Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

El Real Valladolid cambia de escudo

power_settings_newConéctate para responder
+24
riki_pucela
jacme
Demorado
Capitan-Tsubasa
preferencia b
Marth
aficionado2000
Peternac
Pucela85
DAD
SAN ANTOLIN
Pucela Pasión
petravll
patriol
Cuauhtémoc
José Varela
Aspios
pintius_magnificus
Mormar
Pulido
Iutuf
ESCANDALO
Pucelete1928
mariop222
28 participantes

descriptionEl Real Valladolid cambia de escudo - Página 9 EmptyRe: El Real Valladolid cambia de escudo

more_horiz
ESCANDALO escribió:
Y no sé si se ha comentado ya, pero han aprovechado el cambio para poner el escudo del famoso morado de las camisetas de los últimos años. Así que iros olvidando del violeta.


Esto no es correcto. El violeta ahora es más claro que las anteriores versiones del escudo que ha habido en la web al menos desde 2007 que eran de un morado bastante oscuro.

descriptionEl Real Valladolid cambia de escudo - Página 9 EmptyRe: El Real Valladolid cambia de escudo

more_horiz
El monotema es cierto, como dice @preferencia b, que ya empieza a cansar al personal.

Yo comparto parte de lo que dice @Iutuf, creo que es verdad que nuestro escudo de 1962, que es precioso, tiene sus inconvenientes tanto en términos de imagen en comparativa con otros (se hace "pequeño"), el ejemplo de las comparativas para calendarios, previas y demás con otros equipos es muy válido, podéis comprobarlo en los 44 hilos de los partidos de esta temporada o con el basket, que utilizando imágenes de 250x250 hay más de un caso en el que el escudo del Real Valladolid queda más pequeño por el hecho de ir tan cargado de detalles. Para el mechan, camisetas y demás es un caso parecido, al menos con el tema de las camisetas actuales donde las equipaciones con los bordados siguen la ley del mínimo esfuerzo, en comparación con equipaciones anteriores de Puma o incluso Hummel.

Yo no soy de la línea dura como tal, de lo que diríamos 100% contrario al cambio. Yo no veo necesario el cambio que se ha hecho, no porque 60 años de escudo sean muchos, que es el escudo con el que todos hemos crecido y nos identificamos, sino porque, cuando se hace un cambio de escudo, mi opinión es que debe ser a mejor y siempre con el beneplácito de la afición, porque son los que dejan el dinero en ropa, equipaciones, bufandas y demás, al menos desde el punto de vista del marketing y ventas, que es lo que manda en una SAD.

Creo que el escudo nuevo es muy cutre, más cuando lo comparamos con la multitud de propuestas que han hecho aficionados, twitteros y otros diseñadores, a la vista las propuestas de este hilo, y creo que la actitud del club es absolutamente infame. Anunciar el cambio de escudo en una rueda de prensa informal, unos desayunos con las emisoras locales, sin consultarle a NADIE (200 aficionados no es una muestra relevante para esta clase de encuestas), sin abrir consultas a la afición, plantear posibles diseños, y terminar por publicarlo de la noche a la mañana me parece una tiranía y un gesto de desprecio absoluto a la afición. Creo que ni Sureda se atrevería a esto.

La modernización, en este caso el cambio de escudo, es algo que va aparejado al fútbol actual, pero hay que hacer las cosas bien, hay que tener en cuenta a la afición, no imponer el cambio porque sí, porque todo el ambiente de positivismo generado en torno al ascenso, la perspectiva de una campaña de abonados histórica, un mercado de fichajes apasionante desde el minuto 1 (caso Asenjo)... se ha ido todo al garete porque estamos en manos de un tirano al que su afición se la trae al fresco.

descriptionEl Real Valladolid cambia de escudo - Página 9 EmptyRe: El Real Valladolid cambia de escudo

more_horiz
Pulido escribió:


No,si yo lo permito,pero hay cosas que ya cansan como lo de poner buenos y malos y que si uno puso no se qué símbolo u otro o que si los de Valladolid somos culpables de la muerte de Manolete o la desgracia de otra provincia.Que es una chapa,lo sé,pero que me gusta puntualizar cosas,también...Es tan cierto como que no van a dar marcha atrás con lo del escudo y ya está.

Un saludo
.

Los buenos y los malos les ponés tu

descriptionEl Real Valladolid cambia de escudo - Página 9 EmptyRe: El Real Valladolid cambia de escudo

more_horiz
A mí los que más gracia me hacen son los que hablan de "democratización" del escudo (escuchado en la radio), cuando aquí no se ha consultado ni al tato. Y la única encuesta que vi, que fue la del Norte, salía abrumadoramente no al cambio (y eso que fue antes de presentarlo, ahora ni te cuento). Curiosa forma de democracia esa.
Si para adecuar el tamaño para que aparezca mejor en internet, hay que causar una desafección tan grande como la que han provocado en la afición... mal negocio. Cagada y gorda. Y ya no digo más del tema.

descriptionEl Real Valladolid cambia de escudo - Página 9 EmptyRe: El Real Valladolid cambia de escudo

more_horiz
Para mañana

https://eldesmarque.com/valladolid/real-valladolid/noticias/98229-las-penas-del-pucela-convocan-una-protesta-defendamos-nuestro-escudo

descriptionEl Real Valladolid cambia de escudo - Página 9 EmptyRe: El Real Valladolid cambia de escudo

more_horiz
Van a hacer lo que les de la gana como siempre, pero si piensan que a la gente se le va a olvidar esto con el tiempo rápidamente lo llevan clarinete.

descriptionEl Real Valladolid cambia de escudo - Página 9 EmptyRe: El Real Valladolid cambia de escudo

more_horiz
aficionado2000 escribió:

.

Los buenos y los malos les ponés tu


Lo que te estoy diciendo es que todo me da igual,que todo pasó y a cada uno le tocó sufrir donde le tocó del lado que estuviera,y que por eso ni es bueno ni malo.

descriptionEl Real Valladolid cambia de escudo - Página 9 EmptyRe: El Real Valladolid cambia de escudo

more_horiz
Mormar escribió:
Van a hacer lo que les de la gana como siempre, pero si piensan que a la gente se le va a olvidar esto con el tiempo rápidamente lo llevan clarinete.


Ya llevan varias metidas de cuezo:
-Lo de los abonos por zona y la subida exponencial de abonos infantiles en la 18-19.
-La camiseta de la Real Sociedad o el Castellón según el tiro de cámara. En la 19-20
-El descenso de desangrada por no destituir a Sergio en la 20-21.
-En la 21-22 anduvieron discretos.
-A día de hoy 22-23 el lío tonto en el que se han metido ellos solitos con lo del escudo.En fin.

Y sí..No va a pasar nada con el escudo.

descriptionEl Real Valladolid cambia de escudo - Página 9 EmptyRe: El Real Valladolid cambia de escudo

more_horiz
DAD escribió:
Para mañana

https://eldesmarque.com/valladolid/real-valladolid/noticias/98229-las-penas-del-pucela-convocan-una-protesta-defendamos-nuestro-escudo


Me parece bien la protesta, aunque no voy a ir.

descriptionEl Real Valladolid cambia de escudo - Página 9 EmptyRe: El Real Valladolid cambia de escudo

more_horiz
Que pena que por un dibujito, haya tanta movida y por lo importante, nunca se mueva ni dios, en fin, que se va a salir a la calle por un escudo?, lo de las firmas me parece bien, pero con ser consecuente vale, no comprar productos   es una forma de protesta y donde de verdad duele

descriptionEl Real Valladolid cambia de escudo - Página 9 EmptyRe: El Real Valladolid cambia de escudo

more_horiz
Pulido escribió:


Ya llevan varias metidas de cuezo:
-Lo de los abonos por zona y la subida exponencial de abonos infantiles en la 18-19.
-La camiseta de la Real Sociedad o el Castellón según el tiro de cámara. En la 19-20
-El descenso de desangrada por no destituir a Sergio en la 20-21.
-En la 21-22 anduvieron discretos.
-A día de hoy 22-23 el lío tonto en el que se han metido ellos solitos con lo del escudo.En fin.

Y sí..No va a pasar nada con el escudo.



OIKOS.
Una vez conocido que todos los jugadores del Valladolid quedaban fuera de la trama se debería haber puesto en su sitio a mucha gente. Se atacó y se acusó al Valladolid a nivel nacional con mucha facilidad y quedó impune.

VAR en la 18/19
Nos machacó partido tras partido y NADIE DEL CLUB ALZÓ LA VOZ para dejar que cojones está pasando ya que estábamos siendo conejillo de indias.



Sobre el escudo pues Vale que quiten la laureada, espadas etcc pero JOER OSTIAS tanto cuesta crear 3 proyectos y que los socios voten. No digo que los socios voten todas las decisiones del club pero esta es una decisión que se toma cada 40 AÑOS así que si procede como medida excepcional que se vote entre también los socios.


descriptionEl Real Valladolid cambia de escudo - Página 9 EmptyRe: El Real Valladolid cambia de escudo

more_horiz
Lo del VAR lo debieron gestionar de forma privada y me parece más efectivo que salir con un micrófono delante soltando exabruptos y haciendo enemigos en la Federación que además de corruptos son rencorosos.

Esta temporada nos han dado bastante por saco y en marzo ha acabado de repente. Supongo que hubo algún tipo de gesto entre bambalinas.

descriptionEl Real Valladolid cambia de escudo - Página 9 EmptyRe: El Real Valladolid cambia de escudo

more_horiz
Iutuf escribió:
Lo del VAR lo debieron gestionar de forma privada y me parece más efectivo que salir con un micrófono delante soltando exabruptos y haciendo enemigos en la Federación que además de corruptos son rencorosos.

Esta temporada nos han dado bastante por saco y en marzo ha acabado de repente. Supongo que hubo algún tipo de gesto entre bambalinas.



Es muy interesante hablar de esto, porque descontando momentos sueltos o acciones puntuales, hemos pasado de ver auténticas atrocidades arbitrajes (ej: expulsión de Weissman en Lugo, el bochorno de Ponferrada con el penalti que es mano del rival, la calamidad de Pulido Santana al no dar por válido de primeras el gol de Morcillo...) a que, y podéis comprobarlo en el hilo de los arbitrajes, no se haya publicado ningún mensaje desde marzo Laughing

descriptionEl Real Valladolid cambia de escudo - Página 9 EmptyRe: El Real Valladolid cambia de escudo

more_horiz
Por supuesto que no nos volvimos a cabrear, no ibamos a subir, ya nos habían hundido, pero se encontraron con que no perdimos un solo partido, y que no pudieron pitar nada importante en nuestra contra, eso si, nos cosieron a patadas y miraron a otro lado,esto  no es el país de las hadas, y si lo es, no tenemos alas

descriptionEl Real Valladolid cambia de escudo - Página 9 EmptyRe: El Real Valladolid cambia de escudo

more_horiz
Había dicho que no iba a comentar más del tema, pero es que... ya hay canción 🤣🤣

https://eldesmarque.com/valladolid/real-valladolid/noticias/98199-devuelveme-el-escudo-robado-la-viral-cancion-que-pide-la-vuelta-del-emblema-del-pucela

descriptionEl Real Valladolid cambia de escudo - Página 9 EmptyRe: El Real Valladolid cambia de escudo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder