Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Selección española

power_settings_newConéctate para responder
+8
Aspios
martinguaza
aficionado2000
pucelateam
SAN ANTOLIN
Iutuf
José Varela
mariop222
12 participantes

descriptionSelección española - Página 10 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Quién iba a sospechar que dictar la lista a los intereses de la prensa y de Rubiales iba a suponer que a las primeras de cambio Escocia te pintase la cara. ESCOCIA.

Claro, que pones a un mindundi que se piensa que esto sigue siendo la sub21 y que puedes hacerte 8 cambios como si de un partido amistoso se tratase en lugar de un puto partido oficial de una clasificatoria a la Euro. Y el mindundi va y dice que le parece todo muy bien. Porque total, han hecho lo trabajado.

Lo trabajado es, literalmente, pasarse los 90 minutos colgando melones a Joselu y Borja Iglesias.

Mención especial para patachorizo Porro, para un exfutbolista como Carvajal que está claramente por debajo de Arnau Martínez y nuestro Fresneda, para el papelón del idolatrado Aspas que en los dos partidos ha sido la nada, y así podría seguir con varios.

descriptionSelección española - Página 10 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Hombre, es que lo de poner de seleccionador a un entrenador amateur tiene estas cosas. Nunca entenderé que el lugar que tendría que ocupar el mejor entrenador del fútbol español se lo den a este perfil de entrenadores, que no han hecho nada en el fútbol profesional pero que son "de la casa", como si eso fuera garantía de algo. Pinta a que no vamos a esta fase final, cosa que no ocurre desde el 92, pero nada, contentos, que hemos hecho lo trabajado. Porque reconocer que el trabajo hecho es una mierda, eso no, pá qué.

descriptionSelección española - Página 10 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Y ahora alguno por puro orgullo critica menos esta derrota que alguna victoria con el anterior seleccionador. Es tremendo lo del fútbol y la prensa, no sé si sólo en este país o es generalizado.

descriptionSelección española - Página 10 EmptyRe: Selección española

more_horiz
no estaría de más, q alguien dijese q el nivel del fútbol español es bajísimo. ya lo dije en el mundial cuando la gente se llevaba las manos a la cabeza por perder con marruecos.

si a eso añadimos q el seleccionador es pacheta 2.0 pues ya la hemos liado. luis enrique podía ser todo lo q queramos pero sin duda uno de los mejores entrenadores españoles y fue capaz de hacer rendir a la selección por encima de sus posibilidades.

chicos,es lo q hay

descriptionSelección española - Página 10 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Me lo has quitado del teclado. Pacheta creando escuela. Adónde hemos llegado...

descriptionSelección española - Página 10 EmptyRe: Selección española

more_horiz
La verdad es que no hay en España ni un jugador capaz de romper una línea defensiva. Si Messi hubiese querido jugar con España habríamos ganado todo de 2008 a 2023, pero con los chavales que hay ahora ya es un meritazo de la leche que Luis Enrique nos metiera en todas las fases finales y que encima nos tuviera entre las favoritas. Los partidos de España son todos el mismo partido desde el Mundial de 2010: Tocar y tocar y aburrir y tocar y si te adelantas y salen los contrarios bien y si no a palmar como está mandado. La diferencia está entre jugar con Villa, Iniesta y Xavi y jugar con Morata, Ceballos y otro cualquiera. Ahora mismo hay 50 jugadores en España que te da igual llevar uno que a otro, como selección llevamos 10 años o más metiendo el tikitaka en cada generación con más de 100 chavales convocados por cada edad, pero sin uno que meta los goles o que deje a su par por los suelos te da igual jugar al pelotazo que al frontón.

descriptionSelección española - Página 10 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Bueno....Como decía el sabio Tabárez ya de vez en cuando ganamos algo..Era hora de romper la sequía después de tantos años.Por fin una alegría leche.

descriptionSelección española - Página 10 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Ha sido un partido infumable, pero el fútbol tiene estas cositas. Contra Italia sacamos adelante el partido en un mal día; lo de hoy ha sido una mezcla entre fútbol sopor, raticos donde hemos acorralado a los croatas aunque diría que las mejores ocasiones fueron suyas, y una noche brillante de Unai con los penaltis, porque el primero que para es excelente, pero el segundo es descomunal.

Clasificados para el Mundial 2026 automáticamente; premio merecido a la vista del descomunal atraco que vivimos en la anterior final contra Francia y el famoso gol de Mbappe.

descriptionSelección española - Página 10 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Pues a falta evidente de cracks o jugadores decisivos, si algo hay que alabar de este grupo es que siempre compite. Y eso es algo que se alaba hasta el extremo por ejemplo a la selección croata, pero incluso hoy, después de derrotarles precisamente a ellos en su salsa, en lo que todo el mundo les eleva a los altares, veo a mucha gente quitando mérito a los nuestros, incluyendo algún artículo en el que poco menos se dice que hay que pedir perdón por haber ganado. Acojonante. País...

Por ejemplo, estos miserables

descriptionSelección española - Página 10 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Y yo me pregunto si el nivel es tan bajo ¿porqué las selecciones gordass han caído?
Hay algunos que tienen que asumir que la generación del tiki taka pasó a la historia y que estamos en una situación totalmente distinta con una nueva generación de futbolistas que todavía tienen que progresar.
Ganar ayer no es fácil sobre todo porque los que tienes delante no son precisamente unos pelamanillas.Toca disfrutar por fin.

descriptionSelección española - Página 10 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Pues desde luego que el fútbol no fue deslumbrante, pero tampoco fue peor que lo que había últimamente, y he de decir que España no me pareció inferior ni a Italia ni a Croacia. Como mucho concedo una X. Croacia ayer se limitó a intentar pillarnos en balones largos a las espaldas de nuestros centrales, lo mismo que hizo Italia. Si eso es bordar el fútbol pues vale...
De ayer me quedo con los dos paradones de Unai Simón, y con los buenos minutos de Ansu Fati, a pesar del gol que falló, que empezó a recordar a aquel jugador que apuntaba muy alto.

descriptionSelección española - Página 10 EmptyRe: Selección española

more_horiz
yo creo q como equipo y sin irme a la españa de xavi, esta selección está bastante lejos del equipo de luis enrique. anivel defensivo luis enrique hizo un gran equipo a pesar de las carencias. de hecho creo q las vamos a pasar putas para ir a la próxima eurocopa.

sobre el nivel del torneo y del resto es lo q hay. en europa ahora mismo hay 10 equipos parejos y te has encontrado con estos 4 como podían haber estado otros 8

descriptionSelección española - Página 10 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Hay cincuenta jugadores seleccionables en España que dan igual unos que otros, pero al menos compiten.

descriptionSelección española - Página 10 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Yo me quedo que después de la decadencia que hemos ido viendo tras los tres mundiales posteriores a ser campeones ,algo de luz se empieza a ver.Nada más hay que ver lo de Italia (capaz de ganar una euro pero no ir a un mundial) y Alemania en proceso de cambio.Salvo Francia a todos nos toca cambio generacional.

descriptionSelección española - Página 10 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Pulido escribió:
Yo me quedo que después de la decadencia que hemos ido viendo tras los tres mundiales posteriores a ser campeones ,algo de luz se empieza a ver.Nada más hay que ver lo de Italia (capaz de ganar una euro pero no ir a un mundial) y Alemania en proceso de cambio.Salvo Francia a todos nos toca cambio generacional.


yo lo de la luz veo la misma q hace 2-4-6 u 8 años tras la decadencia de xavi y la gente q le rodeaba. con un gran entrenador al haber tanta igualdadpuedes aspirar a ganar algo, pero al seleccionador actual no le veo el nivel de "gran"

descriptionSelección española - Página 10 EmptyRe: Selección española

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder