos haber hecho el ridículo, y hoy si no es por la expulsión, vete a saber... Veo mucha endeblez defensiva y física.


las estadísticas suelen ser tozudas. después de italia españa es el equipo q más llega al área, es el equipo q más chuta a puerta y es el equipo q más corre, de hecho contra croacia corrieron 16 kilómetros más q los croatas, es decir, cada jugador español corrió 1 km más q cada croata.yo creo q nuestro fuerte es precísamente el físico, es el equipo más joven del campeonato y eso se nota.

sobre la defensa, creo q es bastante distinta con eric q sin eric, espero q esté recuperado para semis pq no hay color entre pau y él, un pau q es un producto sobrevalorado y hoy ha hecho un partido catastrófico

mención aparte para gerard moreno q lleva un campeonato horroroso, cualquier parecido con el del villarreal es pura coincidencia.

y con italia pues puede pasar cualquier cosa, 2 equipos q arriesgan mucho,viven del balón y no se va a parecer nada al de suiza

descriptionEurocopa 2020 - Página 4 EmptyRe: Eurocopa 2020

more_horiz
Gonzo escribió:
Con perdón, objetivo logrado con las semis pero pirricamente, y me espero y temo el típico "jugamos cómo nunca,perdimos cómo siempre" ante Italia. Lo único que me da algo de fe es muy irracional, y es que los cuartos nos cuestan pero las semis se nos suelen dar bien. Seré duro, pero estamos donde estamos en gran parte por la diosa fortuna de los emparejamientos. Suecia, Polonia, Eslovaquia, Croacia y Suiza... Cierto que podíamos haber hecho el ridículo, y hoy si no es por la expulsión, vete a saber... Veo mucha endeblez defensiva y física.


hemos tenido en los emparejamientos un poco menos de suerte q italia, así son los campeonatos. eso si, me llama la atención ,en los medios y en general como se está minusvalorando a esta selección. italia es una puta máquina y nosotros tenemos suerte y vemos q italia ha jugado con turquía, gales, suiza, austria y bélgica, la creme de la creme

descriptionEurocopa 2020 - Página 4 EmptyRe: Eurocopa 2020

more_horiz
Con la salvedad que Italia en los 90 min lleva 4 victorias y un empate, nosotros a la inversa, con un rival en común como Suiza a quien barrieron mientras lo hemos logrado por penaltis con el rival en inferioridad numérica. Y que a priori tal vez Bélgica era un poco más 'coco' que lo que nos emos encontrado salvo tal vez Croacia, aunque todo ésto puede ser ya más relativo o al menos vemos como favoritos ya están de vacaciones.

Obvio que lo impotante es estar, y méritos también se habrá hecho para seguir vivos, y a jugárnosla cara a cara, y que ojalá nos salga un partidazo o sea como sea estemos en la final. No es cuetion de infravalorar, no sé si es el mister o los jugadores, y no le quito méritos a ciertos aspecto como ser una piña o tener cierta 'furia', que últimamente ya ni eso. Pero a la vez nos veo muy endebles defensivamente y físicamente, y muy irregulares, capaces de golear, pero también de complicarse la vida con cierta facilidad ante cualquier rival.

descriptionEurocopa 2020 - Página 4 EmptyRe: Eurocopa 2020

more_horiz
Gonzo escribió:
Con la salvedad que Italia en los 90 min lleva 4 victorias y un empate, nosotros a la inversa, con un rival en común como Suiza a quien barrieron mientras lo hemos logrado por penaltis con el rival en inferioridad numérica. Y que a priori tal vez Bélgica era un poco más 'coco' que lo que nos emos encontrado salvo tal vez Croacia, aunque todo ésto puede ser ya más relativo o al menos vemos como favoritos ya están de vacaciones.

Obvio que lo impotante es estar, y méritos también se habrá hecho para seguir vivos, y a jugárnosla cara a cara, y que ojalá nos salga un partidazo o sea como sea estemos en la final. No es cuetion de infravalorar, no sé si es el mister o los jugadores, y no le quito méritos a ciertos aspecto como ser una piña o tener cierta 'furia', que últimamente ya ni eso. Pero a la vez nos veo muy endebles defensivamente y físicamente, y muy irregulares, capaces de golear, pero también de complicarse la vida con cierta facilidad ante cualquier rival.


es q yo endebles defensivamente no les veo, sería así si te generan 5-6 ocasiones por partido y eso no es así. a italia, ayer, le han generado más ocasiones q a españa en todo el campeonato. también les veo irregulares, por eso pienso q pueden ser campeones o irte para casa ayer mismo, pero claro, si te complicas la vida y siempre sales adelante no es casualidad

yo lo q peor veo del equipo es la gran cantidad de ocasiones q se fallan y no puedes decir q olmo sea malo o gerard moreno, pero ayer por ejemplo han fallado cosas q no suelen fallar

descriptionEurocopa 2020 - Página 4 EmptyRe: Eurocopa 2020

more_horiz
¿Es la mejor selección española de la historia? NO. Posiblemente, no esté ni entre las cinco mejores. Selecciones como las de México'86, USA'94 o Corea'02 es muy posible que fueran superiores a esta. ¿Ha tenido más suerte que aquéllas en el devenir del campeonato? SÍ, sin ninguna duda. En el 86 fuimos superiores a Bélgica pero en los penalties, adiós, en el 94 y 02 ya sabemos lo que paso y cómo nos echaron. ¿Pasa algo por tener suerte, el logro es menos logro? NO, qué cojones, ya era hora que España tuviera algo de suerte, tengo el culo pelado de ver a selecciones de mierda meterse en semis de grandes campeonatos y España, hasta 2008, nunca. Y no eran mejores que nosotros, al revés, eran claramente peores, pero ahí estaban. Selecciones de medio pelo que, haciéndolo bien, pero con mucha suerte, se plantaban en semifinales y ya tenían más currículo que nosotros. Pues mira, por una vez que la suerte nos es favorable, no vamos a quejarnos, ¿no?

Ahora, somos España, no Croacia, ni Bélgica, ni Hungría, ni Uruguay. Tenemos un peso, somos Campeones del Mundo, ojo. Y eso, una vez en semis, cuenta. Creo sinceramente que Italia es superior, que está un paso por encima, y debería ganarnos el martes. Pero cuidado, que cuando eres un "peso pesado" y estás en semis, puede pasar cualquier cosa. Si Suiza hubiera pasado ayer, aun habiéndose caragado a Francia y a España, en unas semis una selección así parece que están de gratis, que ya han hecho todo lo que tenían que hacer. Pero España no le tiene miedo a Italia, será un partido de tú a tú y que no se descuiden porque, si lo hacen, nos les follamos sin problema. Éso es algo que se consigue cuando se campeona, que de pronto las camisetas que te parecían inviolables ahora las ves y no lo son más que la tuya. Otra cosa que agradecer ala generación 2008-2012.

descriptionEurocopa 2020 - Página 4 EmptyRe: Eurocopa 2020

more_horiz
Esta selección, creo que con su juventud, ya ha cumplido, en esta Eurocopa aunque haya que intentarlo frente a Italia.

Yo al principio, no loa veía pasar de cuartos. Ahora, pues es una incógnita hasta donde puedan llegar.

Creo que dependerá de cuanto se lo crean, para contar con mas o menos posibilidades de ganar a Italia.

descriptionEurocopa 2020 - Página 4 EmptyRe: Eurocopa 2020

more_horiz
Yo no veo a Italia ganándonos.

Se jugará al ritmo que marquemos nosotros. Partido peñazo y habrá que ver nuestro repliegue, eso sí.

descriptionEurocopa 2020 - Página 4 EmptyRe: Eurocopa 2020

more_horiz
Hacía mucho que no tenía esta sensación de mala leche con la selección. A huevo nos lo ha puesto Italia, pero hoy no queríamos ganar.

descriptionEurocopa 2020 - Página 4 EmptyRe: Eurocopa 2020

more_horiz
Pues @Iutuf dio en el clavo, Italia no nos ganó, pero nosotros tampoco ganamos.

Duro golpe irse en semis y en penaltis, muy duro, porque especialmente tras Croacia había unas sensaciones muy buenas y la moral tras el partido de Suiza estaba por las nubes.


Al final en el torneo hemos visto una selección con un nivel de fútbol de notable-alto, que ha dado la cara en todos los partidos, y a la que quizás una pizca de más suerte en la fase de grupos le hubiera llevado por el otro lado del cuadro y, quién sabe, si contra Dinamarca o Inglaterra (por comparar la otra semifinal), hubiera sido otra cosa.

Habrá que quedarse con lo bueno, porque de cara a octubre (final de la Liga de Naciones), veo muchas posibilidades.

descriptionEurocopa 2020 - Página 4 EmptyRe: Eurocopa 2020

more_horiz
Lo que más me jode es que, después de la Euro que estaba haciendo Italia, nos ha ganado como nos ha ganado toda la puta vida: jugando atrás, dejándote tenerla, y pillándote a la contra. Y luego, pues a los penalties, que se han tirado en el orden que han querido y en la portería que han querido. Pardillo total Jordi Alba. Pero eso, que yo esperaba un partido de poder a poder y perderlo porque Italia creía sinceramente que estaba un escalón por encima, pero no, te ganan como en los 50, como en los 70 y como en los 90. Siendo peores que tú.

Por lo demás, contento. Creo que Pedri va a ser un pelotero superlativo y creo, como ya he dicho, que esta generación, en cuanto tengamos un delantero decente, puede aspirar a todo.

descriptionEurocopa 2020 - Página 4 EmptyRe: Eurocopa 2020

more_horiz
Para el Europeo tan irregular que hemos hecho, se ha llegado muy lejos.

descriptionEurocopa 2020 - Página 4 EmptyRe: Eurocopa 2020

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder