Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

la ferderacion de vecinos presenta un recurso contra el valladolid arena

power_settings_newConéctate para responder
+11
kovalenco
multicultural
Dimar
SAN ANTOLIN
medellín
pucelano15
Demorado
byv11
togodumno
don corralo
darth vader
15 participantes

descriptionla ferderacion de vecinos presenta un recurso contra el valladolid arena - Página 4 EmptyRe: la ferderacion de vecinos presenta un recurso contra el valladolid arena

more_horiz
Pinciano escribió:
Se me olvidó... a tomar porculo AVADECO y su PM


Otro que se suma, que se vaya a tomar porculo AVADECO y también su putamadre.

Que son ya muchos años sufriendo a estos bandoleros.

descriptionla ferderacion de vecinos presenta un recurso contra el valladolid arena - Página 4 EmptyRe: la ferderacion de vecinos presenta un recurso contra el valladolid arena

more_horiz
No se chicos, no os habeis planteado que con la crisis que estamos sufriendo y que va para largo, igual no sale rentable construir el Arena??

descriptionla ferderacion de vecinos presenta un recurso contra el valladolid arena - Página 4 EmptyRe: la ferderacion de vecinos presenta un recurso contra el valladolid arena

more_horiz
Hombre podria parecer asi kovalenco, pero supongo yo q los tios esos suecos o de donde fueran q hicieron el estudio de mercado habran tenido en cuenta los nuevos factores economicos europeos. D todas formas date una vuelta el sabado por vallsur y me dices como esta , te aseguro q vacio no, otra cosa es q la gente compre ropa, o lo q sea, pero los centros comerciales se llenan en epoca de criisis, vas pasas la tarde calentito , tus hijos retozan a sus anchas,te vas a casa cenas y ala cama y sabado consumido. Ademas date cuenta q sitios como el macdollar se estan forrando con la crisis y en teoria el arena estara lleno de restaurantes de ese tipo.

Y con todo esto me refiero al sustento del arena q seria la zona comercial.

descriptionla ferderacion de vecinos presenta un recurso contra el valladolid arena - Página 4 EmptyRe: la ferderacion de vecinos presenta un recurso contra el valladolid arena

more_horiz
¿No estará un poco saturada la zona en cuanto a centros comerciales? A ver si van a construirlo para que vayan 4 personas al vallasur, otras 4 al equinoccio, otras 4 a este...Pregunto, no afirmo. Soy escéptico respecto al Arena, a lo mejor sin el nombre del Pucela de por medio, estaríamos en ''el campo grande'' diciendo que es una alcaldada o algo por el estilo. ¿Qué garantías hay de que no sea un pelotazo puro y duro?

descriptionla ferderacion de vecinos presenta un recurso contra el valladolid arena - Página 4 EmptyRe: la ferderacion de vecinos presenta un recurso contra el valladolid arena

more_horiz
Es que este hilo tenía que estar en el de pelotazos.
Y te digo más, si realmente favoreciera al Pucela, puede que mirara hacia otro lado o me haría el no enterado, pero es que encima nuestro Pucela no va a ver ni una "gorda".
A la mierda el Arena.

descriptionla ferderacion de vecinos presenta un recurso contra el valladolid arena - Página 4 EmptyRe: la ferderacion de vecinos presenta un recurso contra el valladolid arena

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder