Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionSF. Pablo PICÓN EmptySF. Pablo PICÓN

more_horiz
Según cuenta Ángel García (Cazurreando) en sus redes sociales, el Real Valladolid tendría muy cercana la firma del meta Pablo Picón (2003), portero canterano del Levante que el curso pasado disputó un partido oficial en Primera RFEF con el Córdoba CF y las tres temporadas anteriores venía de tener participación residual con el filial del Levante en Segunda B y Segunda RFEF. Vendrá para el filial pero con opción de entrar en dinámica primer equipo.

https://www.transfermarkt.es/pablo-picon/profil/spieler/611202




Ay cheñó. Suspect

descriptionSF. Pablo PICÓN EmptyRe: SF. Pablo PICÓN

more_horiz
tiene q ser divertido entrenar con 5 porteros en la plantilla

descriptionSF. Pablo PICÓN EmptyRe: SF. Pablo PICÓN

more_horiz
Pablo Picón completa la portería del Promesas
El meta valenciano llega libre para cubrir la baja de Fer Pérez y firma por una temporada


El Real Valladolid ha alcanzado un acuerdo con Pablo Martín Picón Álvaro (Valencia, 01-02-2000). De esta manera, el portero llega libre para completar la portería del Promesas, con quien firma por una temporada.

Pablo Picón se formó en las categorías inferiores del Levante UD y llegó hasta su filial para jugar en Segunda B. En la campaña 2020/21 salió cedido al Mérida AD, de la categoría de bronce, y la pasada, tras quedar libre, fichó por el Córdoba CF de Primera RFEF.
El meta valenciano arriba a los Anexos para cubrir la baja de Fer Pérez, que fue operado de una fractura conminuta en tercio medio de la clavícula derecha tras su lesión en el Trofeo Diputación y estará más de tres meses fuera de los terrenos de juego.

https://www.realvalladolid.es/noticias/pablo-picon-completa-la-porteria-del-promesas

descriptionSF. Pablo PICÓN EmptyRe: SF. Pablo PICÓN

more_horiz
Hostia, pues parece portero. Diría que buena parte del mérito de rascar un punto pasa por sus guantes, y eso que creo que en el gol de Dalisson reacciona tarde.

descriptionSF. Pablo PICÓN EmptyRe: SF. Pablo PICÓN

more_horiz
Picón, intervenido con éxito
El portero del Real Valladolid Promesas fue operado para resolver los problemas de inestabilidad de la articulación del hombro derecho


Pablo Picón será baja durante los próximos meses, dependiendo de la evolución de su lesión, después de ser intervenido con éxito este lunes para resolver los problemas de inestabilidad de la articulación del hombro derecho. La operación se desarrolló en el Hospital Campo Grande de Valladolid del Grupo Recoletas.
El portero del Real Valladolid Promesas, que llegó este verano al filial blanquivioleta, estará alejado de los terrenos de juego durante un tiempo y trabajará para regresar cuanto antes en las mejores condiciones posibles.

https://www.realvalladolid.es/noticias/picon-intervenido-con-exito

descriptionSF. Pablo PICÓN EmptyRe: SF. Pablo PICÓN

more_horiz
Como consecuencia de su grave lesión de hombro, de larga duración y que le tendrá fuera , el Real Valladolid ha dado de baja la ficha de Picón en la RFEF para inscribir a Tárrega con ficha sub23.

descriptionSF. Pablo PICÓN EmptyRe: SF. Pablo PICÓN

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder