Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

REAL VALLADOLID 2 - Athletic Club 2.

power_settings_newConéctate para responder
+27
easycomp
medellín
castilla1521
patriol
Demorado
don corralo
Chikilikuatre
Albis
albsolrev
kim_Bcn_PUcelano
José Varela
Mormar
thor83
ESCANDALO
JR
togodumno
byv11
PJ
kovalenco
Gonzo
McClane
Vallis Tolitum
CIENCIERO
pucelano15
Diego_20
Juancar
Bena20
31 participantes

descriptionREAL VALLADOLID 2 - Athletic Club 2. EmptyREAL VALLADOLID 2 - Athletic Club 2.

more_horiz
Se espera la visita de muchos seguidores del equipo vasco, tanto de Euskadi como de las provincias colindantes a Valladolid. El club comunicará el lunes el precio de las entradas.

descriptionREAL VALLADOLID 2 - Athletic Club 2. EmptyRe: REAL VALLADOLID 2 - Athletic Club 2.

more_horiz
Buen aspecto tendrá Zorrilla contra EL BILBAO

descriptionREAL VALLADOLID 2 - Athletic Club 2. EmptyRe: REAL VALLADOLID 2 - Athletic Club 2.

more_horiz
Siempre vienen muchos aficionados del Athletic. Habrá que ganarles para que se vuelvan "moscas". Smile

descriptionREAL VALLADOLID 2 - Athletic Club 2. EmptyRe: REAL VALLADOLID 2 - Athletic Club 2.

more_horiz
Gran entrada en zorrilla abra , ademas somos 18.500 socios ya mas o menos ... vendran como siempr entre 4.000 y 5.000 ...

a por ellos !

descriptionREAL VALLADOLID 2 - Athletic Club 2. EmptyRe: REAL VALLADOLID 2 - Athletic Club 2.

more_horiz
¿ENTRADAS A 60€?

descriptionREAL VALLADOLID 2 - Athletic Club 2. EmptyRe: REAL VALLADOLID 2 - Athletic Club 2.

more_horiz
Yo creo que como el año pasado 30 o 35 la más barata.

descriptionREAL VALLADOLID 2 - Athletic Club 2. EmptyRe: REAL VALLADOLID 2 - Athletic Club 2.

more_horiz
CIENCIERO escribió:
¿ENTRADAS A 60€?

Entonces que nos den mil pa'cada la hostia.
Al doble que a los del Gijón se las ponía yo, a 70 creo que nos las pusieron el pasado año ¿No?

descriptionREAL VALLADOLID 2 - Athletic Club 2. EmptyRe: REAL VALLADOLID 2 - Athletic Club 2.

more_horiz
Poner una cifra para la entradas, la que sea y me parecerá siempre barata.

Si estuviera en mi mano los del Bilbao lo iban a flipar.

descriptionREAL VALLADOLID 2 - Athletic Club 2. EmptyRe: REAL VALLADOLID 2 - Athletic Club 2.

more_horiz
Vallis Tolitum escribió:
CIENCIERO escribió:
¿ENTRADAS A 60€?

Entonces que nos den mil pa'cada la hostia.
Al doble que a los del Gijón se las ponía yo, a 70 creo que nos las pusieron el pasado año ¿No?


Creo que eran 60, algo como 90 en total (30 de viaje, 60 la entrada), pero eran de preferencia o algo así (que esa misma excusa podríamos usar ya que damos tribuna b al rival). Yo estaba por pucela y tenía unas ganas locas de ir a conocer la catedral, pero entre el precio,la cogorza, que ya no quedaban autobuses para volver (las peñas habían anulado el víaje y me desperté resacoso a las nueve para llevarme el varapalo definitivo en la estación) no pudo ser. Me jodió no ir, pero al final no me salió tan mal, ya que nos sodomizaron de lo lindo, 2-0, y gracias!

Partido muy jodido será el del domingo próximo, es un equipo muy físico y de Caparrós que no se nos da demasiado bien (ni el Athletic ni Caparrós), y al que derrotamos el año pasado costando dios y ayuda en una gran tarde de nuestro enano histórico, el inmenso Víctor.


Saludos

descriptionREAL VALLADOLID 2 - Athletic Club 2. EmptyRe: REAL VALLADOLID 2 - Athletic Club 2.

more_horiz
Juancar escribió:
Buen aspecto tendrá Zorrilla contra EL BILBAO


No seas irrespetuoso, a la gente del Athletic les molesta sobremanera que les llamen de esa forma. Yo mas que mania, les tengo envidia, en la Aste Nagusia he visto mas niños, estos con el traje completo medias incluidas, y mayores con la camiseta del Athletic, que en un partido oficial en Zorrilla del Pucela nuestros socios con la blanquivioleta. Y banderas rojiblancas en muchos balcones, alli el Athletic es una religion, ojala se nos pegara algo...

descriptionREAL VALLADOLID 2 - Athletic Club 2. EmptyRe: REAL VALLADOLID 2 - Athletic Club 2.

more_horiz
Jajajaj irrrespetuoso? Al BILBAO le llamo como quiero y si les molesta pues mucho mejor Smile además esto es un foro del Real Valladolid, me importa poco lo que les guste o lo que les deje de gustar...
También me gustaría a mi que siempre se dijera REAL VALLADOLID y no VALLADOLID ...

descriptionREAL VALLADOLID 2 - Athletic Club 2. EmptyRe: REAL VALLADOLID 2 - Athletic Club 2.

more_horiz
kovalenco escribió:
Juancar escribió:
Buen aspecto tendrá Zorrilla contra EL BILBAO


No seas irrespetuoso, a la gente del Athletic les molesta sobremanera que les llamen de esa forma. Yo mas que mania, les tengo envidia, en la Aste Nagusia he visto mas niños, estos con el traje completo medias incluidas, y mayores con la camiseta del Athletic, que en un partido oficial en Zorrilla del Pucela nuestros socios con la blanquivioleta. Y banderas rojiblancas en muchos balcones, alli el Athletic es una religion, ojala se nos pegara algo...


Perdona kovalenco, y no tengo ningún animo de ofender ni a ti ni a nadie, pero...¿puede pedir la afición del atlethic respeto? no no no
¿una afición que en masa NO RESPETA el himno de mi pais? ¿una aficion que en masa llega a Valladolid hace tres años y prepara la de San Quintin ENTRANDO Y AVASALLANDO a todo el mundo , echando a nuestra gente de sus propios sitios ? ¿una afición que cada vez que llega se dedida a INSULTAR GRAVEMENTE a todos los vallisoletanos?
Y, como socio de preferencia B que me siento debajo de toda la zona donde va estar la afición visitante, si quieres el lunes retomamos el post a ver la que han preparado los angelitos, porque seguramente que tengamos que acudir al partido con casco.

No kovalenco, no, dime si miento en algo de lo que te enumerado, y luego seguimos hablando de respeto. Que hay mucha falso concepto de lo de la religion del athletic y tal. Porque resulta que ves a un monton de gente con la camiseta del madrid o del barça , y decimos que son unos paletos, pero si son las camisetas del bilbao, entonces que envidia, cuanto sienten al equipo y tal y tal.
Un saludo, e insisto en lo de antes, que evidentemente pienso distinto a tí, pero en ningun momento quiero ofenderte si es te gusta el athetic, su filosofía y su aficion.

descriptionREAL VALLADOLID 2 - Athletic Club 2. EmptyRe: REAL VALLADOLID 2 - Athletic Club 2.

more_horiz
El Bilbao está dicho de puta madre. Y al que le me moleste que se aguante. Que digan ellos REAL Valladolid, no te jode.


Por cierto menudo "ganao" viene cuando juegan aquí. Que angelitos. A ver si se pudren y bajan a Segunda de una puta vez.

ES INCREIBLE QUE UN EQUIPO TAN MALO COMO EL BILBAO NO HAYA ESTADO NUNCA EN SEGUNDA. Lamentablemente todos sabemos porqué es.

descriptionREAL VALLADOLID 2 - Athletic Club 2. EmptyRe: REAL VALLADOLID 2 - Athletic Club 2.

more_horiz
Es el segundo equipo, tras el Barça, más protegido por los árbitros en los últimos 21 años, desde que está Villar. Por eso no han pisado todavía la segunda.
El tercero, el Madrid.

descriptionREAL VALLADOLID 2 - Athletic Club 2. EmptyRe: REAL VALLADOLID 2 - Athletic Club 2.

more_horiz
0 - 4 les ha endosado hoy el Sevilla. El Athletic vuelve a la realidad tras dos duros golpes (el de hoy y el de Tenerife), que es esta: Tienen un equipo MEDIOCRE, salvo excepciones como Llorente o Javi Martínez, no creo que sean ni mucho menos superiores a nosotros. Si el arbitro no influye (o al menos no mucho) y nuestros jugadores salen a tope les podemos ganar perfectamente.
Al menos para ese partido ya estarán Luis Prieto y César Arzo.

descriptionREAL VALLADOLID 2 - Athletic Club 2. EmptyRe: REAL VALLADOLID 2 - Athletic Club 2.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder