Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionapoyo para mendilibar Emptyapoyo para mendilibar

more_horiz
pues ya que los periodistas y la prensa a mendilibar le estan poniendo verde , por decirlo de una manera , creo que los aficionados tenemos que demostrar nuestro apoyo :

animo mendilibar !

descriptionapoyo para mendilibar EmptyRe: apoyo para mendilibar

more_horiz
pues sí que merece el apoyo ya que sin él no estaríamos aquí. Y no no no es vergonzoso que se aprovechen de que evidentemente le ha dolido la derrota para echarle mierda. A la mayoría realmente les da igual si su equipo pierde más allá de porque se estén jugando el puesto. Creo que Mendi es un gran entrenador y también una gran persona honesto y humilde y estos periodistas son ante todo buitres y rastreros y sin ninguna catadura moral, les da igual joder la carrera de alguien. Esta claro que Mendi se puede equivocar pero no es la prensa que "pasa completamente" del equipo quién se creo con derecho de juzgar al equipo cuando seguramente estos que tantas bobadas dicen que si Asenjo que si Sisi que si el tato no han visto un partido entero en la vida...
Es muy fácil criticar pero más difícil es dirigir a un equipo de 4 perras como el Pucela.
AUPA MENDI. Si te vas no vuelvo al Zorrilla. :j3:
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder