Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Partidos Pretemporada 2010-11

power_settings_newConéctate para responder
+24
Pucela Pozo Estrecho
lediac
Dr.Mabuse
albsolrev
sergio
ESCANDALO
Bena20
byv11
Palahniuk
ibo
Josema
SAN ANTOLIN
stan
pucelateam
alioli
CIENCIERO
Roper
Iutuf
José Varela
Mormar
Juancar
JR
medellín
Morelli
28 participantes

descriptionPartidos Pretemporada 2010-11 EmptyPartidos Pretemporada 2010-11

more_horiz
Primer partido de la pretemporada, perteneciente a la II Copa de Castilla y León. El domingo 25 de Julio, en el Estadio El Montecillo de Aranda de Duero, en horario aún por decidir, Gimnástica Arandina - Real Valladolid.

Última edición por Morelli el Mar 24 Ago 2010, 00:11, editado 1 vez

descriptionPartidos Pretemporada 2010-11 EmptyRe: Partidos Pretemporada 2010-11

more_horiz

A las 19.30 el domingo en El Montecillo contra la Arandina CF, en la II Copa Castilla y León.

Las entradas a 6 euros general y 3 euros joven.

descriptionPartidos Pretemporada 2010-11 EmptyRe: Partidos Pretemporada 2010-11

more_horiz
Pues victoria, 1-0, con gol de Sisi

http://realvalladolid.nortecastilla.es/noticias/2010-07-25/sisi-adelanta-real-valladolid-201007252059.html

A destacar la vuelta de Álvaro Rubio, y que el nuevo pucela 2010-2011 ha disputado su primer partido jugando con la segunda equipación, la roja. Pa gustos los colores, pero por si alguien sigue pensando que el rojo, por muy histórico que sea, tiene alguna justificación, no hay más que leer esta frase de la crónica de Arturo Posada:

"Mientras un chaval de Aranda preguntaba en la grada “papá, ¿contra quién jugamos?”, Antonio Gómez desplegó a la segunda unidad de la tarde (...)"

No hay más que decir.

El primer once:
Partidos Pretemporada 2010-11 1280086008348

Otro detalle, un técnico del club grabando el partido:
Partidos Pretemporada 2010-11 1280085949544

Y más detallitos, los técnicos del club llevan sus iniciales estampadas en la camiseta:
Partidos Pretemporada 2010-11 1280088542590

Todas las imagenes pertenecen a la fotogalería de nortecastilla.es

descriptionPartidos Pretemporada 2010-11 EmptyRe: Partidos Pretemporada 2010-11

more_horiz
Lo siento pero tengo que hacer unos esfuerzos terribles para ver al Real Valladolid con esa camiseta, tengo ahora mismo un cabreo....

descriptionPartidos Pretemporada 2010-11 EmptyRe: Partidos Pretemporada 2010-11

more_horiz
Ya te digo, es una maldita camiseta de peña, o de equipo de fútbol 7 entre empresas, qué lamentable por dios, sólo falta poner bar Manolo en el frente.

descriptionPartidos Pretemporada 2010-11 EmptyRe: Partidos Pretemporada 2010-11

more_horiz
Pues todavía habrá algún gilipollas que se la compre.

descriptionPartidos Pretemporada 2010-11 EmptyRe: Partidos Pretemporada 2010-11

more_horiz
Madre mía... les podrían haber dejado el pantalón violeta.

descriptionPartidos Pretemporada 2010-11 EmptyRe: Partidos Pretemporada 2010-11

more_horiz
Pues como todo en la vida, ayer hubo cosas decepcionantes, muy decepcionantes y cosas ilusionantes. Decepcionante la equipación roja, es lamentable y en directo mucho más. Con esta equipación los árbitros lo van a tener fácil y nos van a hacer jugar así muchas veces. Preparaos porque contra el Palencia otra vez de rojo. En el aspecto deportivo, decepcionantes Bueno y Nauzet. También fue realmente decepcionante y triste ver 3-4 aficionados del Pucela increpando a Manucho y Nauzet principalmente, pero en fin cada uno es libre de hacer lo que quiera y de invitar a Copas o al Bagur a quién quiera. Veo que hay gente que no está preparada para la reinserción, espero que les vaya muy en la vida ya que supongo ellos nunca cometen imprudencias. Manucho hizo el trabajo de presión y se movió que por lo menos es algo. Decepcionante Fabri que se ha pasado con las pastillucas del gimnasio y parece Thor 8) ....bueno pasemos a lo ilusionante. Por cierto, curioso lo comentado por Mister Gómez al finalizar el partido sobre "actitudes" en la segunda parte porque si de "actitudes" tuviéramos que hablar Nauzet y Bueno se llevarían el Oscar ayer.

Ilusionante ver al cuerpo técnico del equipo trabajar como una piña. Ilusionante ver qué la estrategia funcionó y los jugadores recordaron casi todas las jugadas. Era gracioso porque según se colocaban y como había visto el entrenamiento del día anterior le comentaba a mi padre lo que iba a ocurrir y en efecto salió. Una pena que los centros no fueran mejores, aún así Marc tuvo una a huevo, y Baraja y Lázaro hicieron bloqueos cojonudos. Ilusionante ver a Sisi y A.Rubio recuperados y hasta Font estuvo muy participativo entre línea, bien Font. Ilusionante ver a Marc Valiente que tiene muy buena pinta. Ilusionante ver que tenemos 2 medios en propiedad como Rueda y Lázaro, a ver cuánto nos duran y Charly por el amor de dios, renueva a estos tíos y a Javi Baraja ya. Ilusionante ver a los más jovencitos, en especial Javi Navas, Raúl Navas y Quique. El resto bien pero les veo pocas opciones para llegar. Javi Jiménez, Durán son buenos jugadores pero más limitados. Incluso Cabrera cada vez va a más y físicamente es una bestia. Rubén jugó poco y decepcionante más que ilusionante es que una vez terminada su participación se subiera a la grada como un autista en lugar de quedarse con sus compañeros. Esto me da muy mal roll y debería pasarlo a decepcionante. En conclusión, veo un equipo muy jóven y que está trabajando muy bien pero al que le sobran 3-4 elementos. Sobran 1-2 porteros, sobran Manucho y Bueno, y Nauzet/Marquitos ya pueden espabilar. Font pues bien, a mi me sigue sobrando porque creo que tanto A.Antón como Quique son mejores que él pero al menos el hombre trabaja y aporta cosas.

descriptionPartidos Pretemporada 2010-11 EmptyRe: Partidos Pretemporada 2010-11

more_horiz
Alecup, de acuerdo contigo. La pena es los cuatro gatos que icreparon a Manucho, Nauzet y Bueno; una cosa es el comentario de lo poco o nada que aportan y otra la continua burla y el insulto hacia ellos. Nos guste o no a día de hoy son jugadores de la plantilla y con estas actitudes solo conseguimos o que se hundan definitivamente o que estén todo el año tocandose los webs.
Otra pregunta para los que dominais mas los temas de las peñas, estos del "Komando on tour" que prendieron un bote de esos de humo rojo cuando la tanda de penaltis, de donde se han caido? tenía que tener altura la cosa porque tienen una pedrada considerable Evil or Very Mad

descriptionPartidos Pretemporada 2010-11 EmptyRe: Partidos Pretemporada 2010-11

more_horiz
Alecup escribió:
Pues como todo en la vida, ayer hubo cosas decepcionantes, muy decepcionantes y cosas ilusionantes. Decepcionante la equipación roja, es lamentable y en directo mucho más. Con esta equipación los árbitros lo van a tener fácil y nos van a hacer jugar así muchas veces. Preparaos porque contra el Palencia otra vez de rojo. En el aspecto deportivo, decepcionantes Bueno y Nauzet. También fue realmente decepcionante y triste ver 3-4 aficionados del Pucela increpando a Manucho y Nauzet principalmente, pero en fin cada uno es libre de hacer lo que quiera y de invitar a Copas o al Bagur a quién quiera. Veo que hay gente que no está preparada para la reinserción, espero que les vaya muy en la vida ya que supongo ellos nunca cometen imprudencias. Manucho hizo el trabajo de presión y se movió que por lo menos es algo. Decepcionante Fabri que se ha pasado con las pastillucas del gimnasio y parece Thor 8) ....bueno pasemos a lo ilusionante. Por cierto, curioso lo comentado por Mister Gómez al finalizar el partido sobre "actitudes" en la segunda parte porque si de "actitudes" tuviéramos que hablar Nauzet y Bueno se llevarían el Oscar ayer.

Ilusionante ver al cuerpo técnico del equipo trabajar como una piña. Ilusionante ver qué la estrategia funcionó y los jugadores recordaron casi todas las jugadas. Era gracioso porque según se colocaban y como había visto el entrenamiento del día anterior le comentaba a mi padre lo que iba a ocurrir y en efecto salió. Una pena que los centros no fueran mejores, aún así Marc tuvo una a huevo, y Baraja y Lázaro hicieron bloqueos cojonudos. Ilusionante ver a Sisi y A.Rubio recuperados y hasta Font estuvo muy participativo entre línea, bien Font. Ilusionante ver a Marc Valiente que tiene muy buena pinta. Ilusionante ver que tenemos 2 medios en propiedad como Rueda y Lázaro, a ver cuánto nos duran y Charly por el amor de dios, renueva a estos tíos y a Javi Baraja ya. Ilusionante ver a los más jovencitos, en especial Javi Navas, Raúl Navas y Quique. El resto bien pero les veo pocas opciones para llegar. Javi Jiménez, Durán son buenos jugadores pero más limitados. Incluso Cabrera cada vez va a más y físicamente es una bestia. Rubén jugó poco y decepcionante más que ilusionante es que una vez terminada su participación se subiera a la grada como un autista en lugar de quedarse con sus compañeros. Esto me da muy mal roll y debería pasarlo a decepcionante. En conclusión, veo un equipo muy jóven y que está trabajando muy bien pero al que le sobran 3-4 elementos. Sobran 1-2 porteros, sobran Manucho y Bueno, y Nauzet/Marquitos ya pueden espabilar. Font pues bien, a mi me sigue sobrando porque creo que tanto A.Antón como Quique son mejores que él pero al menos el hombre trabaja y aporta cosas.


Aquí otro que estuvo en El Montecillo.
Alecup, sospechaba que estarías y prometo que te busqué a ver si te veía, pero nada. Es más, visto lo que has escrito, estabamos muy cerca uno del otro porque a mi también me pareció indignante el trato de cuatro imbéciles (siento el insulto, pero acabé muy quemado con ellos) con Manucho y Nauzet. De esos cuatro quiero destacar a dos: El primero se pasó el partido riéndose, literalmente, del Valladolid con señoras arandinas. Puso al Real Valladolid a la altura de la mierda. Mirad, no entro en si tiene razón o no (que para mi no la tenía), pero los trapos sucios se lavan en casa y andar haciendose el gracioso por os campos de Dios a costa de nuestro Real Valladolid me puso de mal café. Os prometo que el tipo era un gilipollas. El otro imbécil que me cayó cerca se pasó el partido insultando a los jugadores caídos en desgracia, ofreciendoles copas, deseandoles triadas y riéndose de la publicidad de la Arandina. Un paleto, vaya.

En fin, en cuanto al partido en si. Coincido prácticamente con todo lo que dice Alecup (destaco, igual que él lo de Rubén Sánchez que me dio mal rollo. No es normal que el chico se suba a la grada cuando todos sus compañeros están en el banquillo. Creo que fue a saludar a alguien, pero me da igual, estar en un banquillo, comentar el partido, incluso hacer alguna broma mientras estás en el banco hace grupo. Irse a la grada no)

Ayer no era un partido para sacar conclusiones en cuanto a si un jugador es bueno o es malo (aunque coincido con Alecup en que me pareció decepcionante la actitud de Bueno y Nauzet, en especial el primero), pero sí se pudo empezar a ver el libreto de mister Gómez: este equipo, a nada que los jugadores pongan de su parte, será un equipo trabajado que dicen los periodistas. Buena presión, salidas rápidas, bien trabajado a balón parado. Sólo llevamos 10 días de entrenamientos pero es bueno que vayan cogiendo las cosas.

He dicho que ayer no era un partido para sacar conclusiones sobre futbolistas (ya he destacado a dos para mal) pero es justo reconocer a otro que, para mi, ahora mismo está por encima del resto. Sisi. Sisi está físicamente dos puntos por encima de los demás. O le paran o este ritmo no llega a final de temporada. Espectacular verle en todas las zonas del campo, joer qué despliegue.

Y acabo, creo que a este grupo le falta un puntito de calidad o en el centro del campo o en la media punta, sino corremos el riesgo de volvernos planos.

descriptionPartidos Pretemporada 2010-11 EmptyRe: Partidos Pretemporada 2010-11

more_horiz
Yo voy a repetir dos nombres. Sisi y Bueno.

Sisi: Estuvo grandioso. Para los que no estuvisteis sólo destacar una jugada en la que la Arandina mete un pase en profundidad en que el delantero iba hacia la portería y por detrás le guinda el balón Sisi como si fuera "Spidy Gonzalez".

Bueno: Hasta ayer confiaba que este sería su año. Pensé que el año pasado le había faltado acoplarse, pero al ser un jugador en propiedad este año rendiría, pero el que me rindo soy yo. El día que repartieron la sangre, él se quedó dormido.

descriptionPartidos Pretemporada 2010-11 EmptyRe: Partidos Pretemporada 2010-11

more_horiz
Pues yo no estuve claro está Smile pero con el centro del campo que tenemos lleno de centrocampistas defensivos.... se necesita a alguien con un extra de calidad , llámese Ruben Baraja o "x" esperemos que hayan pensado en ello...

descriptionPartidos Pretemporada 2010-11 EmptyRe: Partidos Pretemporada 2010-11

more_horiz
Estaba un poco apartado del centro jes, escorado a un lado nada más entrar en la grada y no oí todo lo que cuentas. Sin embargo cuando se levantaba alguno de esos o gritaba lo escuchaba todo el estadio perfectamente. Los continúos improperios a Nauzet y Manucho, y en la tanda de penalties el banquillo del Pucela y sobre todo algunos canteranos y nuevos flipaban con lo que oían, y supongo que Mister Gómez flipó más. En fin, allá cada uno con sus fobias, gustos e ilusiones....y al final como bien comentáis los 4-5 chavalines que estaban enfrente (que nadie sabe por qué se fueron a la otra grada cuando daba el sol) de no sé que comando encienden una bengala o lo que fuera con humo rojo. Los de Aranda que estaban algunos con el traje de peñistas tomando una cerveza tranquilamente y viendo el fútbol fliparían. En fin, que cada cuál haga lo que quiera, todo sea por salir en la foto y el humo rojo Shocked

descriptionPartidos Pretemporada 2010-11 EmptyRe: Partidos Pretemporada 2010-11

more_horiz

El próximo viernes, a las 20.30 horas en La Balastera, Palencia CF - Real Valladolid.

Precio único: 10 €.

Una buena oportunidad para acercarse a Palencia.

descriptionPartidos Pretemporada 2010-11 EmptyRe: Partidos Pretemporada 2010-11

more_horiz
Pues yo pensaba acercarme (y 3 más) pero con esos precios ahí se queda. Los responsables del Palencia CF se han debido olvidar que esto es un amistoso sin más por mucha copa que se llame, tras la pachanga del domingo pero por lo menos a 6 euros y 3 lo críos... 10 euros cobraba el Valladolid B para los partidos de liga. Algunos quieren hacer el agosto... affraid una pena porque tanto para unos y otros aficionados aunque fuera un amistoso era una buena oportunidad de ver un partidito entre los 2 equipos.

descriptionPartidos Pretemporada 2010-11 EmptyRe: Partidos Pretemporada 2010-11

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder