Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Mendilibar: Algo mas que un entrenador

power_settings_newConéctate para responder
+8
stan
amor1995eterno
desdelaB
Demorado
Mormar
Juancar
hristo
sergio
12 participantes

descriptionMendilibar: Algo mas que un entrenador - Página 2 EmptyRe: Mendilibar: Algo mas que un entrenador

more_horiz
Pinciano escribió:
Alguna vez le tenía que llegar la suerte y lesionarse el 18, y empezar el buen fútbol todo uno.


:g7:

Álvaro ha hecho un buen partido hoy y así ha salido del campo, con una ovación.

descriptionMendilibar: Algo mas que un entrenador - Página 2 EmptyRe: Mendilibar: Algo mas que un entrenador

more_horiz
Bagaje 10 pases: 4 a Marcos 4 a Pedrolo y dos a tierra de nadie.
Está con las ideas fundidas, no da un pase vertical ni delante del portero, es más, ni los buenos tiros que hacía se atreve ahora a probar, juega a nada. Está acochinado entre los centrales, incluso impide su salida...
No puedo con su insulsez, lo siento.

descriptionMendilibar: Algo mas que un entrenador - Página 2 EmptyRe: Mendilibar: Algo mas que un entrenador

more_horiz
Pinciano escribió:
Bagaje 10 pases: 4 a Marcos 4 a Pedrolo y dos a tierra de nadie.
Está con las ideas fundidas, no da un pase vertical ni delante del portero, es más, ni los buenos tiros que hacía se atreve ahora a probar, juega a nada. Está acochinado entre los centrales, incluso impide su salida...
No puedo con su insulsez, lo siento.


Al final me voy a creer que hablas en serio. Álvaro jamás ha dado un pase de 30 metros porque si supiera hacerlo no estaría en el Pucela y no es su función hacerlo, es un medio defensivo que tiene una buena -sin más- salida de balón. Mientras Medunjanin o Vivar se van de rumba, él guarda la posición y siempre está para cortar el juego y entregar el balón en corto, no puedes pedirle más.

descriptionMendilibar: Algo mas que un entrenador - Página 2 EmptyRe: Mendilibar: Algo mas que un entrenador

more_horiz
Pues para mí hoy Álvaro ha estado flojo y apagado, pese a ello, creo que es el auténtico metrónomo del equipo, y cuando vuelva a estar en un buen momento lo vamos a notar para bien, y mucho.

descriptionMendilibar: Algo mas que un entrenador - Página 2 EmptyRe: Mendilibar: Algo mas que un entrenador

more_horiz
Evidentemente Álvaro no esta en su mejor momento, pero es que yo miro hacia atrás, me acuerdo de Robles, y el peor Rubio me parece una bendición del cielo. Y ya tener a un tio como el Medunjanin ese, me parece de ciencia ficción.

descriptionMendilibar: Algo mas que un entrenador - Página 2 EmptyRe: Mendilibar: Algo mas que un entrenador

more_horiz
hristo escribió:
Creer en la cantera es algo que hay que hacer si se lo merece...¿Cuántos canteranos en los que no ha creído Mendilibar están haciendo algo interesante en otros clubes de alto nivel a día de hoy?.
Porque, por ejemplo, nos hartamos a pedir a Carreño, Espasandín, Teo, Xavi Moré...y a ver dónde están ahora.


y donde estan curbelo, morales, broli, correa, chema, losada, butelle, cifu, alexis, camacho, estoyanoff, kome, manchev... y demas jugadores q taparon a la cantera en su dia?

descriptionMendilibar: Algo mas que un entrenador - Página 2 EmptyRe: Mendilibar: Algo mas que un entrenador

more_horiz
respecto a alvaro es cierto q no esta en su mejor momento pero tiene un sentido tactico q no tiene nadie mas en el campo. Como dijo mendilibar, borja hace la mitad corriendo el doble q alvaro, y digo borja por poner un ejemplo pero me vale para cualquier otro jugador.

descriptionMendilibar: Algo mas que un entrenador - Página 2 EmptyRe: Mendilibar: Algo mas que un entrenador

more_horiz
Demorado escribió:

Al final me voy a creer que hablas en serio

Lo que me sorprende es que dudes de la seriedad en este tema, sabes que nunca me han gustado las bromas.
Jugar con cuatro defensas vulgares tirando a malos, con dos tipos por delante que ni "chicha ni limoná", y viendo que el resto, de la mitad para adelante sencillamente no saben, sólo veo una solución, quitar el orden.
Jugar al caos, total, cada vez que perdemos el balón nos crean una ocasión que, gracias a la leyenda que se está creando Sergio, los contrarios la pifian o Sergio la para, nuestra defensa no ve una.
De que me sirven jugadores "5" tipo argentino? para nada, sólo me servirían con gente rápida en el contraataque y rematadores certeros y me temo que aquí no hay ni uno.
Antes de que alguien me quiera refrescar la memoria, reconozco que fue uno de los artífices del asceso, hizo una gran campaña y como tal se le reconoció, pero el futbol guarda una memoria de una sola jornada, y Rubio lleva la 2º vuelta completa de la temporada pasada y todo lo que va de esta sin saber de que va la fiesta, adocenado en un puesto vitalicio y sin ningún argumento válido (para mi) que le permita ser el único insustituíble.
Quizá sea que me estoy cargando de manías.

descriptionMendilibar: Algo mas que un entrenador - Página 2 EmptyRe: Mendilibar: Algo mas que un entrenador

more_horiz
Pues <va a sser eso pinciano k te estas cargando d manias por joder k critico estas, ni aunke alguna vez hubisemos sido el bayer de munich.A ver dime algo positivo d algun jugador nuestro.

descriptionMendilibar: Algo mas que un entrenador - Página 2 EmptyRe: Mendilibar: Algo mas que un entrenador

more_horiz
Cannobio tiene calidad para regalar.
Haris desparpajo y don de ubicuidad.
Pedro León me parece un fuera de serie que por alguna extraña jugada del Destino a venido a Pucela.
Sergio está en otra dimensión.
Pedrolo si no pasa de la raya que divide es aprovechable.
Marcos con un poco de ayuda de los centrales (nano no vale como animal de compañia) ý despues de que pase Mesi quizá nos de una alegría.
De los centrales me prohibe hablar mi religión.
Vivar está como nunca, con gente que sepa por delante.
Bartolo va a ser un crak, pero en otro equipo, aquí no podrá.
Y por supuesto mi gran esperanza, que cada día que pasa se desvanece, el Pichi, me trae recuerdos de un jugador que marcó para siempre a esta afición, pero claro tiene que presionar, perseguir a su par, guardar la compostura, ir a la ayuda de los mediocentros... etc,etc. y mientras la defensa y los centrocampisatas defensivos aparencen rematando una extraña jugada y llegando los últimos a su posición.
Vale estoy cargado de manías.

descriptionMendilibar: Algo mas que un entrenador - Página 2 EmptyRe: Mendilibar: Algo mas que un entrenador

more_horiz
ERES UN CRACK PINCIANO
ojala escribiera y me expresara como tu

descriptionMendilibar: Algo mas que un entrenador - Página 2 EmptyRe: Mendilibar: Algo mas que un entrenador

more_horiz
PRISCO escribió:
ERES UN CRACK PINCIANO
ojala escribiera y me expresara como tu

Que necesidad. :face:

descriptionMendilibar: Algo mas que un entrenador - Página 2 EmptyRe: Mendilibar: Algo mas que un entrenador

more_horiz
Pato escribió:
hristo escribió:
Creer en la cantera es algo que hay que hacer si se lo merece...¿Cuántos canteranos en los que no ha creído Mendilibar están haciendo algo interesante en otros clubes de alto nivel a día de hoy?.
Porque, por ejemplo, nos hartamos a pedir a Carreño, Espasandín, Teo, Xavi Moré...y a ver dónde están ahora.


y donde estan curbelo, morales, broli, correa, chema, losada, butelle, cifu, alexis, camacho, estoyanoff, kome, manchev... y demas jugadores q taparon a la cantera en su dia?


En paradero desconocido, lo cual no hace mejores a unos ni a otros, aunque por mi cita anterior haya parecido lo contrario, si le tengo que conceder el beneficio de la duda a uno de los dos grupos es al de los canteranos, quien sabe, tal vez gozando de los minutos que disfrutaron los ''de relleno'' podrían haber demostrado algo más. Tristemente, en el mercado de fichajes se mete dinero al bolsillo tanta gente que se insiste en traer medianías para los minutos de la basura, y confiar en la cantera lo menos posible.

descriptionMendilibar: Algo mas que un entrenador - Página 2 EmptyRe: Mendilibar: Algo mas que un entrenador

more_horiz
Parece mentira, Pinciano, con lo que hemos penado con los medios centro. Álvaro jugó el último tramo de la pasada temporada lesionado, estábamos como para poner a Borja. Insisto, hay que tener en cuenta lo que pasa cuando se tiene el balón y también cuando no se tiene, la seguridad a la hora de no perder balones o la capacidad de liderazgo. En fin, será cuestión de gustos, pero yo prefiero a un jugador así antes que a un trotón de esos que roban ocho balones y pierden dieciséis.

descriptionMendilibar: Algo mas que un entrenador - Página 2 EmptyRe: Mendilibar: Algo mas que un entrenador

more_horiz
tipo DIARRA?
dame a ALVARO,mientra tenga el balon en el`pie no lo pierde....

descriptionMendilibar: Algo mas que un entrenador - Página 2 EmptyRe: Mendilibar: Algo mas que un entrenador

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder