Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

CÁDIZ C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 19 de Mayo. 21:00

power_settings_newConéctate para responder
+11
Djukic
Pulido
VirgilHilts
MiguelAngel
Pucela85
mariop222
Mormar
ESCANDALO
Pucela Pasión
Iutuf
Marth
15 participantes

descriptionCÁDIZ C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 19 de Mayo. 21:00 - Página 4 EmptyRe: CÁDIZ C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 19 de Mayo. 21:00

more_horiz
Pucela85 escribió:


Si al final decir esto es como un dejá vu de hace no tanto. Todos decimos lo mismo y al final luego nos vemos arriba el año q viene en Segunda en la jornada 10 y volveremos a caer.

Sabiendo q no aporta nada bueno ni productivo. Ser del Valladolid es tabaquismo. Ojalá caiga la breva de que demos el paso de separarnos de verdad


Nada, imposible. Estoy quemadísimo. Es de los pocos nexos que me quedan con Valladolid y se va a ir a tomar por culo. No merece la pena estar jodido. Yo podría estar hoy conociendo a la mujer de mi vida y estoy aquí viendo esta basura que no interesa a nadie en 2000 km a la redonda.

En lugar de eso estoy totalmente humillado hasta con mis exsuegras pensando "ayyy pobrecito, con lo majo que era".

descriptionCÁDIZ C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 19 de Mayo. 21:00 - Página 4 EmptyRe: CÁDIZ C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 19 de Mayo. 21:00

more_horiz
Lo peor de todo es que era lo esperado, porque con nosotros el fútbol no depara sorpresas. Se esperaba que el Cádiz, el Cádiz ojo, nos pasara por encima y así ha sido, y ni siquiera han necesitado estar bien o intensos o agresivos, simplemente han necesitado presentarse al partido.

Y el partido acaba y ve uno ahí a Masip, a Olaza, a Joaquín, a Javi Sánchez, a El Jamiq...y coño, te vienen recuerdos y la memoria funciona y claro, es normal acabar así, si esto ya lo hemos vivido con casi los mismos protagonistas, con el único cambio de que ahora tenemos un delantero de verdad de primera división, pero al que le llega medio balón por partido y mal, y que debe estar arrepintiéndose a cada segundo de haber venido aquí.

Luego alguno de estos fenómenos tiene los cojones de criticar al árbitro, o al Papa o a su puta madre, cuando ek 90% de ellos son capaces de pasarse hora y media larga que dura el partido sin hacer ni una sola acción bien. Que no estoy exagerando eh, que es que varios no hacen una sola intervención acertada en todo el partido, que aunque solo fuera por casualidad es casi imposible conseguirlo.

Y luego llega el siguiente partido y nada, bufandas arriba, a cantar el himno y aquí no pasa nada. Contra todo y contra todos, hay que ser desgraciado.

descriptionCÁDIZ C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 19 de Mayo. 21:00 - Página 4 EmptyRe: CÁDIZ C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 19 de Mayo. 21:00

more_horiz
Y todavía no estamos en descenso, y hay que ver qué cenizos los que nos ven en Segunda y no hay que protestar ni pitar, pobres los jugadores…. Ya si eso a fin de temporada…. Y así año tras año.

Oyendo el otro día al Tornadijo y sus cuates (salvo Rogí, a veces con la boca pequeña) templando gaitas ya me convencí de que nos íbamos a Segunda otra vez. Esta historia ya me la conozco.

descriptionCÁDIZ C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 19 de Mayo. 21:00 - Página 4 EmptyRe: CÁDIZ C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 19 de Mayo. 21:00

more_horiz
Gonzo escribió:


Algo sí,para tanto no! Salvo Bruno, los mismos centrales que al descender hace 2 temporadas...


Es que la base del equipo es la misma con la que descendimos miserablemente.

descriptionCÁDIZ C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 19 de Mayo. 21:00 - Página 4 EmptyRe: CÁDIZ C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 19 de Mayo. 21:00

more_horiz
Yo después del partido que perpetramos contra el Rayo ya no tenía ninguna duda de que nos íbamos al hoyo. Típico partido de equipo absolutamente muerto.

descriptionCÁDIZ C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 19 de Mayo. 21:00 - Página 4 EmptyRe: CÁDIZ C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 19 de Mayo. 21:00

more_horiz
El equipo ni compite no nada

Algunos de estos futbolistas, ya han descendido dos veces.
Hay que plantearse un proyecto nuevo en segunda. Con futbolistas qué o tengan miedo a rascar en el centro delmpo

Añ final San Emeterio, es malo, y los del Cádiz son muy malos pero ellos jugarán en primera el.año.que viene y el.Valladolid no.

descriptionCÁDIZ C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 19 de Mayo. 21:00 - Página 4 EmptyRe: CÁDIZ C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 19 de Mayo. 21:00

more_horiz
Faltan 3 partidos y veo difícil hasta conseguir un empate.
Por ley de probabilidad sería factible sacar algo en los tres partidos que quedan, pero el.Barcelona a pesar de ser campeón no querría hacer el ridículo.
Y Almería y Getafe se juegan la vida,y nosotros estamos tan desquiciados que no competimos contra nadie.
El experimento Pezzolano ha resultado ser gaseosa.

descriptionCÁDIZ C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 19 de Mayo. 21:00 - Página 4 EmptyRe: CÁDIZ C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 19 de Mayo. 21:00

more_horiz
Morrosco_habilidoso escribió:


Es que la base del equipo es la misma con la que descendimos miserablemente.



Tambien la base que nos asciende dos veces, con dos bajas sensibles esta temporada (salida de Toni y lesión de Anuar). En sí no me molesta del todo la idea, por eso de la continuidad, pero había que completar o apuntalar mejor. (con la mala suerte que el lesionado es un comodín que acaba de titular como Anuar y no un Iván Sánchez carne de banquillo por ejemplo).
Claro que con Hongla en vez de Bruno hemos ganado, pero hablamos de un mediocentro, a Joaquin ya me pareció un error no contarlo pivote habiendo sido titular en esa posición el año anterior... Enfin, que si en su día el puesto de central chirriaba, sin sorpresa con los mismos cromos se vuelve a fracasar Los cuatro fichajes de invierno han aportado lo suyo, pero habrían hecho falta otros cuatro ciertamente. Del fichaje de Kennedy mejor ni hablar...

descriptionCÁDIZ C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 19 de Mayo. 21:00 - Página 4 EmptyRe: CÁDIZ C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 19 de Mayo. 21:00

more_horiz
Gonzo escribió:



Tambien la base que nos asciende dos veces, con dos bajas sensibles esta temporada (salida de Toni y lesión de Anuar). En sí no me molesta del todo la idea, por eso de la continuidad, pero había que completar o apuntalar mejor. (con la mala suerte que el lesionado es un comodín que acaba de titular como Anuar y no un Iván Sánchez carne de banquillo por ejemplo).
Claro que con Hongla en vez de Bruno hemos ganado, pero hablamos de un mediocentro, a Joaquin ya me pareció un error no contarlo pivote habiendo sido titular en esa posición el año anterior... Enfin, que si en su día el puesto de central chirriaba, sin sorpresa con los mismos cromos se vuelve a fracasar Los cuatro fichajes de invierno han aportado lo suyo, pero habrían hecho falta otros cuatro ciertamente. Del fichaje de Kennedy mejor ni hablar...

Bien lo ha dicho, ascender, y poco más. Si quieres mantenerte en primera no podemos seguir fichando exjugadores , piernas de cristal o estrellas en la diáspora ,por cuatro duros y a ver si suena la flauta.

Y la flauta suena 1 de cada 20 veces. Pero claro, es más barato y rentable invertir en arreglar el estadio para aumentar el valor del equipo que arriesgar en confeccionar una plantilla de garantías.

descriptionCÁDIZ C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 19 de Mayo. 21:00 - Página 4 EmptyRe: CÁDIZ C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 19 de Mayo. 21:00

more_horiz
El Cadiz es junto con nosotros y el Elche el peor equipo de la categoría. Yo se que la gente habla mucho del arbitro pero jugamos la primera parte horrible (para mi Kike no es jugador de primera divisón) y en la segunda estuvimos bien hasta el mazazo del gol. De todas formas, yo creo que esto ya está hecho salvo que se alineen los astros.

Es el momento de hacerse a la idea de que vamos a bajar y tener tranquilidad. Para mi Fran Sanchez hizo buenos fichajes en invierno, Hongla,Lerin,Amalah, con el punto negro de Kennedy por las lesiones, el verano fue otra cosa pero habia mucha moralla que quitarse, para mi debe seguir.

La duda es Pezzolano, si la temporada acaba medio decente, con algo de buen juego y alguna victoria creo que deberia pensarse muy bien si queremos que siga o no. Para mi no era entrenador de mitad de temporada, lo que necesitaba ahora era un Bordalas, un Clemente, no un señor que le gusta jugar alegre con sus equipos y que nunca habia entrenado en España. Creo que lo haría bien en segunda pero quizas se queme completamente si no conseguimos sacar un punto más.

Para mi la gran carencia de este equipo es que nos falta una columna central decente. Lo siento pero Masip ya ha dado sus mejores año, no hay ni un central referente en el equipo, ni un medio centro, ni un delantero goleador. Los centrales para mi no debe seguir casi ninguno, posiblemente Javi Sanchez el unico, el resto adios y gracias. En el medio campo pueden seguir algunos porque para segunda les da, pero yo me desprendería de Kike y de Roque. Arriba, Plata gracias y adios, y traer gente joven.

descriptionCÁDIZ C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 19 de Mayo. 21:00 - Página 4 EmptyRe: CÁDIZ C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 19 de Mayo. 21:00

more_horiz
Yo en cada partido escribo que no entiendo el juego de Kike. Creo que sólo te podrías permitir a un jugador de ese tipo (que carece de conceptos básicos como futbolista, no ya en x posición, como futbolista en general) si su calidad fuera algo top mundial. Y no es el caso.

No le entiendo. Me gustaría mucho estar en su cabeza alguna vez para poder dar una explicación racional a lo que hace. Si es que él lo sabe. Es muy loco ponerle, muy loco.

descriptionCÁDIZ C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 19 de Mayo. 21:00 - Página 4 EmptyRe: CÁDIZ C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 19 de Mayo. 21:00

more_horiz
Pucela85 escribió:
Yo en cada partido escribo que no entiendo el juego de Kike. Creo que sólo te podrías permitir a un jugador de ese tipo (que carece de conceptos básicos como futbolista, no ya en x posición, como futbolista en general) si su calidad fuera algo top mundial. Y no es el caso.

No le entiendo. Me gustaría mucho estar en su cabeza alguna vez para poder dar una explicación racional a lo que hace. Si es que él lo sabe. Es muy loco ponerle, muy loco.


Por ahí se nos está yendo la vida. Es una auténtica máquina de perder balones. Una cabra loca, vamos.

descriptionCÁDIZ C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 19 de Mayo. 21:00 - Página 4 EmptyRe: CÁDIZ C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 19 de Mayo. 21:00

more_horiz
Ojalá fuera Kike el problema. Kike coge balones y los pierde de la manera más absurda posible, otros se esconden y no quieren saber nada ni del balón ni del partido.

descriptionCÁDIZ C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 19 de Mayo. 21:00 - Página 4 EmptyRe: CÁDIZ C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 19 de Mayo. 21:00

more_horiz
Al final todo es una suma de carencias. Lo triste de esto es que para un chaval de la cantera es complicado crecer en un equipo como el Valladolid cuando no tenemos ni un solo jugador referente, un capitán de equipo o ni siquiera un modo de jugar. Todo eso unido a la mediocridad , falta de autocrítica y el nulo espíritu de mejora iinstalados en este club desde hace muchos años.

descriptionCÁDIZ C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 19 de Mayo. 21:00 - Página 4 EmptyRe: CÁDIZ C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 19 de Mayo. 21:00

more_horiz
2-0: Nada en Cádiz
El Real Valladolid se va de vacío del nuevo Mirandilla en un partido de más tensión y nervios que de fútbol, de pelea en el área, con dos penaltis contra el Pucela, y que se desatascó con un golazo desde fuera del área


El Real Valladolid se vuelve sin nada valioso de Cádiz. En un partido que era de vida o muerte el resultado ha sido adverso, ante un rival directo que toma aire a costa del Pucela, y con una red de seguridad que ha ido menguando hasta hacerse pequeñita. Un duelo de sangre caliente, tensión, lucha, rabia, roto por muchos momentos. De poco fútbol y muchos nervios entre dos que caminan sobre el alambre. Con dos penaltis en contra de los blanquivioletas y varias decisiones muy polémicas en el área amarilla que pasaron de puntillas. Y con un golazo desde fuera del área que fue el detonante de la derrota.

Los primeros 45 minutos fueron propios de un choque entre dos equipos que coquetean con el descenso a estas alturas de temporada. Costaba hilar jugadas y eso se suplía con garra, mordiendo, fuertes al choque. Salvó Escudero en el minuto 10, milagroso yéndose al suelo para evitar el remate rival, y la tuvo Sergio León en el 16' pero la defensa ganó al intentar el segundo recorte en el área. Un encuentro de ida y venida, sin nadie capaz de controlarlo, y con poca pólvora en las áreas. De destrucción más que de construcción. De presión, no siempre efectiva. De ir al límite, como el agarrón en el cuello que sufrió Larín en el 19' en el corazón del área y que no fue considerado punible.

En esas llegó el primer penalti a favor de los andaluces, señalado en el 32' y lanzado en el 36'. Tras una larga revisión, primero por una posible agresión, luego por un fuera de juego, y finalmente por el propio penalti en sí, el de El Yamiq sobre Ramos, finalmente se decretó ir a los once metros. Y sonrió la fortuna porque el disparo de Alcaraz fue repelido por el larguero. Tuvo dos más el Cádiz hasta el descanso, ambas de Bongonda, la primera clara que manda fuera dentro del área y la segunda, tras un saque de banda al área, que acaba con una gran parada de Masip.

Golazo y penalti para prolongar la tristeza
Cambió poco el arranque de la segunda mitad a pesar de los cambios de uno y otro conjunto, pero sí es cierto que se vio un Real Valladolid algo más incisivo, con más llegada y más posesión. Un córner en el 46' y un remate que intentó a la media vuelta Sergio León en el 50' daban esperanzas a la familia blanquivioleta. El cordobés pudo haber marcado en el minuto 57 pero no llegó al centro raso de Olaza al segundo palo después de sentir el agarrón de un jugador rival que lo llevó al suelo, sin consecuencias.

Continuaba el Pucela queriendo más. Larin rozó el primero tras una buena maniobra en la que controló de espaldas a la portería, pero su lanzamiento se fue alto. Y en el 67' una internada de Lucas Rosa fue frenada de manera aparatosa por la defensa, sin que el colegiado apreciase motivo de sanción. El gol de Bongonza, un zapatazo desde fuera del área, dejó herido al cuadro castellano. Y seis minutos después llegaría la sentencia de muerte al transformar el mismo jugador un penalti sí sancionado por falta de Javi Sánchez tras una contra cadista. 

Si el castigo ya era suficientemente doloroso, aún quedaba más padecimiento porque esta derrota deja la expulsión de Hongla, que vio roja directa en el minuto 80 por un manotazo. Una pieza menos, que estaba siendo muy importante para Pezzolano, de cara a la visita del Barça. 
Porque eso es lo que queda ahora. Creer y empujar todos juntos. No será fácil, y nadie dijo que lo fuese a ser, aunque se haya acariciado por momentos cierta tranquilidad esquiva para los blanquivioletas. Independientemente de cómo finalice la jornada, la vista está puesta en el martes 23 de mayo (22.00 horas). Llega el campeón de LaLiga, pero es que el Pucela se juega la vida. Así que Zorrilla debe ser el lugar donde este equipo salga adelante. Quedan nueve puntos por delante, y la salvación sigue dependiendo del Real Valladolid.
 
Ficha técnica:
(2) Cádiz CF: Ledesma; Iza, Luis Hernández, Jorge Meré (Mbaye, min. 79), Espino; Bongonda (Arzamendia, min. 88), Escalante, Alcaraz (San Emeterio, min. 66), Sobrino; Chris Ramos (Lozano, min. 46), Guardiola (José Mari, min. 78)
(0) Real Valladolid: Masip; Joaquín, Javi Sánchez, El Yamiq (Machis, min. 76); Lucas Rosa (Kenedy, min. 72), Kike (Aguado, min. 46), Hongla, Monchu, Escudero (Olaza, min. 46); Sergio León (Plata, min. 64), Larin
Goles: 1-0, Bongonda, min. 69. 2-0, Bongonda, min. 76.
Árbitro: Martínez Munuera (C.T. valenciano) amonestó con cartulina amarilla a El Yamiq, Lucas Rosa, Roque Mesa, Javi Sánchez; y a los locales Lozano, Bondonga, San Emeterio, Mbaye. Expulsó con roja directa a Hongla
Incidencias: partido correspondiente a la jornada 35 en LaLiga Santander disputado en el Nuevo Mirandilla de Cádiz el viernes 19 de mayo de 2023, a partir de las 21.00 horas

https://www.realvalladolid.es/noticias/2-0-nada-en-cadiz

descriptionCÁDIZ C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 19 de Mayo. 21:00 - Página 4 EmptyRe: CÁDIZ C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 19 de Mayo. 21:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder