Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

EL COMENTARISTA TORNADIJO VUELVE AL ATAQUE

power_settings_newConéctate para responder
+16
burgundio
carmelinato
desdelaB
stan
Dimar
darth vader
kovalenco
pucelano15
pelao
medellín
Demorado
José Varela
SAN ANTOLIN
PRISCO
Mormar
byv11
20 participantes

descriptionEL COMENTARISTA TORNADIJO VUELVE AL ATAQUE - Página 3 EmptyRe: EL COMENTARISTA TORNADIJO VUELVE AL ATAQUE

more_horiz
y ahora en el larguero de la morena diciendole q si es un sargento chusker, ahyyyy torna torna.

descriptionEL COMENTARISTA TORNADIJO VUELVE AL ATAQUE - Página 3 EmptyRe: EL COMENTARISTA TORNADIJO VUELVE AL ATAQUE

more_horiz
Ayer sentí vergüenza ajena oyendo al de la Morena este, decir, que llamaba a nuestro entrenador para ver si era verdad que era un "sargento chusquero", vamos que le habían comentado cosas....o se ha "chivado" Tornadijo, o hubo lío con la sub21 y de la Morena sale cuál defensor del pueblo a salvarnos y castigar a los paganos, VERGONZOSO lo que escuché ayer...¿quién es este señor para interferir en las acciones de un club de fútbol profesional? Es increible que un pavo que es un ignorante y no es capaz de nombrar 2 jugadores del Real Valladolid venga con estas, ayer me di cuenta más que nunca escuchando a Mendilibar que nuestro entrenador será cabezón, fanfarrón y cometerá un montón de fallos, pero es un buen hombre, al que ayer le superaban todas tonterías que se montan como le superarían a cualquier persona que tenga 2 dedos de frente y sea buena gente....me gustaría que el club hiciera algo para apoyar al entrenador, y si no pues desde la afición, porque lo de ayer no es normal, basta ya de tantas tonterías de la prensa....¡¡¡Animos Mendi!!! Sigue igual y no permitas que te domen estos impresentables, sé tú mismo

descriptionEL COMENTARISTA TORNADIJO VUELVE AL ATAQUE - Página 3 EmptyRe: EL COMENTARISTA TORNADIJO VUELVE AL ATAQUE

more_horiz
kolvjose escribió:
y ahora en el larguero de la morena diciendole q si es un sargento chusker, ahyyyy torna torna.


Cuenta con más detalles, kolvjose, por favor.

No sé si podré escuchar (o querré escuchar) el programa de hoy de la Ser, Redacción Deportiva...

Ahí tienen, señores periodistas, a Sergio Asenjo hablando. ¿Y ahora qué?

Ahí tienen, señores periodistas, un equipo nervioso, impreciso, con un entrenador en el banquillo al que les gustaría hacer picadillo mediático con él. ¿Van a atreverse a encaminar a Mendilíbar hacia la guillotina?

Ahí tienen señores periodistas, un equipo descompensado, sin apenas delanteros, con dinero en caja para fichar. ¿Van a seguir enfocando a Mendilíbar y a esconder en la plácida sombra a otros responsables de la descompensación de la plantilla?

Señores periodistas, no jueguen con fuego. Aunque intenten manipularnos, se pueden acabar quemando.

descriptionEL COMENTARISTA TORNADIJO VUELVE AL ATAQUE - Página 3 EmptyRe: EL COMENTARISTA TORNADIJO VUELVE AL ATAQUE

more_horiz
Medellín, cuando tengas 5 minutos, entra en la página, segundo bloque, y avanza en el player hasta que lo encuentres, no tardarás en encontrarlo

http://www.cadenaser.com/el-larguero/

descriptionEL COMENTARISTA TORNADIJO VUELVE AL ATAQUE - Página 3 EmptyRe: EL COMENTARISTA TORNADIJO VUELVE AL ATAQUE

more_horiz
Pues nadsa lo q ha puesto medellin, a de la morena le jodia q asenjo no hablara, le recordo la anecdota del año pasado cuando llamo a sisinio sisiano, etc chorradas muchas chorradas, mira q pienso qm mendi se esta confundiendo con los planteamientos deportivos , pero el acoso y derribo esta siendo vergonzozo. Y de la morena diciendo q le habai encantado el recre, ekipo q si no mete el gol hubiese estado todo el partido en su campo , una verguenza de entrevista.

descriptionEL COMENTARISTA TORNADIJO VUELVE AL ATAQUE - Página 3 EmptyRe: EL COMENTARISTA TORNADIJO VUELVE AL ATAQUE

more_horiz
Alecup escribió:
Ayer sentí vergüenza ajena oyendo al de la Morena este, decir, que llamaba a nuestro entrenador para ver si era verdad que era un "sargento chusquero", vamos que le habían comentado cosas....o se ha "chivado" Tornadijo, o hubo lío con la sub21 y de la Morena sale cuál defensor del pueblo a salvarnos y castigar a los paganos, VERGONZOSO lo que escuché ayer...¿quién es este señor para interferir en las acciones de un club de fútbol profesional? Es increible que un pavo que es un ignorante y no es capaz de nombrar 2 jugadores del Real Valladolid venga con estas, ayer me di cuenta más que nunca escuchando a Mendilibar que nuestro entrenador será cabezón, fanfarrón y cometerá un montón de fallos, pero es un buen hombre, al que ayer le superaban todas tonterías que se montan como le superarían a cualquier persona que tenga 2 dedos de frente y sea buena gente....me gustaría que el club hiciera algo para apoyar al entrenador, y si no pues desde la afición, porque lo de ayer no es normal, basta ya de tantas tonterías de la prensa....¡¡¡Animos Mendi!!! Sigue igual y no permitas que te domen estos impresentables, sé tú mismo


Gracias, Alecup Y Kolvjose, ya me entero de que va el tema. Esto supongo que tendrá algo que ver la desafortunada intervención del otro día en el programa SER Deportivos, que conduce Manolo Lama por la tarde, en la que la noticia supuestamente era el final del silencio de Sergio Asenjo. Ya lo dije en este hilo, la redacción de deportes de Valladolid intervino en la noticia a través de J.L. Rojí y como digo, desacertadamente, meten las declaraciones de Mendilíbar del post partido de la sub-21 contra Suiza. Todos sabemos lo que dijo Mendilíbar. ¿Tenía alguna relación con la noticia del final del silencio de Sergio Asenjo? Señores Tornadijo, Rojí y Cía: NO.

Si esto es cierto, que intervenga el capo De la Morena en este asunto, de un equipo al que tienen olvidado por completo como es el Real Valladolid, porque sólo tienen voz para Iniesta, el Atleti, el hermano Eto´o, el sanedrín y los grandes y de vez en cuando quienes ellos quieren aupar mediaticamente, señores de la SER, por mi parte se les acaba el crédito.

descriptionEL COMENTARISTA TORNADIJO VUELVE AL ATAQUE - Página 3 EmptyRe: EL COMENTARISTA TORNADIJO VUELVE AL ATAQUE

more_horiz
Son unos sinverguenzas, todos, 3 cojones me importa a mi lo que diga Asenjo mientras siga parando, y aunque no pare, me da lo mismo lo que diga, el y todos los jugadores.

Y a De La Morena se la suda mas aun lo que diga, que nadie se confunda, fuera de lo que sea Raul, Chuster, el Madrid, el Barça o el Atletico Madrid no existe, les da lo mismo.

Esos que hacen bandera con la libertad de expresion, son todos unos hipocritas.

Saludos

descriptionEL COMENTARISTA TORNADIJO VUELVE AL ATAQUE - Página 3 EmptyRe: EL COMENTARISTA TORNADIJO VUELVE AL ATAQUE

more_horiz
kolvjose escribió:
eS Q EN ESTE CAso , este narrador ( y bueno por cierto, no vaya a ser q se enfade) no es ni periodista.


A ver si ahora, el haber hecho la carrera de periodismo va a ser garantía de algo.
Ayer escuchaba el carrusel de la ser camino del coche. Conectan con zorrilla y J. de la fuente mete el micrófono entre varios que le ponen a víctor en la boca. Se escucha la pregunta de la periodista (esta sí, periodista, que lo sé yo) de otro medio. "Bueno, víctor, el getafe iba perdiendo, ¿cómo encarais la siguiente jornada?" Ya ves tú, en vez de preguntar por el partido que acaba de terminar, y habiendo marcado el gol del empate en el descuento, le pregunta por el getafe.
Con el panorama mediático que hay en Valladolid, Tornadijo es de lo mejorcito. Razona, sabe hablar y no se caga en los desfiles.
¿Campañista? ¿Mala persona? Seguro. Es que según está organizado el negocio de los medios de comunicación (y otros muchos negocios), el que no sea mala persona no asciende. Él no sería jefe de deportes de la ser en valladolid, y ya veremos dónde llega, si no fuera mala persona. Sería el último mono de la oficina. Pese a que razone, sepa hablar y no se cague en los desfiles. De hecho, hay muchos que ni razonan, ni hablan, y se lo hacen todo encima, pero llegan a puestos muy altos de puro cabrones.

En cuanto al paleto de brunete, es un personaje realmente asqueroso. Vomitivo. Por eso está donde está. A ver cuándo se junta un grupo de gente de Palencia o de Astudillo y le denuncian por ofenderles noche tras noche. Encima es que no es ni gracioso, aunque él lo crea. Solo ofende.

descriptionEL COMENTARISTA TORNADIJO VUELVE AL ATAQUE - Página 3 EmptyRe: EL COMENTARISTA TORNADIJO VUELVE AL ATAQUE

more_horiz
DE LA morena es repugnante
Prisa es repugnante.
roncero es repugnante
lManolo lama y todos eso peleles de cuatro son repugnantes
Son periodistas,o dicen serlo,pero no,van de forofos repugnantes.....

Mirad que clemente como persona no me agrada,pero la campaña que le hicieron de falta de respeto hacia su persona ,los de la ser por que no llevaban a guardiola a la seleccion........
Ya lo dije hace unos dias
La ser empezara con la maquinaria apisonadora,y adeguello con mendilibar......El que no le baila el agua a muerte contra el¡¡¡¡¡
Por eso al asqueroso de la morena en mi puta vida le he oido.
Solo suelta veneno.
Hace un año,en una entrevista,reconocia que habia hecho daño y wengañado a ciertas personas......desgraciado,no aprendes de los errores pues?
Y tu tornadijo......por cierto quien coño eres?
_______________________________________
MOTA DEL MARQUES SE PREGUNTA QUE QUIEN ES TORNADIJO

descriptionEL COMENTARISTA TORNADIJO VUELVE AL ATAQUE - Página 3 EmptyRe: EL COMENTARISTA TORNADIJO VUELVE AL ATAQUE

more_horiz
PRISCO escribió:
DE LA morena es repugnante
Prisa es repugnante.
roncero es repugnante
lManolo lama y todos eso peleles de cuatro son repugnantes
Son periodistas,o dicen serlo,pero no,van de forofos repugnantes.....

Mirad que clemente como persona no me agrada,pero la campaña que le hicieron de falta de respeto hacia su persona ,los de la ser por que no llevaban a guardiola a la seleccion........
Ya lo dije hace unos dias
La ser empezara con la maquinaria apisonadora,y adeguello con mendilibar......El que no le baila el agua a muerte contra el¡¡¡¡¡
Por eso al asqueroso de la morena en mi puta vida le he oido.
Solo suelta veneno.
Hace un año,en una entrevista,reconocia que habia hecho daño y wengañado a ciertas personas......desgraciado,no aprendes de los errores pues?
Y tu tornadijo......por cierto quien coño eres?
_______________________________________
MOTA DEL MARQUES SE PREGUNTA QUE QUIEN ES TORNADIJO


Lo tuyo es una crítica política. ¿Son mejores en otros medios?

Por lo demás, de acuerdo. El de Brunete es tonto hasta mediodía y luego ya todo el día.

descriptionEL COMENTARISTA TORNADIJO VUELVE AL ATAQUE - Página 3 EmptyRe: EL COMENTARISTA TORNADIJO VUELVE AL ATAQUE

more_horiz
Lo olvidaba, ¿alguien ha escuchado hoy a Tornadijo? Curiosidad.

descriptionEL COMENTARISTA TORNADIJO VUELVE AL ATAQUE - Página 3 EmptyRe: EL COMENTARISTA TORNADIJO VUELVE AL ATAQUE

more_horiz
NO DEMORADO
NO ES CRITICA politica
Es que en la ser salen los de cuatro.Aparte que el poder mediatico de PRISA es enorme y pueden hacer camapañas destructoras contra la gente,pero salo hablo de futbol no de politica demorado.
___________________________________
MOTA DEL MARQUES

descriptionEL COMENTARISTA TORNADIJO VUELVE AL ATAQUE - Página 3 EmptyRe: EL COMENTARISTA TORNADIJO VUELVE AL ATAQUE

more_horiz
Demorado si hablamos de la ser hablamos de la ser.
Sin duda alguna otros medios hacen lo mismo,pero con menos bombo que prisa.
De todas formas otros medios no tienen a estos payasos como roncero,guash,lama,de la morena......
_______________________________

MOTA

descriptionEL COMENTARISTA TORNADIJO VUELVE AL ATAQUE - Página 3 EmptyRe: EL COMENTARISTA TORNADIJO VUELVE AL ATAQUE

more_horiz
Demorado escribió:
Lo olvidaba, ¿alguien ha escuchado hoy a Tornadijo? Curiosidad.


Yo lo he oído un rato. Han establecido un debate en la redacción sobre el partido de ayer. Análisis futbolístico puro y duro. Como que no ha pasado nada. Ruedas de prensa y declaraciones de Marcos y Canobio. Supongo que Mendi estará calentito con ellos, así que intentan silbar y mirar para otro lado.

Suscribo punto por punto las palabras de Alecup sobre la entrevista de de la Morena a Mendi ayer. No me podía creer lo que estaba oyendo. Me gustaría conocer a Mendi, poder charlar con él y que me contara de verdad, en confianza lo que pensó ayer.

En cuanto a la ser, en general, contando con que de esta me borro definitivamente del larguero, creo que se salvan los informativos locales, los de 7.20 h y 8.20 h. de la mañana (que es el mismo), el de mediodía y, aunque pese a muchos, las narraciones de Lama, que será lo que sea, pero a mi juicio es, de largo, el mejor narrador de fútbol de España. El resto de programas, creo que, como otros de la competencia en su misma franja horaria, están dirigidos a un determinado público, y como yo no formo parte de él, pues escucho otros, leo libros, veo la tele, y a veces trabajo y hago el amor con mi mujer (esto poco, la verdad).

descriptionEL COMENTARISTA TORNADIJO VUELVE AL ATAQUE - Página 3 EmptyRe: EL COMENTARISTA TORNADIJO VUELVE AL ATAQUE

more_horiz
kolvjose escribió:
Joder san antolin, digo yo q habra una mezcla de todo, si asafa powell jugase en le pucela por mucho q corriese digo yo q jugaria ogbeche aunke solo sea por q tiene un pokito mas de calidad. Mendi se puede ekivocar claro q si pero el sabe mejor q todos nosotros kien debe jugar, cifu fue una apuesta de el q le salio mal y no ha dudado en darle la patada este año.

Acordemonos cuando aduriz se arrastraba por zorrilla muchos pediamos a joseba y fuimos crucificados, y para mi vale mas veces llorente q aduriz y eso q este tiene el triple de clase.

Pero aki no kiero juzgar eso, sino las medallas q se cuelga tornadijo por el triunfo de asenjo y la puya q lanza a mendilibar, kizas cuando muchos foreros sabian kien era asenjo por q iban a ver al pormesas a tornadijo ni le sonaba.


ayer mendilibar ha vuelto a demostrar q,aunq sea el q mas cerca esta de los jugadores,no es dios,no acierta siempre y no sabe el estado exacto de sus jugadores.la presencia de pedro lopez y goitom son una cagada(y nunca mejor dicho) de primera categoria

la puya q lanza tornadijo a mendilibar no es pq asenjo triunfe o deje de triunfar,sino por la gran polemica q hubo en su momentos con muchos minutos de radio,ruedas de prensa calientes y respuestas de los unos y de los otros.

lo llevo diciendo meses,a la prensa hay q tenerla contenta y no entrar en guerras con ella pq el perjudicado,siempre,es el equipo

descriptionEL COMENTARISTA TORNADIJO VUELVE AL ATAQUE - Página 3 EmptyRe: EL COMENTARISTA TORNADIJO VUELVE AL ATAQUE

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder