Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Iñaki Bea carga en su blog...

power_settings_newConéctate para responder
+11
Serji
Pato
Judas
cv
Jimy
stan
comindrin
don corralo
Dimar
Mormar
Morelli
15 participantes

descriptionIñaki Bea carga en su blog... EmptyIñaki Bea carga en su blog...

more_horiz
... contra Canal 29, sus periodistas y King África Laughing :

Un cero

Miércoles, 01 de Octubre de 2008 Hora 16:25

Desde pequeño mi madre siempre me ha dado para dormir un tazón de leche y miel para evitar catarros. También me aconsejaba que no me metiera en fregados y que muchas veces "ver, oír y callar". A día de hoy sigo cumpliendo con la costumbre de la leche porque más que las madres no sabe nadie. Eso sí, su consejo no lo sigo, y hoy no va a ser menos.

El lunes, mientras tomaba mi rutinario vasito de leche y untaba alguna galleta me puse a zapear por esta televisión que a mi personalmente no me aporta nada. Hasta llegar al canal ocho que es donde tengo grabado el Canal 29 y que estaban hablando del Real Valladolid. Siempre he pensado que en Valladolid quizá ha faltado impulsar más el sentimiento hacia el Club, con más programas televisivos y demás. Por eso felicito la idea del logotipo en el bus. ¿Dónde vamos con esos coches pintados en el autocar que en vez del Real Valladolid parecemos los mecánicos de Roldán Rodríguez?

Hoy me centraré en el periodismo. Me parece un acierto este tipo de programas como el presentado por Centeno y Eduardo Blanco. Eso sí, no puedo defender su formato. Un programa en el que no hay nadie con titulación deportiva o con un curriculum futbolístico, ¿qué credibilidad puede dar? Además de respetar, apoyo la decisión de contar con socios que den su opinión en la tertulia, pero exijo a alguien que de verdad sepa o haya vivido el fútbol desde dentro. Una persona que me está comparando todo con su país cuando el fútbol de aquí y el fútbol de allí no tiene nada que ver exceptuando las reglas... Además, que no cambio yo la manera de ver el fútbol de Suramérica a España. ¿Por qué no voy a poder ir al estadio de cualquier equipo de España con la camiseta de mi equipo? Pues allí no, Alan, no se puede, y aquí, con alguna excepción, sí.

Ogbeche que se dedique a otra cosa, ¿verdad? Pues usted dedíquese a sacar la canción del verano que este año no he podido bailar ninguna. Con lo grandes que eran esos veranos en bermudas y con la cerveza en la mano... ¡Boooombaaaa!

En un momento de la tertulia y después de poner guapo a algún compañero (respetable), critican la labor del entrenador diciendo que si Luis Prieto no está para jugar, que lleve a Alexis. Se me encienden las alarmas. ¿Qué hago? ¿Llamo a la dirección del programa, me voy a la cama, echo un juramento, me pego un cabezazo contra la puerta?... Pero, como la web oficial me ha dado la posibilidad de tener un blog sin censura, pues voy a poner nota como ellos hacen el lunes. Un CERO muy grande, señores "periodistas", Alexis está lesionado y no entrena desde hace un mes.

Quizá es que no vean los entrenamientos, cosa que puede ser porque el domingo después del Atleti la grada estaba vacía de gente con la alcachofa. Así que otro CERO, señores "periodistas".

Sin más y esperando que no os enfadéis. al igual que yo no me enfadé cuando jugué contra el Dépor el año pasado y me pusisteis el lunes un CERO y dijisteis que "aporté nerviosismo a la zaga, además de estar lento en ciertas acciones".

Recordad, no estoy diciendo ninguna mentira, vedlo como una crítica constructiva y recordad esos viajes tan largos en coche que habéis hecho hasta Lorca, El Ejido, Jerez...

Os quiero.

http://www.realvalladolid.es/noticias/blog/blog-Inaki/95/

descriptionIñaki Bea carga en su blog... EmptyRe: Iñaki Bea carga en su blog...

more_horiz
La verdad es que echaba de menos a Iñaki, no en el campo, si no en el blog o en las ondas. Creo que ha estado bastante educado en sus críticas, mucho más desde luego de lo que lo estuvieron los tertulianos de ese programa.

descriptionIñaki Bea carga en su blog... EmptyRe: Iñaki Bea carga en su blog...

more_horiz
Yo directamente no veo ese programa, ya que pienso lo mismo que Iñaki, ¿qué pinta ahí King África? NADA. Y me parece de una calidad malísima, lamentable. Otro CERO por mi parte.

descriptionIñaki Bea carga en su blog... EmptyRe: Iñaki Bea carga en su blog...

more_horiz
Donde esté el trigo o la cebada que se quite el centeno.

descriptionIñaki Bea carga en su blog... EmptyRe: Iñaki Bea carga en su blog...

more_horiz
Se podrá decir más alto pero no más claro. Y el recadito final de los viajes a campos de Segunda, ....

Enhorabuena, Iñaki.

descriptionIñaki Bea carga en su blog... EmptyRe: Iñaki Bea carga en su blog...

more_horiz
Grande Iñaqui, hoy haré un excepción y escucharé el programa de Punto Radio a ver si Centeno dice algo o hace la callada por respuesta. Aun así, eso del partido del Depor denota quizás un poco de rencor y que la tenía guardada. Aunque eso mejor que nadie lo sabe él.

descriptionIñaki Bea carga en su blog... EmptyRe: Iñaki Bea carga en su blog...

more_horiz
Yo si que suelo ver el programa de Centeno en canal 29, y la verdad es que resulta interesante oir las opiniones de la aficion de a pie que va al estadio, y no tanto las de los eruditos del futbol que estamos acostumbrados a ver en cualquier canal. A mi no me parece mal que vaya King Africa al programa, porque él va como socio, Alan Dufy, no como artista, al igual que el resto de tertulianos.

Lo que si se puede achacar es que a veces metan la pata y que siempre lleven a los mismos invitados...
Aun asi, estoy totalmente de acuerdo con Iñaki al quejarse de que estos tertulianos han cargado contra sus compañeros, me parece una actitud muy honrada y que siempre te la puedes esperar de un gran Iñaki.

saludos!!!

descriptionIñaki Bea carga en su blog... EmptyRe: Iñaki Bea carga en su blog...

more_horiz
Perfecto Iñaki. Me parece un escrito genial el suyo

descriptionIñaki Bea carga en su blog... EmptyRe: Iñaki Bea carga en su blog...

more_horiz
Yo de ese programa no soporto a ninguno asi que deje de verlo hace tiempo.

descriptionIñaki Bea carga en su blog... EmptyRe: Iñaki Bea carga en su blog...

more_horiz
Excelente la entrada en el blog de Iñaki Bea, hablando sobre el programa del Centeno en Canal 29. La verdad es que los colaboradores son nefastos...y ya no os digo nada sobre él.

Muy bien redactado, con ciertos tonos de ironía y una muy bien llevada crítica. La verdad es que me ha gustado mucho.

descriptionIñaki Bea carga en su blog... EmptyRe: Iñaki Bea carga en su blog...

more_horiz
a mi me parecia q el bueno de iñaki tenia mas futuro en su bloq q en el campo, pero despues de este articulo ya lo pongo en duda. No creo q para para hablar de futbol haga falta siempre un ex jugador o similar, de ser asi, en este foro tb necesitariamos una persona de esas caracteristicas, y mi padre, mi abuelo y yo dejariamos de hablar pq ninguno de los 3 hemos pasado de la 3º division.

Me parece muy rencoroso citar ahora lo del partido de la temporada pasada contra el depor pq ademas, ese dia, el equipo en general estuvo desastroso contra un equipo q si llegamos a puntar en riazor, se hubiera cargado a su tecnico ya q el depor estaba en puestos de descenso y sin visos de mejora.

En el resto de las cosas no voy a entrar a valorarlas ya q no he visto el programa y tampoco es q king africa sea la persona por la cual mas me apetezca partirme la cara.

Esta claro q muchos, o todos, los periodistas son manipuladores y muchas, pero no todas, de sus actuaciones sean reprochables, asi q yo creo q no siempre hay q sacudir sin piedad.

descriptionIñaki Bea carga en su blog... EmptyRe: Iñaki Bea carga en su blog...

more_horiz
Un 10 para Iñaki. No se puede tener más razón en menos lineas. Genial

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionIñaki Bea carga en su blog... EmptyRe: Iñaki Bea carga en su blog...

more_horiz
Pato escribió:
a mi me parecia q el bueno de iñaki tenia mas futuro en su bloq q en el campo, pero despues de este articulo ya lo pongo en duda. No creo q para para hablar de futbol haga falta siempre un ex jugador o similar, de ser asi, en este foro tb necesitariamos una persona de esas caracteristicas, y mi padre, mi abuelo y yo dejariamos de hablar pq ninguno de los 3 hemos pasado de la 3º division.

Me parece muy rencoroso citar ahora lo del partido de la temporada pasada contra el depor pq ademas, ese dia, el equipo en general estuvo desastroso contra un equipo q si llegamos a puntar en riazor, se hubiera cargado a su tecnico ya q el depor estaba en puestos de descenso y sin visos de mejora.

En el resto de las cosas no voy a entrar a valorarlas ya q no he visto el programa y tampoco es q king africa sea la persona por la cual mas me apetezca partirme la cara.

Esta claro q muchos, o todos, los periodistas son manipuladores y muchas, pero no todas, de sus actuaciones sean reprochables, asi q yo creo q no siempre hay q sacudir sin piedad.


Está claro que de fútbol puede hablar cualquiera, pero yo sería el primero que nunca iría a una tertulia a hacer el ridículo, porque no me considero capacitado para ello. Otra cosa es opinar en un foro de aficionados sin pretensiones de aspirar a ser un medio de comunicación al uso.

No creo que Iñaki peque de rencoroso, simplemente dice que no se enfadó por las críticas que le cayeron tras lo de Riazor anticipándose a una posible respuesta de este medio. Si de verdad fuera rencoroso no lo hubiera mencionado y se hubiera limitado a dar cera. Para Iñaki, Ogbeche es un compañero más y si King África puede decirle que se dedique a otra cosa, también éste está sujeto a la misma crítica. Actúa como un buen compañero y además denuncia la falta de profesionalidad y la crítica gratuita de una tertulia conducida por periodistas que no saben que Alexis lleva un mes lesionado.

descriptionIñaki Bea carga en su blog... EmptyRe: Iñaki Bea carga en su blog...

more_horiz
pues yo creo q iñaki si q actua desde el rencor.si una tertulia o un formato de programa no te parece correcto lo sera siempre,no solo cuando vienen mal dadas y cruitican.pq este programa no es nuevo,no???

a mi me parece muy bien q existan los programas de aficionados sin ninguna pretension tecnica o tactica o de estudios,me parece muy bien q critiquen a quien la sale de las pelotas y tambien me parece muy bien q alguien tenga un blog y critique lo q le salga de las bolas.sobre todo si es verdad

descriptionIñaki Bea carga en su blog... EmptyRe: Iñaki Bea carga en su blog...

more_horiz
Hombre, lo que tampoco va a hacer es criticar el programa el primer día, siempre hay un desencadenante y en este caso han sido las críticas hacia un compañero (para mí injustas) por parte, nada menos, que de un hortera que te cagas, al que no se le puede catalogar ni de "músico".

descriptionIñaki Bea carga en su blog... EmptyRe: Iñaki Bea carga en su blog...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder