Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

YA VALE EL TOMARLA CON LOS MISMOS

power_settings_newConéctate para responder
+20
José Varela
Vallis Tolitum
Pato
McClane
hristo
PequeñoPérez
darth vader
medellín
Jimy
SAN ANTOLIN
comindrin
pucelano15
Dimar
Judas
PRISCO
byv11
sergio
Mormar
desdelaB
stan
24 participantes

descriptionYA VALE EL TOMARLA CON LOS MISMOS - Página 4 EmptyRe: YA VALE EL TOMARLA CON LOS MISMOS

more_horiz
no se k victor estas viendo tub este año, pero no se parece el k describes al k yo veo.

descriptionYA VALE EL TOMARLA CON LOS MISMOS - Página 4 EmptyRe: YA VALE EL TOMARLA CON LOS MISMOS

more_horiz
PRISCO escribió:

Es que ogbeche era suplente el un puto alaves.......
por que vamos a esperar que en pucela sea suker?

Esperemos que sea un poquillo mejor.

descriptionYA VALE EL TOMARLA CON LOS MISMOS - Página 4 EmptyRe: YA VALE EL TOMARLA CON LOS MISMOS

more_horiz
Bueno supongo q despues de lo de hoy , por si kedaba alguna duda NOS HABREMOS DADO CUENTA Q EL PROBLEMA NO SON LOS DELANTEROS SINO EL CENTRO DEL CAMPO, q movemos el balon a 3 km por hora, q no profundizamos nada, q victor no esta para jugar, q a haris se le necesita como el comer, q alvaro rubio merece un toke de atencion, etc etc o empieza el señor mendilibar a jugar con el ekipo coherente q le he puesto en otro post o mal se pone el asunto. Y por cierto se pitara a kike lo mismo q a ogbeche y goiton , ya q por ahora seguimos igual, los 4 payasos q se kejan de los delanteros volveran el domingo q insultar a nuestros delnteros???

descriptionYA VALE EL TOMARLA CON LOS MISMOS - Página 4 EmptyRe: YA VALE EL TOMARLA CON LOS MISMOS

more_horiz
POR QUE A LOS QUE PITAN LE SLLAMAS PAYASOS?
QUE HAGAN LO QUE LES SALGAN DE LOS COJONES DIGO YO¡¡¡¡¡

descriptionYA VALE EL TOMARLA CON LOS MISMOS - Página 4 EmptyRe: YA VALE EL TOMARLA CON LOS MISMOS

more_horiz
pOr lo mismo q tua olabe le llmaste chulo y borracho.

descriptionYA VALE EL TOMARLA CON LOS MISMOS - Página 4 EmptyRe: YA VALE EL TOMARLA CON LOS MISMOS

more_horiz
Pues hombre Prisco, no es muy inteligente tirar piedras contra tu propio tejado, cuando los primeros que se van de la casa son esos jugadores a los que pitas, y tu, te comes los mocos en Zorrilla viendo a equipos como el Poli Ejido, el Lorca, o el Sevilla Atletico.
Es mas, haces inutil la labor de esa gente que pretende dar un poco de buen ambiente al estadio, esas peñas que todos ansiais ver juntas para una mejor animacion.

Lo dicho, ahora es cuando hay que estar a muerte con la plantilla y con Mendi.

saludos!!!

descriptionYA VALE EL TOMARLA CON LOS MISMOS - Página 4 EmptyRe: YA VALE EL TOMARLA CON LOS MISMOS

more_horiz
Me parece increible KOLVJOSE,que con la cultura que tienes,tengas esa contestacion tan poco talentosa.
Que tiene que ver,aparte que mientes,que yo no dije que fuera borracho,sino que me le encontraba de marcha por vitoria.......alla tu si lo interperetas como alcoholico......,eso,repito,con que yo diga que no tienes que llamar payaso a cualquiera que pite,pues pagas un abono o una entrada y haz lo que te de la gana......menos tirar cosas al campo o agredir.....ya me entiendes.....
Entonces si yo voy contigo al campo y pito,me vas a llamar payaso......
Aplaudir todos los dias aunque lo hagan a uno jugadores que cobran en un año lo que tu en 50,y darles cariño?
Hay que exigirles,o ser conscientes d que no dan para mas.Y si lo hacen mal,la unica forma que conozco para que sepan los jugadores que no estamos de acuerdo con lo que hacen,es o pitarles ,pañoladas,o no ir al siguiente partido.......
Yo puedo llamar payaso a ese tio que va al campo solo a insultar los 90 minutos ,a la madre del jugador,al padre del arbitro o a ti solo por estar disconforme con su actitud.
Yo no soy de pitar a nadie cuando voy al campo d efutbol.No me gusta,pero veo normal que lo haga si algo no les gusta......y hay jugadores que se lo merecen.
Tu eres de los que insultas a guti o al madrid y nadie te ha llamado payaso
___________________________________
MOTA DEL MARQUES

descriptionYA VALE EL TOMARLA CON LOS MISMOS - Página 4 EmptyRe: YA VALE EL TOMARLA CON LOS MISMOS

more_horiz
Por cierto yo si hacia algo mal en mi casa mi madre me castigaba
Si en el curro la cago me despiden
Un futbolista lo hace mal y hay que darles cariño.......
ok.cojonudo

descriptionYA VALE EL TOMARLA CON LOS MISMOS - Página 4 EmptyRe: YA VALE EL TOMARLA CON LOS MISMOS

more_horiz
por cierto y perdon Kolvjose ,tu no eras de los que pitabas a MARCOS?
chao ,gracias,..........

descriptionYA VALE EL TOMARLA CON LOS MISMOS - Página 4 EmptyRe: YA VALE EL TOMARLA CON LOS MISMOS

more_horiz
jamas he pitado a un jugador del valladolid JAMAS, y deja de meter temas personales ( q si mi cultura, q si mi no se q en el foro, q ya me esta empezando atocar un poco las pelotas meter siempre temas q kitan el anonimato del foro)y en cuanto a marcos no me gusta ni como jugador ni como persona y espero q no siga aki y creo q es un pakete pero no por eso le voy a pitar.

descriptionYA VALE EL TOMARLA CON LOS MISMOS - Página 4 EmptyRe: YA VALE EL TOMARLA CON LOS MISMOS

more_horiz
Pues servidor no es de pitido fácil, pero si creo que un jugador del Pucela es un paquete, y más uno como Marcos, que lleva aquí más años que el simultáneo manual y ya no tengo dudas de si lo es (un paquete) o no, lo pito como está mandado, vaya que sí. Y no sólo para que me oiga él, que también, sino sobre todo para que lo hagan el entrenador y el presi de paso, a ver si al uno se le ocurre dejarle en casa en lugar de hacerlo con los buenos y al otro se le va cayendo la cara de vergüenza de tanto renovarle, que va a terminar jugando con 60 tacos a este paso.

Es que es mi única forma de asegurarme que los interfectos escuchan mi legítima opinión. La otra es postear en este foro, pero ¿quién me asegura que el señor Mendilibar lo lee?

Edito para aclarar que utilizo a marcos en el ejemplo por que estábais hablando de él casualmente, no vayáis a colegir que echo las culpas al lateraal zurdo de los males del equipo esta temporada.

descriptionYA VALE EL TOMARLA CON LOS MISMOS - Página 4 EmptyRe: YA VALE EL TOMARLA CON LOS MISMOS

more_horiz
kolvjose TU ERES EL MISMO QUE VAS DICIENDO QUE SOY DE DERECHAS Y SABIENDO QUE NO LO SOY.
NO CREO QUE ESTE DESVELANDO IDENTIDADES POR REPLICARTE
PERO QUE DICES T UDE NO SE QUE FORO?
SI TU ERES DEMOCRATA O LO QUE SEAS RESPETA QUE LA GENTE PITE.
COMO SI YO VOTO TENDRE DERECHO A QUEJARME
Y MIRA TIO DEJA YA DE TOMARTEO LPOR LA TREMENDA QUE ES UNA REPLICA A UN COMENTARIO MANIPULADO TUYO
PUNTO.POR MI PARTE.
E LNO PITAR NO SIGNIFICA QUE NO SEAS DEL CLUB........PARA NADA
SE FINI

descriptionYA VALE EL TOMARLA CON LOS MISMOS - Página 4 EmptyRe: YA VALE EL TOMARLA CON LOS MISMOS

more_horiz
Buscame un hilo donde yo diga q eres de derechas, por q aki la mayoria conocen tus idearios por tus comentarios , al igual q los mios por mis comentarios ,no por q yo descifre el anonimato de cada uno.Q para eso es un foro y el anonimato es sagrado a no ser q uno kiera lo contrario.

descriptionYA VALE EL TOMARLA CON LOS MISMOS - Página 4 EmptyRe: YA VALE EL TOMARLA CON LOS MISMOS

more_horiz
Pero por que me acusas de desvelar tu anonimato.
buscame un post en el que yo desvele algo
Si alguien hace algo mal,que se le pite.
su madre no tiene culpa
buscame ese post kolvjose

descriptionYA VALE EL TOMARLA CON LOS MISMOS - Página 4 EmptyRe: YA VALE EL TOMARLA CON LOS MISMOS

more_horiz
Bueno, pues ya nos hemos cargado dos delanteros y vamos camino de cepillarnos al tercero. Fenomenal. El que paga manda, el público es soberano, que cada uno haga lo que le da la gana y más tópicos por el estilo, unido a los pitidos desde el minuto 1 de cada partido, han provocado la pérdida de confianza de dos de nuestros delanteros y el tercero está al caer.
El día que alguien me demuestre que pitar a un jugador del Valladolid durante un partido es beneficioso para el equipo, cojo un megáfono para que se me oiga mejor y me paso el partido "chiflando" con él. Hasta hoy, lo único que nos han traido los "beneficiosos" pitidos es que dos jugadores muy aprovechables jueguen muy por debajo de su nivel.

descriptionYA VALE EL TOMARLA CON LOS MISMOS - Página 4 EmptyRe: YA VALE EL TOMARLA CON LOS MISMOS

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder