Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionEl Mallorca quiere a Mendilibar como primera opción. EmptyEl Mallorca quiere a Mendilibar como primera opción.

more_horiz
Lo primero de todo decir que no sabía si colocar esto en actualidad del Valladolid o no, finalmente lo he hecho así porque todavía sigue vivo el recuerdo de Mendilibar y la prensa mallorquina habla de nosotros. En caso de que los administradores consideren que este no es el lugar para este post pueden moverlo sin problemas.


Durante estos días en las ediciones escritas de El Mundo de Baleares y Diario de Mallorca se ha podido leer que la primera opción de la directiva bermellona para sustituir a Manzano es José Luis Mendilibar. En el Mundo de hoy además había un amplio reportaje sobre Mendi en el que hablaban de su meteórico ascenso, el buen juego de las dos campañas de primera y también los trapos sucios de esta temporada (empujón del Subnormal de Haris, que podía estar de vuelta de todo este año por su fichaje frustrado con el Villareal, etc.). La mayor dificultad para ficharlo sería el Racing, ya que el Mallorca no se podría permitir pagar lo que cobraba en Valladolid y el Racing si. Además entrenando al Racing estaría al lado de casa por lo que es más que posible que les levante el fichaje al club insular.

No he encontrado enlaces de estas noticias, lo más parecido es esto:

http://www.balearesport.es/deportes/20622/futbol/rcd-mallorca/mendilibar-gorosito-bauza-engonga-y-serra-ferrer/

descriptionEl Mallorca quiere a Mendilibar como primera opción. EmptyRe: El Mallorca quiere a Mendilibar como primera opción.

more_horiz
castilla1521 escribió:
Además entrenando al Racing estaría al lado de casa por lo que es más que posible que les levante el fichaje al club insular.


Para Mendi vital.

descriptionEl Mallorca quiere a Mendilibar como primera opción. EmptyRe: El Mallorca quiere a Mendilibar como primera opción.

more_horiz
Alguno dudaba de si Mendilibar iba a tener ofertas de primera. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

José Luís Mendilibar ahora mismo es un entrenador de primera, porque así se lo ha ganado a pulso.Lamentablemente el Valladolid ahora mismo es un club de segunda , porque se lo ha ganado a pulso.
Era de esperar que Mendi estuviera una categoria por encima de nosotros.Es lo justo.

descriptionEl Mallorca quiere a Mendilibar como primera opción. EmptyRe: El Mallorca quiere a Mendilibar como primera opción.

more_horiz
Claro, hombre, lo más justo. Total, si Mendi sólo pasaba por aquí...

descriptionEl Mallorca quiere a Mendilibar como primera opción. EmptyRe: El Mallorca quiere a Mendilibar como primera opción.

more_horiz
Mendilibar es un entrenador de primera, sí y se lo ha ganado, sí. Lo que no quita que su último año aquí haya sido un fracaso.

Aún así, para el Mallorca, equipo en UEFA a mi me parece una apuesta muy arriesgada. Mucho figurín, mucho extranjero y mucho trotamundos en la plantilla. No son la clase de jugadores a los que él saca rendimiento.

descriptionEl Mallorca quiere a Mendilibar como primera opción. EmptyRe: El Mallorca quiere a Mendilibar como primera opción.

more_horiz
Iutuf escribió:
Mendilibar es un entrenador de primera, sí y se lo ha ganado, sí. Lo que no quita que su último año aquí haya sido un fracaso.



Estoy en esa línea y le deseo mucha suerte a Mendi, ya que pese a todo lo que le he podido reprochar o reprocho no deja de ser alguien a quien tengo cariño. Supongo que puede dar bastante de sí, pero el secretario técnico que se lo lleve deberá tener muy claro el perfil de plantilla que le van. O dicho de otra forma, que empiece por fichar a Joseba Llorente con el que ha hecho sus mejores tamporadas desde que entrena a equipos de la LFP.

descriptionEl Mallorca quiere a Mendilibar como primera opción. EmptyRe: El Mallorca quiere a Mendilibar como primera opción.

more_horiz
albsolrev escribió:
Alguno dudaba de si Mendilibar iba a tener ofertas de primera. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

José Luís Mendilibar ahora mismo es un entrenador de primera, porque así se lo ha ganado a pulso.Lamentablemente el Valladolid ahora mismo es un club de segunda , porque se lo ha ganado a pulso.
Era de esperar que Mendi estuviera una categoria por encima de nosotros.Es lo justo.

No puedo más, reconozco que hay veces que me haces hasta gracia, pero que le esculpes, y encima te rias de la situación de mi equipo y vanagloriandote que el menda éste, máximo responsable de que hoy estemos aquí, nos mire según tú por encima del hombro me supera, a partir de hoy tienes el dudoso honor de ser mi primer ignorado, cargantón

descriptionEl Mallorca quiere a Mendilibar como primera opción. EmptyRe: El Mallorca quiere a Mendilibar como primera opción.

more_horiz
Jajaja Pincianooo veo que por fin vas a hacer como yo... XDXD yo ya ni me molesto en leer sus comentarios poque Mendi ya es historia en el pucela..

descriptionEl Mallorca quiere a Mendilibar como primera opción. EmptyRe: El Mallorca quiere a Mendilibar como primera opción.

more_horiz
Si Herrero es historia, con una parte brillantísima y otra decepcionante cuando menos, pero el Pueblo que olvida su historia está condenado a repetirla.

descriptionEl Mallorca quiere a Mendilibar como primera opción. EmptyRe: El Mallorca quiere a Mendilibar como primera opción.

more_horiz
Pinciano escribió:
No puedo más, reconozco que hay veces que me haces hasta gracia, pero que le esculpes, y encima te rias de la situación de mi equipo y vanagloriandote que el menda éste, máximo responsable de que hoy estemos aquí, nos mire según tú por encima del hombro me supera, a partir de hoy tienes el dudoso honor de ser mi primer ignorado, cargantón


Ni me rio ni me vanaglorio de nada.Quiero como mínimo lo mismo que tú al Valladolid
Otra cosa es que no te guste leer ciertas opiniones, ahí yo no puedo hacer nada.

descriptionEl Mallorca quiere a Mendilibar como primera opción. EmptyRe: El Mallorca quiere a Mendilibar como primera opción.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder