Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

4 años seguidos; ¿que le pedirías a Mendilibar para esta temporada?

power_settings_newConéctate para responder
+21
SAN ANTOLIN
Chef
Serji
desdelaB
Leancesc
thor83
don corralo
Josema
stan
amor1995eterno
Diego_20
pucelano15
medellín
JR
Juancar
Jimy
Bena20
multicultural
albsolrev
Mormar
PJ
25 participantes

description4 años seguidos; ¿que le pedirías a Mendilibar para esta temporada? Empty4 años seguidos; ¿que le pedirías a Mendilibar para esta temporada?

more_horiz
A cuatro dias de empezar una nueva temporada, se produce un hecho casi desconocido en el Real Valladolid como estar cuatro años seguidos con el mismo entrenador, y solo hay dos casos en toda la primera división , el de Mendilibar y Manzano en el Mallorca.

Espero que byv11 nos pueda confirmar desde hace cuanto tiempo no ocurría un hecho así en el club...

No obstante, abro el post para recordar el dato, para agradecer al "mister" que esté a gusto aquí aunque en algún otro sitio le hayan ofrecido un poco más de $$ , y para abrir el siguiente debate;

como ya son de sobra conocidas las virtudes del "mister", ¿en qué os gustaría que cambiara para la proxima temporada?

Empiezo yo :

* que se tome mas en serio la Copa , y que cuando juguemos contra un equipo de nuestra mismo nivel o superior, saque a los mejores,a los que sacaría el ultimo partido de liga si nos jugamos el descenso.

Aqui dejo el post para vuestras peticiones al mister, un saludo.

description4 años seguidos; ¿que le pedirías a Mendilibar para esta temporada? EmptyRe: 4 años seguidos; ¿que le pedirías a Mendilibar para esta temporada?

more_horiz
A parte de lo de salir a ganar la copa, le pediría que después de cada entrenamiento tuviera a los jugadores de banda centrando una hora, si puede ser con balones de rugby mejor incluso. Alguna cosa más le sugeriría, pero estas me parecen las más factibles.

description4 años seguidos; ¿que le pedirías a Mendilibar para esta temporada? EmptyRe: 4 años seguidos; ¿que le pedirías a Mendilibar para esta temporada?

more_horiz
Con las cantidades económicas que se gastan lo único que se le puede seguir pidiendo a Mendilibar es que acabemos los 4º por la cola.
Un año más en primera seria de nuevo fantástico para el club y para la ciudad.Hay que mentalizarse desde hoy mismo para empezar la lucha por la permanencia.UNICO Y REAL objetivo del Valladolid cada año.Así ha sido siempre ....y cuando nos hemos desviado del objetivo, nos hemos ido a segunda casi siempre.

description4 años seguidos; ¿que le pedirías a Mendilibar para esta temporada? EmptyRe: 4 años seguidos; ¿que le pedirías a Mendilibar para esta temporada?

more_horiz
que no permita la ralajación del vestuario cuando el objetivo esté "casi" cumplido.

y que utilice más la cantera, que se nota que no le echa suficiente valor con ellos y que lo que necesitan es algo de continuidad.

description4 años seguidos; ¿que le pedirías a Mendilibar para esta temporada? EmptyRe: 4 años seguidos; ¿que le pedirías a Mendilibar para esta temporada?

more_horiz
que borja no sea siempre el primero al que sustituya Laughing

description4 años seguidos; ¿que le pedirías a Mendilibar para esta temporada? EmptyRe: 4 años seguidos; ¿que le pedirías a Mendilibar para esta temporada?

more_horiz
jugar la final de copa, ganarla y clasificarnos para champions.

description4 años seguidos; ¿que le pedirías a Mendilibar para esta temporada? EmptyRe: 4 años seguidos; ¿que le pedirías a Mendilibar para esta temporada?

more_horiz
Llegar lejos en la Copa, y que haga lo posible para que mis huevos no estén en mi garganta en el minuto 90 de la jornada 38.

Tú puedes Mendi!!

description4 años seguidos; ¿que le pedirías a Mendilibar para esta temporada? EmptyRe: 4 años seguidos; ¿que le pedirías a Mendilibar para esta temporada?

more_horiz
Ganar la liga en la que competimos, sino ganar la Copa del Rey en la que competimos , después caso de que no se consiguieran estos objetivos , clasificarse para Champions , que no se puede pues a la Uefa , y sino conseguimos esto pues mantenernos en primera.

Saludos

description4 años seguidos; ¿que le pedirías a Mendilibar para esta temporada? EmptyRe: 4 años seguidos; ¿que le pedirías a Mendilibar para esta temporada?

more_horiz
Mormar escribió:
A parte de lo de salir a ganar la copa, le pediría que después de cada entrenamiento tuviera a los jugadores de banda centrando una hora, si puede ser con balones de rugby mejor incluso. Alguna cosa más le sugeriría, pero estas me parecen las más factibles.


Una hora solo?? poco me parece Laughing Laughing

Yo solo le pediría que por la gloria de su madre, dejen de defender las faltas con la jugadita del fuera de juego de los cojones XDDD

description4 años seguidos; ¿que le pedirías a Mendilibar para esta temporada? EmptyRe: 4 años seguidos; ¿que le pedirías a Mendilibar para esta temporada?

more_horiz
Muchos ya lo habéis comentado:

- Conseguir el objetivo principal de la temporada, que es la permanencia, y a partir de ahí, luchar por otros objetivos.

- Que no se vuelva a repetir la esperpéntica 2ª vuelta del año pasado.

Y yo añado:

- Que siga manteniendo a raya a la prensa local, y que siga así, con su personalidad, que no se acomode, y que siga siendo él, Mendilíbar, tal como es, en estado puro, con sus bondades y defectos.

description4 años seguidos; ¿que le pedirías a Mendilibar para esta temporada? EmptyRe: 4 años seguidos; ¿que le pedirías a Mendilibar para esta temporada?

more_horiz
que siga como siempre , el objetivo partido a partido y luego ya se vera que ocurre .

description4 años seguidos; ¿que le pedirías a Mendilibar para esta temporada? EmptyRe: 4 años seguidos; ¿que le pedirías a Mendilibar para esta temporada?

more_horiz
4 años y los que quedan... ¡Grande Jose Luis Mendilíbar!
¡Grande el Real Valladolid!
Edito: Según la información de Wikipedia, Antonio Barros (1945-1948), Luis Miró (1953-1956) y Héctor Martín (1970-1973) también estuvieron 3 años consecutivos en el Club como entrenadores.

description4 años seguidos; ¿que le pedirías a Mendilibar para esta temporada? EmptyRe: 4 años seguidos; ¿que le pedirías a Mendilibar para esta temporada?

more_horiz
el disco del grupo de streetpunk de su hijo,que suenan de la leche

description4 años seguidos; ¿que le pedirías a Mendilibar para esta temporada? EmptyRe: 4 años seguidos; ¿que le pedirías a Mendilibar para esta temporada?

more_horiz
A grandes rasgos ya lo habéis dicho: que se tome la competición de Copa del Rey en serio y que no permita la lamentable relajación del equipo la temporada pasada. Lo de los centros, aunque les tuviera una hora todos los días no creo que lo mejorarán, así que mejor que dedique algo más de tiempo a la estrategia. Ah, y que me sorprenda con los cambios, que me aburro de adivinárselos todos Laughing

Luego lo de la cantera y las plantillas cortas es un caso absolutamente perdido.

description4 años seguidos; ¿que le pedirías a Mendilibar para esta temporada? EmptyRe: 4 años seguidos; ¿que le pedirías a Mendilibar para esta temporada?

more_horiz
amor1995eterno escribió:
el disco del grupo de streetpunk de su hijo,que suenan de la leche


Qué grupo es?

description4 años seguidos; ¿que le pedirías a Mendilibar para esta temporada? EmptyRe: 4 años seguidos; ¿que le pedirías a Mendilibar para esta temporada?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder