Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Selección española

power_settings_newConéctate para responder
+8
Aspios
martinguaza
aficionado2000
pucelateam
SAN ANTOLIN
Iutuf
José Varela
mariop222
12 participantes

descriptionSelección española - Página 2 EmptyRe: Selección española

more_horiz
4-1 a Francia y a la final. Sigo pasándomelo pipa con esta selección, a por Alemania!

descriptionSelección española - Página 2 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Es lo que tiene sacar a los buenos. Marc Roca, Fornals, Olmo, Oyarzábal, Fabián, Ceballos..., es gente para jugar MUY BIEN.

descriptionSelección española - Página 2 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Gente de gran calidad.

descriptionSelección española - Página 2 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Mismo once que contra Francia.

Sivera; Martín Aguirregabiria, Unai Núñez, Vallejo, Junior; Roca, Fabián; Olmo, Ceballos, Fornals; y Oyarzabal.

A ver si nos podemos tomar la revancha de hace 2 años.

descriptionSelección española - Página 2 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Vaya partidito del amigo Olmo, ¿Qué hace ese chico en Croacia? madre mía.

Alemania ha sido mucho más duro que Francia como era de esperar, pero España ha sabido sufrir y ser más contundente que ellos y al final las mejores ocasiones han sido nuestras.

Lo que en primera fase parecía que estaba abocado a un final de campeonato prematuro, se ha tornado en el ya quinto entorchado europeo de nuestros chavales, y tercero de los últimos 5 disputados, enhorabuena!!

Lástima que la mayoría de éstos por edad no van a poder estar en los JJOO, aunque seguro que alguno va en el cupo de mayores de 23.

descriptionSelección española - Página 2 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Lo que venimos diciendo, sacas a los buenos, los MUY BUENOS, en concreto Fabián, Ceballos, Marc Roca..., es que hay una generación muy maja. A Fabián le veo marcando una época con la absoluta, y entre Marc Roca, Rodri y Marcos Llorente está saliendo una generación de pivotes excelente

descriptionSelección española - Página 2 EmptyRe: Selección española

more_horiz
¡Enhorabuena a los chavales!

descriptionSelección española - Página 2 EmptyRe: Selección española

more_horiz
La lista completa es la siguiente:

Porteros: De Gea, Kepa, Pau López.

Defensas: Carvajal, Jesús Navas, Sergio Ramos, Diego Llorente, Reguilón, Albiol, Pau Torres, Bernat, Iñigo Martínez.

Centrocampistas: Rodri, Ceballos, Cazorla, Sarabia, Busquets, Luis Alberto, Thiago, Saúl, Fabián.

Delanteros: Gerard Moreno, Oyarzabal y Rodrigo.


https://www.marca.com/futbol/seleccion/2019/10/04/5d97128f46163f372b8b4626.html


Tu equipo es la cuarta defensa que más goles encaja de la categoría y te premian con la convocatoria de los dos centrales, cuando la experiencia de uno de ellos se limita a 7 partidos en Primera División y apenas ha participado en categorías inferiores de la selección. No sé, con lo barato que está ir últimamente a la selección, creo que es más lógico que vaya Kiko Olivas -o Calero si se hubiera quedado aquí y mantenía el nivel, que vaya comienzo de temporada-, que Pau Torres.

descriptionSelección española - Página 2 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Vaya banda, señores, vaya banda. A niveles que ya no recordábamos. Estamos en la B.

descriptionSelección española - Página 2 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Se han ido Casillas, Puyol, Villa, Iniesta, Xavi..., y te plantas a jugar con De Gea, Gerard Moreno, Íñigo Martínez, o Albiol, ¡Albiol!


Joder, que se ve venir el declive desde hace años, y los que iban a tomar el relevo son jugadores sobrevaloradísimos o totalmente estancados. Porque a Koke, Isco o Saúl ni se les espera.

descriptionSelección española - Página 2 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Es que mira que somos de pasar del blanco al negro en este país. De ir siempre los mismos estuvieran como estuvieran a que vaya literalmete cualquiera que hace un par de partidos buenos. Y juegue. Hoy ha debutado en la Sub21 un chaval que ha hecho bastante más para estar en la absoluta que la mitad de los titulares hoy, si nos ponemos así.

Y luego el seleccionador. Que vale que cuando Lucho el hombre se tuvo que ir le calentara la silla, pero coño, cuando dice que se va, este con él, que no le ha empatado a nadie y ahí está, en el banquillo más importante del fútbol español. Claro que noes culpa siya, sino de Rubiales, que está cubriéndose de gloria desde que entró. Qué tendrá el sillón de la RFEF que cada uno que entra hace bueno al anterior, y mira que es difícil.

En fin, que ni nombres, ni hombres, ni juego, ni nada. Otra cagada en fase final a no ser que Fati explote esta temporada estilo Dembelé y arrstre al resto con él. Que no creo.

descriptionSelección española - Página 2 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Es un poco sí, pero no. Lo de Albiol y De Gea es difícil de explicar, como lo de la defensa más goleada. Aun así, con Aragonés también hacíamos el tonto (quizá no tanto) hasta que llegó la Eurocopa y barrimos. También es verdad que tengo serias dudas de que este señor tenga un plan. Decía que con la derrota se habría ido contento y qué quieres que te diga, en competición, irte contento con una derrota... es la complacencia del que vive sin exigencia y sin exigencia, se sobrevive y seguramente se disfrute mucho de la vida a ratos, pero es difícil ganar algo. Si la aspiración es no ser campeones de nada, esta generación va en la buena dirección.

descriptionSelección española - Página 2 EmptyRe: Selección española

more_horiz

yo es q en España no veo jugadores de nivel para hacer nada, es más, creo q se están consiguiendo grandes resultados para lo q tenemos.

si haces una lista de los 5 mejores jugadores en cada puesto no creo q haya ni uno español

descriptionSelección española - Página 2 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Con luces y sombras, el trabajo de Robert Moreno es bastante digno dentro de la cantidad de mantas que hay ahora mismo en el fútbol español, y pensando en el marrón que se ha comido, lo que me parece tremendo son las formas de la RFEF por cómo se ha filtrado su destitución y el posible regreso de Luis Enrique. Y esto pensando en que efectivamente vuelva Luis Enrique, porque cesar al seleccionador para traer otro míster de esta manera me parece una puñalada trapera y un gesto repugnante.

descriptionSelección española - Página 2 EmptyRe: Selección española

more_horiz
De pánico lo de esta selección con Ramos. De pánico

descriptionSelección española - Página 2 EmptyRe: Selección española

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder