Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Athletic Club 2- Real Valladolid 0.

power_settings_newConéctate para responder
+17
Jimy
Pucela Pozo Estrecho
thor83
pirote
Mormar
albsolrev
medellín
Demorado
stan
cv
Gonzo
Josema
kovalenco
SAN ANTOLIN
movigu
Bena20
alioli
21 participantes

descriptionAthletic Club 2- Real Valladolid 0. EmptyAthletic Club 2- Real Valladolid 0.

more_horiz
El partido Athletic Club - Real Valladolid se disputará en el Estadio de San Mamés el domingo 7 de marzo a partir de las 19 horas, según confirmó la LFP. Este encuentro, correspondiente a la vigésima quinta jornada de la Liga BBVA, será televisado en directo por Gol TV y Canal + Liga.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/23022010/Real-Valladolid-jugara-San-Mames-domingo-marzo-las-horas/

Última edición por alioli el Lun 08 Mar 2010, 16:16, editado 3 veces

descriptionAthletic Club 2- Real Valladolid 0. EmptyRe: Athletic Club 2- Real Valladolid 0.

more_horiz
La cosa es joder el viaje a Bilbao... gentucilla

descriptionAthletic Club 2- Real Valladolid 0. EmptyRe: Athletic Club 2- Real Valladolid 0.

more_horiz
Previsión para el domingo, cambiaría al portero, haría entrenar a Quique con los mayores para jugar en el costado izquierdo y vería como están físicamente A.Rubio y Costa, el resto de jugadores pues no los veo, y de los lesionados llevan tiempo sin participar así que no creo oportuno que vayan a un campo tan complicado y exigente físicamente, por lo tanto pensaría en una alineación con gente veloz en banda, un toque de calidad y el trabajo de los medios, algo así:

Fabri
P.López-Baraja-Arzo-Del Horno
Keko-Lázaro-Borja(A.Rubio)-Quique
Bueno (Haris)-Costa (Manucho)

descriptionAthletic Club 2- Real Valladolid 0. EmptyRe: Athletic Club 2- Real Valladolid 0.

more_horiz
¡Como que no ves a los lesionados!!! Ayer has tenido a dos en el campo: Costa y Pedro López. Miedo me da con el juego agresivo que tienen los vascos este año. Será la semana para que se rompan definitivamente, bueno, más bien tienen todas las papeletas para que los rompan los brutos de los vascos.

descriptionAthletic Club 2- Real Valladolid 0. EmptyRe: Athletic Club 2- Real Valladolid 0.

more_horiz
pues estoy de acuerdo con alecup en todo o en casi todo.justo villar en bilbao hara 10 o 12 paradas de gran merito,pero llorente,toquero,javi martinez y compañia lo rematarn todo por arriba pq a este hombre cualquier dia se le cae el larguero encima.

ahora mismo esto se ha convertido ya en un tema de suerte.o se nos aparece la virgen en forma de racing o adios

descriptionAthletic Club 2- Real Valladolid 0. EmptyRe: Athletic Club 2- Real Valladolid 0.

more_horiz
Estoy de acuerdo contigo movigu, si los jugadores no están al 100% físicamente no deberían salir. Ayer D.Costa no tenía que haber estado ni en la convocatoria. Sobre P.López es que no tengo ni idea cómo está, los médicos que si tal, el jugador se retira en varios aprtidos luego asumo que está mal, pero luego entrena más o menos durante la semana....no sé, es desconocimiento, si no está bien lo normal es que no juegue pero es que en este club cuántas veces hemos visto esto, ya aburre, pero en fin....en San Mamés como en Chapín deben salir 11 jugadores sanos y con ritmo, si Pedro López no está que salga Barragán, y si Costa no se ha recueprado al 100% que salga Manucho...ahora bien el 11 le tengo clarísimo. Sesma, Nauzet, Marquitos, Font no deberían entrar, no les veo. Marcos está muy por debajo de Del Horno. A.Rubio quizás gane un poco de fondo y pueda ir entrando, pero Pelé, Luis Prieto, Canobbio, Sereno, Nivaldo no deberían estar tampoco porque es imposible que físicamente estén en buenas condiciones. Lo cachondo de Pelé será si juega con Portugal sub23, entonces me descojonaré vivo,....y me cagaré en el sivergüenza de Pelé, porque le tengo calado y sólo me falta la evidencia Very Happy Twisted Evil

descriptionAthletic Club 2- Real Valladolid 0. EmptyRe: Athletic Club 2- Real Valladolid 0.

more_horiz
Hay que salir a matar a Bilbao con lo que se tenga, con jugadores implicados, asi mi alineación sería un 4-4-1-1:
Villar
Pedro Lopez
Baraja
Arzo
Del Horno
Keko
Lázaro
Pele
Borja
Medunjanin
Costa (si esta al 100%)

Poco más tenemos, no confio en Manucho, ni en Bueno. Cannobio lesionado, Sisi también, y a Nauzet ni lo nombro a este tipejo deberian rescindirle el contrato y mandarle en patera a sus islas

descriptionAthletic Club 2- Real Valladolid 0. EmptyRe: Athletic Club 2- Real Valladolid 0.

more_horiz
Ayer en caliente decía de no alinear más a gente que no vaya a seguir el año próximo, lo cual, nos dejaría en cuadro.
Pero hoy más friamente, aunque creo que la permanencia está harto imposible, pienso que podemos hacer una penúltima intentona: quién sabe si damos el susto en un campo donde nadie va a poner un "2" en la quiniela, y recuperamos, sin necesidad de psicólogos ni leches, la confianza perdida.

Sacaría esto:

------------------------Justo--------------------

Lo que sea-------Baraja------Arzo------Del Horno

---------------Pelé------------Lázaro-----------

Keko---------------Medunjanin---------D. Costa

-----------------------Manucho---------------------

En el lateral derecho ya es que me da igual, me dió buenas sensaciones Pedro en un par de partidos, pero se ha visto que era un espejismo. En el centro de la defensa apuesto por Baraja pese a lo crítico que he sido con él: no veo nada mejor en plantilla, ya que al chico del filial que vino del Sevilla C no le he visto nunca y, por lo tanto, no puedo juzgar.

Lázaro indispensable, lo haga bien o lo haga mal de aquí en adelante, y prefiero a Pelé con sus cosas malas antes que al jugador del Getafe. Por los lados, creo que Keko es indiscutible con lo poquísimo que ha hecho, y por la izquierda, sigo pensando que, si está recuperado, Diego puede hacer mucho daño con su capacidad de desborde.

Sigo apostando por Haris en la media punta, cerca del área por si caza alguna, y sin excesivas responsabilidades defensivas. También aunque estuvo penoso en el balón parado contra el Mallorca, espero que fuera un mal día y tenga alguna buena oportunidad tanto de centro, como de tiro directo, dado que la defensa del Athletic suele dar leña y alguna falta se podrá sacar.

Y arriba, pese a su partido de ayer, daría otra oportunidad a Manucho. No veo a Bueno (enclenque, bajito y lento) contra los centrales del Athletic. Eso si, prohibiría a Manucho bajo amenaza de no volver a vestirse de corto, ni mirar a la cara de los centrales del Athletic ni responder a la leña y a las provocaciones que sin duda planificará Caparrós, ya que a la mínima, el corrupto de turno vestido de negro, no dudará en sacar a pasear las tarjetas contra el nuestro y no contra los locales. Los codos: ni para coger impulso!
Espero que cace alguna aunque sea de churro, sirva para ganar, y se reconcilie con el público.

A POR ELLOS!!! Puede ser un rival propicio: se dan por ganadores antes de jugar, y nosotros además de que nos puede venir guay el papel de visitante víctima, no vamos a estar toda la semana con ese "HAY QUE GANAR", que cada vez que hay un partido de órdago, palmamos.

descriptionAthletic Club 2- Real Valladolid 0. EmptyRe: Athletic Club 2- Real Valladolid 0.

more_horiz
Josema escribió:
Ayer en caliente decía de no alinear más a gente que no vaya a seguir el año próximo, lo cual, nos dejaría en cuadro.
Pero hoy más friamente, aunque creo que la permanencia está harto imposible, pienso que podemos hacer una penúltima intentona: quién sabe si damos el susto en un campo donde nadie va a poner un "2" en la quiniela, y recuperamos, sin necesidad de psicólogos ni leches, la confianza perdida.

Sacaría esto:

------------------------Justo--------------------

Lo que sea-------Baraja------Arzo------Del Horno

---------------Pelé------------Lázaro-----------

Keko---------------Medunjanin---------D. Costa

-----------------------Manucho---------------------

.


Me parece válido siempre y cuando estén todos a tope. Mis dilemas:
-lateral derecho, como tú dices, quien?
-Lázaro y quien? No lo tengo claro entre Rubio y Pelé, y no creo que sea fácil de adivinar porque ambos vienen de lesión, aunque Pelé tiene más ritmo de competición y más físico. Pero vamos, tristemente no puedo descartar del todo a Borja en el doble pivote. La cuestin es si doble o triple pivote, si no llega Costa.
-Costa: pues eso, si no llega se puede optar por un extremo, pero a mí ni Sesma ni Marquitos cuentan para llegar a ser titular, a Quique no le conozco, o sea que no sé, a Buenín le veo más para meterle en la segunda parte, pero puede ser una opción, con lo que yo me inclinaría por un trivote defensivo (si están en forma, claro) como primera opción.

descriptionAthletic Club 2- Real Valladolid 0. EmptyRe: Athletic Club 2- Real Valladolid 0.

more_horiz
ganamos con gol de medunjanin.

descriptionAthletic Club 2- Real Valladolid 0. EmptyRe: Athletic Club 2- Real Valladolid 0.

more_horiz
Josema escribió:


------------------------Justo--------------------

Lo que sea-------Baraja------Arzo------Del Horno

---------------Pelé------------Lázaro-----------

Keko---------------Medunjanin---------D. Costa

-----------------------Manucho---------------------



------------------------Fabri--------------------


Barragán-------Baraja------Arzo------Del Horno


-----Ni idea, me rindo------------Lázaro-----------
------(Font :h4: )

Keko---------------Medunjanin---------D. Costa (Marquitos)


---------------------Bueno(Costa)----------------

Incluso probar con Quique como apunta Alecup en banda izquierda.

descriptionAthletic Club 2- Real Valladolid 0. EmptyRe: Athletic Club 2- Real Valladolid 0.

more_horiz
Este partido clarísimamente hay que jugarlo en función del rival, como al Osasuna, es muy jodido jugarle al Athletic ya que mandan muchísimos balones al área y por lo tanto las opciones de segunda jugada crecen. Yo blindaría las dos bandas para evitar en la medida de la posible este tipo de centros en beneficio de los frontales que son más fáciles de defender. Para ello también se requiere la colaboración del portero, por eso me cargaría a Justo Villar, Fabricio entrena bien y lo que vi contra el Mallorca me gustó y mucho, fue sin duda el mejor jugador de la eliminatoria.

Pelé como cabecero defensivo para las jugadas de las que hablo no estaría nada mal, se puede sacar algo de beneficio el que se pegue más a los centrales, con más libertad y llegada al área para Carlos Lázaro. En banda pongo a los 4 que me han demostrado ser mejores en dicha posición, sí, Borja juega a pierna cambiada pero valoro más la faceta defensiva que la ofensiva, aunque también es cierto que a priori Del Horno pueda no necesitar tantas ayudas como sí el lateral derecho.

Arriba Costa es insustituible, y como compañero, aunque me decepcionó mucho el domingo, pondría a Manucho, por descarte más que nada, porque no veo en esa posición para San Mamés a gente como Medunjanin, Bueno o Font. Para Quique el del filial quizás sería demasiado bacalao la banda izquierda, pero en algún sitio hay que darle la oportunidad.

Mi equipo:
Fabricio
Barragán Arzo Baraja D.Horno
Keko Pelé Lázaro Borja
D.Costa Manucho

descriptionAthletic Club 2- Real Valladolid 0. EmptyRe: Athletic Club 2- Real Valladolid 0.

more_horiz
En este partido comparto esta alineación. Los vascos practican un juego bastante "duro" y por alto no tendrían tanta ventaja con jugadores como Pelé.

Lo único que cambiaría es a D. Costa salvo que esté completamente recuperado. Jugar a medio gas como ha jugado el domingo no es bueno para nadie. Ningun jugador que no está al 100% debería estar ni convocado.

descriptionAthletic Club 2- Real Valladolid 0. EmptyRe: Athletic Club 2- Real Valladolid 0.

more_horiz
Yo cambiaría lo mínimo. Contra la agresividad del Athletic, cerebro y colocación. En las bandas presión, cuanto menos campo les demos mejor, el Athletic se mueve muy bien incorporando jugadores desde atrás y en las segundas jugadas. Aún no sabemos cómo está la gente físicamente, quién estará disponible y quién no, pero me gustaría ver a la pareja Rubio-Lázaro.

descriptionAthletic Club 2- Real Valladolid 0. EmptyRe: Athletic Club 2- Real Valladolid 0.

more_horiz
Dicen que Canobbio podría estar en Bilbao. No dudaría en escorar a Costa a la izquierda y dejar al charrúa de mediapunta junto a Manucho, por delante de los mediocentros. Yo también espero el eje Rubio-Lázaro, aceptando si no entra Rubio la posibilidad Pelé-Lázaro.

Nivaldo también puede estar disponible, y sólo por el juego aéreo podría entrar junto a Arzo.

descriptionAthletic Club 2- Real Valladolid 0. EmptyRe: Athletic Club 2- Real Valladolid 0.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder