Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

YA VALE EL TOMARLA CON LOS MISMOS

power_settings_newConéctate para responder
+20
José Varela
Vallis Tolitum
Pato
McClane
hristo
PequeñoPérez
darth vader
medellín
Jimy
SAN ANTOLIN
comindrin
pucelano15
Dimar
Judas
PRISCO
byv11
sergio
Mormar
desdelaB
stan
24 participantes

descriptionYA VALE EL TOMARLA CON LOS MISMOS EmptyYA VALE EL TOMARLA CON LOS MISMOS

more_horiz
Bueno se q muchos ya lo han puesto por otros hilos, pero qiero q ene ste lo hablemos. Estoy cansado de ver los pitos hacia los delanteros , vale q no son maravillas , pero seamos serios ¿ q balones de claridad, de gol, de ventaja ante el rival se les da??? yo conestto NINGUNO. si gotiom y ogbeche cero goles, y cuantos remates??? por q deben ser muy pocos por q no se les da un balon decente, y esa el la clave d epor q estamosm jugando mal y metiendo pocos goles. Bndas tenemos, defensa a nada q se centren es solvente , pero y el emdio del campo:ALVARO RUBIO ESTA muy bajo, vivar muy lento, victor desaparecido. SI estos son lo q tienen q nutrir de balones a los delanteros por eso se expñlica los goles q llevamos. y estos tampoco s suman en segunda oleada al remate por si fallan los delanteros. Y en esto siento decirlo , pero la culpa es de mendi, q tiene a cnabbio ( q ya vimos ayer q puede hacer algo mas q victor) a haris, joder un tio con esa claridad ante el gol , no pyede jugar por vivar???? aunke corramos mas riesgos en defensa, pero mas hemos corrido con 3 defensas y a lo mejor con el bosnio en e campo ibamos 3 cero tan trankilos. Ojo q no digo q contra el barca o madrid haya q jugar asi, pero en casa hay q arriesgar y no podemos jugar solo con goitom y mil balonazos y qeste se las apañe , alguien tiene q acompañarle . Ayer en la segunda parte se jugo y dio mucha movilidad tener un delantero kike, ( q no es estilo gotiom) pero tb canobbio q dio balones tiro a puerta etc etc y no solo la isleta del delantero.

Y pro cierto para los criticos, ayer goitom hizo 5 desmarkes de puta madre , de esos q a llorente se las ponian y no le lllego ninguno, y luego le silvamos por q no es cpaaz de piyar un melon con un defensa encima y a 20 metros de altura.

Y por cierto, si hubiese sido jacabo el de los errores madre mia donde estaria, asenjo sera o va a ser muy bueno, pero lleva dos goles comidos.

descriptionYA VALE EL TOMARLA CON LOS MISMOS EmptyRe: YA VALE EL TOMARLA CON LOS MISMOS

more_horiz
Totalmente de acuerdo. En la primera parte, en multitud de ocasiones sólo estaban en el área esperando el centro Goitom y otro jugador variante, y visto los centros que pone Sesma que no es que sean perfectos (puede hasta ser obvio por otra parte) es muy dificil siquiera optar al remate. Hay que ver más allá que la labor de los delanteros, el resto del equipo no está funcionando y así es muy complicado para todos, pero quizás el delantero sea el jugador que más depende del resto del equipo, y más en un equipo como el nuestro que sabemos de sobra que no tenemos ningún superfigura que sea capaz de ganar el partido por sí solo.

descriptionYA VALE EL TOMARLA CON LOS MISMOS EmptyRe: YA VALE EL TOMARLA CON LOS MISMOS

more_horiz
Lo aviso Mendilibar contra el Valencia, y tenia mas razon que un santo, a los delanteros les estan llegando MELONES, y no damos un pase decente ni a tiros.

Pero hay diferencias, yo a Ogbeche- apreciacion personal- no le veo para primera division, ha tenido muchas oportunidades y sigue con las carencias y errores de siempre. A Goitom, pues aun no puedo valorarle, pero me parcece mas delantero que Ogbeche de aqui a Lima.

Lo que tiene cojones es que casi al final de la primera parte, le llega a Goitom un misil por alto y lejisimos de el y se lleve una pitada de padre y muy señor mio por no llegar al balon, eso hay que hacerselo mirar.

Saludos

descriptionYA VALE EL TOMARLA CON LOS MISMOS EmptyRe: YA VALE EL TOMARLA CON LOS MISMOS

more_horiz
Yo tras un partido como el de ayer, dudo en subir al campo el próximo día, la vergüenza ajena que siente uno de alguno que le rodea en el estadio es demasiado grande. Los chifladores oficiales que se situan encima de mí estaban pitando desde el minuto 2 a Goitom, y para más cojones uno de ellos no se dio cuenta de que no era Ogbeche hasta la media hora casi. Después de que varias personas de sus alrededores les recriminaran los pitos, insultos y demás que estaban lanzando contra Goitom, y el trato injusto hacia el delantero ya que solo le pitaban a él y no a Sesma, Vivar, Víctor o Baraja, rectificaron inmediatamente su comportamiento, y desde entonces y hasta el final del partido se dedicaron a pitar e increpar a todos sin excepción. Yo al estadio subo a ver fútbol, o algo parecido al menos, y no a calentarme y tener algún lío algún día, así que el próximo partido lo mismo me quedo en el bar.

descriptionYA VALE EL TOMARLA CON LOS MISMOS EmptyRe: YA VALE EL TOMARLA CON LOS MISMOS

more_horiz
Pues yo soy uno de los que pita desde el min 1 hasta el 90 si hace falta, pero también soy el primero que anima desde el 1 hasta el 90.

Una cosa es insultar, nunca lo hago ni haré(excepción de Guti), y otra pitar. Está mal pitar a tus propios jugadores, lo reconozco y se que no hago bien, pero no me puedo aguantar muchas veces viendo lo que veo.

De acuerdo en que muchas veces nos cebamos con algunos jugadores, pero con algunos se es mas permisivo porque se lo han ganado con buenas actuaciones o una buena trayectoria(caso Pedro León y Víctor) y hay otros que aun no han demostrado el porque juegan en primera(Ogbeche,Goitom,Oscar Sánchez).

Hay que estar con el equipo a muerte, ¡¡SI, POR SUPUESTO!! pero aguantar recitales de fútbol como el de ayer NO ESTOY DISPUESTO y por eso pito,aunque no sea la solución.

descriptionYA VALE EL TOMARLA CON LOS MISMOS EmptyRe: YA VALE EL TOMARLA CON LOS MISMOS

more_horiz
Pues yo pito y abucheo cuando lo que veo no me agrada, y lo llevo haciendo 30 AÑOS. Sólo faltaría.

Última edición por byv11 el Lun 20 Oct 2008, 14:56, editado 1 vez

descriptionYA VALE EL TOMARLA CON LOS MISMOS EmptyRe: YA VALE EL TOMARLA CON LOS MISMOS

more_horiz
POR QUE NO VAS A PITAR A UN TIO QUE COBRA MILLONES POR JUGAR AL FUTBOL?
Que no que ogbeche era suplente en el alaves,y goitom en el murcia......ha venido por que vale 4 perras.
Ayer ppudo jugar decente goitopm pero llevamos ya jornadas.No solo fijarnos en el partido de ayer
Pero claro que se puede pitar,pero no insultar ni ofender,por cierto ni a guti ni a nadie.
Si insultas a una sola persona me da igual que digasb que es feo.INSULTAS.
No hay insultos bonitos...
kolvjose,que no que estos dos no valen,y jugadas si creamos....lo que pasa qes que no hay referencia arriba.
__________________________________________
MOTA

descriptionYA VALE EL TOMARLA CON LOS MISMOS EmptyRe: YA VALE EL TOMARLA CON LOS MISMOS

more_horiz
A mi los pitos no me parecen mal siempre que haya un motivo y ayer no vi motivos para pitar y abuchear tanto a Goitom.

- Que si no salta cuando le balón le sobrevuela a más de tres metros (que ni Supermán)
- Que si no corre cuando el balón pega el primer bote en el corner cuando el chico está en el borde del área (tenemos el área que parece un melonar)
- Que si no se mueve cuando al no incorporarse nadie de segunda linea tiene siempre encima a los dos centrales (que parecía el choped de un bocadillo)
- Que si hace algo bien porque se le ha aparecido la Virgen (y el Espíritu Santo)

Y con Ogbeche, lo mismo.

Qué queréis que os diga. Es pero que muy fácil ponerse a insultar y a silbar a los "negros" y lo llevo viendo desde el año pasado.

descriptionYA VALE EL TOMARLA CON LOS MISMOS EmptyRe: YA VALE EL TOMARLA CON LOS MISMOS

more_horiz
No puedo estar más de acuerdo con el hilo abierto por kolvjose, y en general, con la opinión que expone. Me parece muy injusto que ayer se pitara al equipo en general, pues creo que en los malos momentos es cuando más debemos arrimar el hombro, pero es mucho más fácil empezar a pitar que intentar insuflar un poco de energía al equipo con ánimos...pero bueno, cada uno es dueño de sus aplausos o de sus silbidos.

Pero lo que me parece más injusto de lo acontecido en la tarde de ayer, es que la mayoría de los silbidos, se centraran sobre la persona de Goitom, que si bien no estuvo nada acertado, tuvo que soportar un melonar de balones con los que nada se podía hacer. Ni Romario y Bebeto hubieran creado alguna ocasión de gol con los balones que llegaban desde el centro del campo o de la zona de zagueros.

El problema está en la zoa de creación de juego, y no tanto en la delantera, sean estos unos patanes o los próximos botas de oro.

descriptionYA VALE EL TOMARLA CON LOS MISMOS EmptyRe: YA VALE EL TOMARLA CON LOS MISMOS

more_horiz
Yo creo que ayer muchísima gente (lo cual es preocupante) confundió a Goitom con Ogbeche, porque si no no es ni medio normal la nula paciencia que se tuvo con él, que sólo ha jugado una hora escasa de partido en todo lo que llevamos de liga, y encima uno de esos partidos, el del Español, ni le pudimos ver en condiciones. Total, sólo para valorarle el partido ante el Atlético, en el cual nos quedamos con uno menos a los 25 minutos. A mi no me parece tener suficiente elementos de juicio como para silbarle.

descriptionYA VALE EL TOMARLA CON LOS MISMOS EmptyRe: YA VALE EL TOMARLA CON LOS MISMOS

more_horiz
Además Goitom, en el descanso se puso a vomitar, y eso (aparte de la gastroenteritis que llevaba arrastrando días atrás) quería decir que en la primera parte hizo todo lo que pudo. Yo sigo confiando en este jugador. Creo que tapará muchas bocas.
En cuanto a lo de pitar, yo soy de los que pito al colectivo alguna vez, también animo como el que más (muchísimo más que pitar). Además creo que los pitos en un momento determinado deberían de significar que el equipo reaccione de esos momentos en los que están dormidos.

descriptionYA VALE EL TOMARLA CON LOS MISMOS EmptyRe: YA VALE EL TOMARLA CON LOS MISMOS

more_horiz
si estaba mal con el estomago , demasiado lo que izo , pero no se , ami no me gusto nada la verdad , pero nada nada .

los abucheos ayer los vi muy normales , segun como estaban jugando , no era NADA normal jugar asi ...

saludos

descriptionYA VALE EL TOMARLA CON LOS MISMOS EmptyRe: YA VALE EL TOMARLA CON LOS MISMOS

more_horiz
Creo que todos estamos de acuerdo en que cada uno haga lo que quiera, pitar o no, desde el minuto 1 o al final. Personalmente, creo que se ayuda mucho más pitando al final del partido (si me apuras, tambien al final de la primera parte). El resto del partido hay que presionar al rival y no a tu equipo.
Pero como dice Mormar, a veces dan ganas de no subir con lo que se encuentra uno alrededor de su asiento. Desde que salieron al campo, mis vecinos de arriba estaban YA criticando a Goitom, solo a Goitom. Y cuando salió Kike, decían que por lo menos corría. Jo.der, correr tambien corre Ogbeche y le pusieron a parir el día del Valencia.
Y el colmo, en el descanso, pusieron a parir a los cuatro que intentaron el gol desde el centro del campo. textual: "Qué coj.ones van a meter estos mataos". Lamentable.
¿Todavía se puede cambiar uno de sitio?

descriptionYA VALE EL TOMARLA CON LOS MISMOS EmptyRe: YA VALE EL TOMARLA CON LOS MISMOS

more_horiz
byv11 escribió:
Pues yo pito y abucheo cuando lo que veo no me agrada, y lo llevo haciendo 30 AÑOS. Sólo faltaría.


Respetable byv11, pero no lo comparto, no lo que yo vi ayer.

Saludos

descriptionYA VALE EL TOMARLA CON LOS MISMOS EmptyRe: YA VALE EL TOMARLA CON LOS MISMOS

more_horiz
A ver amigo prisco, n creo q estuvieses para ver los desmarkes de goitom o los melones q le lanzan.

descriptionYA VALE EL TOMARLA CON LOS MISMOS EmptyRe: YA VALE EL TOMARLA CON LOS MISMOS

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder