Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Iñaki Bea carga en su blog...

power_settings_newConéctate para responder
+11
Serji
Pato
Judas
cv
Jimy
stan
comindrin
don corralo
Dimar
Mormar
Morelli
15 participantes

descriptionIñaki Bea carga en su blog... - Página 2 EmptyRe: Iñaki Bea carga en su blog...

more_horiz
Demorado escribió:
Hombre, lo que tampoco va a hacer es criticar el programa el primer día, siempre hay un desencadenante y en este caso han sido las críticas hacia un compañero (para mí injustas) por parte, nada menos, que de un hortera que te cagas, al que no se le puede catalogar ni de "músico".


joder,claro q es hortera y penoso,y no le han criticado a el???

a mi lo q me jode es q para opinar de algo tengas q ser un sabio del tema.una cosa es q para ejercer de entrenador o de director tecnico o cualquier cargo tecnico debas de tener una formacion,pero para opinar??lo q faltaba.parece q bea pasa demasiado tiempo con mendilibar pq parece q piensan igual y siempre dicen lo mismo,con quien ha empatado un periodista o un aficionado para opinar de futbol???pues no hace falta.igual q iñaki bea no le han pasado un examen para jugar en un equipo de primera pq no estaria jugando,asi de claro.

y lo de las criticas pues no las veo desacertadas para nada,salvo lo de luis prieto.no es q este en baja forma,sino q es muy malo

descriptionIñaki Bea carga en su blog... - Página 2 EmptyRe: Iñaki Bea carga en su blog...

more_horiz
si las criticas q hizo king africa a obgeche las hubiera hecho Jorge Valdano ¿Serian válidas y respetables? Esta claro q el king africa este es un pelao de la vida q ojala no estuviera en ese programa pq le daria algo mas de seriedad al mismo, pero el tipo dijo lo q todos pensamos cuando acabo el partido de malaga. Quiza no en las formas pero si en el fondo tenia toda la razon. Hoy ya se me ha pasado un poco el cabreo y confio en ogbeche por lo menos hasta el 1 de enero (aunq sigo en mi intento pq kike tenga las mismas oportunidades q el nigeriano)

descriptionIñaki Bea carga en su blog... - Página 2 EmptyRe: Iñaki Bea carga en su blog...

more_horiz
Es que no veo a Jorge Valdano haciendo una crítica de ese calibre, tan gratuita y destructiva. Sinceramente, yo no pensé eso al acabar el partido de Málaga ni durante el partido con el Valencia. Creo que Alecup acierta de pleno hablando de Ogbeche en otro post. Precisamente, Pato, lo que se le critica al célebre compositor de Bomba son las formas.

descriptionIñaki Bea carga en su blog... - Página 2 EmptyRe: Iñaki Bea carga en su blog...

more_horiz
demorado,bea en ningun momento habla de formas,simplemente deja claro q no le gusta q critiquen a sus compañeros,aunq sea con razon

descriptionIñaki Bea carga en su blog... - Página 2 EmptyRe: Iñaki Bea carga en su blog...

more_horiz
Yo no lo veo así y cito parte del artículo:

Ogbeche que se dedique a otra cosa, ¿verdad? Pues usted dedíquese a sacar la canción del verano que este año no he podido bailar ninguna. Con lo grandes que eran esos veranos en bermudas y con la cerveza en la mano... ¡Boooombaaaa!

En un momento de la tertulia y después de poner guapo a algún compañero (respetable), critican la labor del entrenador diciendo que si Luis Prieto no está para jugar, que lleve a Alexis. Se me encienden las alarmas. ¿Qué hago? ¿Llamo a la dirección del programa, me voy a la cama, echo un juramento, me pego un cabezazo contra la puerta?... Pero, como la web oficial me ha dado la posibilidad de tener un blog sin censura, pues voy a poner nota como ellos hacen el lunes. Un CERO muy grande,señores "periodistas", Alexis está lesionado y no entrena desde hace un mes.


No me parece que le molesten las críticas, pero que un personaje público como el King África diga que "Ogbeche se dedique a otra cosa" me parece no guardar las formas y lo de Alexis es de risa, lo que Bea pide es crítica con fundamento.

descriptionIñaki Bea carga en su blog... - Página 2 EmptyRe: Iñaki Bea carga en su blog...

more_horiz
sigo en mis trece,bea no cita las formas en ningun caso,creo q le daria igual si en lugar de eso dice "ogbeche no tiene calidad para jugar en primera"

descriptionIñaki Bea carga en su blog... - Página 2 EmptyRe: Iñaki Bea carga en su blog...

more_horiz
lLEVA TODA LAPUTA RAZON.
hAY MUCHOS PERIODISTAS QUE JUEGAN A SER ENTRANADORES.
VER HOY E NDIA UN PARTIDO POR LA TV DA ASCO.dANDO LOS PERIODISTAS SU OPINION DE SI SETE SISTEMA ES VALIDO O NO.QUE COJONES ME IMPORTA LO QUE EL OPINE......A MI QUE ME NARRE EL PARTIDO(QUE ES PREFERIBLE QUE NO LO HAGAN)....
FELICIDADES BEA PUES LLEVA TODA LA PUTA RAZON.
____________________________________-
MOTA DEL MARQUES CON BEA

descriptionIñaki Bea carga en su blog... - Página 2 EmptyRe: Iñaki Bea carga en su blog...

more_horiz
PRISCO escribió:
lLEVA TODA LAPUTA RAZON.
hAY MUCHOS PERIODISTAS QUE JUEGAN A SER ENTRANADORES.
VER HOY E NDIA UN PARTIDO POR LA TV DA ASCO.dANDO LOS PERIODISTAS SU OPINION DE SI SETE SISTEMA ES VALIDO O NO.QUE COJONES ME IMPORTA LO QUE EL OPINE......A MI QUE ME NARRE EL PARTIDO(QUE ES PREFERIBLE QUE NO LO HAGAN)....
FELICIDADES BEA PUES LLEVA TODA LA PUTA RAZON.
____________________________________-
MOTA DEL MARQUES CON BEA


lo q no entiendo es pq tu opinas sobre futbol.pq no te dedicas solo a tu trabajo o tus estudios??q haces opinando de futbol en un foro???es mas,q hace iñaki bea escribiendo articulos cual periodista???

descriptionIñaki Bea carga en su blog... - Página 2 EmptyRe: Iñaki Bea carga en su blog...

more_horiz
Coño antolin,pareces que ma atacas macho.
_______________________________________-
MOTA DEL MARQUES

descriptionIñaki Bea carga en su blog... - Página 2 EmptyRe: Iñaki Bea carga en su blog...

more_horiz
no te ataco,simplemente dime pq tu si puedes hablar de futbol y un periodista o un cantante(aunq sea penoso) no.pq solo pueden hablar de futbol los futbolistas y los enrenadores???los demas solo tenemos q poner la pasta para q ellos vivan de puta madre o q??

por cierto,se me habia pasado este detalle,creo q bea deberia tener mas respeto por las personas q le pagan el sueldo,el de la bomba incluido

descriptionIñaki Bea carga en su blog... - Página 2 EmptyRe: Iñaki Bea carga en su blog...

more_horiz
No se si me he explicado bien.
Me parece bien que todo el mundo hable de futbol.
Tu,yo,San pedro y maria.
Pero un periodista esta para narrar el partido.Para hablar de sistemas ya llevaban a MICHEL,BAQUERO Y ULTIMAMENTE CAMACHO BUITRE ETC......
Y luego ves tertulias de periodistas con la bufanda de su equipo,que parecen que han jugado mundiales.
Yo opino de futbol en un foro.
En mi trabajo hago furgonetas.No me meto que si la cadena esta montada asi,o el tiempo o la tecnologia.Yo casrgo la cadena.
El periodista ....a narrar.
Por cierto estoy hasta los huevos de la frase :BALON DIVIDIDO......¡¡¡¡¡
Un saludo san antolin
_______________________________
MOTA DEL MARQUES

descriptionIñaki Bea carga en su blog... - Página 2 EmptyRe: Iñaki Bea carga en su blog...

more_horiz
PRISCO escribió:
No se si me he explicado bien.
Me parece bien que todo el mundo hable de futbol.
Tu,yo,San pedro y maria.
Pero un periodista esta para narrar el partido.Para hablar de sistemas ya llevaban a MICHEL,BAQUERO Y ULTIMAMENTE CAMACHO BUITRE ETC......
Y luego ves tertulias de periodistas con la bufanda de su equipo,que parecen que han jugado mundiales.
Yo opino de futbol en un foro.
En mi trabajo hago furgonetas.No me meto que si la cadena esta montada asi,o el tiempo o la tecnologia.Yo casrgo la cadena.
El periodista ....a narrar.
Por cierto estoy hasta los huevos de la frase :BALON DIVIDIDO......¡¡¡¡¡
Un saludo san antolin
_______________________________
MOTA DEL MARQUES


asi q el trabajo de un periodista es narrar.me imagino a raul del pozo:bono para la sesion y manda el turno a soraya,alonso se queda estatico,no sabe por donde le viene el microfono ante la atenta mirada de su mister zapatines q se piensa el cambio.ante la soirpresa de bono irrumpe marianico el barbas,el ultimo galactico q le roba el micro a soraya y empuja al fondo del escaño.

por cierto,q yo sepa,el buitre no es entrenador,sino licenciado en empresariales o algo asi

en fin

descriptionIñaki Bea carga en su blog... - Página 2 EmptyRe: Iñaki Bea carga en su blog...

more_horiz
Pero por que comparas a un periodista social,con un periodista deportivo......
SAN ANTOLIN,tampoco tomes las palabras al pie de la letra.Buitre no es entrenador,pero ha jugado 20 años en el madrid.....si te parece eso menos que un titulo de entrenador.......
SOLO DIGO QUE OYE HABLAR AL RONCERO MANOLETE Y CHUSMA DE ESTA......Y SABEN MAS QUE SHUSTER O GUARDIOLA......
Y SI DIGO que solo esta para narrar me refiero los que estan en cabina como jose angel de la casa.
Y un periodista deportivo,que escribe en el marca,que me diga como ha sido el partido,como han sifdo los entrenos.....fichajes....para hablar de sistemas......gente como valdano en el marca,kiko en la sexta etc......
en fin si en fin.
UN ABRAZO SAN ANTOLIN
__________________________________
MOTA DEL MARQUES

descriptionIñaki Bea carga en su blog... - Página 2 EmptyRe: Iñaki Bea carga en su blog...

more_horiz
PRISCO escribió:
Pero por que comparas a un periodista social,con un periodista deportivo......
SAN ANTOLIN,tampoco tomes las palabras al pie de la letra.Buitre no es entrenador,pero ha jugado 20 años en el madrid.....si te parece eso menos que un titulo de entrenador.......
SOLO DIGO QUE OYE HABLAR AL RONCERO MANOLETE Y CHUSMA DE ESTA......Y SABEN MAS QUE SHUSTER O GUARDIOLA......
Y SI DIGO que solo esta para narrar me refiero los que estan en cabina como jose angel de la casa.
Y un periodista deportivo,que escribe en el marca,que me diga como ha sido el partido,como han sifdo los entrenos.....fichajes....para hablar de sistemas......gente como valdano en el marca,kiko en la sexta etc......
en fin si en fin.
UN ABRAZO SAN ANTOLIN
__________________________________
MOTA DEL MARQUES


pues chunga esta la cosa.segun lo pintas habra q cerrar el marca,el as,el mundo deportivo y demas periodicos deportivos pq para hablar de futbol hay q ser entrenador o haber jugado 20 años en el madrid.habra q cerrar todos los programas de deporte del pais y acabar con las secciones de deporte de todos los medios de comunicacion.no vale con haber visto 500 partidos de primera o 2000 entrenamientos???

ademas,supongo q habra q cerrar las webs de todos los clubs de primera,incluida la nuestra o al menos,eliminar las cronicas de todos los partidos.en fin,q un aplauso por la censura

por cierto,tu crees q kiko o valdano o butragueño tienen alguna idea de como entrena mendilibar o marcelino??yo creo q jamas han visto un entrenamiento de ellos

descriptionIñaki Bea carga en su blog... - Página 2 EmptyRe: Iñaki Bea carga en su blog...

more_horiz
a mi me ha gustado iñaki como siempre, tiene "un salero que no se le puede aguantá"

descriptionIñaki Bea carga en su blog... - Página 2 EmptyRe: Iñaki Bea carga en su blog...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder