Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

YA VALE EL TOMARLA CON LOS MISMOS

power_settings_newConéctate para responder
+20
José Varela
Vallis Tolitum
Pato
McClane
hristo
PequeñoPérez
darth vader
medellín
Jimy
SAN ANTOLIN
comindrin
pucelano15
Dimar
Judas
PRISCO
byv11
sergio
Mormar
desdelaB
stan
24 participantes

descriptionYA VALE EL TOMARLA CON LOS MISMOS - Página 5 EmptyRe: YA VALE EL TOMARLA CON LOS MISMOS

more_horiz
Y el día que alguien me demuetre que no pitar beneficia al equipo dejaré de hacerlo.

Esos son todo milongas, Goitom y Ogbeche están metiendo los mismos goles desde que se les pita que antes de hacerlo: 0 patatero.

A mí demuéstrame que si se aplaude a rabiar a un paquete durante los 90 minutos deja de ser un paquete y me dejaré las manos apludiéndole.

Nos ha jodido, no sé que hacen los clubes fichando buenos jugadores y dejándose un pastón en ellos, si con dejar entrar gratis a 2.000 tíos a cambio de animar a muerte durante todo el partido Ogbeche se va a volver Van Nistelrroy.

En el sueldo entran los pitidos si lo hacen mal. Y bien no lo están haciendo. Que apechuguen.

descriptionYA VALE EL TOMARLA CON LOS MISMOS - Página 5 EmptyRe: YA VALE EL TOMARLA CON LOS MISMOS

more_horiz
José Varela escribió:
Y el día que alguien me demuetre que no pitar beneficia al equipo dejaré de hacerlo.

Esos son todo milongas, Goitom y Ogbeche están metiendo los mismos goles desde que se les pita que antes de hacerlo: 0 patatero.

A mí demuéstrame que si se aplaude a rabiar a un paquete durante los 90 minutos deja de ser un paquete y me dejaré las manos apludiéndole.

Nos ha jodido, no sé que hacen los clubes fichando buenos jugadores y dejándose un pastón en ellos, si con dejar entrar gratis a 2.000 tíos a cambio de animar a muerte durante todo el partido Ogbeche se va a volver Van Nistelrroy.

En el sueldo entran los pitidos si lo hacen mal. Y bien no lo están haciendo. Que apechuguen.


No pitar beneficia al equipo. Te pongo ejemplos: Hay un par de equipos en primera donde juegan auténticos maulas que se salva año sí, año tambien, gracias a animar a su equipo durante el tiempo que dura el partido. Cuando el partido acaba y el resultado ha sido malo, entonces pitan. Son las aficiones del Osasuna y sobre todo la del Athletic.
Hay un jugador que se hinchó a fallar en su equipo pero no recibió pitidos, sino todo lo contrario y ahora triunfa en su equipo. Se llama Higuaín.

Venga, te toca ponerme ejemplos de cuán beneficioso es para el equipo pitar a los jugadores menos acertados.

descriptionYA VALE EL TOMARLA CON LOS MISMOS - Página 5 EmptyRe: YA VALE EL TOMARLA CON LOS MISMOS

more_horiz
Jes escribió:
José Varela escribió:
Y el día que alguien me demuetre que no pitar beneficia al equipo dejaré de hacerlo.

Esos son todo milongas, Goitom y Ogbeche están metiendo los mismos goles desde que se les pita que antes de hacerlo: 0 patatero.

A mí demuéstrame que si se aplaude a rabiar a un paquete durante los 90 minutos deja de ser un paquete y me dejaré las manos apludiéndole.

Nos ha jodido, no sé que hacen los clubes fichando buenos jugadores y dejándose un pastón en ellos, si con dejar entrar gratis a 2.000 tíos a cambio de animar a muerte durante todo el partido Ogbeche se va a volver Van Nistelrroy.

En el sueldo entran los pitidos si lo hacen mal. Y bien no lo están haciendo. Que apechuguen.


No pitar beneficia al equipo. Te pongo ejemplos: Hay un par de equipos en primera donde juegan auténticos maulas que se salva año sí, año tambien, gracias a animar a su equipo durante el tiempo que dura el partido. Cuando el partido acaba y el resultado ha sido malo, entonces pitan. Son las aficiones del Osasuna y sobre todo la del Athletic.
Hay un jugador que se hinchó a fallar en su equipo pero no recibió pitidos, sino todo lo contrario y ahora triunfa en su equipo. Se llama Higuaín.

Venga, te toca ponerme ejemplos de cuán beneficioso es para el equipo pitar a los jugadores menos acertados.


el pucela el año pasado

el racing el año pasado

descriptionYA VALE EL TOMARLA CON LOS MISMOS - Página 5 EmptyRe: YA VALE EL TOMARLA CON LOS MISMOS

more_horiz
San Antolín, ¿decías eso mismo cuando Zorrilla pitaba a Jacobo? Cuando la afición pita está mostrando disconformidad o exigiendo un nivel al que cree tener derecho y unas veces se equivoca y otras no. Pero pitar a Butelle no contribuía más que a ponerle aún más nervioso, porque yo no me creo la milonga de que al francés y a Alberto los quitara la afición y que a Sergio le pusieran los que pitan. Es más, Mendilíbar no creo ni que lo tomara en cuenta.

descriptionYA VALE EL TOMARLA CON LOS MISMOS - Página 5 EmptyRe: YA VALE EL TOMARLA CON LOS MISMOS

more_horiz
Sinceramente , a mi no me nace pitar a un jugador de mi equipo y mira que en partidos como el de Getafe te dan ganas de todo...

Pero no se será que quiero mucho a la Blanquivioleta y mientras la llevan puesta no me veo con fuerzas para pitar.

No creo que valga para nada.

descriptionYA VALE EL TOMARLA CON LOS MISMOS - Página 5 EmptyRe: YA VALE EL TOMARLA CON LOS MISMOS

more_horiz
Esta discusión ha salido muchas veces y nunca nos hemos puesto de acuerdo, ni lo haremos.

Yo tengo claro que mi manera de expresarme en el campo son mis aplausos y mis silbidos, y los uso sin complejo alguno, tanto los unos como los otros.

Y también tengo claro que a cualquier profesional le jode un huevo que se le critique por su trabajo, y por eso a los futbolistas y entrenadores les jode que les pitemos en el campo. Cuando se les aplaude poco se quejan.

Demorado, si a un jugador no le quita la afición con sus silbidos tampoco me vale que estos le perjudiquen en su rendimiento. ¿Para lo bueno no pero para lo malo sí? Eso es jugar con ventaja.

descriptionYA VALE EL TOMARLA CON LOS MISMOS - Página 5 EmptyRe: YA VALE EL TOMARLA CON LOS MISMOS

more_horiz
Como dice un buen amigo mio, si el partido que hizo Kike en Getafe se lo marca Ogbeche o Goitom seguro que se les hubiera silbado incluso sin darles opción a fallar. Y es que la culpa puede ser en parte de ellos, pero no totalmente, y de eso la gente parece que no quiere darse cuenta.

descriptionYA VALE EL TOMARLA CON LOS MISMOS - Página 5 EmptyRe: YA VALE EL TOMARLA CON LOS MISMOS

more_horiz
PER O es que somos la delantera mens goleadora de la liga creo yo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo no voy a darles aplausos ni recibirles con cariño,pero ni a los delanteros ni al club por el partido que se cascaron.....y me parece demagogia que se diga que por que a kikie no y alos otro si..
______________________________
MOTA

descriptionYA VALE EL TOMARLA CON LOS MISMOS - Página 5 EmptyRe: YA VALE EL TOMARLA CON LOS MISMOS

more_horiz
PRISCO escribió:
PER O es que somos la delantera mens goleadora de la liga creo yo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y eso a pesar del esfuerzo que hacen algunos pitando a nuestros jugadores menos acertados, seguros de que es la mejor manera de que recuperen el olfato. Por cierto me encantará leerles el día que nuestra delantera marque un gol y reclamen su cuota del éxito, faltaría más. De la misma forma que ahora juega Asenjo, también gracias a ellos.

PRISCO escribió:
Yo no voy a darles aplausos ni recibirles con cariño,pero ni a los delanteros ni al club por el partido que se cascaron.....y me parece demagogia que se diga que por que a kikie no y alos otro si..

Es la realidad. Kike cae bien y Ogbeche y Goiton mal. Kike lleva más minutos en liga que Henok, sin hacer nada y a uno se le pita y al otro no, tan fácil, tan sencillo como eso. ¿Dónde está la demagogia? Siguiendo la línea de los que defendéis que hay que pitar al que lo hace mal, Kike se merece los pitidos porque no ha estado acertado. Y no me cabe duda de que si el partido que hace Kike el domingo, con un control orientado al corner (que dio cosica verlo) tras pase para encarar de Escudero, lo hace Goitom u Ogbeche tienen que salir escoltados. Yo no pido que se pite a Kike, pido que no se pite a nadie y mucho menos a los que necesitan algo de confianza.
Pero está claro, y es un toque de atención a los "chifladores" oficiales, que si hay que pitar porque se hace mal, hay más de una diana contra la que descargar su enfado y no siempre sobre los mismos.

descriptionYA VALE EL TOMARLA CON LOS MISMOS - Página 5 EmptyRe: YA VALE EL TOMARLA CON LOS MISMOS

more_horiz
Demorado escribió:
San Antolín, ¿decías eso mismo cuando Zorrilla pitaba a Jacobo? Cuando la afición pita está mostrando disconformidad o exigiendo un nivel al que cree tener derecho y unas veces se equivoca y otras no. Pero pitar a Butelle no contribuía más que a ponerle aún más nervioso, porque yo no me creo la milonga de que al francés y a Alberto los quitara la afición y que a Sergio le pusieran los que pitan. Es más, Mendilíbar no creo ni que lo tomara en cuenta.


creo q no me has entendido.para mi pitar a tu equipo y a tus jugadores es perjudicial,yo nunca lo he hecho.simplemte pongo ejemplos donde ha beneficiado q es lo q pedia jes.

yo creo q la entrada de asenjo se debio a 2 factores.primero la presion periodistica-popular(no se cual fue primero de las 2) y la lesion de alberto.sin las 2, asenjo estaria ahora jugando cedido en segunda b y nosotros en segunda con justo villar de titular.estoy convencidisimo de ello

descriptionYA VALE EL TOMARLA CON LOS MISMOS - Página 5 EmptyRe: YA VALE EL TOMARLA CON LOS MISMOS

more_horiz
Hoy creo que es justo alabar a Goitom porque estaba metidísimo en el partido, presionando mucho y yendo a la banda o bajando ''con juicio'', es decir, más coordinado con sus compañeros que otros días. Ha hecho algún que otro buen control y se le ha visto más suelto. Creo que la gente ha sabido reconocerlo con merecidos aplausos, por mi parte enhorabuena por el partido y a ver si le sirve para darse cuenta de que cuando se le pita es porque se le pide ésto, no porque se le tenga manía (esto es aplicable a cualquier jugador)

descriptionYA VALE EL TOMARLA CON LOS MISMOS - Página 5 EmptyRe: YA VALE EL TOMARLA CON LOS MISMOS

more_horiz
Pues si, muy bien Goitom o el ultimo mohicano negro :i1: , lo que demuestra que aunque el delantero no meta goles, y de hecho no recuerdo que tuviera una ocasion clara fue fundamental para la presion del equipo y hacer un gran partido.

Ayer creo que la gente se quedo con ganas de aplaudirle siendo sustituido.

Saludos

descriptionYA VALE EL TOMARLA CON LOS MISMOS - Página 5 EmptyRe: YA VALE EL TOMARLA CON LOS MISMOS

more_horiz
sigo diciendo que estoy deseando que nuestros delanteros ME CALLEN LA BOCA.......OJALA
Y si meten goles me la envainare pero no me pondre galones.Al contrario.......

descriptionYA VALE EL TOMARLA CON LOS MISMOS - Página 5 EmptyRe: YA VALE EL TOMARLA CON LOS MISMOS

more_horiz
Pues para mí excepcional ayer Goitom, me encanta su forma de jugar, aunque corrió mucho para mi gusto, pero en fin, que le vamos a hacer, hoy en día el fútbol está así.

descriptionYA VALE EL TOMARLA CON LOS MISMOS - Página 5 EmptyRe: YA VALE EL TOMARLA CON LOS MISMOS

more_horiz
A mi lo unico q no me gusto de goitom fue q cayyese tanto a banda, y eso q puso buenos centros , pero si los pone el no se kien va a rematar.

descriptionYA VALE EL TOMARLA CON LOS MISMOS - Página 5 EmptyRe: YA VALE EL TOMARLA CON LOS MISMOS

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder