Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Viaje a Barcelona

power_settings_newConéctate para responder
+6
sergio
cv
stan
desdelaB
pucelano15
Demorado
10 participantes

descriptionViaje a Barcelona - Página 2 EmptyRe: Viaje a Barcelona

more_horiz
Tranquis compañeros, he estado el verano del 2007 de viaje con mi novia a Barna y estuve (cómo no) en el estadio, pero claro, vacío, espero que con gente y espectáculo me impresione aún más.

descriptionViaje a Barcelona - Página 2 EmptyRe: Viaje a Barcelona

more_horiz
Nunca he estado en el Nou Camp, y la verdad me apetece mucho verlo , tiene que impresionar.

Por cierto, para los que lo conoceis, desde donde nos vamos a poner, ¿se ve tan mal?

descriptionViaje a Barcelona - Página 2 EmptyRe: Viaje a Barcelona

more_horiz
sergio escribió:
Nunca he estado en el Nou Camp, y la verdad me apetece mucho verlo , tiene que impresionar.

Por cierto, para los que lo conoceis, desde donde nos vamos a poner, ¿se ve tan mal?


Arriba del todo, junto a un marcador. No es que se vea mal, pero acostumbrado a Valladolid que el campo lo tienes mas o menos cerca si resulta chocante ver a los jugadores tan lejos.

Saludos

descriptionViaje a Barcelona - Página 2 EmptyRe: Viaje a Barcelona

more_horiz
no creo que muchod vallan a ver al barsa , la mayoria iran a ver al pucela .

mirad en el bernabeu , 2.000 valientes que fuimos , ¿ y quien cantaba los goles del madrid ? muy pocos ... casi ninguno .

saludos

descriptionViaje a Barcelona - Página 2 EmptyRe: Viaje a Barcelona

more_horiz
Pues yo no tengo que viajar, ademas lo tengo debajo de casa. Razz Razz

Estare en tribuna con mi primo, aunque eso si más callado estare jeje.

Arriba para mi gusto no se ve muy bien por la lejania, ademas sino ves bien peor aun.

descriptionViaje a Barcelona - Página 2 EmptyRe: Viaje a Barcelona

more_horiz
Gran viaje a pesar del resultado, era precioso pasear por el centro de Barcelona y encotrarte a cada paso gente con los colores blanquivioletas.

descriptionViaje a Barcelona - Página 2 EmptyRe: Viaje a Barcelona

more_horiz
¿ mucha gente de valladolid con el barsa ?

descriptionViaje a Barcelona - Página 2 EmptyRe: Viaje a Barcelona

more_horiz
Yo solamente quería expresar mi admiración por esos varios centenares de personas que se desplazaron hasta Barcelona, que soportaron un viaje cuanto menos agotador, pero que llevaron nuestro colores y nuestra afición a la ciudad condal. Un 10 para ellos, os habréis traido seis goles, como los siete que me traje yo del Bernabéu, pero las emociones, los recuerdos y lo vivido no os lo quita nadie.

Me quito el sombrero ante vosotros.

descriptionViaje a Barcelona - Página 2 EmptyRe: Viaje a Barcelona

more_horiz
pucelano15 escribió:
¿ mucha gente de valladolid con el barsa ?


Pues ensaba que iba a haber bastante gente , pero no, solo vi a uno, y una chica que llevaba las dos bufandas y la camiseta del pucela,si hubo alguno mas yo no les vi.

descriptionViaje a Barcelona - Página 2 EmptyRe: Viaje a Barcelona

more_horiz
Mi hermana es del Barcelona, pero la daba penita que le metieran tantos goles al pucela. Allí estuvimos muchas gente de por aquí y evidentemente los del Frenteblanquivioleta animando hasta el cuarto gol, luego de vez en cuando por lo evidente del resultado, porque "Barcelona es bona". Esa frase quedará grabada en mi mente para la posteridad.

descriptionViaje a Barcelona - Página 2 EmptyRe: Viaje a Barcelona

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder