Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Opción Kepa

power_settings_newConéctate para responder
+14
McClane
pucelateam
medellín
Pato
Demorado
Mormar
stan
Jimy
byv11
Juancar
hristo
pucelano15
JR
Morelli
18 participantes

descriptionOpción Kepa EmptyOpción Kepa

more_horiz
«¡Ojalá en diciembre vuelva a tener una oferta para jugar en el Valladolid!»
El futbolista, que no cuenta para Víctor Muñoz, cree que sus características podrían «venir muy bien» al esquema de Mendilibar
ARTURO POSADA
| VALLADOLID

Kepa Blanco (Marbella, Málaga, 1984) sonó el pasado verano como refuerzo para la delantera blanquivioleta. Finalmente, las negociaciones no llegaron a puerto y el ariete se quedó en el Getafe... donde no cuenta para el técnico, Víctor Muñoz.

-¿Qué tal se encuentra? No está disfrutando de muchas oportunidades en el Getafe.

-Ahora mismo no juego. El fin de semana pasado contra el Málaga entré por primera vez en una convocatoria y jugué quince 'minutillos'

-¿Qué plazos se marca para el futuro? ¿Contempla salir en el mercado de invierno?

-Estoy trabajando con el Getafe para ver si puedo tener alguna oportunidad. El míster dijo desde un inicio que no iba a contar conmigo. Si de aquí a diciembre no juego, tendré que ver las opciones que tengo para salir.

-En verano pudo venir al Real Valladolid. ¿Qué pasó para que no fructificase esta opción?

-Deportivamente, el Real Valladolid sí era una opción muy interesante, pero no se llegó a un acuerdo entre clubes y tampoco en el plano económico. Me marqué un plazo, una fecha límite. Los clubes pensaban que podrían esperar hasta el último día y no fue así. Se tomó una decisión y nada más.

-A la vista de cómo están las cosas ahora mismo, ¿le habría gustado recalar en el Real Valladolid?

-No me arrepiento. Realmente no se trata de que me gustase o dejase de gustar. Yo ahora mismo tengo el presente en Getafe. Tal vez el tiempo pueda llevar a que me arrepienta de haber tomado decisiones, pero en este momento voy a trabajar fuerte para ganarme un puesto en Getafe. El tiempo dirá si me equivoqué o no.

-No sé si sabrá que en el Real Valladolid el asunto recurrente semana tras semana es la falta de gol de los delanteros centro y que el club mira el mercado en busca de refuerzos para el invierno. ¿Hay posibilidades de que usted pueda llegar a partir de diciembre?

-Sería una opción más. en el caso de que hubiera otras. En verano hablé con el presidente y con Roberto Olabe. Creo que hay que ser agradecido al Real Valladolid por el interés mostrado en mí hace mes o mes y medio y si en diciembre decidieran volver a la carga, como se suele decir, pues es una opción que habría que valorar.

-Todo a expensas de lo que suceda en el Getafe, claro.

-Sí, sí. Voy a trabajar a muerte para intentar ganarme el puesto aquí. En el caso de que en estos dos meses que quedan hasta que se abra de nuevo el plazo de fichajes no cuenten conmigo. está claro que a todos los futbolistas nos gusta jugar y habrá que ver valorar las opciones que haya. ¡Ojalá una de ellas sea la del Valladolid!

-¿Ha mantenido algún contacto desde el verano con el club blanquivioleta?

-No. Sé por la prensa que los delanteros del Valladolid están siendo criticados porque no han hecho goles. Los delanteros vivimos de eso, pero creo que hay que tener paciencia con ellos para que las cosas salgan como todo el mundo quiere.

-Repasemos su trayectoria. Con el Sevilla, usted marcó unos cuantos goles, incluidos algunos en Europa.
-Sí, en mi primer año en el Sevilla las cosas me salieron muy bien. Con los partidos que disputé tuve opciones de hacer goles tanto en Liga como en Copa de la UEFA. Ese año ganamos la UEFA y las cosas fueron sobre ruedas.

-Más tarde se marchó al West Ham, debutó con éxito y luego. ¿qué pasó?

-Antes había empezado de nuevo jugando en el Sevilla, tenía minutos, pero por diferentes cuestiones en el último tramo de ese inicio de competición no conté con demasiadas oportunidades. Decidí marcharme cedido a Inglaterra, donde estuve tres meses y medio. Luego, firmé por el Getafe.

-La pasada campaña jugó quince partidos en Liga.

-Sí, cinco de titular. Logré dos goles. Para mí fue una etapa mala porque venía con ciertas expectativas a Getafe y con mucha ilusión. No pude contar con todos los minutos que me hubiera gustado. Ahora hay que mirar al presente y trabajar para lograr un hueco en el equipo.

-Cuando esta temporada, el míster le dice que prácticamente no va a jugar, ¿cómo se lo toma?

-Para ser sincero, mal. A todo el mundo le gusta jugar. Esto se me dijo cuando quedaba no mucho tiempo para cerrar el plazo de fichajes. El fútbol tiene estas cosas y sabemos que es así. Me lo tomo con resignación, pero también como un extra de motivación. Tengo que sentirme a gusto conmigo mismo y trabajar para aprovechar la oportunidad en cuanto se me presente.

-¿Cómo ve al Getafe esta temporada?

-Tras un inicio bastante bueno, creo que atravesamos una racha irregular. Nos pusimos con nueve puntos en cuatro o cinco jornadas y en las dos últimas no hemos sido capaces de puntuar. Eso se nota en la clasificación. Creo que tenemos que intentar ser más regulares, especialmente en casa, donde no hemos ganado. Este fin de semana, vamos a tener un partido bastante duro con el Real Valladolid, que el año pasado nos dio una lección de fútbol en nuestro estadio.

-¿Ha hablado usted con Rafa y Jacobo, los dos vallisoletanos que hay en la plantilla del Getafe, sobre sus posibilidades de llegar al Real Valladolid?

-Sí, me han comentado cosas porque a los jugadores nos gusta hablar de estos asuntos, informarnos. Ellos tienen buenos recuerdos de allí. Me han hablado del sistema de juego del míster, un sistema que yo creo que me puede venir bien por mis cualidades.

-Ya sabe que con Mendilibar deben presionar todos, empezando por el delantero centro.

-Sí, es una de las características del equipo. El año pasado, el Valladolid hizo una buena temporada con esa presión adelantada. Además, jugaban mucho para el delantero que en este caso era Joseba Llorente. Era un equipo que llegaba bastante y centraba mucho por las bandas. Pero por encima de todo, la presión que el equipo realizaba desde arriba. Eso te puede dar mucha posesión en los metros finales.

http://www.nortecastilla.es/20081025/deportes/real_valladolid/ojala-diciembre-vuelva-tener-20081025.html

descriptionOpción Kepa EmptyRe: Opción Kepa

more_horiz
Pues si nuestra opcion es kepa, me kedo con ogbeche y goitom.

descriptionOpción Kepa EmptyRe: Opción Kepa

more_horiz
Pues Ogbeche y Goitom se han quedado fuera de la lista por "decisión técnica", segun la web oficial.

Me parece que es un toque por parte del entrenador a la secretaría técnica y al presidente. Esperemos que esos jugadores sean recuperables, porque si en junio no se ha podido contratar a ningun delantero mejor, en navidad lo dudo muchisimo.

descriptionOpción Kepa EmptyRe: Opción Kepa

more_horiz
kepa , me parece buen delantero , pero nose ... no has querido en verano , pues quedate en getafe ...

descriptionOpción Kepa EmptyRe: Opción Kepa

more_horiz
Bueno, por probar...Yo creo que al menos es más ariete que los dos que tenemos, otra cosa es cómo llegue y cómo rinda.

descriptionOpción Kepa EmptyRe: Opción Kepa

more_horiz
Pues si viene bienvenido sea pero oyendo a Carlos Suarez que tenían dinero guardado de lo de LLorente podrían intentar fichar a alguien contrastado, un delantero majo nos podría ayudar a certificar la permanencia...

descriptionOpción Kepa EmptyRe: Opción Kepa

more_horiz
Me atrevería a decir y, dada la nulidad manifiesta de la delantera actual, que cualquier cosa que venga en Diciembre será mejor que lo que tenemos ahora.

Y que quede claro, que no lo digo yo, lo dijo ayer Mendilibar bien clarito, con la convocatoria que hizo.

descriptionOpción Kepa EmptyRe: Opción Kepa

more_horiz
Craso error no llevar ningun delantero. Si Mendi no confia en sus jugadores la aficion ya se les va a comer vivos...

descriptionOpción Kepa EmptyRe: Opción Kepa

more_horiz
"Pandiani y Kepa podrían encajar en nuestro equipo"
En declaraciones a la SER y AS, el presidente Carlos Suárez analizó la situación del Valladolid tras los últimos resultados. La llegada de jugadores en el mercado de invierno y la llamada de atención para los que ya están centraron su reflexión.

Es tiempo de reflexión y de plantearse remedios para afrontar la crisis de resultados del equipo. Tanto Suárez como Olabe tienen en sus manos esa búsqueda de soluciones. El presidente se muestra tranquilo, pero expectante: "Estamos preocupados porque vemos al equipo sin la tensión y la garra de otros años. Igual el error está en que el equipo pueda pensar que con más calidad hay que trabajar menos, y no es así. Tenemos que mejorar y mantener nuestras señas de identidad".

Goitom y Ogbeche no fueron convocados a Getafe (no están lesionados), lo que puede indicar que algo ha fallado en la planificación y Suárez lo ve así: "Indica que no deben estar trabajando demasiado bien. Si el entrenador lo ha decidido así es porque otros lo están haciendo mejor o porque no está contento con su labor. Hemos apostado fuerte económicamente, sobre todo por Henok, y lo que tiene que hacer es apretar los dientes para estar al nivel del equipo". Este dato puede ser el detonante que acelere la llegada de nuevos jugadores, aunque para el presidente las prisas no son buenas consejeras: "Confiamos en esta plantilla y dará los resultados necesarios, seguro. No podemos pensar que el grupo está mal hecho; la actitud es buena y sólo nos falta la intensidad".
Fichajes.

Kepa y Pandiani fueron dos nombres en la agenda de este verano y siguen estando en la lista de pretendidos, como confirma el presidente: "Dependerá de lo que pase en sus equipos cuando llegue el mercado de invierno. Kepa y Pandiani saben que, por su forma de jugar, diferente a lo que tenemos, podrían encajar en nuestro equipo. Seguimos pensando en tener un tercer delantero y si ellos, llegado el momento, están de acuerdo, todo puede ser". La duda surge si tenemos en cuenta que estos jugadores no van ni convocados en sus equipos: "Tienen mucha competencia y va en cuestión de gustos".

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-pandiani-kepa-podrian-encajar/dasftbpri/20081028dasdaiftb_35/Tes

descriptionOpción Kepa EmptyRe: Opción Kepa

more_horiz
Off the record:
Kepa está "tocado" y está esperando fichar por algún incauto para operarse.
me fio de la fuente, pero máximas reservas.

descriptionOpción Kepa EmptyRe: Opción Kepa

more_horiz
Aprovecho este hilo para comentar algo que creo no haber visto por aquí: Roberto Olabe se encuentra en Argentina y Ricardo Coque en Holanda ojeando jugadores, me imagino que estarán mirando algo a mayores que las opciones de Kepa y Pandiani, aunque visto como es Mendilibar y que seguramente sólo quiera jugadores que conozcan la liga española, parece complicado que se lleve algo a cabo con equipos de esos países a no ser que se trate de una absoluta ganga, de esas oportunidades que no hay que dejar escapar, como Kome 🐰

Última edición por stan el Jue 30 Oct 2008, 00:07, editado 1 vez

descriptionOpción Kepa EmptyRe: Opción Kepa

more_horiz
Pues yo no quiero ni de lejos un delantero centro del tipo de estos, pero que le vamos a hacer, tendré que asumirlo, poco me ha durado la alegría.

descriptionOpción Kepa EmptyRe: Opción Kepa

more_horiz
No me gustan ninguno de los dos, ni por sus características ni por sus condiciones. A mí también me han llegado rumores de que se están rastreando mercados internacionales y parece ser que el club espera la inmediata nacionalización de Aguirre.

descriptionOpción Kepa EmptyRe: Opción Kepa

more_horiz
A mi me gusta mucho mas kepa q pandiani

descriptionOpción Kepa EmptyRe: Opción Kepa

more_horiz
Llevan un par de días dando la chapa en la SER y AS sobre el tema de Kepa. Y se dice que si no sale nada mejor, hasta se puede intentar...

600.000 € ha pedido el Geta por la cesión: Vaya Jeta!!

1,3 millones de € cobra la criaturita.

Que se quede en el Coliseum.

descriptionOpción Kepa EmptyRe: Opción Kepa

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder