Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Selección española

power_settings_newConéctate para responder
+8
Aspios
martinguaza
aficionado2000
pucelateam
SAN ANTOLIN
Iutuf
José Varela
mariop222
12 participantes

descriptionSelección española - Página 3 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Se veía venir que los iba a fallar, porque los tiró fatal. De todas formas, ésta Selección, no termina de arrancar.

descriptionSelección española - Página 3 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Yo me parto. Fallas un penalti y tiras otro. ¿Es que no se dan cuenta? ¿No hay un adulto ahí para poner orden? Exactamente igual que lo de Guardiola. Cuánto ego, cuánto niñato, cuánto inútil y cuánta tontería. Una hostia a tiempo es lo único que se me ocurre, pero en estos casos llega 20 años tarde por lo menos. Encima ahora que están glorificando al animal de Ramos, que no está ni entre los 50 mejores, pero como es del Madrid y una bestia parda pues ya lo ponen de mejor defensor de la historia o no sé qué. Entre la risa y el estupor.

Lo mismo con esta panda que tenemos aquí, que por salvarse pelaos se creen los mascas de la city y ya han tocado techo todos y no es que tengan mucho recorrido precisamente. En fin.

descriptionSelección española - Página 3 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Y no es que tires otro, es que lo tiras por el mismo sitio pero más flojo que el primero todavía.

Desde hace tiempo se han puesto los intereses de los jugadores por encima del de los equipos (algo similar nos pasó la temporada anterior cuando se le dejó tirar a Sandro el penalti contra el Atlético para que marcara de una vez el pobrecito cuando íbamos 0-0, y pasó lo que pasó), algo que no comprendo y que ha traído consigo aberraciones como las de Guardiola tirando los penalties a pesar de fallar más de los que mete o lo de ayer de Ramos, jugándose España buena parte de sus posibilidades de clasificación.

descriptionSelección española - Página 3 EmptyRe: Selección española

more_horiz
En qué momento la timorata selección española que sufre para empatar con Suiza se ha convertido en una apisonadora que golea a Alemania? Shocked

descriptionSelección española - Página 3 EmptyRe: Selección española

more_horiz
En el momento en el que se decidió poner delanteros en forma y que se lesionó Ramos (es. Broma pero una colleja si se merece por tirar el segundo penalty). También Alemania tuvo un mal partido y fuimos muy eficaces. Pero es solo un partido ni éramos tan malos (con Luis Enrique el equipo lo ha hecho peor) ni somos tan buenos... Por un partido.

descriptionSelección española - Página 3 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Estos marcadores hacen pupa aunque sea prácticamente un amistoso. Que te metan media docena siendo Alemania...

descriptionSelección española - Página 3 EmptyRe: Selección española

more_horiz
españa es ahora q juega como hay q jugar, presión muy alta, toque seguro y verticalidad. es lo mismo q está intentando koeman en el barca, q juega o intenta jugar de manera parecida, aunq hay un jugador q no presiona nunca y as´es complicado

otra cosa es q los jugadores sean capaces de llevarlo a cabo y q acierten. si juegas como quieres jugar tienes q poner a simón y no de gea ,por ejemplo. en españa hay jugadores emergentes como pau, rodri o ferrán q va a ser una estrella y jugadores q huelen a pocho como ramos, busquets o de gea por ejemplo. luis enrique ya tiene su base y su forma de jugar, veremos para lo q da

a partir de aquí, españa puede ganar a cualquiera y hay 5 o 6 equipos q te pueden ganar en cualquier momento

descriptionSelección española - Página 3 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Selección española - Página 3 Seleccion


No tengo ni idea de quién es el tal Robert Sánchez que va como tercer portero. Ahora, el hecho de llevar al portero del Brighton antes que a Kepa -suplentísimo en el Chelsea-, como venía siendo habitual, ya quiere decir que Luis Enrique ve muchos partidos, porque el tal Robert no ha pasado por ninguna de las inferiores de la selección. Lo fácil sería seguir llevando a Kepa o, mirando en clave LaLiga, pues Remiro o Edgar Badía. Incluso Asenjo, que viene teniendo mucha continuidad en el Villarreal.

Por poner pegas, no entiendo que vayan Eric García y Diego Llorente, por mucho que le gusten a Luis Enrique o que les vea futuro en la Selección, siendo que ambos son suplentísimos en el Manchester City y el Leeds. Hermoso -mal que me pese-, tal vez Nacho Fernández (además por incrementar el cupo de madridistas, que sólo va 1 y es algo casi inédito), o incluso tantear la posibilidad de que Robin Le Normand pueda ir convocado. No sé. Pero lo de llevar suplentísimos...


Por lo demás, y recordando la goleada a Alemania, una selección con Gerard Moreno, Oyarzábal, la irrupción de Pedri, o Ferran Torres, me parece interesante y con opciones de "pelear", aunque ganar la Eurocopa... muy complicado.

descriptionSelección española - Página 3 EmptyRe: Selección española

more_horiz
rober sánchez está siendo una de las sensaciones del fútbol inglés esta temporada, yo no le conozco.

a mí la selección me gusta, pero los centrales. diego llorente no sabía ni donde estaba pero tiene q llevar a eric pq es mejor q todos los demás sin jugar y una mano atada a la espalda.

veremos también si bryan gil sigue contando en próximas convocatorias, es un jugador para romper partidos trabados

descriptionSelección española - Página 3 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Ya puede tener continuidad de cara al futuro Eric García con el Barcelona y asentarse Pau Torres en la Selección, porque el patán de Íñigo Martínez con esta selección acumula desastre tras desastre.

descriptionSelección española - Página 3 EmptyRe: Selección española

more_horiz
El q vaya Íñigo a la selección es la demostración clara del nivel de centrales q hay en España ahora mismo.
Me recuerda muchísimo,salvando distancias,a la situación del pucela.

descriptionSelección española - Página 3 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Yo no soy un fan de Luis Enrique,  cuyo discurso futbolistico me parece gansteril, pero imagino que los futbolistas que lleva se adaptan bien a su estilo de juego.

No me sorprende que Pedro Porro, vaya después de la temporada que esta haciendo en el Sporting de Portugal.

No obstante es difícil de explicar que Gonzalez no haya sabido sacar provecho de él en el Pucela.

descriptionSelección española - Página 3 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Importante que aparezca un portero decente de aquí a la Eurocopa.

descriptionSelección española - Página 3 EmptyRe: Selección española

more_horiz
¿Asenjo se ha retirado? No creo que lo pueda hacer peor que todos los maulas que están poniendo.

descriptionSelección española - Página 3 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Selección española - Página 3 20210524-122631



No pasamos de octavos.

descriptionSelección española - Página 3 EmptyRe: Selección española

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder