Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

U.D. ALMERÍA - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 20 de Noviembre. 20:30

power_settings_newConéctate para responder
+10
Pulido
Reny
MiguelAngel
mariop222
aficionado2000
José Varela
SAN ANTOLIN
Iutuf
smaug007
Marth
14 participantes

descriptionU.D. ALMERÍA - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 20 de Noviembre. 20:30 EmptyU.D. ALMERÍA - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 20 de Noviembre. 20:30

more_horiz
JORNADA 17: U.D. ALMERÍA  -  REAL VALLADOLID C.F.

U.D. ALMERÍA - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 20 de Noviembre. 20:30 Almeria_zpsmamzfgnf   -   U.D. ALMERÍA - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 20 de Noviembre. 20:30 Valladolid_zpsl5vu4mtq

El Real Valladolid venció de forma contundente al C.F. Fuenlabrada el pasado sábado y, gracias a los resultados de la jornada, asciende al tercer puesto de la tabla en Segunda División con 28 puntos, a 3 puntos del Eibar y a 9 de la Unión Deportiva Almería, rival para este fin de semana. El equipo de Rubi viene con una soberbia racha de 6 victorias consecutivas, las 4 últimas con la portería a 0, que le está valiendo para distanciarse cada vez más de sus perseguidores y postularse como gran favorito a terminar la primera vuelta como campeón de invierno.

El máximo asistente de la categoría, Sadiq (6 pases de gol y 7 goles), la defensa menos goleada (11 tantos encajados) y el equipo más goleador (30 goles a favor); algunos de los mejores futbolistas de la categoría en su posición como Curro Sánchez, Babic, Pozo... el Almería es el equipo que mejores números tiene hasta la fecha en Segunda División, y es el rival a batir si el Real Valladolid quiere estar en Primera División la próxima temporada.

Contra Eibar o Sporting de Gijón, los de Pacheta mostraron su mejor cara y consiguieron dos convincentes victorias, aunque también se han seguido viendo descuidos en defensa y algunos problemas en la defensa de los contragolpes del rival: fallos que no pueden concederse contra el equipo con mayor potencial ofensivo de la categoría. El regreso de Weissman, El Yamiq y Gonzalo Plata tras la ventana de selecciones serán la mejor baza del Real Valladolid para medirse al que, hasta ahora, ha demostrado ser el mejor equipo de la categoría, en un partido que será retransmitido por el canal Movistar LaLiga.

EL RIVAL: UNIÓN DEPORTIVA ALMERÍA
-> Fundación:

  • 1989: Almería Club de Fútbol
  • 2001: U.D. Almería

-> Histórico:

  • Temporadas en Primera División: 6
  • Temporadas en Segunda División: 16
  • Temporadas en Segunda División B: 6
  • Temporadas en Tercera División: 2

-> Presidente: Turki Abdul Latif Al-Sheikh
-> Director Deportivo: Mohamed El Assy
-> Entrenador: Joan Francesc Ferrer Sicilia 'Rubi' (Segunda temporada)
-> Estadio: Estadio de los Juegos Mediterráneos (15.274 espectadores)
-> Última temporada: 4º clasificado (73 puntos)

PLANTILLA:
U.D. ALMERÍA - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 20 de Noviembre. 20:30 Transfer-Almeria

- MERCADO DE VERANO:
--> ALTAS: Francisco Portillo (Getafe CF), Curro Sánchez (SD Ponferradina), Dyego Sousa (Shenzhen FC), Juanjo Nieto (Real Oviedo), Javi Robles (promociona del filial), Sergio Akieme (FC Barcelona "B"),lejandro Pozo (Sevilla FC), Srdjan Babic (Estrella Roja), Daniel Carriço (Wuhan FC), Arnau Puigmal (Manchester United U23), Samú Costa (SC Braga),  Manuel Morlanes (Villarreal CF).
--> BAJAS: Manuel Morlanes (Villarreal CF), Yanis Rahmani (SD Eibar), José Corpas (SD Eibar), Fran Callejón (Betis Deportivo), Ager Aketxe (SD Eibar), Jerónimo Lario (SD Logroñés), Iván Balliu (Rayo Vallecano), Mathieu Peybernes (Málaga CF), Radosav Petrovic (Real Zaragoza), Valentin Vada (Real Zaragoza), Juan Ibiza (UD Ibiza), Jonathan Silva (Botafogo Futebol), Dragan Rosic (Albacete Balompié), Jordi Escobar (FC Barcelona "B"), Nikola Maras (Rayo Vallecano), Sergio Aguza (CE Sabadell), Jorge Cuenca (Villarreal CF), Ivanildo Fernandes (Sporting CP), Fran Villalba (Birmingham City), João Carvalho (Nottingham Forest), Guilherme Schettine (SC Braga), Brian Rodríguez (Los Ángeles FC).

- Enlaces de interés:
Página web: http://www.udalmeriasad.com/
Twitter: http://twitter.com/U_D_Almeria
Facebook: https://www.facebook.com/udalmeriasad
Instagram: https://www.instagram.com/udalmeria/
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCmEvpX91oYzK06KqopnGvjA
https://www.laliga.com/clubes/ud-almeria
http://www.bdfutbol.com/es/e/e43.html

- TRAYECTORIA: V / V / V / V / V
Jornada 12: C.D. Mirandés 1-4 U.D. Almería
Jornada 13: U.D. Almería 1-0 C.D. Leganés
Jornada 14: Sporting de Gijón 0-1 U.D. Almería
Jornada 15: U.D. Almería 2-0 Burgos C.F.
Jornada 16: U.D. Ibiza 0-1 U.D. Almería

- CLASIFICACIÓN ACTUAL:
U.D. ALMERÍA - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 20 de Noviembre. 20:30 Clasificacion-jornada-16

- ÚLTIMO PARTIDO: U.D. Ibiza 0 - 1 U.D. Almería


-> Histórico Real Valladolid C.F. vs. U.D. Almería:

  • Partidos: 23
  • Victorias: 7 (5 L / 2 V)
  • Empates: 10 (5 L / 5 V)
  • Derrotas: 6 (1 L / 5 V)

Primer partido vs. Real Valladolid como Local:
Temporada 2003-2004 | Copa del Rey | Ronda 4 | 17/12/2003 | U.D. Almería 1 (Raúl Lozano) - Real Valladolid 3 C.F. (Óscar González x2, Pachón)

Último partido vs. Real Valladolid como Local:
Temporada 2017-2018 | Segunda División | Jornada 10 | 15/10/2017 | U.D. Almería 1 (Verza) - Real Valladolid C.F. 1 (Mata)



Partidos destacados:
-Temporada 2006-2007 | Segunda División | Jornada 36 | 06/05/2007 | U.D. Almería 3 (Soriano, Kalu Uche e Iñaki Bea pp.) - Real Valladolid 2 (Sisi y Víctor)
-Fin de la racha de 29 jornadas sin perder del Real Valladolid de Mendilíbar-

descriptionU.D. ALMERÍA - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 20 de Noviembre. 20:30 EmptyRe: U.D. ALMERÍA - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 20 de Noviembre. 20:30

more_horiz
Cinco entrenamientos antes de Almería
La primera plantilla trabaja de martes a viernes para encarar la visita al líder, el sábado


La primera plantilla del Real Valladolid va a preparar a lo largo de cinco sesiones la visita ante el líder, la UD Almería, en la decimoséptima jornada en LaLiga SmartBank. De esta forma, el equipo vuelve al trabajo grupal el martes y lo hace con doble sesión, entrenamientos que continúan el miércoles, jueves y viernes.
Puedes consultar aquí la agenda completa.

https://www.realvalladolid.es/noticia/cinco-entrenamientos-antes-de-almeria

descriptionU.D. ALMERÍA - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 20 de Noviembre. 20:30 EmptyRe: U.D. ALMERÍA - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 20 de Noviembre. 20:30

more_horiz
Quinta amarilla para Javi Sánchez
El central fue amonestado frente al CF Fuenlabrada y cumplirá ciclo la próxima jornada


El partido del Real Valladolid contra el CF Fuenlabrada dejó la mala noticia de la quinta amarilla para Javi Sánchez. El central vio la amonestación en la primera parte y no estará disponible al cumplir ciclo para la próxima jornada, en la que el Pucela visitará a la UD Almería el sábado 20 de noviembre (20.30 horas).
Por otro lado, Aguado y Roque Mesa continúan apercibidos de sanción con cuatro tarjetas amarillas cada uno.

https://www.realvalladolid.es/noticia/quinta-amarilla-para-javi-sanchez

descriptionU.D. ALMERÍA - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 20 de Noviembre. 20:30 EmptyRe: U.D. ALMERÍA - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 20 de Noviembre. 20:30

more_horiz
Continuar sumando en Almería
El Pucela ha visitado 7 veces en Segunda los Juegos del Mediterráneo, donde ha puntuado en 5 ocasiones


Los enfrentamientos entre la UD Almería y el Real Valladolid en los Juegos del Mediterráneo en Segunda han sido positivos históricamente para los blanquivioleta. El Pucela visitó en 7 ocasiones al conjunto rojiblanco, que solo pudo ganar en 2. Por lo tanto, con una victoria y cuatro empates, el equipo castellano y leonés tratará de seguir sumando en la localidad andaluza.

Además, el Real Valladolid acumula cuatro partidos de LaLiga SmartBank sin perder en Almería. En ellos, los blanquivioleta lograron el único triunfo, que se produjo en la temporada 2016/2017. El recuerdo más especial también tuvo el resultado más abultado de todos estos enfrentamientos: 0-3. Raúl de Tomás, que recientemente ha debutado con la selección española, marcó el primero antes del descanso; mientras que en la recta final sentenciaron Mata, de penalti, y Jordán.

El resultado más repetido ha sido 1-1, en las campañas 2011/2012, 2015/2016 y 2017/2018. Javi Guerra, Mojica y Mata, de nuevo de penalti, anotaron los goles blanquivioleta. En el último precedente Joaquín y Alcaraz se encontraban en el equipo rojiblanco. Por otro lado, el primer capítulo, en la 2004/2005, se saldó sin goles, pero con la expulsión por doble amarilla del ‘Chino’ Losada.

Mientras, las dos derrotas se produjeron en los cursos 2005/2006 y 2006/2007. La más dolorosa fue la segunda, ya que el Pucela llegó a ir 0-2 gracias a los goles de Víctor y Sisi, pero Soriano recortó distancias antes del descanso, Uche empató nada más regresar de vestuarios y el tanto de Iñaki Bea en propia puerta culminó la remontada (3-2) almeriense.

La historia en Primera es totalmente diferente, puesto que la UD Almería logró tres victorias y un empate. Por otro lado, en Copa del Rey solo existe un precedente en tierras andaluzas, en el que el Pucela se impuso (1-3) en dieciseisavos de final de la 2003/2004 con un doblete de Óscar González y un gol de Pachón.
Volviendo a Segunda División, el Real Valladolid buscará continuar sumando en Almería, donde juega este sábado (20.30 horas) ante el líder del LaLiga SmartBank.

https://www.realvalladolid.es/noticia/continuar-sumando-en-almeria

descriptionU.D. ALMERÍA - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 20 de Noviembre. 20:30 EmptyRe: U.D. ALMERÍA - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 20 de Noviembre. 20:30

more_horiz
Enfocados en Almería
La primera plantilla del Real Valladolid trabajó en doble sesión este martes para preparar el duelo del sábado en el campo del líder


La primera plantilla del Real Valladolid está enfocada en el partido que este sábado 20 de noviembre va a medir al equipo blanquivioleta con el líder de LaLiga SmartBank, la UD Almería, y para preparar ese duelo ha entrenado este martes en doble sesión en lo que ha sido la vuelta al trabajo grupal tras la victoria ante el CF Fuenlabrada.

Durante la mañana los futbolistas realizaron circuitos de fuerza física mientras que por la tarde los de Pacheta tuvieron balón y completaron ejercicios de posesión y ataque sobre el verde de los Anexos al Estadio José Zorrilla. Ausentes estuvieron los cuatro futbolistas internacionales debido a sus compromisos con sus respectivas selecciones. No participaron del trabajo grupal los lesionados de larga duración Hervías, Hugo Vallejo ni El Hacen, en manos de fisioterapeutas, mientras que con pautas individualizadas estuvieron Fede San Emeterio y Rubén Alcaraz.
Mañana miércoles, a puerta abierta, el Pucela entrenará a partir de las 16.30 horas en los Anexos.

https://www.realvalladolid.es/noticia/enfocados-en-almeria

descriptionU.D. ALMERÍA - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 20 de Noviembre. 20:30 EmptyRe: U.D. ALMERÍA - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 20 de Noviembre. 20:30

more_horiz
Cara a Cara | UD Almería vs Real Valladolid
El mejor ataque y la mejor defensa, condensadas en el club andaluz, ponen a prueba el buen momento del Pucela


U.D. ALMERÍA - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 20 de Noviembre. 20:30 Face-To-UDA

El Real Valladolid tiene este sábado una prueba definitiva para medir el momento y la capacidad del equipo blanquivioleta. La visita a la UD Almería (20 de noviembre, 20.30 horas) supone enfrentarse al líder de la LaLiga SmartBank, un conjunto que atesora en este arranque de temporada un poderío temible, una solidez envidiable, y una capacidad tanto en ataque como en defensa encomiables. No en vano son los que más goles marcan y los que menos reciben, una carta de presentación que deja a las claras el tipo de rival que espera en esta jornada 17.

Dice mucho de la UD Almería su capacidad goleadora. Los de Rubi disparan menos que el Pucela (162 de los almerienses por 172 de los blanquivioleta, líderes en esta faceta) pero lo hacen más a puerta (71 por 70) y rentabilizan mejor esos tiros ya que suman 30 goles, los que más marcan con considerable diferencia respecto a los segundos en este ránking (Real Valladolid y Las Palmas, igualados con 24 tantos).

Pero también en defensa el equipo almeriense presenta buenos guarismos. Más que buenos, los mejores por el momento. Han encajado solo 11, con seis porterías a cero en estos 16 partidos, y no han cedido un solo gol en sus últimos cuatro encuentros. También los de Pacheta cuentan con seis duelos sin encajar aunque en su casillero de goles en contra figuran 17.

Por lo tanto, un duelo el de este sábado en el que se cruzan no solo dos equipos llamados a luchar por el ascenso directo sino también dos plantillas que llegan en magnífico estado. La UD Almería lleva seis victorias consecutivas, y en toda la temporada solo cuenta con tres derrotas y un empate, sumando 37 puntos. No es menos el Pucela, que en los últimos siete duelos ha cosechado cinco triunfos y en total aglutina 28 puntos para ocupar la tercera posición del campeonato.

Sí hay un apartado en el cual el Real Valladolid supera a su rival este sábado: la posesión. El equipo vallisoletano tiene una media por partido del 54% mientras que los andaluces se quedan con un notable 52%, lo que habla de dos equipos que apuestan por tener el balón, y han demostrado que saben hacerlo: la precisión de pase de los, en esta ocasión, visitantes es del 80% por el 81% del cuadro que ejercerá de local.

https://www.realvalladolid.es/noticia/cara-a-cara-ud-almeria-vs-real-valladolid

descriptionU.D. ALMERÍA - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 20 de Noviembre. 20:30 EmptyRe: U.D. ALMERÍA - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 20 de Noviembre. 20:30

more_horiz
Vamos con lo que ha hecho el #Pucela en sus visitas a Almeria
12 Partidos repartidos entre las siguientes COMPETICIONES
- 4 en 1ª División
- 7 en 2ª División
- 1 en Copa
Con el BALANCE de:
- 2 Ganados
- 5 Empatados
- 5 Perdidos
Y de GOLES:
- 14 Marcados
- 14 Recibidos

ULTIMOS 10 PARTIDOS
15/10/2017 Almería 1 - 1 Valladolid Segunda División Jornada 10
07/05/2017 Almería 0 - 3 Valladolid Segunda División Jornada 37
01/11/2015 Almería 1 - 1 Valladolid Segunda División Jornada 11
02/11/2013 Almería 1 - 0 Valladolid Primera División Jornada 12
09/10/2011 Almería 1 - 1 Valladolid Segunda División Jornada 8
30/08/2009 Almería 0 - 0 Valladolid Primera División Jornada 1
15/02/2009 Almería 3 - 2 Valladolid Primera División Jornada 23
09/12/2007 Almería 1 - 0 Valladolid Primera División Jornada 15
06/05/2007 Almería 3 - 2 Valladolid Segunda División Jornada 36
11/03/2006 Almería 2 - 1 Valladolid Segunda División Jornada 28

Con el BALANCE de:
- 1 Ganados
- 4 Empatados
- 5 Perdidos
Y de GOLES:
- 11 Marcados
- 13 Recibidos

HITOS
ULTIMO PARTIDO
15/10/2017 Almería 1 - 1 Valladolid Segunda División Jornada 10
- Goles: Verza 1; Mata 35 pen
- Alineación: Masip, Antoñito, Deivid, Kiko Olivas, Ángel García, Anuar, Míchel (Toni 72), Borja, Óscar Plano (Iban Salvador 69), Mata, Gianniotas (Hervías 58)
- Arbitro: Bikandi Garrido

ULTIMA VICTORIA #Almeria
02/11/2013 Almería 1 - 0 Valladolid Primera División Jornada 12
- Goles: Rodri 38
- Alineación: Mariño, Rukavina, Marc Valiente, Carlos Peña, Álvaro Rubio, Omar (Valdet Rama 67), Larsson (Osorio 79), Jesús Rueda, Rossi (Sastre 56), Ebert, Javi Guerra
- Arbitro: Muñiz Fernández

MAYOR VICTORIA #Almeria
15/02/2009 Almería 3 - 2 Valladolid Primera División Jornada 23
- Goles: Crusat 62, Kalu Uche 70, Negredo 79; Pedro León 17, Goitom 22
- Alineación: Justo Villar, Pedro López, Iñaki Bea, Luis Prieto, Nano, Álvaro Rubio, Pedro León, Borja (Oldoni 81), Goitom, Jonathan Sesma (Escudero 81), Víctor (Medunjanin 73)
- Arbitro: Muñiz Fernández
Se ha perdido otra vez por ese mismo resultado:
06/05/2007 Almería 3 - 2 Valladolid Segunda División Jornada 36

ULTIMA Y MAYOR VICTORIA #Pucela
07/05/2017 Almería 0 - 3 Valladolid Segunda División Jornada 37
- Goles: De Tomás 34, Mata 87 pen, Jordán 89
- Alineación: Becerra, Moyano, Álex Pérez, Lichnovsky, Balbi, Míchel, Jordán, André Leão , De Tomás (Mata 64), Arnaiz (Sergio Marcos 82), Espinoza (Villar 70)
- Arbitro: Pérez Pallas

RACHA #Pucela SIN GANAR: 9 Partidos
Desde:
17/12/2003 Almería 1 - 3 Valladolid Copa del Rey Dieciseisavos de final
Hasta:
07/05/2017 Almería 0 - 3 Valladolid Segunda División Jornada 37
Con el BALANCE de:
- 4 Empatados
- 5 Perdidos

RACHA #Almeria SIN GANAR: 3 Partidos
Desde:
02/11/2013 Almería 1 - 0 Valladolid Primera División Jornada 12
Hasta:
Actualidad
Con el BALANCE de:
- 1 Ganados
- 2 Empatados

ULTIMOS 5 PARTIDOS
#Pucela
23/10/2021 Liga Jornada 12 Sporting de Gijón 1 - 2 Valladolid
31/10/2021 Liga Jornada 13 Valladolid 2 - 0 Eibar
03/11/2021 Liga Jornada 14 Amorebieta 4 - 1 Valladolid
06/11/2021 Liga Jornada 15 Valladolid 3 - 1 Mirandés
31/10/2021 Liga Jornada 13 Valladolid 3 - 0 Fuenlabrada
Con el BALANCE de:
- 4 Ganados
- 0 Empate
- 1 Perdidos
Y de GOLES
- 11 Marcados
- 6 Recibidos

#Almeria
24/10/2021 Liga Jornada 12 Mirandés 1 - 4 Almería
29/10/2021 Liga Jornada 13 Almería 1 - 0 Leganés
02/11/2021 Liga Jornada 14 Sporting de Gijón 0 - 1 Almería
07/11/2021 Liga Jornada 15 Almería 2 - 0 Burgos CF
30/10/2021 Liga Jornada 13 Ibiza 0 - 1 Almería

Con el BALANCE de:
- 5 Ganados
- 0 Empates
- 0 Perdido
Y de GOLES:
- 9 Marcados
- 1 Recibidos

ARBITRO: IGLESIAS VILLANUEVA
ULTIMOS 10 PARTIDOS con el siguiente BALANCE:
- 5 Victorias Locales
- 3 Empates
- 2 Victorias Visitantes
De GOLES:
- 12 Locales
- 8 Visitantes
Y de TARJETAS:
- 35 Amarillas a 3,5 por partido
- 3 Rojas
ULTIMO: 14/11/2021 2021-22 2a Jornada 16 Leganés 0 - 0 Oviedo

HISTORICO #Pucela
1 PARTIDO con el siguiente BALANCE:
- 1 Empatado
Y de GOLES:
- 1 Marcados
- 1 Recibidos
NUMEROS FUERA
Sin partidos arbitrados fuera de casa

ULTIMO: 08/10/2021 2021-22 2a Jornada 9 Valladolid 1 - 1 Málaga

HISTORICO #Almeria
11 PARTIDOS con el siguiente BALANCE:
- 7 Ganados
- 0 Empates
- 4 Perdidos
Y de GOLES:
- 21 Marcados
- 14 Recibidos

NUMEROS CASA
3 PARTIDOS con el siguiente BALANCE
- 3 Ganados
- 0 Empates
- 0 Perdidos
Y de GOLES:
- 9 Marcados
- 3 Recibidos

ULTIMO: 21/10/2021 2021-22 2a Jornada 11 Almería 3 - 1 Real Sociedad B

HISTORICO PACHETA-ALMERIA
5 PARTIDOS con el siguiente BALANCE:
- 1 Ganados
- 2 Empates
- 2 Perdidos
Y de GOLES:
- 9 Marcados
- 10 Recibidos

HISTORICO RUBI-PUCELA
6 PARTIDOS con el siguiente BALANCE:
- 2 Ganados
- 1 Empates
- 3 Perdidos
Y de GOLES:
- 9 Marcados
- 8 Recibidos

HISTORICO PACHETA-RUBI
No se han enfrentado nunca entre ambos

descriptionU.D. ALMERÍA - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 20 de Noviembre. 20:30 EmptyRe: U.D. ALMERÍA - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 20 de Noviembre. 20:30

more_horiz
Trabajo vespertino
El primer equipo se ejercitó en la tarde de este miércoles con las novedades de Weissman y Janko, quiénes estuvieron al margen


Sigue descontando el tiempo para que el Real Valladolid visite este sábado (20.30 horas) a la UD Almería. Un partido para el que el conjunto blanquivioleta continuó preparándose en la tarde de este miércoles en los Anexos.

Los internacionales Weissman y Janko regresaron tras los compromisos con sus selecciones, aunque se ejercitaron al margen, igual que Alcaraz y Fede San Emeterio, quienes saltaron al verde para realizar trabajo individualizado. El entrenamiento estuvo marcado por las transiciones y ejercicios en el espacio reducido.
La próxima sesión tendrá lugar en los Anexos este jueves a partir de las 11.00 horas. Después, Pacheta comparecerá en sala de prensa.

https://www.realvalladolid.es/noticia/trabajo-vespertino

descriptionU.D. ALMERÍA - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 20 de Noviembre. 20:30 EmptyRe: U.D. ALMERÍA - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 20 de Noviembre. 20:30

more_horiz
El Yamiq, ya con el grupo
El primer equipo se ejercitó en los Anexos a dos días de la visita al líder de la categoría


La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó este jueves sobre el césped de los Anexos al Estadio José Zorrilla a tan solo dos días para la visita al UD Almería. La principal novedad fue la reincorporación de Jawad El Yamiq tras su concentración con la selección marroquí, por lo que el único futbolista internacional que falta por regresar es Gonzalo Plata, tal y como estaba previsto.

Alcaraz, Fede San Emeterio y Janko tuvieron trabajo individualizado, mientras que los lesionados El Hacen, Hugo Vallejo y Hervías estuvieron en manos de los fisioterapeutas.
El próximo entrenamiento, el último de la semana, se celebrará este viernes a puerta cerrada a partir de las 16.30 horas en los Anexos.

https://www.realvalladolid.es/noticia/el-yamiq-ya-con-el-grupo

descriptionU.D. ALMERÍA - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 20 de Noviembre. 20:30 EmptyRe: U.D. ALMERÍA - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 20 de Noviembre. 20:30

more_horiz
Iglesias Villanueva para Almería
El colegiado gallego afronta su cuarta temporada en Segunda División y ha sido designado para el emocionante duelo de este sábado


Javier Iglesias Villanueva ha sido designado por la RFEF para arbitrar el partido de la jornada en LaLiga SmartBank, el que enfrenta al primero contra el tercero; es decir, a la UD Almería frente al Real Valladolid (sábado 20 de noviembre, 20.30 horas, Juegos del Mediterráneo).
La de esta jornada 17 será la segunda actuación del gallego con el Pucela, después de la que protagonizó esta misma temporada cuando dirigió el duelo de la jornada 9 ante el Málaga, en Zorrilla, que acabó con empate a uno. Y es que a sus 38 años el colegiado (hermano de Ignacio, ya retirado pero que acumuló mucha experiencia en Primera) afronta su cuarta temporada en Segunda División después de más de diez cursos en Segunda División B.

En la presente 2021-22 este árbitro ha estado al frente de nueve encuentros y ha mostrado una media por partido de 3,33 tarjetas amarillas, y de 0,22 rojas (dos). Estará auxiliado en las bandas por los también gallegos Ramos Ferreiros y Landrove Lago, mientras que en la sala VOR estará el vasco Vincadi Garrido.

https://www.realvalladolid.es/noticia/iglesias-villanueva-para-almeria

descriptionU.D. ALMERÍA - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 20 de Noviembre. 20:30 EmptyRe: U.D. ALMERÍA - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 20 de Noviembre. 20:30

more_horiz
Poder del grupo
Pacheta destaca al colectivo, y el continuo camino de mejora, en la previa del "partido grande" del sábado ante el líder UD Almería



José Rojo 'Pacheta' destacó este jueves en la rueda de prensa previa al duelo del sábado ante el líder (20 de noviembre, 20.30 horas) que él cree en el "poder del grupo" y que ve a un Real Valladolid "creciendo cada día, cada partido mejores, en un camino muy importante e interesante".

"El lío es para el míster, bendito lío. El que hace bueno al que juega es el que no juega, ya que si no le aprieta no va a dar su máximo nivel. Mi reconocimiento a los que no están jugando, que entrenan como animales. Los éxitos se consiguen a través de todos" argumentó el técnico pucelano sobre sus pupilos y la posible confección del once para esta jornada 17 ante la UD Almería, actual líder de LaLiga smartBank. Además, completó sobre los futbolistas en duda que "Rubén tiene un problema en el aductor y tenemos duda de que vaya a llegar, a Fede no le descarto, Janko está con algunas molestias y Raúl está prácticamente incorporado; Plata estará aterrizando ya, Yamiq está bien y Shon perfecto".

Un balance para conocer los efectivos con los que llega el Real Valladolid a los Juegos del Mediterráneo, a disputar un choque con sensación de "partido grande, de esos que durante toda la semana se van mascando" y al que "vamos a ir a competir y no tengo dudas de que vamos a estar a la altura".

Para ganar, Pacheta argumentó que "tenemos que ir con nuestras armas, hacer nuestro juego y minimizra sus virtudes" al tiempo que ensalzó al cuadro almeriense: "Es un rival fantástico, muchísima experiencia, llevan años con proyectos muy importantes y este año tiene una racha fantástica, es una barbaridad los puntos que llevan".

Aumentó el míster la lista de elogios sobre el rival, de quien dijo que "domina muchos registros, su principal virtud es la velocidad, tienen muchísimo gol, es un equipo muy muy preparado para esta Segunda División, y le hace muy peligroso". "Ellos van a salir a ser protagonistas pero nosotros tenemos que intentar imponernos. Y si el partido se convierte en ida y vuelta veremos quién es mejor, nosotros también somos buenos en transición. Quiero tener el partido controlado, pero seguro que ellos también", añadió.

En crecimiento
No obstante, más allá del rival, Pacheta se centró en su equipo. "Estoy muy expectante con lo que vamos creciendo", manifestó, y continuó su relato: "Espero que este no sea el mejor Real Valladolid que veamos durante la temporada, tenemos que hacer más cosas, atacar más y conceder menos. Lo que nos tiene que hacer diferenciales es el ataque, se me ha traído aquí para eso, un equipo vertical, alegre y de ataque, y al final concedes porque te desguarneces. Estamos en el proceso de ser fieles a nosotros, a lo que entrenamos y nos está trayendo hasta aquí, la concentración, el ser constantes, intensos, estar atentos, ser ese equipo que cada vez me gusta más". 

Por último, después de considerar que "si hablamos de un partido decisivo en noviembre nos estamos equivocando", respondió sobre el sorteo de Copa del Rey que se celebrará esta tarde a partir de las 16.30 horas, con un deseo sobre el rival: "Que el viaje sea cómodo, lo más cercano posible".

https://www.realvalladolid.es/noticia/poder-del-grupo

descriptionU.D. ALMERÍA - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 20 de Noviembre. 20:30 EmptyRe: U.D. ALMERÍA - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 20 de Noviembre. 20:30

more_horiz
Partidazo en Almería
El Real Valladolid se enfrenta al líder este sábado 20 de noviembre (20.30 horas) en un duelo por la zona alta de LaLiga SmartBank


Almería acoge este sábado un partidazo. El que van a protagonizar la UD Almería y el Real Valladolid este 20 de noviembre, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, a partir de las 20.30 horas. El que van a jugar el líder de LaLiga SmartBank y el tercer clasificado. El que disputarán el equipo que lleva 18 de 18 puntos posibles en las últimas seis jornadas, y el que suma 12 de los últimos 15, en un duelo no solo de candidatos al ascenso, sino de buenos momentos.

Se miden en esta jornada 17 de campeonato dos escuadras que intimidan. Por parte de los andaluces, el mejor ataque de la categoría con 30 goles a favor, casi dos goles por partido, y la mejor defensa con solo 11 tantos en contra, una media de 0,69 por encuentro. Por los blanquivioleta, 24 goles a favor y 17 en contra, el equipo de la categoría que más veces dispara y con una posesión media del 54%.

En casa, la UD Almería ha ganado seis y empatado uno de los siete jugados, por lo que se mantiene invicto como local. Como visitante, los vallisoletanos registran tres triunfos, dos tablas y tres derrotas. En el cómputo global, 37 puntos para el líder y 28 para los terceros, tres por debajo del segundo clasificado y cinco por encima del séptimo, que marca el quedarse fuera del playoff.

Pacheta ha destacado en la previa de este sábado el poder del colectivo, la importancia del grupo por encima de las individualidades, que es la fortaleza que guiará a los de Pucela hacia el ascenso. La unión de todos, las aportaciones de cada uno, para vencer a un gran conjunto como es el almeriense, con multitud de virtudes que los visitantes van a tratar de minimizar.  En el vistazo a la historia, el Real Valladolid ha puntuado en cinco de las siete visitas que ha realizado a los Juegos Mediterráneos en Segunda, con un triunfo y cuatro empates.

El duelo estará arbitrado por el gallego Iglesias Villanueva con Vincadi Garrido desde la sala VOR.

https://www.realvalladolid.es/noticia/partidazo-en-almeria

descriptionU.D. ALMERÍA - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 20 de Noviembre. 20:30 EmptyRe: U.D. ALMERÍA - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 20 de Noviembre. 20:30

more_horiz
Desde el punto de vista matemático del otro hilo nos enfrentamos a las siguientes alternativas.

Ganando tendremos números de ascenso por primera vez en toda la temporada.

Ganando además cortamos al Almería en su racha más triunfal en sus últimas temporadas.

Perdiendo o empatando nos quedamos igual que los últimos meses.

Por tanto estamos en una situación en la que tenemos mucho que ganar y nada que perder. Hay que ir a por el partido y el empate no nos vale.

descriptionU.D. ALMERÍA - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 20 de Noviembre. 20:30 EmptyRe: U.D. ALMERÍA - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 20 de Noviembre. 20:30

more_horiz
pues yo soy de los q firman el empate.

descriptionU.D. ALMERÍA - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 20 de Noviembre. 20:30 EmptyRe: U.D. ALMERÍA - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 20 de Noviembre. 20:30

more_horiz
Está claro que ganar hoy sería dar un golpe en la mesa de los sonados, pero lo normal, estando como están ambos equipos, es un partido cerrado con empate o victoria por la mínima de uno de los dos.

Importantísimo salir enchufados, porque como salgamos a verlas venir al descanso hoy nos han metido cuatro.

descriptionU.D. ALMERÍA - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 20 de Noviembre. 20:30 EmptyRe: U.D. ALMERÍA - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 20 de Noviembre. 20:30

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder