Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

REAL VALLADOLID C.F. - S.D. EIBAR. Domingo 31 de Octubre. 18:15

power_settings_newConéctate para responder
+8
Morrosco_habilidoso
mariop222
José Varela
Aspios
Iutuf
smaug007
canimo
Marth
12 participantes

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - S.D. EIBAR. Domingo 31 de Octubre. 18:15 - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - S.D. EIBAR. Domingo 31 de Octubre. 18:15

more_horiz
Bueno, pues lo esperado. A ver si la pareja Joaquín-Yamiq corrobora su buena compenetración; hay que reconocer que ahora mismo Nacho está mejor que Olaza, aunque no pone un buen centro ni por recomendación del médico, y arriba vamos con todo. A ver si hay suerte.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - S.D. EIBAR. Domingo 31 de Octubre. 18:15 - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - S.D. EIBAR. Domingo 31 de Octubre. 18:15

more_horiz
Nos mean y nos cagan.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - S.D. EIBAR. Domingo 31 de Octubre. 18:15 - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - S.D. EIBAR. Domingo 31 de Octubre. 18:15

more_horiz
Santo dios la defensa, así es IMPOSIBLE ascender, sencillamente.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - S.D. EIBAR. Domingo 31 de Octubre. 18:15 - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - S.D. EIBAR. Domingo 31 de Octubre. 18:15

more_horiz
Yo quitaría a Plano, que no está, subiría a Joaquín a dar cobertura en medio campo, daría libertad a Aguado y metería a un central, lo malo es que Olivas contra estos se las comería a pares, casi mejor Javi Sánchez.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - S.D. EIBAR. Domingo 31 de Octubre. 18:15 - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - S.D. EIBAR. Domingo 31 de Octubre. 18:15

more_horiz
Bueno señores, pues igual que el miércoles pasado me pareció que el Ibiza es el peor equipo de la categoría, hoy me está pareciendo que el Eibar es el mejor, con permiso del Almería, al que aún no he visto jugar. Nos están dando un repaso táctico de los que hacen época, y han tenido dos clarísimas por cero nuestras, que no la hemos olido en toda la primera parte. Las transiciones ofensivas suyas son tan buenas como pésimas son las nuestras defensivas. En definitiva, estos tienen encima un trabajo que los nuestros ni sueñan, y más le valdría a Pacheta dedicarse a trabajar estas cosas porque si no, por mucho optimismo que muestre en las ruedas de prensa, no vamos a ascender ni de puta coña, porque estos no es que nos vayan a ganar hoy (que igual no, pero lo normal si siguen ambos equipos igual es que sí, y bien, y merecidamente), es que el Eibar va a perder muy poquitos partidos esta temporada, y ya me diréis cuándo coño vamos a recortarles los puntos que nos saquen hoy.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - S.D. EIBAR. Domingo 31 de Octubre. 18:15 - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - S.D. EIBAR. Domingo 31 de Octubre. 18:15

more_horiz
Planteamiento muy certero de Garitano, nos tienen comidísimo el centro del campo y nos ganan las segundas acciones en casi todas las jugadas.

Menos mal que el 9 que tenemos delante es Leschuk y no Fernando Llorente o Sadiq.


Me parece que Plata ha sido sustituido por lesión o problemas físicos, pero según estaba el partido, eso de hacer un hombre por hombre... creo que, como dice José Varela, el partido te pedía meter a Joaquín en el centro del campo. O bueno, a Kike o Anuar, si es por mantener la pareja de centrales.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - S.D. EIBAR. Domingo 31 de Octubre. 18:15 - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - S.D. EIBAR. Domingo 31 de Octubre. 18:15

more_horiz
Nos han perdonado la vida, pero si seguimos así, la siguiente entrará. Muy superiores ellos

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - S.D. EIBAR. Domingo 31 de Octubre. 18:15 - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - S.D. EIBAR. Domingo 31 de Octubre. 18:15

more_horiz
Efectivamente, posesión plana, sumamos efectivos para crear un semblante de ocasión, siempre seguida por una contra suya,dos clarísimas pero otras 3 o 4 con criterio. Siempre Nos cuesta con el 4-4-2 contra defensas de 5, y menos mal que sus carrileros no se han proyectado demasiado, que no sabemos como defenderles.

En mi opinión necesario un pivote defensivo más puro para frenar esas contras.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - S.D. EIBAR. Domingo 31 de Octubre. 18:15 - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - S.D. EIBAR. Domingo 31 de Octubre. 18:15

more_horiz
Qué dolor ver a Nacho centrar.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - S.D. EIBAR. Domingo 31 de Octubre. 18:15 - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - S.D. EIBAR. Domingo 31 de Octubre. 18:15

more_horiz
Encantado de que me cierre la puta boca

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - S.D. EIBAR. Domingo 31 de Octubre. 18:15 - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - S.D. EIBAR. Domingo 31 de Octubre. 18:15

more_horiz
joder, menos mal q sólo he visto la segunda parte. muy superiores al eibar en todo, no han generado ni una ocasión, hemos sido muy superiores físicamente y este equipo con campo libre delante es brillantísimo.

ya se decía q el eibar se estaba cayendo en todas las segundas partes, igual hacen un trabajo para el q no están preparados.

y ya estamos ahí

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - S.D. EIBAR. Domingo 31 de Octubre. 18:15 - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - S.D. EIBAR. Domingo 31 de Octubre. 18:15

more_horiz
Victoria de equipo grande. Todo lo malo que se hizo en la primera parte se hizo bien en la segunda, se ajustó más en el centro del campo, se empezaron a ganar segundas acciones y, como dice SAN ANTOLIN, hemos pasado de ser dominados a dominar.


Pues ahí estamos, sí. Creciendo semana a semana.

Por fin un gol a balón parado, aprovechando que tenemos un central de 1,93 m que ha entrado como un avión. Y sí, el equipo físicamente entonadísimo.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - S.D. EIBAR. Domingo 31 de Octubre. 18:15 - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - S.D. EIBAR. Domingo 31 de Octubre. 18:15

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
joder, menos mal q sólo he visto la segunda parte. muy superiores al eibar en todo, no han generado ni una ocasión, hemos sido muy superiores físicamente y este equipo con campo libre delante es brillantísimo.

ya se decía q el eibar se estaba cayendo en todas las segundas partes, igual hacen un trabajo para el q no están preparados.

y ya estamos ahí

A mí me ha pasado al revés: sólo he visto la parte mala. No sé cómo habrá sido la segunda, pero cuidado, porque al descanso nos podríamos haber ido perfectamente 0-2 y luego remonta éso.

Está claro que de medio campo hacia delante tenemos mucha pólvora, y eso sin jugar para aprovecharla, si planteáramos los partidos para hacer llegar balones a León y Weissman, nos saldríamos de la tabla.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - S.D. EIBAR. Domingo 31 de Octubre. 18:15 - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - S.D. EIBAR. Domingo 31 de Octubre. 18:15

more_horiz
Floja primera parte ante un buen segundo clasificado que nos ha sabido hacer daño sin sangre pero excelente segunda parte en la que nosotros hemos hecho lo mismo pero siendo certeros.
El equipo se está consolidando y estamos en ese impás de coger la ola buena .De momento siete jornadas sin perder y con los de arriba salvo Tenerife no hemos perdido.
Que siga la racha

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - S.D. EIBAR. Domingo 31 de Octubre. 18:15 - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - S.D. EIBAR. Domingo 31 de Octubre. 18:15

more_horiz
José Varela escribió:

A mí me ha pasado al revés: sólo he visto la parte mala. No sé cómo habrá sido la segunda, pero cuidado, porque al descanso nos podríamos haber ido perfectamente 0-2 y luego remonta éso.

Está claro que de medio campo hacia delante tenemos mucha pólvora, y eso sin jugar para aprovecharla, si planteáramos los partidos para hacer llegar balones a León y Weissman, nos saldríamos de la tabla.


ya hemos discutido esto otra vez, pero si dejamos todo a dar balones a león y weisman estamos muertos, sobre todo pqleón no creo q sea capaz, hoy por hoy, de meter más de 7 goles en una temporada

el estilo de juego es algo suicida pq a veces juegas demasiado a la ruleta rusa, veremos si vamos ganando consistencia y sobre todo joaquín y el yamiq acaban de consolidarse pq con esa defensa muchas veces vendida la velocidad de estos 2 es clave.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - S.D. EIBAR. Domingo 31 de Octubre. 18:15 - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - S.D. EIBAR. Domingo 31 de Octubre. 18:15

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder