Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

El Real Valladolid cambia de escudo

power_settings_newConéctate para responder
+24
riki_pucela
jacme
Demorado
Capitan-Tsubasa
preferencia b
Marth
aficionado2000
Peternac
Pucela85
DAD
SAN ANTOLIN
Pucela Pasión
petravll
patriol
Cuauhtémoc
José Varela
Aspios
pintius_magnificus
Mormar
Pulido
Iutuf
ESCANDALO
Pucelete1928
mariop222
28 participantes

descriptionEl Real Valladolid cambia de escudo - Página 10 EmptyRe: El Real Valladolid cambia de escudo

more_horiz
Al menos también hay sentido del humor,porque hay cada cacho meme de despolle 🤣

descriptionEl Real Valladolid cambia de escudo - Página 10 EmptyRe: El Real Valladolid cambia de escudo

more_horiz
Justificación de Espinar para el cambio de escudo en la entrevista de Radio MARCA Valladolid:

"Es más sencillo de dibujar por un niño y fácil de identificar. No hablamos de belleza, sino de utilidad, desarrollo y crecimiento".



Suspect Suspect Suspect Suspect

descriptionEl Real Valladolid cambia de escudo - Página 10 EmptyRe: El Real Valladolid cambia de escudo

more_horiz
No hablará de belleza él jajajajajajja

descriptionEl Real Valladolid cambia de escudo - Página 10 EmptyRe: El Real Valladolid cambia de escudo

more_horiz
[quote="mariop222"]Justificación de Espinar para el cambio de escudo en la entrevista de Radio MARCA Valladolid:

"Es más sencillo de dibujar por un niño y fácil de identificar. No hablamos de belleza, sino de utilidad, desarrollo y crecimiento".


https://www.twitch.tv/marcavalladolid/v/1512169150?sr=a&t=3592s. Aquí está el link a la entrevista. No tiene desperdicio.

descriptionEl Real Valladolid cambia de escudo - Página 10 EmptyRe: El Real Valladolid cambia de escudo

more_horiz
Nos ha jodido, como que parece que lo ha dibujado mi sobrino de 8 años.
Por cierto, acabo de escuchar la entrevista y la desfachatez de este hombre no conoce límites. Deja a la altura del betún a cualquier político, con sus mentiras y medias verdades. No sabía ni por dónde salir ante las preguntas de Chus y de Baraja. Pero a quién pretende engañar. Pretende hacer ver que solo un 1% o un 2% de la afición del Real Valladolid está en contra del cambio del escudo. LAMENTABLE se queda corto. A ver si esta gente se va pronto del club y lo compra alguien que tenga un mínimo de cariño por el mismo y un mínimo de respeto por su afición.

descriptionEl Real Valladolid cambia de escudo - Página 10 EmptyRe: El Real Valladolid cambia de escudo

more_horiz
No me he leído todo el hilo, pero probablemente dé la nota. El nuevo me parece muy mejorable, mucho. Pero me quedo con que se ven más los colores del club y los símbolos que identifican a la ciudad. A mí personalmente el viejo no me gustaba, y nada de motivaciones políticas, simplemente las espadas y el laurel eran feos de cojones y totalmente anacrónicos. En resumen, me deja indiferente. Otra cosa es que, vista la reacción de la afición, deberían buscar un punto de equilibrio.

Sobre lo de los eslóganes: el escudo se había “tocado” once veces y ninguna consultando al aficionado.

descriptionEl Real Valladolid cambia de escudo - Página 10 EmptyRe: El Real Valladolid cambia de escudo

more_horiz
Eran otros tiempos, Demorado, no jodamos. Que vivimos la época de las redes sociales y consultarle -o, al menos, sondearle- al aficionado es lo más sencillo del mundo.

El nuevo a mí con la corona proporcionada y no la mierda que le han puesto que parece cuando le reducen la cabeza al alien en Men in Black me entraría más, pero en todo caso es feo de cojones.

descriptionEl Real Valladolid cambia de escudo - Página 10 EmptyRe: El Real Valladolid cambia de escudo

more_horiz
si es q el problema es q es muy muy muy feo

descriptionEl Real Valladolid cambia de escudo - Página 10 EmptyRe: El Real Valladolid cambia de escudo

more_horiz
José Varela escribió:
Eran otros tiempos, Demorado, no jodamos. Que vivimos la época de las redes sociales y consultarle -o, al menos, sondearle- al aficionado es lo más sencillo del mundo.

El nuevo a mí con la corona proporcionada y no la mierda que le han puesto que parece cuando le reducen la cabeza al alien en Men in Black me entraría más, pero en todo caso es feo de cojones.


Pero de veras crees que tras consultar a los aficionados en redes sociales habría un mínimo consenso? No es una consulta de un simple sí o no. Estoy seguro de que sería una jaula de grillos y con el significado histórico y político de algunos símbolos, insultos garantizados.

descriptionEl Real Valladolid cambia de escudo - Página 10 EmptyRe: El Real Valladolid cambia de escudo

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
si es q el problema es q es muy muy muy feo


Ya digo que me parece mejorable y mucho, lo demás es cuestión de gustos, a mí me parece menos feo que el anterior, que hace 40 años pudo tener su aquél, cuando Oliva ganaba el Premio de la Montaña, pero a día de hoy parece un pin para nostálgicos (del fútbol, insisto en que no estoy politizando el tema).

descriptionEl Real Valladolid cambia de escudo - Página 10 EmptyRe: El Real Valladolid cambia de escudo

more_horiz
Insisto, de hacer algún cambio en él, hubiera quitado la laureada y el resto todo igual.

descriptionEl Real Valladolid cambia de escudo - Página 10 EmptyRe: El Real Valladolid cambia de escudo

more_horiz
Incluso sin corona lo toleraría, pero es que joder...

descriptionEl Real Valladolid cambia de escudo - Página 10 EmptyRe: El Real Valladolid cambia de escudo

more_horiz
Demorado escribió:
Ya digo que me parece mejorable y mucho, lo demás es cuestión de gustos, a mí me parece menos feo que el anterior, que hace 40 años pudo tener su aquél, cuando Oliva ganaba el Premio de la Montaña, pero a día de hoy parece un pin para nostálgicos (del fútbol, insisto en que no estoy politizando el tema).


Respeto tu opinión al cien por cien, como bien sabes, pero hombre, dime un escudo de un equipo con solera que no parezca un pin para nostálgicos. Es lo que son, no son logos de empresas, que ahora han dado en llamarlos así "logos", y de logos nada, joder. Y dentro de esos pines, el nuestro era el más bonito con diferencia. Ahora es un "eso", sin más.

Demorado escribió:


Pero de veras crees que tras consultar a los aficionados en redes sociales habría un mínimo consenso? No es una consulta de un simple sí o no. Estoy seguro de que sería una jaula de grillos y con el significado histórico y político de algunos símbolos, insultos garantizados.


Consenso ya lo sé que no va a haber, pero hombre, al menos verían por dónde van la opinión de la afición y seguro que es empresa tan megaguay que ha diseñado el aborto este podría haberlo ido retocando hasta dejar algo que pusiera más a o menos de acuerdo a todos.

descriptionEl Real Valladolid cambia de escudo - Página 10 EmptyRe: El Real Valladolid cambia de escudo

more_horiz
Bastaba una pregunta de sí o no. ¿Os gustaría que cambiáramos el escudo? Habría salido que no y a otra cosa mariposa

descriptionEl Real Valladolid cambia de escudo - Página 10 EmptyRe: El Real Valladolid cambia de escudo

more_horiz
El logo cumple su función,el simplismo.Pero a la mayoría no nos gusta y esa es la realidad. Nos acostumbraremos,pero este año la troleada va a ser cuando menos para reirse,que falta,la verdad,nos hace.

descriptionEl Real Valladolid cambia de escudo - Página 10 EmptyRe: El Real Valladolid cambia de escudo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder