Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Athletic Club 2-0 Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+13
Durán
PRISCO
byv11
Pato
Morelli
SAN ANTOLIN
Demorado
multicultural
Judas
Mormar
Dimar
stan
comindrin
17 participantes

descriptionAthletic Club 2-0 Real Valladolid EmptyAthletic Club-Real Valladolid, domingo 21 a las 17:00 h.

more_horiz
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/12092008/Athletic-Club-Real-Valladolid-domingo-las-horas/

La Liga de Fútbol Profesional ha comunicado que el encuentro que disputarán en San Mamés el Athletic Club y el Real Valladolid, correspondiente a la tercera jornada de la Primera División, se celebrará a partir de las 17,00 horas del domingo 21 de septiembre. El encuentro será retransmitido por el sistema de pago por visión, según ha confirmado Audiovisual Sport.

Por cierto, ¿alguien puede poner un resumen de qué equipos están con Mediapro y quien con Sogecable? Más que nada, para ir viendo la posibilidad de que realmente lo televisen.

descriptionAthletic Club 2-0 Real Valladolid EmptyRe: Athletic Club 2-0 Real Valladolid

more_horiz
Pues por lo pronto, y vistas las dos primeras jornadas, están con Mediapro: Español, Valencia, Barcelona, Villarreal, Sevilla y Bilbao, aunque no se si podría sumar algún equipo más. Lo malo, que a las cinco es el Valencia-Osasuna, así que supongo que desde la Sexta optarán por dar el partido. Me temo que o viajamos a Bilbao (entradas caras) o nos quedamos sin ver el partido.

descriptionAthletic Club 2-0 Real Valladolid EmptyRe: Athletic Club 2-0 Real Valladolid

more_horiz
Pues nos tocará escucharlo por la radio.

descriptionAthletic Club 2-0 Real Valladolid EmptyRe: Athletic Club 2-0 Real Valladolid

more_horiz
Pues partido jodido ya q el athletic perdio en su primer partido de liga y viendo los resultados de la porra veo un desmesurado optimismo, espero q mendi ponga las pilas y baje a los jugadores de la hipotetica euforia tras la victoria contra el patetico.Presion , lucha garra ,picardia y calidad es lo q vamos a necesitar para ganar a los cada vez menos leones.

descriptionAthletic Club 2-0 Real Valladolid EmptyRe: Athletic Club 2-0 Real Valladolid

more_horiz
Si salimos enchufados y jugamos a tope desde el principio, es una salida idónea para traernos algo. El Athletic está flojísimo y se puede pescar allí perfectamente. A ver si no nos pasa como el año pasado, que se nos fue un partido increíble.

descriptionAthletic Club 2-0 Real Valladolid EmptyRe: Athletic Club 2-0 Real Valladolid

more_horiz
Estoy de acuerdo con Mormar. Me parece una de las mejores salidas, vistos el estado de forma de los dos equipos. La clave es salir con la misma actitud y las mismas ganas de comerse al rival, que la que sacamos contra el Atleti.

Si de Bilbao nos traemos algo positivo, será un buen comienzo de Liga y se lavaría la imagen que dejamos en Montjuic.

descriptionAthletic Club 2-0 Real Valladolid EmptyRe: Athletic Club 2-0 Real Valladolid

more_horiz
este partido no se nos suele dar muy bien, así q ojito con el athletic, q aunq no haya comenzado muy bien, kerrán enmendar su camino ante su parroquia. es una salida difícil, en mi opinión.
por otra parte es cierto q su estado de forma deja bastante q desear, pero no dejan de ser peligrosos en la catedral por ello.

estoy hasta las pelotas de q no se puedan ver los partidos. este tampoco podrá ser??

descriptionAthletic Club 2-0 Real Valladolid EmptyRe: Athletic Club 2-0 Real Valladolid

more_horiz
Yo también lo veo complicado, el juego del Athletic, presión, lucha y marrullería de la escuela Caparrós, es el que peor se nos da. El equipo tiene que salir tranquilo y concentrado, el 0-0 corre a nuestro favor y puede ir poniendo nerviosa a su parroquia y a los propios jugadores a medida que avanza el reloj. Supongo que el Athletic saldrá en tromba y como nos marquen pronto, malo.

descriptionAthletic Club 2-0 Real Valladolid EmptyRe: Athletic Club 2-0 Real Valladolid

more_horiz
solo espero q no nos metan un gol en el tunel de vestuario.si no lo hacen nos podemos llevar el partido.creo q su defensa es muy mala,sobre todo para jugarles a la contra y con rapidez.tengo fe en este partido

descriptionAthletic Club 2-0 Real Valladolid EmptyRe: Athletic Club 2-0 Real Valladolid

more_horiz
La delantera cojea
Goitom sigue a medio gas y Ogbeche apunta como alternativa para jugar en Bilbao

18.09.08 -
A. G. ENCINAS
| VALLADOLID

Las bajas en defensa pueden ser sólo un inconveniente más para el Real Valladolid. Henok Goitom apenas ha experimentado mejoría en el tobillo, y hoy será un día crucial para evaluar si está en condiciones de viajar a Bilbao o no. «Me encuentro mejor que ayer. Empecé a trotar y a ver esta tarde cómo va y mañana también. Mañana -por hoy- creo que es clave», decía con gesto cariacontecido tras el entrenamiento.
«Salté y pisé mal», explica. Una torcedura de tobillo que le impidió concluir el encuentro. «Sabía que cuando me quedara frío me iba a doler más y cuando acabó el primer tiempo vi que no podía aguantar todo el partido», reconoce. El caso es que apenas ha podido trabajar con normalidad, y si hoy tampoco está en condiciones, habrá que pensar en otras opciones. «El jueves es el día clave. Si mañana puedo correr sin que me duela nada, pues sí podré estar. Pero si no llego, tenemos otro compañero que puede hacer el mismo trabajo o más», señaló. El otro compañero es Ogbeche, que sigue aguardando su oportunidad en el banquillo, sin alzar la voz y trabajando a pleno gas.
«Siempre estoy preparado y con muchas ganas de aportar mucho al equipo si me toca jugar. Si lo hago, saldré a tope para por lo menos hacerlo bien y ayudar al equipo», dijo con su humildad habitual el nigeriano.
Ogbeche espera, además, que éste sea su año. «Estoy entrenando fuerte, con mucha humildad, y tengo muchas ganas de aumentar mi rendimiento este año. Ojalá sea así, estoy con muchas ganas de que sea mi año y ya sé lo que tengo que hacer y tengo que seguir entrenando fuerte, creo mucho en mí y con un buen trabajo espero que todo me saldrá bien», confía el jugador.

http://www.nortecastilla.es/20080918/deportes/real_valladolid//delantera-cojea-20080918.html

descriptionAthletic Club 2-0 Real Valladolid EmptyRe: Athletic Club 2-0 Real Valladolid

more_horiz
Después de la rueda de prensa de esta mañana, me da la impresión de que no van a jugar ni Goitom ni Ogbeche y que va a poner a escudero de "9".

descriptionAthletic Club 2-0 Real Valladolid EmptyRe: Athletic Club 2-0 Real Valladolid

more_horiz
Pues fijate q yo pienso lo contrario Demorado, no seria la primera vez q Mendilibar juega al despiste con este tema, yo creo q el delantero va a ser ogbeche.

descriptionAthletic Club 2-0 Real Valladolid EmptyRe: Athletic Club 2-0 Real Valladolid

more_horiz
lo q no es ningun despiste es q kike jugara en los anexos otra semana.enhorabuena al chaval q ni aunq esten lesionados todos los delanteros jugara

descriptionAthletic Club 2-0 Real Valladolid EmptyRe: Athletic Club 2-0 Real Valladolid

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
lo q no es ningun despiste es q kike jugara en los anexos otra semana.enhorabuena al chaval q ni aunq esten lesionados todos los delanteros jugara


Es que Kike se puede dar con una canto en los dientes por jugar en Segunda B. No tiene categoría para nada más. Y lleva 3 partidos con el filial para sentarle en el banco. De desastre, uno lo pude presenciar en los Anexos ante la Leonesa, y los de fuera, peor aún, según me cuentan. Y juega por lo que juega.

No sé que es lo que habreis visto al chaval este, la verdad.

descriptionAthletic Club 2-0 Real Valladolid EmptyRe: Athletic Club 2-0 Real Valladolid

more_horiz
Yo en mi concepto que tengo del fútbol, siempre saldría con un 9, un delantero centro de referencia. Puede que al final saque a Escudero y le salga bien, pero yo a día de hoy, y para no ser oportunista, digo que se equivoca. Y más aún si saca también al famoso trivote. 4 defensas y 6 centrocampistas, no me parece la mejor fórmula para ganar el partido.

descriptionAthletic Club 2-0 Real Valladolid EmptyRe: Athletic Club 2-0 Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder