Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Comenzamos en copa

power_settings_newConéctate para responder
+11
PRISCO
José Varela
SAN ANTOLIN
ESCANDALO
togodumno
Jimy
Juancar
medellín
pucelano15
stan
Mormar
15 participantes

descriptionComenzamos en copa EmptyComenzamos en copa

more_horiz
Este viernes entramos ya en el sorteo de la copa, ya en dieciseisavos que se empezarán a jugar este mes. Quien tenga ganas de leerse como va lo del sorteo lo tiene en la página oficial:
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/06102008/Real-Valladolid-entra-este-viernes-sorteo-Copa/

Que sea más dirigido imposible prácticamente, pero bueno, a mí como siempre me hace mucha ilusión este torneo, y es en el que más decepciones me llevo y donde siempre que nos eliminan me pregunto por qué sigo subiendo al estadio. Descolgados en la liga a las primeras de cambio, este es el título que tenemos más cerca, y la posibilidad más factible de no sumar otro año en blanco. Sólo pido a los jugadores y técnicos que no salgan a perderla por dios.

descriptionComenzamos en copa EmptyRe: Comenzamos en copa

more_horiz
Espero que algun maldito año vayamos a por la Copa, y si nos eliminan en buena lid pues bueno, pero no que la tiremos de inicio. Es la única forma de ilusionarnos que tenemos, porque a mi quedar sextos en la liga me dice muchísimo menos que una final de Copa, y está claro cual de las dos puede ser más "asequible". Estamos la mayoría de equipos como para ir tirando torneos oficiales, así nos/les va a la mayoría.

descriptionComenzamos en copa EmptyRe: Comenzamos en copa

more_horiz
nada ... me da asco , que la juegen los equipos europeos y con eso vale .

renunciemos a la copa ! si se jugara como antaño si , pero asi , encima dando ventaja a los grandes , NO !

descriptionComenzamos en copa EmptyRe: Comenzamos en copa

more_horiz
Claro, por eso todas las temporadas juegan la final dos grandes, ¿no? Si los aficionados somos tan conformistas, como no va a serlo el club...

descriptionComenzamos en copa EmptyRe: Comenzamos en copa

more_horiz
El año que el Betis ganó su última Copa, repugnantemente paseada por plazas de toros andaluzas, se tuvo que enfrentar al Alcalá de Guadaira (pasó en los penalties), Cádiz, Gramanet, Mirandés, Athletic y Osasuna. Vamos, que presentarte en semifinales contra el Athletic con semejante paseillo...

Dan ganas de hacer boicot a un torneo que la Federación tiene manipulado.

Lástima que podría ser un torneo más bonito de lo que es con un sistema a la inglesa. Todos contra todos desde el principio, un partido por eliminatoria.

descriptionComenzamos en copa EmptyRe: Comenzamos en copa

more_horiz
Todos los años lo mismo... y todos los años me digo a mi mismo que haremos algo grande pero para ello hay que creerselo... y sobre todo querer hacer algo grande...

Ya ha llovido desde el 89..

descriptionComenzamos en copa EmptyRe: Comenzamos en copa

more_horiz
Mormar escribió:
este es el título que tenemos más cerca, y la posibilidad más factible de no sumar otro año en blanco.
hysterical Que gran frase. A ver si ahora lo que dijiste a principio de temporada de que "desde la primera jornada somos candidatos al titulo como los demas" te lo has tomado a pecho.

El caso es que no tienes que rogar a los jugadores, tecnicos ni al club que se tomen en serio la competicion. Cruza los dedos y reza por que no nos puteen como se han acostumbrado a hacer en estas ultimas temporadas donde hemos llegado bastante lejos en la competicion.
No obstante, es el titulo en el cual mas posibilidades tenemos de llevarnos, a dia de hoy, la victoria :e9:

saludos!!!

descriptionComenzamos en copa EmptyRe: Comenzamos en copa

more_horiz
No digo yo que algún año no se haya "tirado" la copa. Pero últimamente no. El año pasado se eliminó al Real Murcia y se cayó con el Atlético en un final de infarto en el que Iturralde se comió un penalti a Joseba. El año anterior, estando en segunda, eliminamos al Lorca, al Elche y luego a dos primeras, Nastic y Villarreal, para acabar cayendo en cuartos con el Depor de Caparrós, que nos dió un repaso en Riazor y lesionó gravemente a Óscar Sánchez ("Guarragán asesino", etc.) Aunque se cayó ampliamente, en ningún momento dió la impresión de que se bajaran los brazos.
La última vez que se "tiró" fue en la primera ronda de la 2005-06, con quitanieves en el banquillo, en primera ronda contra el Xerez y por penaltis. Pero Mendilibar, hasta ahora, ha demostrado ambición en este torneo. Bien es verdad que reserva gente, como todos, y particularmente al portero de la liga. Y, mira, hasta eso es un aliciente este año. Que tenemos al portero de la selección paraguaya en el banquilo y ya hay ganas de verle en acción.

descriptionComenzamos en copa EmptyRe: Comenzamos en copa

more_horiz
Yo estoy convencido (como los 35 años anteriores) que este año la ganamos. borrachos

descriptionComenzamos en copa EmptyRe: Comenzamos en copa

more_horiz
Pues si juegan los suplentes (Haris, Escudero, Goitom, Canobbio, Borja...) veo muy serias posibilidades de ganarla.

descriptionComenzamos en copa EmptyRe: Comenzamos en copa

more_horiz
todos los equipos,incluido el nuestro,juegan la copa con los suplentes y cuandop se ven con posibildades de hacer algo importante meten a los titulares.

este año,nuestra ventaja es q tenemos mejores suplentes q los 2 años anteriores.esperemos q tengamos un buen sorteo y los cruces nos favorezcan

descriptionComenzamos en copa EmptyRe: Comenzamos en copa

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
todos los equipos,incluido el nuestro,juegan la copa con los suplentes y cuandop se ven con posibildades de hacer algo importante meten a los titulares.

este año,nuestra ventaja es q tenemos mejores suplentes q los 2 años anteriores.esperemos q tengamos un buen sorteo y los cruces nos favorezcan


No sólo tenemos mejores suplentes que otros años, sino que rizamos el rizo: tenemos mejores suplentes -en algunos casos- que titulares :c1:

En fin, me encantaría hacer algo gordo en la Copa, y por "algo gordo" me refiero a ganarla. Pero como sé a ciencia cierta que en cuanto nos crucemos con un grande nos tirarán por lo civil o por lo criminal, pues no me hago ilusiones. Así estoy yo, cada vez más hasta los huevos :d1:

descriptionComenzamos en copa EmptyRe: Comenzamos en copa

more_horiz
Mejor año que hace tres....que nos elimino un vulgar athletic de bilbao......creo que ya no.
____________________________________________
MOTA DEL MARQUES CON....CON.......Y Y OQUE COJONES SE

descriptionComenzamos en copa EmptyRe: Comenzamos en copa

more_horiz
O hace dos cuando nos eliminó un Deportivo que en semifinales hizo el ridículo contra el Sevilla.

descriptionComenzamos en copa EmptyRe: Comenzamos en copa

more_horiz
Pues nos ha tocado el Hércules, que está en buena línea en segunda, con un viejo conocido, Tote.

descriptionComenzamos en copa EmptyRe: Comenzamos en copa

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder