Pasión Violeta
Bienvenid@ a Pasión Violeta, la primera Peña Virtual del Real Valladolid, ¡apúntate en el subforo de la peña y participa!

Viaje a Navarra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viaje a Navarra

Mensaje por orgullo1928 el Lun 15 Feb 2010, 4:02 pm

La afición blanquivioleta estará en el Reyno de Navarra
La Federación de Peñas organiza un viaje de aficionados, cuyos billetes estarán a la venta en su sede del Estadio Zorrilla el martes, el miércoles y el jueves, de 17 a 20 horas

Aumentar Tamaño de LetraDisminuir Tamaño de LetraReestablecer Tamaño de LetraImprimirEnviar NoticiaLa Federación de Peñas del Real Valladolid, en colaboración con la Fundación Real Valladolid, organiza un viaje de aficionados a Pamplona para apoyar al Real Valladolid en el partido que le enfrentará al Club Atlético Osasuna en el Estadio Reyno de Navarra el domingo día 21 de febrero, a las 17 horas, correspondiente a la jornada 23ª del Campeonato Nacional de Liga 08/09.

Los billetes (viaje de ida y vuelta en autocar, más entrada) tendrán un precio de 50 euros para los miembros de la Federación de Peñas del Real Valladolid, 55 euros para los abonados del Real Valladolid y 60 euros para el resto de aficionados, y estarán a la venta en la sede de la Federación de Peñas en el Estadio Zorrilla, el martes, el miércoles y el jueves, de 17 a 20 horas.

Los autocares saldrán de la plaza Colón el domingo 21, a las 7 horas. El regreso, tras el partido.

_________________


UNETE AL TUENTI DE PASION VIOLETA

orgullo1928
Coordinador

Cantidad de envíos: 459
Edad: 24
Localización: Valladolid (Castilla)
Fecha de inscripción: 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Viaje a Navarra

Mensaje por pucelarv el Jue 18 Feb 2010, 3:51 pm

Al final me parece que solo sale un autobus. VERGONZOSO. Ni mas ni menos. Los precios de las entradas no ayudan pero a las aficiones de otros equipos tampoco. Manda cojones que en un viaje de mierda de 4 horas no vallamos 500 personas como muy poco.

pucelarv

Cantidad de envíos: 83
Edad: 17
Fecha de inscripción: 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Viaje a Navarra

Mensaje por Samu el Vie 19 Feb 2010, 12:22 am

Saldrá un bus, pero aún así es una cifra ridícula.
Espero que desde el Club no esperen a la última jornada para poner "toda la carne en el asador"...

_________________
PEÑA DEL R.VALLADOLID EN MADRID:
www.pucelaenmadrid.superforos.com
www.facebook.com/group.php?gid=37625369498
https://twitter.com/#!/PucelanosMadrid



Samu
Coordinador

Cantidad de envíos: 489
Edad: 32
Localización: Valle del Kas (Madrid)
Fecha de inscripción: 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Viaje a Navarra

Mensaje por stan el Vie 19 Feb 2010, 3:59 pm

Ya veréis como a Bilbao se anima más la gente, quizás algunos, entre los que me encuentro, debido a la cercanía de los partidos tengan que priorizar entre San Mamés y El Sadar.

stan

Cantidad de envíos: 4525
Edad: 25
Localización: Valladolid
Fecha de inscripción: 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Viaje a Navarra

Mensaje por cv el Vie 19 Feb 2010, 6:25 pm

efectivamente stan, yo voy a ir a dos y uno casi fijo que va a ser el calderon porque nos lo estaremos jugando todo, supongo. y entre ir a pamplona o a la catedral pues la temporada pasada fui a ambos y el sadar ya habia ido antes asi que espero ir a bilbao que esta muy bien, ademas han acotado una zona para la aficion visitante (creo que 35 pavos) por fin. ese viaje tiene buena pinta si en los dos proximos partidos sacamos al menos una victoria y un empate.

cv

Cantidad de envíos: 1473
Fecha de inscripción: 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Viaje a Navarra

Mensaje por cv el Mar 23 Feb 2010, 7:42 pm

contra el bilbao a las 19h ... seguro que estas +2h hace que mucha gente al final no vaya pero yo creo que si que ire, seguro que a los chavales les viene bien nuestro apoyo.

cv

Cantidad de envíos: 1473
Fecha de inscripción: 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permiso de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.