Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

EL COMENTARISTA TORNADIJO VUELVE AL ATAQUE

power_settings_newConéctate para responder
+16
burgundio
carmelinato
desdelaB
stan
Dimar
darth vader
kovalenco
pucelano15
pelao
medellín
Demorado
José Varela
SAN ANTOLIN
PRISCO
Mormar
byv11
20 participantes

descriptionEL COMENTARISTA TORNADIJO VUELVE AL ATAQUE - Página 2 EmptyRe: EL COMENTARISTA TORNADIJO VUELVE AL ATAQUE

more_horiz
Sinceramente creo que a Mendilíbar, todavía hay quien no le ha cogido el punto.

Profesionalmente no hay nada que reprochar a Mendilíbar. Absolutamente nada. El es el técnico y el sabe quien está y quien no, y por supuesto, como yo me equivoco en mi trabajo, pues él también. La única diferencia es que detrás de Mendilíbar hay una prensa un tanto torticera, que juega con el saber de su influencia en la opinión pública. Y además de los corrillos de los bares y tantas tertulias de fábrica, andamio, oficina o pasillo de instituto, están los foros de internet.

Vamos, que si yo fuera Mendilíbar, también me defendería, y más de actitudes torticeras como la de Tornadijo en este artículo.

Buen corredor de encierros Tornadijo, detrás del toro cuando ya ha pasado...

Espero que la campaña de descrédito de una parte de los periodistas de la ciudad no acabe en el esperpento de otras ocasiones, que parece que no tenemos memoria, y en esta ciudad se hechó a un grande, en un programa de radio pasada la medianoche. A bocajarro.

Veremos que pasa con Mendilíbar. Los cuchillos, están afilados.

descriptionEL COMENTARISTA TORNADIJO VUELVE AL ATAQUE - Página 2 EmptyRe: EL COMENTARISTA TORNADIJO VUELVE AL ATAQUE

more_horiz
No entiendo nada, acaba de salir en Ser Deportivos, programa que conduce Manolo Lama por las tardes en la Ser, a nivel nacional, la noticia de la rueda de prensa de Sergio Asenjo. Pues bien, J.L. Rojí ha sido el periodista local que ha completado la noticia y me he quedado perplejo: Se ha dado más tiempo e importancia a las declaraciones de Mendilíbar sobre Sergio, después del España-Suiza, que a la noticia en sí misma.

El tono y el enfoque de la noticia, con descarado reproche a Mendilíbar, creo que es un equivoco muy serio de la redacción de deportes de Ser Valladolid.

Allá ellos. Se equivocan.

descriptionEL COMENTARISTA TORNADIJO VUELVE AL ATAQUE - Página 2 EmptyRe: EL COMENTARISTA TORNADIJO VUELVE AL ATAQUE

more_horiz
cuando mendilibar no se decidía el año pasado a sacar a asenjo, lo entendí perfectamente. se jugaba mazo de historias, entre otras el futuro de asenjo. k el chaval aguantara la presió y diera resultado en seguida fue fantástico pero lo sabemos ahora. entonces solo sabíamos k era un chavalin con mucho talento, k estaba un poco verde y k tenúia a la afición encima con mazo d presión

yo dudaría también, pero no creo k mendi le menospreciara. el listo de tornadijo parece resentido por algo y como dijjo alguien por akí, ni k se lo hubiera impuesto él.

descriptionEL COMENTARISTA TORNADIJO VUELVE AL ATAQUE - Página 2 EmptyRe: EL COMENTARISTA TORNADIJO VUELVE AL ATAQUE

more_horiz
Totalmente de acuerdo con las apreciaciones de Demorado, Medellín y Pelao, no puedo estar más de acuerdo,...el problema radica en que todos tenemos orgullo y todos nos vanagloriamos de "ya lo decía yo" "tenía razón cuando dije que..." etc....en otras palabras restregrar por la cara determinadas decisiones, lo importante no es analizar o discutir sino restregar y restregar con gusto cosas. La cuestión está clara si Mendilibar se equivoca se irá a la calle, cuando un periodistas o aficionado se equivoca no pasa nada, porque los periodistas en Valladolid siempre son, eran y serán los mismos, y el aficionado pues tiene memoria corta y le da igual,....ahora fue un gran error de Mendilibar, pues nada fue su error, ale, ¿contentos? Claro que si Sergio no hubiera sido el tercer portero de una plantilla profesional dudo que hubiera jugado en primera, y esta temporada es lo mismo para Kevin o Javi Jimenez, oh no Embarassed ...estoy equivocado, el entrenador, Mendilibar no ha querido que ni Kevin ni Javi Jimenez sean tercer portero pero aceptó en su día que Sergio Asenjo en 2º año de juvenil lo fuera, y hasta debutó en Copa, maldito Mendilibar y su cabezonería, sólo la suerte ha salvado la carrera de Sergio Asenjo, porque está claro que tras pasar por cadetes y dar el salto a DH en su primer año de juvenil, y después entrenar con los profesionales estaba preparado para ser el portero de un club profesional, estaba clarísimo....¿qué más dará cuando juega o deja de jugar como bien pregunta Demorado? Lo importante es que estaba, para jugar tienes que estar primero y luego hay muchas circustancias que determinan el rendimiento de un jugador tan joven, y predecir qué va a pasar con un chico tan joven me parece atrevido, pero en fin, todos tenemos nuestras ideas, y por supuesto disfrutamos como enanos cuando susurramos "si ya lo dije yo que Sergio sería internacional"

descriptionEL COMENTARISTA TORNADIJO VUELVE AL ATAQUE - Página 2 EmptyRe: EL COMENTARISTA TORNADIJO VUELVE AL ATAQUE

more_horiz
nos estan jodiendo a mendilibar ...

ANIMO MENDILIBAR !

descriptionEL COMENTARISTA TORNADIJO VUELVE AL ATAQUE - Página 2 EmptyRe: EL COMENTARISTA TORNADIJO VUELVE AL ATAQUE

more_horiz
Un tono un poco chungo el del Tornadijo, debe tener alguna cuenta pendiente con Mendi, porque no es normal como se expresa, todo se puede decir de otra manera aunque tengas razón

descriptionEL COMENTARISTA TORNADIJO VUELVE AL ATAQUE - Página 2 EmptyRe: EL COMENTARISTA TORNADIJO VUELVE AL ATAQUE

more_horiz
yo no daba crédito a lo que leia , bueno si lo daba, porque de semejante veleta me espero cualquier cosa. todavía recuerdo la temporada del ascenso a la tercera jornada como criticaba al equipo diciendo que teníamos lo que los demas no querían, que era lo que había y cosas así.
En fin que es un artículo lleno de mala leche, de revancha y ventajismo. POdía, digo yo, escribir un artículo por cada uno que ha subido a los altares y luego no vlía ni para tacos de escopeta. En fin, es lo que hay y nos tenemos que aguantar.

descriptionEL COMENTARISTA TORNADIJO VUELVE AL ATAQUE - Página 2 EmptyRe: EL COMENTARISTA TORNADIJO VUELVE AL ATAQUE

more_horiz
Si yo soy Mendilibar boicoteó a este fulano y a todo su emisora. De vergüenza. Pero, ¿quién cojones se cree que es este fulano?

descriptionEL COMENTARISTA TORNADIJO VUELVE AL ATAQUE - Página 2 EmptyRe: EL COMENTARISTA TORNADIJO VUELVE AL ATAQUE

more_horiz
Ya desde hace tiempo el Torna este tiene atravesado a Mendi, menos cuando se van de comilona a la Criolla, y le lame el culo al señor entrenador.

descriptionEL COMENTARISTA TORNADIJO VUELVE AL ATAQUE - Página 2 EmptyRe: EL COMENTARISTA TORNADIJO VUELVE AL ATAQUE

more_horiz
BUF conociendo a prisa,ya esta preparada la campaña antimendi....
Que algun dios nos coja confesados
Pues al mendi este no creo que le toquen mucho los huevos.
_________________________
MOTA DEL MARQUES

descriptionEL COMENTARISTA TORNADIJO VUELVE AL ATAQUE - Página 2 EmptyRe: EL COMENTARISTA TORNADIJO VUELVE AL ATAQUE

more_horiz
Ale ya tienes carnaza para mañana, Tornadijo. Llama a tus coleguitas, el Añíbarro y al otro, al de los 20 masters, para que se ceben con Mendilibar. A huevo lo tienes, a huevo.

descriptionEL COMENTARISTA TORNADIJO VUELVE AL ATAQUE - Página 2 EmptyRe: EL COMENTARISTA TORNADIJO VUELVE AL ATAQUE

more_horiz
Pues desde luego que esta vez se lo merecen, tanto Mendilibar como la inmensa mayoría de los jugadores que han estado en el campo hoy.

descriptionEL COMENTARISTA TORNADIJO VUELVE AL ATAQUE - Página 2 EmptyRe: EL COMENTARISTA TORNADIJO VUELVE AL ATAQUE

more_horiz
stan escribió:
Pues desde luego que esta vez se lo merecen, tanto Mendilibar como la inmensa mayoría de los jugadores que han estado en el campo hoy.


Pues eso lo que yo estoy diciendo. Mañana caña a trallón.

descriptionEL COMENTARISTA TORNADIJO VUELVE AL ATAQUE - Página 2 EmptyRe: EL COMENTARISTA TORNADIJO VUELVE AL ATAQUE

more_horiz
Asi de lamentable es el tema si, cuando un entrenador no se baja los pantalones ante los periodistas leña al mono hasta que hable ingles.

Se esta viendo venir desde la pasada temporada, alguno, Tornadijo entre ellos, estan con los cuchillos afilados preparandolos contra Mendilibar.

A lso señoritos les sienta mal que les digan verdades como puños a la cara, y el vasco, tiene ese "defecto".

Saludos

descriptionEL COMENTARISTA TORNADIJO VUELVE AL ATAQUE - Página 2 EmptyRe: EL COMENTARISTA TORNADIJO VUELVE AL ATAQUE

more_horiz
A Tornadijo y a alguno más lo que les produce acidez es no poder campar a sus anchas con los jugadores de la plantilla. Les molestó, y mucho, el "esparadrapo" a Asenjo. Se han pasado toda la temporada pasada intentando convencernos de que Mendilibar tenía secuestrado a Sergio en un zulo y de que nosotros (sí, le escucho en el coche cuando vuelvo del curre) no íbamos a poder vivir sin escuchar las declaraciones del chaval. Pero el año pasado sucedió algo que le chafó el plan a José Ignacio. El equipó funcionó. El esparadrapo parecía funcionarle a Sergio de puta madre. A ver quién era el guapo que con esas circuntacias se metía con Mendi. Este año la cosa ha empezado algo más floja (pasajero, seguro). Y el amigo Torna cree ver debilidad en la afición. Momento que aprovecha para intentar darle a Mendi la del pulpo por no haberle dejado hacer antaño el trabajo que mejor sabe: MANIPULAR.

Pd.: Por cierto Byv11 lo de los pentágonos azules y rojos del balón de la foto me acaba de echar tres arrugas más a la cara.

descriptionEL COMENTARISTA TORNADIJO VUELVE AL ATAQUE - Página 2 EmptyRe: EL COMENTARISTA TORNADIJO VUELVE AL ATAQUE

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder