Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionPartidos a las 14h un domingo  EmptyPartidos a las 14h un domingo

more_horiz
¿Cuántos llevamos ya a las 14h?Se nota que los aficionados del Real Valladolid somos los tontos de capirote de España,porque nos toman como tal.Es indigno ir un domingo a las 14h al estadio,y tampoco puedo ir o por familia o trabajo.Que me digas las 12h es tolerable ,las 14h para un espectador que acude al estadio,al menos para mí,no.
El problema es vender el alma al diablo,que es lo que se ha hecho en este pais con el fútbol profesional.

descriptionPartidos a las 14h un domingo  EmptyRe: Partidos a las 14h un domingo

more_horiz
Un domingo DE RESURRECCIÓN. EN VALLADOLID.

Ya está mal que te claven el domingo a las 14:00, pero encima en una de las ciudades con más cofrades de España me parece tremebundo. Pero como hemos vendido el alma al diablo, a tragar y a otra cosa

descriptionPartidos a las 14h un domingo  EmptyRe: Partidos a las 14h un domingo

more_horiz
Yo vivo en Alemania, estoy de visita en casa de mis padres y lo voy a tener que ver en diferido. Lo de la Liga es infame. A ver si entra la fiscalía echando la puerta abajo a la vez que la federación y limpian esto.

descriptionPartidos a las 14h un domingo  EmptyRe: Partidos a las 14h un domingo

more_horiz
Yo estoy de excursión.Es un día en que coincido y me niego a ir al fútbol con esta mierda de horario.

descriptionPartidos a las 14h un domingo  EmptyRe: Partidos a las 14h un domingo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder