Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

description¿Cumple el equipo con las expectativas que teníais? Empty¿Cumple el equipo con las expectativas que teníais?

more_horiz
No es un sondeo, simplemente es por pulsar la opinión de todos, después de 10 jornadas; tiempo prudencial para hacer un análisis más profundo sobre las sensaciones del equipo.

Como en estos casos, creo que es vital, evaluar en base a las expectativas que había creado el equipo... ¿Creéis que el equipo puede dar más de sí en esta Liga de las "Estrellas"?

Yo creo que este año ha habido un poco de euforia ante la llegada de gente como Escudero, o la grata sorpresa de Medunjanin, Canobbio en propiedad, Sergio que se queda... Y Mendilíbar, que en una línea ascendente, nos llevara de segunda a primera, a conseguir una permanencia merecida con partidos como hacía años que no se veían en Zorrilla, y ahora tocaba... algo más. ¿Europa? ¿Estar en mitad de tabla sin correr riesgos y mirando más al 7º que el 17º? Luego vino la goleada al Villarreal en pretemporada y... la liga es otra cosa, y tampoco podemos poner a Mendilíbar en el espejo de Emery o de Marcelino...

El equipo, con los cambios, sigue buscando el 100% de su potencial, sigue perfilando, cada día más y mejor sus señas de identidad y creo que lo que sí se hecha en falta es al bueno de Joseba. La punta de lanza del sistema de Mendilíbar.

Paciencia, hay lo que hay, la defensa no es para grandes proyectos, y no hay un goleador que sirva de referencia. Lo demás, empieza a carburar. Si a esto añadimos que entre el 6º (Deportivo) y el 16º (Valladolid) hay 5 puntos, creo que el equipo está donde le corresponde.

description¿Cumple el equipo con las expectativas que teníais? EmptyRe: ¿Cumple el equipo con las expectativas que teníais?

more_horiz
en otras diez jornadas rspondo, creo q por ahora seguimos probando

description¿Cumple el equipo con las expectativas que teníais? EmptyRe: ¿Cumple el equipo con las expectativas que teníais?

more_horiz
Mis expectativas desde luego no las ha cumplido el equipo hasta ahora ni de lejos, pero queda mucho, y con que las cumpla en la jornada 38 me sobra.

description¿Cumple el equipo con las expectativas que teníais? EmptyRe: ¿Cumple el equipo con las expectativas que teníais?

more_horiz
kolvjose escribió:
en otras diez jornadas rspondo, creo q por ahora seguimos probando


Joder, en otras diez jornadas estamos en la mitad de la liga... Yo confío que cuando pase el partido de Villarreal, y el temido bache del calendario (Sevilla, Barça, Madrid, Villarreal), ante Mallorca, Osasuna, Deportivo, Numancia, Racing, Sporting..., vamos a coger el ritmo que nos llevará a conseguir nuestro objetivo: la permanencia.

description¿Cumple el equipo con las expectativas que teníais? EmptyRe: ¿Cumple el equipo con las expectativas que teníais?

more_horiz
Mis espectativas se están cumpliendo y se van a cumplir pase lo que pase, no tengo espectativas.
Cuando comentamos lo de los fichajes, creo que fui el único en la encuesta que dije que "muy malos", y no porque sean malos futbolistas sinó porque o bien no son lo que necesitamos o porque no veo a un equipo de Mendi jugando con más de dos buenos.

description¿Cumple el equipo con las expectativas que teníais? EmptyRe: ¿Cumple el equipo con las expectativas que teníais?

more_horiz
Mis espectativas sí que las están cumpliendo hasta ahora. Pero, sobre todo, en los últimos partidos donde están empezando a aparecer los jugadores realmente determinantes para mi, como es el caso de Haris, Canobbio o Pedro León, y estoy empezando a ver otra actitud en el equipo.

Pero como dice kolvjose, dentro de 10 jornadas volvemos a hablar...

description¿Cumple el equipo con las expectativas que teníais? EmptyRe: ¿Cumple el equipo con las expectativas que teníais?

more_horiz
Pues yo estoy algo decepcionado pero tb algunos de nuestros baluartes tienen ya sus años, los G Calvo, Marcos, Victor...
Creo en los Pedro Leon , Medun, Canobbio etc pero creo que falta delanteros y una defensa mejor...

Saludos y a esperar estas jornadas cuando lo hagamos con equipos de nuestra liga

description¿Cumple el equipo con las expectativas que teníais? EmptyRe: ¿Cumple el equipo con las expectativas que teníais?

more_horiz
Si,aunque el partido del español lo jugamos bien y perdimos.....puntuamos contra el PUPAS.... Malaga y recreativoy atheltic....puntos negros,en parte resarcidos por victorias inesperadas como sevilla o atletico de madrid(bueno inesperadas entre comillas,aquellas que siempre piensas,con un empate me conformo)

description¿Cumple el equipo con las expectativas que teníais? EmptyRe: ¿Cumple el equipo con las expectativas que teníais?

more_horiz
de moemnto no está mal, pero había esperado un pokito más.
no haber puntuado fuera de pucela me parece una barrera que no me esperaba en absoluto, con lo que el rendimiento no ha sido del todo óptimo.
por otra parte el ekipo ha cogido en los últimos partidos el ritmo que sí esperaba al inicio de la temporada, por lo que si siguen así sí se aproximarán a lo que me esperaba de ellos.

description¿Cumple el equipo con las expectativas que teníais? EmptyRe: ¿Cumple el equipo con las expectativas que teníais?

more_horiz
Yo estoy un poquito decepcionado, pero más que por la clasificación en sí, pero el juego desplegado, en especial en los partidos de fuera de casa, como sigamos así no vamos a sacar una victoria fuera en toda la temporada, cinco derrotas y sólo un gol a favor son unos números deprimentes, los peores de la liga incluso por detrás del Numancia. Esperemos que al menos esta temporada Zorrilla sea un fortín, porque repitiendo las cinco victorias caseras de la temporada pasada nos vamos pal pazo. Aun así, tiempo hay de mejora, pero no veo al Mendilibar de siempre, aunque a ello tampoco es que ayude mucho la prensa.

description¿Cumple el equipo con las expectativas que teníais? EmptyRe: ¿Cumple el equipo con las expectativas que teníais?

more_horiz
Es que yo pienso que si mantenemo la misma tonica que hasta ahora,los resultados llegaran,si tuvieramos un delantero goleador....estariamos en UEFA

description¿Cumple el equipo con las expectativas que teníais? EmptyRe: ¿Cumple el equipo con las expectativas que teníais?

more_horiz
fuera de cas me está defraudando ( y no lo digo por el partido del sabado). En casa salvo el dia del recre está cumpliendo sobradamente. Pero partidos como los de bilbao y malaga me defraudan bastante

description¿Cumple el equipo con las expectativas que teníais? EmptyRe: ¿Cumple el equipo con las expectativas que teníais?

more_horiz
yo creo q al final de temporada nos salvaremos sin apuros pero sin ni si quiera rozar la zona uefa asi q por ahora, no estamos cumpliendo las espectativas. Pero lo que mas me preocupa no es q no se cumplan en cuanto a puntos sino en cuanto a juego. Creo q hemos perdido mucha presencia en ataque, no digo nada en remate, pero cuando el año pasado llegabamos unas 10 ó 15 veces por partido, aunq fueran sin peligro, este año nos podemos pasar todo un partido sin olerla en zona de ataque. Ademas tb me preocupa la facilidad defensiva que tenemos, pues perdemos muchos balones q se convierten en artilleria pesada para el equipo contrario

description¿Cumple el equipo con las expectativas que teníais? EmptyRe: ¿Cumple el equipo con las expectativas que teníais?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder