Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionPedro Lopez en la agenda del Valencia EmptyPedro Lopez en la agenda del Valencia

more_horiz
http://www.as.com/futbol/articulo/valencia-busca-dinero-comprar-gamez/dasftb/20100521dasdaiftb_8/Tes

No es el primero y más bien sería en caso de que Jesús Gamez o Marc Beltran no fueran factibles, ojo de todas maneras pq si el Valencia ficha a cualquiera de estos , los otros equipos de primera puede que quisieran al lateral Valenciano, saludos

descriptionPedro Lopez en la agenda del Valencia EmptyRe: Pedro Lopez en la agenda del Valencia

more_horiz
Pues si parece ser que Gamez es el mejor colocado pero no dudéis que si hay una oferta por Pedrolo en primera este salga pitando como tambien estoy seguro que Suarez estaría loco por la música

descriptionPedro Lopez en la agenda del Valencia EmptyRe: Pedro Lopez en la agenda del Valencia

more_horiz
Si se pueden conseguir cuartos por él, con un lacito y papel couché se lo entregaría.

descriptionPedro Lopez en la agenda del Valencia EmptyRe: Pedro Lopez en la agenda del Valencia

more_horiz
Totalmente de acuerdo. Además, supongo que encontrar un lateral derecho para reemplazarle no debe ser tan difícil como uno izquierdo, que llevamos casi una década buscando y no hay suerte.

descriptionPedro Lopez en la agenda del Valencia EmptyRe: Pedro Lopez en la agenda del Valencia

more_horiz
En el informativo de la 8 han dicho que también están interesados en él Almería y Español. Viendo el final de temporada de Barragán no creo que causara mucha trauma su marcha.

descriptionPedro Lopez en la agenda del Valencia EmptyRe: Pedro Lopez en la agenda del Valencia

more_horiz
¿Tan mal anda el Valencia? ¿No quieren a Del Horno y quieren a éste?
Pedro López se ha ido diluyendo al mismo ritmo que el equipo, y su sitio es la segunda división.
Ahora, si se quiere ir y dejar unas pelas aquí, gracias por los servicios y hasta pronto.

saludos!!

descriptionPedro Lopez en la agenda del Valencia EmptyRe: Pedro Lopez en la agenda del Valencia

more_horiz
De todas formas, también se dijo que la temporada pasada estaba el Valencia interesado en él y al final nada de nada. Y el Valencia, visto el tipo de fichajes que está haciendo hasta el momento, sí que anda mal de pasta.

descriptionPedro Lopez en la agenda del Valencia EmptyRe: Pedro Lopez en la agenda del Valencia

more_horiz
Nada, nada... no le quitéis el encanto al bártulo este. Si en el Valencia lo quieren pues perfecto. Además para Pedro sería una vuelta al hogar.
Ale, ale... a ver si se va a enfriar el asunto.

descriptionPedro Lopez en la agenda del Valencia EmptyRe: Pedro Lopez en la agenda del Valencia

more_horiz
Creo que Pedro López sería un gran fichaje para el Valencia.

SSSSSSShhhhhh...

descriptionPedro Lopez en la agenda del Valencia EmptyRe: Pedro Lopez en la agenda del Valencia

more_horiz
Un gran fichaje para el Valencia y una grandisima noticia para el Pucela

descriptionPedro Lopez en la agenda del Valencia EmptyRe: Pedro Lopez en la agenda del Valencia

more_horiz
shine escribió:
Un gran fichaje para el Valencia y una grandisima noticia para el Pucela


Crack, lo has dicho todo en una sola frase.

descriptionPedro Lopez en la agenda del Valencia EmptyRe: Pedro Lopez en la agenda del Valencia

more_horiz
Está claro que son candidatos a ganar la Champions el año que viene y que van a fichar a los mejores. Más hijos del dopping financiero.

descriptionPedro Lopez en la agenda del Valencia EmptyRe: Pedro Lopez en la agenda del Valencia

more_horiz
Esta noticia también es ciclica, todas las temporadas sale el rumor. No creo que el Valencia fiche a Pedro López. Otros clubes de Primera igual si, pero no el Valencia, aunque este en crisis.

descriptionPedro Lopez en la agenda del Valencia EmptyRe: Pedro Lopez en la agenda del Valencia

more_horiz
Lo mejor para Pedro y el Pucela es que se marche...el chico nos ha dado un buen rendimiento, ha sido profesional y está en una edad crítica para él....o se queda en el Pucela para muchos años y pasa a ser uno de los veteranos o se marcha este verano, creo que Pedro debería decidir en estos días qué hacer....quizás el Valencia no lo fiche como comenta valvi porque no tenga nombre o tal, pero joer si el chico es de Torrent, ex-valencista, barato, buen profesional y joer...lateral derecho para competir con Bruno, a mi me parece que Emery no tendría ningún problema en contar con Pedro y el chaval se iría tan contento.

descriptionPedro Lopez en la agenda del Valencia EmptyRe: Pedro Lopez en la agenda del Valencia

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder