Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionViaje a Navarra EmptyViaje a Navarra

more_horiz
La afición blanquivioleta estará en el Reyno de Navarra
La Federación de Peñas organiza un viaje de aficionados, cuyos billetes estarán a la venta en su sede del Estadio Zorrilla el martes, el miércoles y el jueves, de 17 a 20 horas

Aumentar Tamaño de LetraDisminuir Tamaño de LetraReestablecer Tamaño de LetraImprimirEnviar NoticiaLa Federación de Peñas del Real Valladolid, en colaboración con la Fundación Real Valladolid, organiza un viaje de aficionados a Pamplona para apoyar al Real Valladolid en el partido que le enfrentará al Club Atlético Osasuna en el Estadio Reyno de Navarra el domingo día 21 de febrero, a las 17 horas, correspondiente a la jornada 23ª del Campeonato Nacional de Liga 08/09.

Los billetes (viaje de ida y vuelta en autocar, más entrada) tendrán un precio de 50 euros para los miembros de la Federación de Peñas del Real Valladolid, 55 euros para los abonados del Real Valladolid y 60 euros para el resto de aficionados, y estarán a la venta en la sede de la Federación de Peñas en el Estadio Zorrilla, el martes, el miércoles y el jueves, de 17 a 20 horas.

Los autocares saldrán de la plaza Colón el domingo 21, a las 7 horas. El regreso, tras el partido.

descriptionViaje a Navarra EmptyRe: Viaje a Navarra

more_horiz
Al final me parece que solo sale un autobus. VERGONZOSO. Ni mas ni menos. Los precios de las entradas no ayudan pero a las aficiones de otros equipos tampoco. Manda cojones que en un viaje de mierda de 4 horas no vallamos 500 personas como muy poco.

descriptionViaje a Navarra EmptyRe: Viaje a Navarra

more_horiz
Saldrá un bus, pero aún así es una cifra ridícula.
Espero que desde el Club no esperen a la última jornada para poner "toda la carne en el asador"...

descriptionViaje a Navarra EmptyRe: Viaje a Navarra

more_horiz
Ya veréis como a Bilbao se anima más la gente, quizás algunos, entre los que me encuentro, debido a la cercanía de los partidos tengan que priorizar entre San Mamés y El Sadar.

descriptionViaje a Navarra EmptyRe: Viaje a Navarra

more_horiz
efectivamente stan, yo voy a ir a dos y uno casi fijo que va a ser el calderon porque nos lo estaremos jugando todo, supongo. y entre ir a pamplona o a la catedral pues la temporada pasada fui a ambos y el sadar ya habia ido antes asi que espero ir a bilbao que esta muy bien, ademas han acotado una zona para la aficion visitante (creo que 35 pavos) por fin. ese viaje tiene buena pinta si en los dos proximos partidos sacamos al menos una victoria y un empate.

descriptionViaje a Navarra EmptyRe: Viaje a Navarra

more_horiz
contra el bilbao a las 19h ... seguro que estas +2h hace que mucha gente al final no vaya pero yo creo que si que ire, seguro que a los chavales les viene bien nuestro apoyo.

descriptionViaje a Navarra EmptyRe: Viaje a Navarra

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder