Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

description¿Acomodado Pedro López? Empty¿Acomodado Pedro López?

more_horiz
El puesto de lateral derecho, es el peor cubierto del equipo cuantitativamente, con sólo un jugador en la plantilla, que ocupe ese puesto en disposición de jugar.

Cifu está apartado de la posibilidad de jugar y dudo que lo haga. El recambio natural de Pedro López en banda derecha, Javi Baraja baja mucho su rendimiento en banda derecha y el centro de la defensa se resiente.

Con este panorama, el puesto de Pedro López es el más seguro de la plantilla. Se puede decir que no tiene oposición en la plantilla.

¿Creeis que esta situación ha posibilitado un acomodamiento de Pedro López en el once titular, donde se ve fijo ante la falta de alternativas, mermando así su rendimiento?

¿Creeis que no es para tanto y la inseguridad defensiva del equipo afecta a toda la zaga?

¿Creeis que Pedro López podría rendir más y mejor?

description¿Acomodado Pedro López? EmptyRe: ¿Acomodado Pedro López?

more_horiz
Yo no se si ha acomodado o no, pero que lleva desde la temporada pasada de pena.

description¿Acomodado Pedro López? EmptyRe: ¿Acomodado Pedro López?

more_horiz
Yo no creo que esté acomodado, los errores de los que ha hecho gala esta temporada ya los tuvo la pasada, cuando se supone que aunque poca, tenía algo más de competencia. Tiene unas lágunas defensivas bastantes grandes, elige mal la zona donde hacer la falta, recula muchísimo dejándole al extremo rival ganar la línea de banda, no interpreta bien el fuera de juego, también se nota que le falta su amigo Sisi con el que se entendía bastante bien... aunque hay que reconocer que por delante no le ponen fácil las cosas, porque ni Aguirre, ni Escudero, ni Víctor le han ayudado apenas por esa zona, por lo que en ocasiones puede ser que esté vendido. Creo, y quizás me la esté jugando algo, que con Pedro León mejorará, la banda de los Pedros puede y debe dar que hablar.

description¿Acomodado Pedro López? EmptyRe: ¿Acomodado Pedro López?

more_horiz
A mí también me ha dado muy buenas sensaciones Pedro León, espero que pueda ayudar a Pedro López para mejorar esta temporada.

description¿Acomodado Pedro López? EmptyRe: ¿Acomodado Pedro López?

more_horiz
Sin duda, algo de acomodamiento por parte de Pedro López existe, porque eso no nota en sus errores de concentración y en su mal posicionamiento en algunas jugadas puntuales. También es verdad que las lagunas defensivas de la banda derecha no las propicia tan sólo Pedrito, sino que tampoco el medio derecho de su banda ayuda mucho, pues los jugadores que han jugado hasta ahora son eminentemente ofensivos como Escudero, o tremendamente apáticos como Aguirre.

Me parece que mal solución tiene lo de la banda derecha, a no ser que Pedro López empiece a rayar a su mejor nivel y se haga fuerte en su banda, pues de Cifu poco nos podemos esperar.

description¿Acomodado Pedro López? EmptyRe: ¿Acomodado Pedro López?

more_horiz
No sé si está acomodado, pero lo que sí estuvo ayer fue vendido. Ni Escudero, ni Pedro León le ayudaron en defensa. Y no justifico su mal partido, el error que tiene junto a Nano (¿qué hacía éste por la derecha, dónde estaba Baraja?) al tirar el fuera de juego en el pase que dio lugar al centro del segundo gol fue imperdonable.

description¿Acomodado Pedro López? EmptyRe: ¿Acomodado Pedro López?

more_horiz
Yo el acomodamiento no soy capaz de verlo, lo que veo es a un jugador empanado en muchos momentos del partido, como le ha pasado otros años, nada nuevo. Que le desborden lo puedo entender, porque su capacidad defensiva es la que es, pero que ande perdido por el campo no. Casi prefiero que se quede anclado en su parcela de 3x3 y no se mueva de ahí en todo el partido, como Cifu.

description¿Acomodado Pedro López? EmptyRe: ¿Acomodado Pedro López?

more_horiz
deacuerdo q la mejor virtud de pedro lopez no es la de defender a muerte, pero creo q muchas veces el medio derecho nuestro no ayudaba en nada y ni si quiera el medio centro le hacia coberturas. Medunjanin, q por cierto no se q hacia jugando por la derecha del centro del campo, dejaba muchas veces sola la banda sin cubrir el hueco de pedrolo

description¿Acomodado Pedro López? EmptyRe: ¿Acomodado Pedro López?

more_horiz
Ni acomodado ni leches es muy malo técnica y tácticamente, se pierde más que el alambre del pan Bimbo y si exceptúas los buenos centros, en lo demás es simplón.
No ayuda a los centrales, al pobre Sisi le mataba a correr y a abrirle huecos, no sé que coño le véis.
El dia del apagón postulé en broma por la formación de una Plataforma Por El Regreso de Cifu, me parece que me lo voy a tomar en serio, con este tio ahí estamos jodidos.

description¿Acomodado Pedro López? EmptyRe: ¿Acomodado Pedro López?

more_horiz
Pinciano escribió:
Ni acomodado ni leches es muy malo técnica y tácticamente, se pierde más que el alambre del pan Bimbo y si exceptúas los buenos centros, en lo demás es simplón.
No ayuda a los centrales, al pobre Sisi le mataba a correr y a abrirle huecos, no sé que coño le véis.
El dia del apagón postulé en broma por la formación de una Plataforma Por El Regreso de Cifu, me parece que me lo voy a tomar en serio, con este tio ahí estamos jodidos.


Sin concesiones y a la línea de flotación.
Firmo todo menos lo del "pobre Sisi" y el regreso de Cifu, antes prefiero la vuelta de Richetti.

description¿Acomodado Pedro López? EmptyRe: ¿Acomodado Pedro López?

more_horiz
McClane escribió:

antes prefiero la vuelta de Richetti.


Coño, pero ¿Richetti no es el 18? Wink Wink

description¿Acomodado Pedro López? EmptyRe: ¿Acomodado Pedro López?

more_horiz
no creo, al menos por lo visto hasta ahora.
no me parece que pedro lópez haya cometido más fallos que el resto del ekipo, tanto en defensa como en atake.

description¿Acomodado Pedro López? EmptyRe: ¿Acomodado Pedro López?

more_horiz
LLeva una buena temporada muy flojo. Y personalmente creo que tiene grandes problemas de concentración. No puede perder la posición como lo hace, ni ser tan vulnerable en el uno contra uno. Creo que una vez que se recuperen los centrales Baraja le tiene que sentar en el banquillo pues le supera en colocación, concentración y desplazamientos del balón en largo, por lo que podemos perfectamente prescindir de sus dos o tres centros por partido. Máximo estando de acuerdo en que Escudero o Aguirre no van a colaborar mucho por esa banda en defensa, debemos tener un lateral de momento que dé garantías defensivas. Y Pedrolo (que personalmente me cae simpático) ahora mismo es un coladero.

description¿Acomodado Pedro López? EmptyRe: ¿Acomodado Pedro López?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder