Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionComparativa principales candidatos al ascenso directo  EmptyComparativa principales candidatos al ascenso directo

more_horiz
Esto es un pequeño resumen de cómo llegan los tres principales candidatos al ascenso directo en la recta final del campeonato.


                       SD Eibar      

Mejor racha partidos seguidos ganados
tres dos veces, de la jornada 10 hasta la 12 y de la jornada 24 a la 26.

Peor racha partidos seguidos perdidos dos, de la jornada 1 a la 2,

Mejor racha partidos seguidos sin perder 10 de la jornada 3 a la 13 y de a jornada 20 hasta la 30

Tiene ganado el gol average particular al Almería 1-0 en la ida y 0-2 en la vuelta.

Tiene perdido el gol average particular con el Real Valladolid, 2-0 en la ida y 0-2 en la vuelta

Huesca 2 Eibar 0 D 1
Eibar 0 Ponferradina 1 D 2
Burgos 0 Eibar 1 V 1
Eibar 1 Leganés 1 E 1
Real Sociedad B 2 Eibar 3 V 1
Eibar 3 Sporting 2 V 2
Amorebieta 1 Eibar 1 E 1
Eibar 3 Ibiza 1 V 1
Mirandés 3 Eibar 3 E 1
Eibar 1 Almería 0 V 1
Tenerife 0 Eibar 1 V 2
Eibar 2 Cartagena 1 V 3
Real Valladolid 2 Eibar 0 D 1
Eibar 1 Oviedo 0 V 1
Fuenlabrada 0 Eibar 0 E 1
Eibar 2 Alcorcón 1 V 1
Lugo 2 Eibar 2 E 1
Eibar 4 Girona 2 V 1
Zaragoza 1 Eibar 0 D 1
Eibar 2 Málaga 2 E 1
Las Palmas 0 Eibar 1 V 1
Eibar 3 Real Sociedad B 2 V 2
Oviedo 1 Eibar 1 E 1
Almería 0 Eibar 2 V 1
Eibar 2 Huesca 1 V 2
Sporting 0 Eibar 1 V 3
Eibar 0 Fuenlabrada 0 E 1
Girona 0 Eibar 1 V 1
Eibar 2 Burgos 0 V 2
Cartagena 4 Eibar 1 D 1
Eibar 1 Amorebieta 0 V 1
Ponferradina 2 Eibar 2 E 1
Eibar 1 Lugo 0 V 1
Eibar 1 Mirandés 1 E 1
Ibiza 2 Eibar 0 D 1
Eibar 2 Las Palmas 2 E 1
Málaga 1 Eibar 3 V 1
Eibar 2 Zaragoza 0 V 2
Eibar 0 Real Valladolid 2 D 1

                     
                     UD Almería

Mejor racha partidos seguidos ganados, siete, de la jornada 11 a la 17

Peor racha partidos seguidos perdidos, dos en dos ocasiones, de la jornada 21 s la 22 y de la 24 s la 25

Mejor racha partidos seguidos sin perder, 10, de la jornada a la 11 a la 21

Tiene perdido el gol average particular al Eibar, 1-0 en la ida y 0-2 en la vuelta.

Tiene ganado el gol average particular al Real Valladolid, 3-1 en la ida y 2-2 en la vuelta

Cartagena 1 Almería 3 V 1
Almería 2 Oviedo 1 V 2
Amorebieta 2 Almería 1 D 1
Almería 2 Málaga 0 V 1
Ponferradina 1 Almería 0 D 1
Alcorcón 0 Almería 4 V 1
Almería 3 Tenerife 1 V 2
Girona 1 Almería 2 V 3
Almería 1 Las Palmas 1 E 1
Eibar 1 Almería 0 D 1
Almería 3 Real Sociedad B 1 V 1
Mirandés 1 Almería 4 V 2
Almería 1 Leganés 0 V 3
Sporting 0 Almería 1 V 4
Almería 2 Burgos 0 V 5
Ibiza 0 Almería 1 V 6
Almería 3 Real Valladolid 1 V 7
Almería 0 Huesca 0 E 1
Fuenlabrada 1 Almería 1 E 2
Almería 3 Zaragoza 0 V 1
Lugo 2 Almería 1 D 1
Almería 0 Cartagena 1 D 2
Las Palmas 1 Almería 1 E 1
Almería 0 Eibar 2 D 1
Oviedo 2 Almería 0 D 2
Almería 2 Ibiza 0 V 1
Málaga 0 Almería 1 V 2
Almería 2 Mirandés 1 V 3
Almería 3 Fuenlabrada 1 V 4
Zaragoza 2 Almería 0 D 1
Almería 3 Lugo 3 E 1
Tenerife 0 Almería 1 V 1
Almería 0 Girona 1 D 1
Huesca 1 Almería 1 E 1
Almería 3 Ponferradina 0 V 1
Real Valladolid 2 Almería 2 E 1
Almería 1 Sporting 0 V 1
Burgos 0 Almería 2 V 2
Almería 3 Amorebieta 0 V 3


                  Real Valladolid

Mejor racha partidos seguidos ganados, cuatro, de la jornada 20 a la 23

Peor racha partidos seguidos perdidos, tres, de la jornada 4 a la 6

Mejor racha partidos seguidos sin perder, once, de la jornada 20 a la 31

Tiene ganado el gol average con el Eibar, 2-0 en la ida, 0-2 en la vuelta

Tiene perdido el gol average particular con el Almería, 3-1 en la ida, 2-2 en la vuelta



Las Palmas 1 Real Valladolid 1 E 1
Real Valladolid 2 Zaragoza 0 V 1
Lugo 0 Real Valladolid 2 V 2
Burgos 3 Real Valladolid 0 D 1
Real Valladolid 0 Tenerife 2 D 2
Girona 1 Real Valladolid 0 D 3
Real Valladolid 2 Alcorcón 0 V 1
Ponferradina 2 Real Valladolid 2 E 1
Real Valladolid 1 Málaga 1 E 2
Leganés 0 Real Valladolid 2 V 1
Real Valladolid 1 Ibiza 1 E 1
Sporting 1 Real Valladolid 2 V 1
Real Valladolid 2 Eibar 0 V 2
Amorebieta 4 Real Valladolid 1 D 1
Real Valladolid 3 Mirandés 1 V 1
Real Valladolid 3 Fuenlabrada 0 V 2
Almería 3 Real Valladolid 1 D 1
Real Valladolid 2 Cartagena 0 V 2
Huesca 3 Real Valladolid 2 D 1
Real Valladolid 2 Oviedo 1 V 1
Real Sociedad B 0 Real Valladolid 2 V 2
Real Valladolid 1 Leganés 0 V 3
Real Valladolid 1 Burgos 0 V 4
Zaragoza 0 Real Valladolid 0 E 1
Real Valladolid 1 Sporting 0 V 1
Fuenlabrada 0 Real Valladolid 0 E 1
Real Valladolid 2 Girona 2 E 2
Cartagena 2 Real Valladolid 3 V 1
Real Valladolid 5 Amorebieta 1 V 2
Tenerife 1 Real Valladolid 4 V 3
Oviedo 3 Real Valladolid 0 D 1
Real Valladolid 0 Las Palmas 1 D 2
Alcorcón 1 Real Valladolid 2 V 1
Real Valladolid 4 Lugo 1 V 2
Málaga 2 Real Valladolid 2 E 1
Real Valladolid 2 Almería 2 E 2
Mirandés 0 Real Valladolid 1 V 1
Real Valladolid 1 Real Sociedad B 2 D 1
Eibar 0 Real Valladolid 2 V 1

descriptionComparativa principales candidatos al ascenso directo  EmptyRe: Comparativa principales candidatos al ascenso directo

more_horiz
busca el triple empate eibar-pucela-tenerife para la última jornada q se puede dar perfectamente. supongo q nos favorece a nosotros

descriptionComparativa principales candidatos al ascenso directo  EmptyRe: Comparativa principales candidatos al ascenso directo

more_horiz
No hace falta buscar, el global con el Eibar 4-0 y con el Tenerife 4-3, en caso de triple empate el Pucela iría para arriba

descriptionComparativa principales candidatos al ascenso directo  EmptyRe: Comparativa principales candidatos al ascenso directo

more_horiz
Es todo muy complejo, pero lo primero de todo tenemos que hacer los deberes nosotros, y a partir de ahí empezar a mirar los demás resultados.

Por otra parte, el Almería lo tiene mejor que ninguno, pero ¿Y si pincha, o el Tenerife que viene embalado la prepara?

El corazón a prueba de bombas para lo que queda de temporada.

descriptionComparativa principales candidatos al ascenso directo  EmptyRe: Comparativa principales candidatos al ascenso directo

more_horiz
Pucelete1928 escribió:
No hace falta buscar, el global con el Eibar 4-0 y con el Tenerife 4-3, en caso de triple empate el Pucela iría para arriba


No va por el particular, va con el general.

- Real Valladolid: 9.
- CD Tenerife: 3*
- SD Eibar 3*


El partido de la primera vuelta entre CD Tenerife y Eibar terminó con 0-1 para los vascos. Gane quien gane de los dos equipos, no puede alcanzar al Real Valladolid en ese triple empate.

Cualquier triple empate que involucre al Eibar con el Real Valladolid, sea con Almería o sea con Tenerife, nos es favorable.

descriptionComparativa principales candidatos al ascenso directo  EmptyRe: Comparativa principales candidatos al ascenso directo

more_horiz
Osea ¿me estáis diciendo (en este y otros temas) que debemos perder con la ponfe para que el Eibar se relaje y pierda para poder llegar a la última jornada y el tenerife tenga opciones de subir directos? Y así ¿hagamos un triple empate a puntos? , O como va eso, para mí el tenerife no tiene ninguna opción de subir directo, yo con que empate el Eibar un partido me sobra y nosotros ganar tres partidos

descriptionComparativa principales candidatos al ascenso directo  EmptyRe: Comparativa principales candidatos al ascenso directo

more_horiz
Aspios escribió:
Osea ¿me estáis diciendo (en este y otros temas) que debemos perder con la ponfe para que el Eibar se relaje y pierda para poder llegar a la última jornada y el tenerife tenga opciones de subir directos? Y así ¿hagamos un triple empate a puntos? , O como va eso, para mí el tenerife no tiene ninguna opción de subir directo, yo con que empate el Eibar un partido me sobra y nosotros ganar tres partidos


Joder,vaya lío q te has hecho no?

-nosotros ganamos a la ponfe,Eibar empate en Leganés y Tenerife gana al Málaga
-siguiente jornada perdemos en Ibiza y Tenerife gana en Eibar.
-triple empate para resolver la última jornada

Todos resultados normalitos

descriptionComparativa principales candidatos al ascenso directo  EmptyRe: Comparativa principales candidatos al ascenso directo

more_horiz
Pues eso, nosotros a perder, ya no con la ponfe que son buenos y juegan bien, sino contra el Ibiza que juegan a lo loco, y el tt llega a la penúltima jornada sabiendo que tenemos que perder dos partidos, pues no me disgustaba demasiado o lo veo más factible perder con la ponfe para que el Eibar se relaje

descriptionComparativa principales candidatos al ascenso directo  EmptyRe: Comparativa principales candidatos al ascenso directo

more_horiz
Hay que considerar todos los posibles escenarios. Y el triple empate es uno de ellos... el cuádruple incluyendo al Almería, en cuanto ellos sumasen una victoria más, no, pero los triples con Almería y Eibar o Tenerife y Eibar son factibles.

descriptionComparativa principales candidatos al ascenso directo  EmptyRe: Comparativa principales candidatos al ascenso directo

more_horiz
Aspios escribió:
Pues eso, nosotros a perder, ya no con la ponfe que son buenos y juegan bien, sino contra el Ibiza que juegan a lo loco, y el tt llega a la penúltima jornada sabiendo que tenemos que perder dos partidos, pues no me disgustaba demasiado o lo veo más factible perder con la ponfe para que el Eibar se relaje


  yo creo q no has visto la clasificación ni sabes los puntos de cada uno.

  si el eibar no gana el sabado se le pone el tenerife a 2 o 3 y juegan la semana q viene entre ellos. no sé por qué el eibar se va a relajar si el tenerife le puede adelantar en 2 semanas.

  y yo veo mas normal perder en ibiza q en casa con la ponfe, pero bueno

descriptionComparativa principales candidatos al ascenso directo  EmptyRe: Comparativa principales candidatos al ascenso directo

more_horiz
Yo es que como somos tan imprevisibles no sé ni lo que pensar.Estoy en la temporada en la que me han quitado la ilusión y encima no he podido ir a la mayoría de los partidos por trabajo,antes tenía un monazo bárbaro ahora no.Estoy como estaba allá en los noventa con el pucela,muy de bajón.

descriptionComparativa principales candidatos al ascenso directo  EmptyRe: Comparativa principales candidatos al ascenso directo

more_horiz
no entiendo nada, no te quita la ilusión sinergias y te la quita esta temporada??

descriptionComparativa principales candidatos al ascenso directo  EmptyRe: Comparativa principales candidatos al ascenso directo

more_horiz
Pulido escribió:
Yo es que como somos tan imprevisibles no sé ni lo que pensar.Estoy en la temporada en la que me han quitado la ilusión y encima no he podido ir a la mayoría de los partidos por trabajo,antes tenía un monazo bárbaro ahora no.Estoy como estaba allá en los noventa con el pucela,muy de bajón.


Como no se te va a quitar la ilusión, si esto parece como el valencia cuando ganó la liga con Benitez que me pillo viviendo en Valencia, todos los días ponían a parir a jugadores (muchos de los buenos) , tenían el peor entrenador Benitez no pudieron fichar a Etoo etc etc, todo el dia machacando al equipo, y habían ganado la liga, aqui se habla de que vamos a perder, de que nos coge el tenerife, de que va a haber un triple empate, de que si tenemos al peor entrenador, a los peores jugadores de toda segunda (que si somos una mierda jugando) y otras lindezes, aquí no se disfruta del juego, (si atacamos mal si defendemos peor, si ganamos que vamos a perder, y si perdemos...), en fin, que he disfrutado más yo del Real Valladolid fuera de España que tu (que disfrute con los comentaristas mexicanos) (y no deberías porque a pesar del Ronaldo, que no nos gusta a muchos), eres positivo con tu equipo, el sábado disfrutamos, la proxima semana nos ponemos segundos, y se te acaba la desilusión, y lo celebramos dentro de tres) ✊,

descriptionComparativa principales candidatos al ascenso directo  EmptyRe: Comparativa principales candidatos al ascenso directo

more_horiz
Además, si somos previsibles, solo hay que ver los picos físicos de los jugadores, los equipos que se nos da mal, los jugadores disponibles, los que día si y otros también nos hacen perder puntos (lo cual viene desde el año pasado) , etc, hemos sufrido cuatro o cinco años entregando el balon para que le empuje el contrario y otros perdiendo a los cinco minutos o a cinco minutos para acabar y pasándolo mal en los partidos, esta temporada subiremos o no pero se han disfrutado casi todos

descriptionComparativa principales candidatos al ascenso directo  EmptyRe: Comparativa principales candidatos al ascenso directo

more_horiz
Aspios escribió:


Como no se te va a quitar la ilusión, si esto parece como el valencia cuando ganó la liga con Benitez que me pillo viviendo en Valencia, todos los días ponían a parir a jugadores (muchos de los buenos) , tenían el peor entrenador Benitez no pudieron fichar a Etoo etc etc, todo el dia machacando al equipo, y habían ganado la liga, aqui se habla de que vamos a perder, de que nos coge el tenerife, de que va a haber un triple empate, de que si tenemos al peor entrenador, a los peores jugadores de toda segunda (que si somos una mierda jugando) y otras lindezes, aquí no se disfruta del juego, (si atacamos mal si defendemos peor, si ganamos que vamos a perder, y si perdemos...), en fin, que he disfrutado más yo del Real Valladolid fuera de España que tu (que disfrute con los comentaristas mexicanos) (y no deberías porque a pesar del Ronaldo, que no nos gusta a muchos), eres positivo con tu equipo, el sábado disfrutamos, la proxima semana nos ponemos segundos, y se te acaba la desilusión, y lo celebramos dentro de tres) ✊,


Gracias Aspios

descriptionComparativa principales candidatos al ascenso directo  EmptyRe: Comparativa principales candidatos al ascenso directo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder